Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 165

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De primera diré que estamos pasando por lo misma que en el Belial Gore, para mí Witch tiene una Death Flag inmensa, quien sabe a que costó pueda ayudarlos, ya que NI Hermit puede hacer algo, y yo veo a Witch más como la guardiana.
Es cierto, de todos los personajes del crew del Edens, ella es la que más "death flags" ha causado a sí misma dentro de la serie, en Bellial Gore lo dijo y se cumplió (en el Mundo 29), y previo a la guerra actual dijo algo similar, y casi muere a manos de Shura, aunque estoy en las mismas, no se como Witch puede frenar el hackeo masivo de Ziggy, el título del siguiente capítulo pinta a ser un tremendo vendehumo o algo que genuinamente nos sorprenda XD

Aún así me mantendré escéptico hasta ver los spoilers del siguiente capítulo.

Por cierto, cada vez que veo a Xiaomei es como ver al Vigilante del MCU o a Reloj de Danny Phantom XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
No mames, osea que Xiaomei quiere evitar que Shiki se vuelva malo que hará cosas malas por el universo? :v
No creo que sea el caso, ella solo es una narradora, no tendria sentido influir en las decisiones del protagonista. Ella toma un rol neutral.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
No creo que sea el caso, ella solo es una narradora, no tendria sentido influir en las decisiones del protagonista. Ella toma un rol neutral.
Hahaha puede ser, aunque yo me refería más al rol que tienen de ser observadores/narradores de todos los acontecimientos del espacio-tiempo XD.
Lo dije en el sentido literal de lo sucedido en ese cap de Danny Phantom donde los observadores le piden a Reloj que mate a Dani para evitar el futuro que se vuelve malo..
Aunque creo que no me di entender el chiste pero ya que :v
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
He ahí la cuestión, sería demasiado raro que se de el escenario que comentó @AnikaSukino
Quien sabe, como dije, son teorias.
A veces Mashima muetra una joda para terminar trolleando a fandom asi que, aqui me da igual si es fake la teoria
Total, solo espero que Mashima me confirme la teoria de Ziggy = Shiki.
Eso y quiero AL MENOS un Shiki malote (Que? no me dieron E.N.D asi que quiero Shiki malote :'v)
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Que buen circo de teorías se monto Mashima la pregunta del millón que nos espera en los otro 4 cosmos porque sólo en este se armado tremendo desmadre sin olvidar que Mashima fácilmente nos puede mandar la historia de regreso al cosmo de sakura 🤔
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Sera que Ziggy quería que shiki muera para completar su forma humana jaja. Digo porque perdió el ojo y ahora aparece con un ojo humano. Me gustó el capítulo, tengo un sentimiento encontrado con el arco de Floresta que subió el nivel en los últimos capítulos.

Sera que Zyggy tomo la otra decisión y eso le costó el cuerpo. Ahora quiere matar a shiki para recuperar su humanidad. También decían que el que llegaba a madre volvía a Nacer en los primeros capítulos. Me gusta que aún se mantenga ese misterio de Madre.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Total, solo espero que Mashima me confirme la teoria de Ziggy = Shiki.
Ya con todas las referencias y hasta el parecido de los nombres en japones pues como que es demasiado obvio. Aunque quien sabe es Mashima del quien estamos hablando y nunca sabes con que fumada puede salir xd
Eso y quiero AL MENOS un Shiki malote (Que? no me dieron E.N.D asi que quiero Shiki malote :'v)
Y creo que el concepto de END pasara a Shiki, no tengo pruebas pero tampoco dudas :v
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Que buen circo de teorías se monto Mashima la pregunta del millón que nos espera en los otro 4 cosmos porque sólo en este se armado tremendo desmadre sin olvidar que Mashima fácilmente nos puede mandar la historia de regreso al cosmo de sakura 🤔
Es posible que volvamos al cosmos sakura alguna vez por motivos de la historia pero por ahora no tiene sentido regresar alli.
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Sobre el tema de las bifurcaciones, es algo que se viene mostrando a lo largo del manga, aunque ahora usa está explicación para dejar claro que se creará un cambio de importancia, es lo que se da a entender... de otra no veo porque remarcarlo ahora, cuando es algo implícito.

Bueno la guerra termina, con las bombas apunto de estallar... Ziggy intenta matarlos al detener las funciones de la nave y Witch buscará salvarlos.

Hay cosas para concluir y ver cómo progresa la situación.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.336
No entiendo a donde quiere ir mashima con ziggy la verdad porque si es como dicen que cada vez que Shikki pierde una parte del cuerpo no sólo tendría el problema qur tardó un tiempo desde que Shikki perdió un ojo y le apareció a Ziggy sino también que tuvo la posibilidad de matarlo pero no lo hizo como que ahora quiera matarlo para obtener su cuerpo.
Se murió el random ese y por poco tiempo se salva, me recordó a la escena final de la película de la niebla.
En lo personal odio el papel de xiaomei, solo hasta páginas rn decirnos cosas que mad adelante vamos a ver, habrá que ver si con esto de los 2 caminos de Shikki tiene más participación.
¿Como chota hizo ziggy para hackeat la Edens zero si no lo hizo ni cuando tenía a su hacker apenas despertó y ahora estando incluso hermit conectada a la nave lo hace como si nada?
Parece que se va a morir witch pero sería una estupidez hacerlo cuando la salvaron hace como 3 capitulos.
Me encanta como algunos habían salido antes que nadie a buscar el all link y recién llegan cuando terminó todo el quilombo, más inútiles imposible.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No entiendo a donde quiere ir mashima con ziggy la verdad porque si es como dicen que cada vez que Shikki pierde una parte del cuerpo no sólo tendría el problema qur tardó un tiempo desde que Shikki perdió un ojo y le apareció a Ziggy sino también que tuvo la posibilidad de matarlo pero no lo hizo como que ahora quiera matarlo para obtener su cuerpo.
Se murió el random ese y por poco tiempo se salva, me recordó a la escena final de la película de la niebla.
En lo personal odio el papel de xiaomei, solo hasta páginas rn decirnos cosas que mad adelante vamos a ver, habrá que ver si con esto de los 2 caminos de Shikki tiene más participación.
¿Como chota hizo ziggy para hackeat la Edens zero si no lo hizo ni cuando tenía a su hacker apenas despertó y ahora estando incluso hermit conectada a la nave lo hace como si nada?
Parece que se va a morir witch pero sería una estupidez hacerlo cuando la salvaron hace como 3 capitulos.
Me encanta como algunos habían salido antes que nadie a buscar el all link y recién llegan cuando terminó todo el quilombo, más inútiles imposible.
La pregunta debemos hacer nos como llegaron pasar todas cosas para terminar como primeros capítulos literalmente Rebecca y shikki estaba muertos hace tiempo el cosmo medio muerto
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
¿Como chota hizo ziggy para hackeat la Edens zero si no lo hizo ni cuando tenía a su hacker apenas despertó y ahora estando incluso hermit conectada a la nave lo hace como si nada?
¿Quizas el all link puede hackear la EZ? La verdad tampoco me quedo claro como lo hizo Ziggy porque killer que es la contraparte de Hermit que hackea(supuestamente) esta destruido y no se ve a la EO asi que solo puede ser cosa del All link.
Parece que se va a morir witch pero sería una estupidez hacerlo cuando la salvaron hace como 3 capitulos.
Personalmente prefiero que se muera en el siguiente capitulo que cuando estaba con Shura porque ni hubiera sido una despedida decente y se hubiera muerto off panel sin poder hacer nada util. Si aqui muere al menos lo hara salvando a todos de morir de la explosion. Pero personalmente sigo pensando que si el Etherion no es activado ninguna SS morira hasta entonces.
Me encanta como algunos habían salido antes que nadie a buscar el all link y recién llegan cuando terminó todo el quilombo, más inútiles imposible.
En eso te doy la razon de que ni lo estaban buscando.
 
Última edición:

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
A mi se me hicieron muy curiosas las palabras de Xiaomei hacia Shiki como las de Ziggy, si bien es posible que la conducta del esqueleton sea por conveniencia como se especula por acá yo también creo que puede ser porque él conoce el futuro de su "nieto" y le parece tan atroz que estuvo dispuesto a sacrificar un planeta con tal de detenerlo. Lo tomo por ese lado porque a Ziggy le pareció que tomo el camino incorrecto cuando Xiaomei unas páginas atrás dijo que si hubiera hecho lo contrario estaría muerto, si uno de los dos no está mintiendo o equivocado significaría que para Ziggy lo correcto hubiese sido que Shiki se sacrificara en lugar de seguir su camino por alguna causa que desconocemos.
Esas palabras de Ziggy acerca de que si hubiese tratado de detener la explosión no hubiera terminado destruyéndolo todo tiene más sentido si se está refiriendo ambiguamente a un evento futuro, si se refiere al episodio actual simplemente voy a tomar como que a ese esqueleto loco le patina el coco.
 
Atrás
Arriba