Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 165

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, me gustó pero si siento que el ritmo fue demasiado acelerado.

La narración de Xiaomei sobre los caminos que tomamos es interesante, e incluso lo denotó al narrarle al publico (ósea nosotros) con la decisión que tomó Shiki en esta ocasión, que fue la de evacuar y sobrevivir, a pesar de que estaba dispuesto a dar su vida por detener las bombas. ¿Entonces significa que podría haber otra realidad donde Shiki tomó la otra decisión?

Vaya, si no hubieran estado con el pedo de esas 20,000 bombas de antimateria en verdad que hubieran seguido y para largo con la batalla en el espacio, pero el EZ les hace ver el panorama actual de la situación y la derrota inminente del Imperio de Nero, unos minutos antes que hubieran avisado y quizás el wey de Oasis no hubiera muerto en vano XD

Por otro lado vemos que los Oceans han escapado, tal vez los veamos en un futuro, pero Shura e Ijuna andan desaparecidos, por el título del siguiente capítulo es mega obvio que Ijuna se va a suicidar con el, esa "declaración de amor" lo dice todo...eso o de plano escaparán pero lo dudo.

Con respecto a lo de Ziggy...¿Cómo chingados logró hackear completamente la nave? ¿Fue algo que el hizo o el robot Payaso de las Dark Stars? Pero esta claro que esta dispuesto a todo para eliminar al crew del EZ, claramente a ellos los ven como la mayor amenaza.

En fín, solo quedará ver a Witch en acción para que se salven de la inminente explosión, supongo que el siguiente capítulo será el final del arco de guerra, me veo venir a millas que el pendejo cobarde de Jesse les mentirá a Justice y Victory para salvarse el pellejo...al menos Eraser es más lógico.

Como dije antes, me gustó el capítulo pero si sentí demasiado apresurado el ritmo de las cosas.
 
Última edición:
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Visto el capítulo, me gustó pero si siento que el ritmo fue demasiado acelerado.

La narración de Xiaomei sobre los caminos que tomamos es interesante, e incluso lo denotó al narrarle al publico (ósea nosotros) con la decisión que tomó Shiki en esta ocasión, que fue la de evacuar y sobrevivir, a pesar de que estaba dispuesto a dar su vida por detener las bombas. ¿Entonces significa que hay otra realidad donde Shiki tomó la otra decisión?

Vaya, si no hubieran estado con el pedo de esas 20,000 bombas de antimateria en verdad que hubieran seguido y para largo con la batalla en el espacio, pero el EZ les hace ver el panorama actual de la situación y la derrota inminente del Imperio de Nero, unos minutos antes que hubieran avisado y quizás el wey de Oasis no hubiera muerto en vano XD

Por otro lado vemos que los Oceans han escapado, tal vez los veamos en un futuro, pero Shura e Ijuna andan desaparecidos, por el título del siguiente capítulo es mega obvio que Ijuna se va a suicidar con el, esa "declaración de amor" lo dice todo...eso o de plano escaparán pero lo dudo.

Con respecto a lo de Ziggy...¿Cómo chingados logró hackear completamente la nave? ¿Fue algo que el hizo o el robot Payaso de las Dark Stars? Pero esta claro que esta dispuesto a todo para eliminar al crew del EZ, claramente a ellos los ven como la mayor amenaza.

En fín, solo quedará ver a Witch en acción para que se salven de la inminente explosión, supongo que el siguiente capítulo será el final del arco de guerra, me veo venir a millas que el pendejo cobarde de Jesse les mentirá a Justice y Victory para salvarse el pellejo...al menos Eraser es más lógico.

Como dije antes, me gustó el capítulo pero si sentí demasiado apresurado el ritmo de las cosas.
Olvidaste mencionar el ojo "humano" de ziggy, teniendo en cuenta que lo decapitaron en el cap pasado
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Pues, eso de la ramificación siempre sucede incluso en la vida real, ya que siempre imaginamos que pasaría si tomamos X decisión pero no la y decisión. A veces elegir 2 cosas puede causar algo bueno o algo malo dependiendo de muchas cosas y aquí Shiki escoge el de escapar pero también de alertar.
Me gustaría ver al menos en sueños un what If de Shiki con la decisión de quedarse a detener. Acaso sería en cómo Ziggy obtuvo su cuerpo máquina?.
Porque me da entender eso cuando insiste que Shiki debió haberse quedado (y esa joda de regalo de cumpleaños)

Ay Justice, por favor no te pongas de nena al creer lo que el idiota de Jesse va a decir de Creed. Presiento que se viene el SE BUSCA a Homura y el Edens Zero...ojalá Eraser no sea un pendejo con seguirle el juego.

La guerra terminó, el men que perdió a su amada decidió hacer lo mismo para seguirla en la otra vida (y los Oceans huye...ojala no lo volvamos a verlos)

El fandom latino en face creen que Witch se va a sacrificarse para detener el hackeo de Ziggy pero dudo eso.
Y awwww Becca ofició el puesto de Witch como la mami del grupo!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me gustaría ver al menos en sueños un what If de Shiki con la decisión de quedarse a detener. Acaso sería en cómo Ziggy obtuvo su cuerpo máquina?.
Porque me da entender eso cuando insiste que Shiki debió haberse quedado (y esa joda de regalo de cumpleaños).
Esa sería una buena idea, en este tipo de series hacer One-Shots de escenarios What If le quedaría de 10.

Ay Justice, por favor no te pongas de nena al creer lo que el idiota de Jesse va a decir de Creed. Presiento que se viene el SE BUSCA a Homura y el Edens Zero...ojalá Eraser no sea un pendejo con seguirle el juego.
Justice, por desgracia, va a creer cualquier babosada que Jesse le diga, si ni les iba a creer al EZ con la destrucción del Planeta Nero 66. Eraser en cambio lo veo un poco más racional. Pero si Jesse les miente tenemos una cacería asegurada por parte del escuadrón de Justice.

El fandom latino en face creen que Witch se va a sacrificarse para detener el hackeo de Ziggy pero dudo eso.
Y awwww Becca ofició el puesto de Witch como la mami del grupo!
No solo el latino, el gringo también anda de baboso. Pero estoy seguro que en el siguiente capítulo solo reforzarán la idea de que Witch cumplirá su función como la mama del crew a.k.a. el Escudo del Edens.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno dare impresiones de este capitulo:
Xiaomei haciendo enfasis en que toda decision x que se tome puede crear un yo diferente a si se hubiera tomado otra distinta.
Shiki tomo la decision de no ir a desactivar la bomba e irse del planeta. Habrare de esto mas adelante.
La batalla espacial acabo con el Max de EZ sacrificandose para detener la serpiente y reuniendose con su waifu.
Ahora todos ya estan en la edens zero y me gusto que Hermit les diga a todos que se larguen del planeta deteniendo asi la guerra porque sino se iban a morir.
Habra que ver si Jesse se callara eso o si inculpa de Homura de eso. Seguramente sera la segunda opcion y Justice dara caza a la EZ.
Bueno Witch, Shiki y Rebecca tienen una conversacion donde admite que ella es como una madre para todos, lo cual me gusto.
Ziggy aparece delante de Shiki y le dice que tomo la decision equivocada. Hablare de esto mas abajo.
Y por ultimo Witch dice que detendra a Ziggy, a ver como lo hace.
En general me parecio un buen capitulo aunque si algo rusheado y con data interesante.

Bueno respecto a Ziggy y multiples caminos:
1: Respecto a la decision de Shiki de no ir al desactivar las bombas creo que si hubiera accedido hubiera muerto a causa de detener la explosion siendo reconocido como un heroe. Pero Rebecca le dijo que no lo hiciera y Shiki cambio de decision y salvo su vida pero condenando al planeta.
2: Ah estas alturas no se como paso esto pero es obvio que Ziggy es Shiki ya que le dice que tomo la decision incorrecta condenando al planeta asi que si sabia todo lo que haria Shiki en todo momento como me vengo suponiendo desde el capitulo 102. Supongo que el tener al Rebecca hizo que Shiki tomara la decision incorrecta y esto aparentemente Ziggy no lo tenia planeado. Y por algun motivo quiere matar a Shiki con la explosion del planeta.
3: Ziggy tiene justo el ojo que Shiki perdio por algun motivo. Asi que puede ser que a cada parte de Shiki pierda Ziggy se quede con dicha parte hasta Shiki morir completamente y conviertiendose en otro Shiki. No se aun debe ser explicado pero por ahora pienso eso.
4: Witch aparentemente va a detener el control del EZ por parte de Ziggy a ver como lo hace. Y repito: para mi mientras Etherion no sea activado ninguna SS morira, a ver si se cumple o no.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
A si me olvide mencionar la desaparicion de Shura e Ijuna: Como de verdad lo haya salvado pues esto sera lo peor del arco para mi y ojala le metan mas bombas en el recto xd
Cabe la posiblidad que sea Ijuna quien desactive las bombas pero lo dudo, pienso que si escapo junto a Shura.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Cada vez mi hipótesis de que Ziggy es Shiki de otra dimensión es más cercana, lo que en caso de ser así es por qué hace lo que hace.

De primera diré que estamos pasando por lo misma que en el Belial Gore, para mí Witch tiene una Death Flag inmensa, quien sabe a que costó pueda ayudarlos, ya que NI Hermit puede hacer algo, y yo veo a Witch más como la guardiana.

Me gusta bastante el concepto que está aplicando Mashima en este capítulo y supongo deparará los siguientes, la toma de decisiones, según Ziggy, Shiki tomó el camino equivocado y Xiao Mei nos interpreta que tomó la decisión correcta, ahora quién tiene la razón? Y en determinado caso, por qué Shiki se equivocó? Lo primero que se me ocurriría es que el no tomo la decisión sino fue Rebecca.

Por ahora muy exceptico, pensé que acababa este arco aquí en este capítulo pero siento que falta cerrar un poco más de cosas, lo de Creed, Shura e Ijuna, Ziggy y sobre todo, dónde carajos esta Elsie.

Ya luego comentaré más de lleno
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo raro es que justo vimos que tiene el ojo que le falta a Shiki
Es lo raro, también quería hablar del ojo humano de Ziggy y el paralelismo con Shiki pero es tan ambiguo que prefiero comentarlo para cuando en verdad acabe el arco o haya un epílogo de este.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Yo creo que algo pasó a Ziggy, y que posiblemente, para recuperar su humanidad o lo que sea, Mother le dio a Shiki y pactó que, cada vez que Shiki pierda algo, Ziggy recuperará lo que el prota pierde.
Porque Ziggy despierta en el mundo 30 cuando el mundo 29 ni batería al 100 tenía y justo Shiki le hacen headshot.
En este arco Shiki queda tuerto pero Ziggy se le ve con el ojo.

Mmmm esto sería interesantemente pertubardor o.o
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Yo creo que algo pasó a Ziggy, y que posiblemente, para recuperar su humanidad o lo que sea, Mother le dio a Shiki y pactó que, cada vez que Shiki pierda algo, Ziggy recuperará lo que el prota pierde.
Porque Ziggy despierta en el mundo 30 cuando el mundo 29 ni batería al 100 tenía y justo Shiki le hacen headshot.
En este arco Shiki queda tuerto pero Ziggy se le ve con el ojo.

Mmmm esto sería interesantemente pertubardor o.o
Me recuerda mucho a Dororo este escenario xD
 
Atrás
Arriba