Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kimetsu no yaiba Tema oficial (Manga)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay mucho que decir, Muzan desde siempre ha estado roto, y se revela mas de la historia de Yoriichi
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Me dio muy meh este flashback.
Comió la buena poronga el muzan en 1 segundo con 2 sólo ataque.
¿Qué es esa boludes de explotar en 1800 pedasos?
Espero que vuelvan a la acción en el capítulo que viene wacho.
Me causa gracia que saquen de los mata demonios a este pijudo cuando es el único que puede matar a muzan y su hermano.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me dio muy meh este flashback.
Comió la buena poronga el muzan en 1 segundo con 2 sólo ataque.
¿Qué es esa boludes de explotar en 1800 pedasos?
Espero que vuelvan a la acción en el capítulo que viene wacho.
Me causa gracia que saquen de los mata demonios a este pijudo cuando es el único que puede matar a muzan y su hermano.
Lo sacaron con la excusa pendeja de que "fallo" al matar a Muzan, si bien es cierto que fallo, fue el que mas le hizo daño, bola se malagradecidos...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Lo sacaron con la excusa pendeja de que "fallo" al matar a Muzan, si bien es cierto que fallo, fue el que mas le hizo daño, bola se malagradecidos...
No es que fue el que más daño le hizo, literalmente lo mató y el autor se sacó esa estupidez del orto para que escapara.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bueno ya dejan más en claro que la "espada roja" es básicamente el arma letal para Muzan.
También tenemos un indicativo de los años que llevó como demonio Tamayo, y como se salió del control de Muzan.

En cuanto a Muzan, tenía tantas contramedidas, exagerado, pero al final el Sol sigue siendo su enemigo natural...
Creo que ahora es cuando contarán la herencia de la danza del dios del fuego, ya que es vital que Tanjiro de con una idea para formar el aliento definitivo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Bueno ya dejan más en claro que la "espada roja" es básicamente el arma letal para Muzan.
También tenemos un indicativo de los años que llevó como demonio Tamayo, y como se salió del control de Muzan.

En cuanto a Muzan, tenía tantas contramedidas, exagerado, pero al final el Sol sigue siendo su enemigo natural...
Creo que ahora es cuando contarán la herencia de la danza del dios del fuego, ya que es vital que Tanjiro de con una idea para formar el aliento definitivo.
Con nakama power y flashback te pela hasta la 14ava postura.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Por fin se dignaran a contarnos algo más del pilar Serpiente, ya que es el pilar con menos desarrollo por el momento en la historia, espero no muera, ya que me agrada su relación con el pilar del amor, pero todo parece indicar que será así u.u

Sigo encontrando muy Op a muzan, solo espero que no se sienta tan forzada su futura derrota, ya que en el estado actual de los héroes se ve casi imposible que puedan retenerlo hasta que salga el sol.

Saludos
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Lo mismo que dije en el tema de samurai 8.
Con respecto al capítulo 188=
Bastante meh pero ultra meh y rusheado el flashback de este pilar para sentir algo.
Se terrible muere en el capítulo que viene o en el otro.
Muzan no deja de estar pijudo y se viene el power up del orto del porta para bajarselo.
Esperaba más de la pilar del amor, es como dijo y no hizo un carajo contra Muzan.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bueno por fin conocemos la historia del pilar que poca participación tuvo...
Muzan sigue imponiendo mas que nada por su regeneración, le favoreció bastante y los pilares ya están por llegar a su limite.
 
Atrás
Arriba