Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 165

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Se viene el mundo 31:)

Rebbeca se va a devolver justo a donde esta hablando con shiki pues al final es ella la que le hace decidir a shiki que "huyan", y ahora dirá alguna mamada como "salvemos a todos" o algo así xd
Espero que no porque luego de todo el discurso de Witch eso si seria la mayor cagada de Mashima hasta la fecha. Pero es posible y por eso siempre digo que es mejor esperar al siguiente capitulo para confirmar la muerte y mas con Mashima que aun estoy horrorizado por la resureccion de Gajeel, Juvia y Macarow en ft.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
En OP no suelen matar PJs importantes más allá de ACE y BB. No ha muerto ninguno de los mugiwara
Todavía no me creo que Bon Chan no haya muerto en Impel Down, la no muerte más significativa e importante de One Piece para mí.
Se viene el mundo 31:)

Rebbeca se va a devolver justo a donde esta hablando con shiki pues al final es ella la que le hace decidir a shiki que "huyan", y ahora dirá alguna mamada como "salvemos a todos" o algo así xd
En teoría no puede ser por el hecho de que Rebecca malgasto su 3 Leaper y además, se necesita de Shiki para activar el Cat Leaper pero ni ella ni el saben eso, por lo que no podría pasar.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
No recordaba esto, esto fue del inicio del arco, no recuerdo si en ese entonces se llegó a la pregunta de si participar o no de la guerra.
IMG_20211031_114147.jpg
Por otro lado, se me va Witch, joder...

Tengo mucha curiosidad por ver si Weisz va a hacerle algo a Laguna.

De hecho, me la juego porque Laguna es el que va a asumir como el nuevo escudo del Edens.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno...por ahora no creo que active el Cat Leaper, ya no hay necesidad de ello, y no creo que sea tan tonta como para cambiar la decisión de Shiki puesto que sería empeorar las cosas.

Por mí parte asumiré que ya no se usará en este arco sino hasta el siguiente o en uno donde todos se mueran o caigan derrotados. De hecho, ahora la pregunta es: ¿Quién será el nuevo Escudo del Edens? ¿Rebecca o Laguna?

De hecho, también me preguntó: con Shura y Nero muertos, ¿Ziggy se convertirá en el nuevo regidor del Cosmos Aoi? Porque si es así los humanos de dicho cosmos ya valieron.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
A todos lo que preguntan quien sera el nuevo escudo pues apuesto por Rebecca:
Edens+Zero+20.jpeg

Lo que si muere tengo la duda de como hara los escudos o como activaran el Etherion:unsure:
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
La verdadera pregunta es, quien va a reemplazar a las shining stars en caso de que estas se sacrifiquen?
Porque ya de aqui presiento que asi como con Witch, sucedera lo mismo con Hermit y Sister.
Sabemos que Homura tomo el de Valkirye y que posiblemente sea Rebecca, Laguna o hasta los hermanos Jinn & Klenee posibles sucesores de Witch.
Para Hermit es obvio que lo seria Weisz.
Pero Sister? al menos que encuentren a alguien que tenga un ether de curación que se una al crew en el futuro o.o
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
La verdadera pregunta es, quien va a reemplazar a las shining stars en caso de que estas se sacrifiquen?
Porque ya de aqui presiento que asi como con Witch, sucedera lo mismo con Hermit y Sister.
Sabemos que Homura tomo el de Valkirye y que posiblemente sea Rebecca, Laguna o hasta los hermanos Jinn & Klenee posibles sucesores de Witch.
Para Hermit es obvio que lo seria Weisz.
Pero Sister? al menos que encuentren a alguien que tenga un ether de curación que se una al crew en el futuro o.o
Alguien quiere pensar en Moscoy? XD
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Se viene el mundo 31:)

Rebbeca se va a devolver justo a donde esta hablando con shiki pues al final es ella la que le hace decidir a shiki que "huyan", y ahora dirá alguna mamada como "salvemos a todos" o algo así xd
Desde que Rebecca tuvo la batalla con la de los ojos heterocromicos se supo que no iba a ver cat leaper
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Todos queremos saber que hace el maldito botón xD
Yo tengo 2 teorias:
1: se vuelve mamadisimo y rompe el manga de lo op que esta
2: O se convierte en una Waifu para hacer Yuri con Ivry.
Ojala sea la [UWSL]segunda jajaja[/UWSL]

Si llega a pasar eso, dejo el manga y me pongo a leer isekais (?) (Que de por si odio ese genero junto al Yaoi, Yuri, Echii, Hentai y el Gore)
Ala ese desprecio a Moscoy 😔
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Maldito Mashima si usas el gato espero sea como el flashpoint entre más se use más cagada es nuevo mundo 😒
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Le quitas lo riko a la vida... Excepto por el Yaoi y gran mayoría de Gore u.u
Tengo mis gustos!! y apenas y puedo tolerar el shojo romantico!! en serio! soy mujer y bla bla pero uno de genero romantico me genera ganas de vomitar si veo algo meloso romantico
Prefiero algo de acción que romance puro arcoiris
Pd: Creeme, me traume con un put* hentai yaoi que me hicieron ver porque una compañera de universidad que me hice amiga me dijo de un anime que uno de mis seiyuus favoritos participaban alli y yo de boba cai en eso y....fue traumante que ni sabia que era yaoi y peor, hentai T-T
Demore literal MESES para olvidarme de eso....
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Maldito Mashima si usas el gato espero sea como el flashpoint entre más se use más cagada es nuevo mundo 😒
Yo creo que si hay consecuencias digo, si Becca no salta del 29 al 30, Connor no estaria en la Edens One.
Por cada salto que pasa, hay un efecto mariposa.
Ella que salta para sobrevivir del accidente que "muere" atropellada cuando era niña, se salva en el nuevo mundo PERO Happy toma el lugar de ella.
 
Atrás
Arriba