Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kimetsu no yaiba Tema oficial (Manga)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues con los spoilers todo dará escenario a la Batalla Final. Espero Nezuko no se entrometa, si no tremendo estorbo será y lo peor, sería la salvación para Muzan.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Cap 191: Español

164K4EH.jpg


Volumen 19
EPW1BPwVUAE_vVU.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Pues tenemos el inicio de lo que parece ser el combate final, los pilares terminaron entrando a ese "mundo transparente" pero ya con sus energías agotadas de poco sirvió...
Ahora supongo sabremos que fue lo que aprendió Tanjiro en ese recuerdo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ya esta el 193en español por la Quinta Hoja.

Esto me hace pensar en lo jodidamente roto que estaba Muzan, y eso que antes de envejecer de forma acelerada ya tenía más de 1,000 años...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya me vi este capítulo. Una vez más los spoilers gringos acertaron.

Felicidades @Axel7 parecen confirmar que el Pilar de la Tierra ya es incapaz de luchar en esta pelea (aún si se llega a recuperar), el Pilar de la Serpiente aún sigue persistiendo, pero me temo que esa perseverancia lo termine matando.

La medicina sigue jodiendo a Muzan, ya tiene lo más cercano a un "punto debil" y Tanjiro lo ha detectado. Aunque el problema es que quedan 50 minutos...joder esto será como los 5 minutos eternos de Namek XD

Sonara raro pero espero que Nezuko no se meta, a como van las cosas podría cagarla incluso más.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Ya me vi este capítulo. Una vez más los spoilers gringos acertaron.

Felicidades @Axel7 parecen confirmar que el Pilar de la Tierra ya es incapaz de luchar en esta pelea (aún si se llega a recuperar), el Pilar de la Serpiente aún sigue persistiendo, pero me temo que esa perseverancia lo termine matando.

La medicina sigue jodiendo a Muzan, ya tiene lo más cercano a un "punto debil" y Tanjiro lo ha detectado. Aunque el problema es que quedan 50 minutos...joder esto será como los 5 minutos eternos de Namek XD

Sonara raro pero espero que Nezuko no se meta, a como van las cosas podría cagarla incluso más.
Estoy en racha chabon, no dejo de acertar wacho.
Porque tengo el presentimiento que cundo estén por matar a muzan aparezca nezuko para que muzan la agarre de rehén y logre escapar de esta forma para alargar la serie un poco más.
 
Atrás
Arriba