Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 165

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Actualizo spoilers con frases de Witch y titulo del siguinte cap. Y pensaba que sobreviviria pero al final no. Y al parecer
no se la unica que muere segun doc, supongo que se refiere a Ijuna y Shura.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Re-actualizo spoilers dada la lentitud del compa @lorenzotm

Diálogo de Ijuna al abrazar a Shura:

Ijuna: El amor nació dentro de ti.
Ijuna: Me pasó a mí también.
Ijuna: El amor falso se convirtió en amor real en algún momento.
Shura: Ese no es el caso ... soy un monstruo ...
Ijuna: Soy igual que tú. Mi cerebro también tiene algunos tornillos sueltos. Estoy loco.

Según los spoilers, Shura ya estaba resignado y dispuesto a morir con el Planeta, pero cuando Ijuna lo abrazo se puso a llorar (al parecer por ser la primera persona en mostrarle algo de amor genuino...por más enfermo que haya sido). Ambos mueren en la explosión.


Diálogo final de Witch antes de morir:

Witch: Rey Demonio-sama, y...y a todos ustedes. El camino por el que viajarán continuará teniendo varias...dificultades, esperándoles.
Witch: Sin embargo, si todos ustedes unen juntos sus fuerzas...no habrá dificultad que no puedan sobrellevar...
Witch: la gente que aborda la nave...son miembros de una familia...deben amarse unos a otros...perdonarse unos a otros...y ayudarse unos a otros.
Witch: Me siento honrada de haber servido como el Escudo de esta nave. Fue realmente agradable haberlos conocidos a todos. Incluso si mi Escudo cae, mi corazón jamas lo hará
Witch: Gracias...a todos...Los amo/quiero.

 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Re-actualizo spoilers dada la lentitud del compa @lorenzotm

Diálogo de Ijuna al abrazar a Shura:

Ijuna: El amor nació dentro de ti.
Ijuna: Me pasó a mí también.
Ijuna: El amor falso se convirtió en amor real en algún momento.
Shura: Ese no es el caso ... soy un monstruo ...
Ijuna: Soy igual que tú. Mi cerebro también tiene algunos tornillos sueltos. Estoy loco.

Según los spoilers, Shura ya estaba resignado y dispuesto a morir con el Planeta, pero cuando Ijuna lo abrazo se puso a llorar (al parecer por ser la primera persona en mostrarle algo de amor genuino...por más enfermo que haya sido). Ambos mueren en la explosión.


Diálogo final de Witch antes de morir:

Witch: Rey Demonio-sama, y...y a todos ustedes. El camino por el que viajarán continuará teniendo varias...dificultades, esperándoles.
Witch: Sin embargo, si todos ustedes unen juntos sus fuerzas...no habrá dificultad que no puedan sobrellevar...
Witch: la gente que aborda la nave...son miembros de una familia...deben amarse unos a otros...perdonarse unos a otros...y ayudarse unos a otros.
Witch: Me siento honrada de haber servido como el Escudo de esta nave. Fue realmente agradable haberlos conocidos a todos. Incluso si mi Escudo cae, mi corazón jamas lo hará
Witch: Gracias...a todos...Los amo/quiero.

A ver no es mi culpa, aqui en españa son como las 6 de la mañana y estoy modo zombie como para andar actualizando xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, a estas alturas ya no hay más que añadir, Shura e Ijuna morirán, joder, no negare que esos diálogos me dieron tremendo cringe, la pobre Ijuna en verdad estaba afectada por el Síndrome de Estocolmo, lo sentí tan sacado de Harley Quinn y el Joker...eso sí, hubiera preferido que Ijuna matará a Shura pero supongo que ya estaba muy dañada mentalmente.

Con respecto a Witch, una lastima, pero al parecer su muerte esta más que confirmada, y con esto se deja claro que todos los bandos de esta guerra terminaron con perdidas, y con una victoria estratégica para Ziggy, al ser el bando más "triunfador".

Según comentan la explosión será gigantesca, de un calibre superior a un Sistema Solar, el título del siguiente capítulo será: "Con la prueba de haber vivido / With the proof of having lived", aunque el wey de los spoilers asegura que el título puede no estar del todo bien traducido.

También comentan que todo el crew del EZ queda devastado por el sacrificio de Witch y que esta queda reducida a polvo, ni siquiera su cuerpo se salvo tras su sacrificio...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esta en el spoiler xd
Error mío XD, pues en general, para acompañar los spoilers completos del capítulo no hay mucho que agregar.

> La primera parte es lo que comenté sobre Shura e Ijuna, por cierto, fue el propio Shura el que escapo tras su derrota, el encuentro con Ijuna fue dado por casualidad (si quieren saber que pasa pueden verlo en el post previo que publique).

> La segunda parte es el inicio de la explosión planetaria, Witch sale de la nave y se coloca arriba de esta (algo similar a como hace Eraser), no hay ningún nombre de técnica, simplemente usa todo su poder para crear un escudo que cubre la nave mientras se tankea toda la explosión.

> La tercera parte es un flashback de Witch sosteniendo a Shiki de bebe, hacen algunas bromas con este y Ziggy (cuando era bueno) y mientras Hermit asumiendo que será su "hermana mayor", Witch asume el rol de protectora del bebe, a toda costa.

> La parte final es la muerte de Witch, su discurso y sacrificio final así como la reacción de todo el crew del EZ devastados (si quieren saber que pasa pueden verlo en el post previo que publique).
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
AVERTENCIA: Estoy perfectamente consciente de que esto puede envejecer muuuuuyyyyyyy mal a futuro, pero por ahora sentí que este fue el día opuesto, nada en contra de las series, me gusta leer ambas, para que luego no aparezcan los pendejos que crean que soy hater de OP:

> Como cuando en OP "reaparecen" 3 personajes y EZ mata a 1 personaje (finalmente) XD

hoy-es-el-dia-opuesto21578961673.jpg
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
AVERTENCIA: Estoy perfectamente consciente de que esto puede envejecer muuuuuyyyyyyy mal a futuro, pero por ahora sentí que este fue el día opuesto:

> Como cuando en OP "reaparecen" 3 personajes y EZ mata a 1 personaje (finalmente) XD

hoy-es-el-dia-opuesto21578961673.jpg
Jajaja y no me crere su muerte hasta el siguiente cap por el tema del leapper pero tiene pinta a ser definitiva.
Pd: agregue la imagen de la muerte de Witch.
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
AVERTENCIA: Estoy perfectamente consciente de que esto puede envejecer muuuuuyyyyyyy mal a futuro, pero por ahora sentí que este fue el día opuesto, nada en contra de las series, me gusta leer ambas, para que luego no aparezcan los pendejos que crean que soy hater de OP:

> Como cuando en OP "reaparecen" 3 personajes y EZ mata a 1 personaje (finalmente) XD

hoy-es-el-dia-opuesto21578961673.jpg
En OP no suelen matar PJs importantes más allá de ACE y BB. No ha muerto ninguno de los mugiwara
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
De verdad se va a morir MI PERSONAJE FAVORITO DEL CREW (además de Shiki)?? No lo creeré hasta que salga el 167!!
Mashima, eres malévolo
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Se viene el mundo 31:)

Rebbeca se va a devolver justo a donde esta hablando con shiki pues al final es ella la que le hace decidir a shiki que "huyan", y ahora dirá alguna mamada como "salvemos a todos" o algo así xd
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Rebbeca se va a devolver justo a donde esta hablando con shiki pues al final es ella la que le hace decidir a shiki que "huyan", y ahora dirá alguna mamada como "salvemos a todos" o algo así xd
Dudo que se vea un salto, digo si en el caso de que lo haya, habra algo que sacrificara en termino de tiempo.
De saltar del mundo 29 al 30 se sacrifico que el crew conociera a Connor y no estuviera en el Edens One.
Saltar es conveniente pero es mejor que no esta vez aunque duela mucho, Mashima ha puesto 2 veces (Creo) que Cat Leaper no se usara a conveniencia de ella para se un REPITO o algo asi, por algo lo puso.
 
Atrás
Arriba