Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kimetsu no yaiba Tema oficial (Manga)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Verga, Muzan se ve tan patético con esa forma final....pero creo que ya con esto muere de forma definitiva.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Que rápido salió la traducción.

Bueno muzan ya valió madre, el sol ya salió y a comenzado a desintegrarse, los pilares lo dieron todo hasta el final, me gustó que le dirán protagonismo en los últimos momentos del villano.

Le volaron un brazo a tanjiro o vi mal 😨, bueno mientras no le hagan uno con células de Hashirama todo bien xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Cap 200 en español...
- La Quinta Hoja (FB)
- JhomsNoFansub

II9RFo5.png
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Capítulo triste. Nada más que decir salvo que muestran el precio que costó la caída de Muzan.

Lo de Zenitsu y el Pilar de Piedra si estuvo bien cagsdo de la risa hahahahaha
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Pues si hay caídas tras dicha lucha, pero siento que las de Iguro y Kanroji como que no eran innecesarias, más cuando Sanemi tenía peores heridas y sobrevivió.

A la espera por saber si Tanjiro morirá o volverá, el hecho de que Nezuko haya llegado al lugar debe de ser para algo.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Un capítulo bastante emotivo y triste, me esperaba la muerte de los pilares, pero igual me dió pena ver sus despedidas 😭

Inosuke y Zenitsu siempre poniendo un poco de humor al manga, aunque no niego que me reír con los delirios del rubio y su fantasía con Nezuko xD

A esperar por el siguiente manga, no creo que tanjiro haya muerto, pero seguramente el siguiente mangas nos muestren a su familia diciéndole que aún no es su tiempo.

Saludos
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615

hoy es un día triste
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Debo decir,que si bien este no me parece un obra de arte..
Este mangaka se manda unos capítulos muy buenos..
Los dos últimos capítulos fueron de lo mejor que leí en mucho tiempo; es un gran final..
La verdad que Muera Tanjiro es muy triste__Los pilares también__el mangaka debe matar a Tanjiro, seria lo mejor para su obra explosiva. Pero lo dudo; Tanjiro debe ver a su hermana de alguna forma..
Asi que..Quizás!
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Es la primera vez que comento por estos lares de Kimetsu.
Solo diré...ya salieron los spoilers del 201 y diré que...Los fanarts y fanfics de la AU que me gusta es canon 100% no fake!! GRACIAS COCODRILO SENSEI!!! *se larga a celebrar*
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es la primera vez que comento por estos lares de Kimetsu.
Solo diré...ya salieron los spoilers del 201 y diré que...Los fanarts y fanfics de la AU que me gusta es canon 100% no fake!! GRACIAS COCODRILO SENSEI!!! *se larga a celebrar*
Hahahahahaha quien diría que esos batos acertarían XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues...menudo giro de acontecimientos. Puede ocurrir de todo. Desde una victoria de Muzan a una caída de este o Tanjiro revive o no o alguien más muere o no, etc, etc, etc.

Esperare la siguiente semana para ver que rumbo tomará esta Saga.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Pues los fanart de Tanjiro demonio y Nezuko cazadora se han cumplido :u

Hablando del cap ya están jodidos, por un instante el sol casi lo detiene pero la condición fue superada, tocara ver que rumbo se toma...
No se si es Muzan quien aun tiene control sobre los demonios o solo es Tanjiro actuando como un demonio.
 
Atrás
Arriba