Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kimetsu no yaiba Tema oficial (Manga)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mal momento para que Nezuko recupere su humanidad. Aunque Muzan si que la está teniendonrecontra complicada.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Será los 55 minutos más largos de la historia cuando llegue al anime XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Mierda esta bien jodido muza el cobarde casi se escapa, pero ahí viene neko será la salvación o la perdición :confused:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Muzan esta jodido.

Con Nezuko humana (quien ya recuerda todo) ya le es imposible cumplir su meta, quedan 35 minutos para el amanecer, ya envejecio +9,000 años y no se puede regenerar, ahora será una batalla de fortaleza, quien caera primero: los Demon Slayers o Muzan. Algo me dice que Zenitsu, Inousuke y el Pilar de Viento van a levantarse también.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
espero que el autor no expanda mas el manga seria bueno termine corto pero bueno no se ocupa sea naruto para ser buen manga
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Por temas laborales me había atrasado en el manga, gracias a este tema me he puesto al día :D

Muzan se encuentra en la cuerda floja, Tamayo realmente pensó en todo para eliminarlo, aunque me pareció un poco forzado que la medicina tuviera 4 efectos diferentes xD pero bueno muzan era muy op para nuestros protagonistas.

Ahora a esperar por el término de la batalla y ver quién más termina aportando en la pelea.

Saludos
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Por temas laborales me había atrasado en el manga, gracias a este tema me he puesto al día :D

Muzan se encuentra en la cuerda floja, Tamayo realmente pensó en todo para eliminarlo, aunque me pareció un poco forzado que la medicina tuviera 4 efectos diferentes xD pero bueno muzan era muy op para nuestros protagonistas.

Ahora a esperar por el término de la batalla y ver quién más termina aportando en la pelea.

Saludos
Pues era la única forma de matarlo era Joderlo por HP 😂, para mí está bien el maldito a demostrado porque es demonio original no cualquier pendejo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Por temas laborales me había atrasado en el manga, gracias a este tema me he puesto al día :D

Muzan se encuentra en la cuerda floja, Tamayo realmente pensó en todo para eliminarlo, aunque me pareció un poco forzado que la medicina tuviera 4 efectos diferentes xD pero bueno muzan era muy op para nuestros protagonistas.

Ahora a esperar por el término de la batalla y ver quién más termina aportando en la pelea.

Saludos
La Tamayo esa es la merlín de esta seria.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
mi pequeño aporte del día

 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Pobre inosuke siempre se lleva los peores golpes en las peleas, muzan ya casi ni puede moverse, todos se están levantando una última ves para hacerle frente se viene el final de esta batalla, a pesar de todo me está gustando este arco de hecho no quiero que termine 😭

Ahora a esperar una semana para ver si nuestros pilares moribundos aun pueden robarle unos minutos más a muzan.

Saludos
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Habrá que ver si el autor tuvo los huevos para de verdad haber matado al Pilar Serpiente o si esto solo fue para agregar drama (que apunta a ello por si me lo preguntan).

Ahora sobre el capítulo pues ya amaneció...bye bye Muzan, al menos aquí si se requirió del esfuerzo de todos para vencerlo (aunque Tamayo es la verdadera heroina).
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
198 en español..
La Quinta Hoja (FB)

(Para los interesados: La página de Facebook de la quinta hoja scanlation fue "atacada" y está inactiva por el momento, y por ahora los cap los publican en otra página...)
 
Atrás
Arriba