Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kimetsu no yaiba Tema oficial (Manga)

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pues viendo que el Teru no creo tema de esta serie, lo voy a hacer yo.
Por el momento van a ser todos los capítulos en este tema de ahora en adelante a no ser que cada capítulo nuevo tiene mucha actividad con sus comentarios y ahí voy a crear un tema por capitulo.
Capítulos=
183
184
185
186
187
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Con respecto al capítulo 183=
Pero terrible off panel fue la pelea contra la Luna N4 wacho.
Esta muy roto el muzan, los esta violando sin parar.
Al menos ya salieron a la superficie que es la única forma de matarlo al muzan.
Espero más muertes wacho, mínimo la del Pilar serpiente y la del agua.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Mierda, crei que hablabas del capitulo 184...bueno, descubrelo por ti mismo, sino seria spoiler
Papu, ya lo vi antes que el propio mangaka lo dibujara al capítulo pero como no estaba el link en tumangaonline.com o mangadoor.com no lo comenté acá.
Y no, no va a morir ni en pedo. No se lo cree ni el autor eso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues igual ya lo vimos pero bueno, Muzan es claramente un monstruo y seamos honestos...¿Quién se cree de verdad que Tanjiro ha muerto? Y en caso de ser verdad desde kilómetros de distancia se nos viene su futura resurrección + PU como todo buen prota XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Morir no es una opción por ser el prota...

Puede suceder que asimile la sangre y se vuelva un demonio.
Puede destruir la sangre de Muzan, ya que si su hermana es especial puede que él también.
Llega Nezuko a salvarle la vida.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Actualizado con el capítulo 184, con respecto al capítulo.
No se lo cree ni el autor lo de la muerte del prota, no entiendo porque los autores siguen haciendo esta estupidez.
Se viene el power up definitivo para el prota.
También se viene la nezuko.
Me dio lastima los randoms esos, me gusto bastante esa escena.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
185 RAW: Manamoa

Volumen 18
EKTrfCaVUAAQkO6.jpg
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
quien sabe, ademas si el Muzan es inmune al sol, por lo tanto no le hace daño, entonce para bajarselo tienes que tener algun power up roto, y de acuerdo a los poderes de tanhiro, de la respiracion solar, bla, bla, bla... pues puede que se parezca al poder de Yamamoto, pero mas bien seria una tecnica final que tenga una temperatura semejante al sol, asi se garcharia a Michael Jackson
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
quien sabe, ademas si el Muzan es inmune al sol, por lo tanto no le hace daño, entonce para bajarselo tienes que tener algun power up roto, y de acuerdo a los poderes de tanhiro, de la respiracion solar, bla, bla, bla... pues puede que se parezca al poder de Yamamoto, pero mas bien seria una tecnica final que tenga una temperatura semejante al sol, asi se garcharia a Michael Jackson
Muzan no es inmune al sol, por eso busca a nezuko la cual si lo es.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Muzan no es inmune al sol, por eso busca a nezuko la cual si lo es.
si, me habia olvidado ese detalle, disculpa por eso, en el caso hipotetico de que Muzan logre o no logre su cometido, pues eso de la respiracion solar sera la clave de su derrota, y por lo visto el Power Up de Tenhiro seria algo parecido al de Yamamoto, aun que puede ser a menor escala, quizas a la mitad de temperatura del sol, con eso Muzan comera poronga en toda su existencia
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
si, me habia olvidado ese detalle, disculpa por eso, en el caso hipotetico de que Muzan logre o no logre su cometido, pues eso de la respiracion solar sera la clave de su derrota, y por lo visto el Power Up de Tenhiro seria algo parecido al de Yamamoto, aun que puede ser a menor escala, quizas a la mitad de temperatura del sol, con eso Muzan comera poronga en toda su existencia
Si a tanjiro le dan un power up que es un sol seria al pedo todo esto de sacarlo para arriba y decir que en 1 hora y media sale el sol.
A tanjiro de seguro le den la capacidad de adaptarse a la demonificacion y así tener unas habilidades físicas más buenas además de la regeneración para hacerle frente a muzan la hora y media que queda.
 
Atrás
Arriba