Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 165

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.336
¿Quizas el all link puede hackear la EZ? La verdad tampoco me quedo claro como lo hizo Ziggy porque killer que es la contraparte de Hermit que hackea(supuestamente) esta destruido y no se ve a la EO asi que solo puede ser cosa del All link.

Personalmente prefiero que se muera en el siguiente capitulo que cuando estaba con Shura porque ni hubiera sido una despedida decente y se hubiera muerto off panel sin poder hacer nada util. Si aqui muere al menos lo hara salvando a todos de morir de la explosion. Pero personalmente sigo pensando que si el Etherion no es activado ninguna SS morira hasta entonces.

En eso te doy la razon de que ni lo estaban buscando.
Qué recuerde el all link no está conectado a la Edens zero, solo todos los robots del cosmos.
Es mejor un muerte off panel pero con impacto como sería que Shura la hubiera matado antes de hacer todo un drama de sí está viva o muerta y su va a sobrevivir para que cuando lo hace se sacrifique a las 3 páginas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.336
A mi se me hicieron muy curiosas las palabras de Xiaomei hacia Shiki como las de Ziggy, si bien es posible que la conducta del esqueleton sea por conveniencia como se especula por acá yo también creo que puede ser porque él conoce el futuro de su "nieto" y le parece tan atroz que estuvo dispuesto a sacrificar un planeta con tal de detenerlo. Lo tomo por ese lado porque a Ziggy le pareció que tomo el camino incorrecto cuando Xiaomei unas páginas atrás dijo que si hubiera hecho lo contrario estaría muerto, si uno de los dos no está mintiendo o equivocado significaría que para Ziggy lo correcto hubiese sido que Shiki se sacrificara en lugar de seguir su camino por alguna causa que desconocemos.
Esas palabras de Ziggy acerca de que si hubiese tratado de detener la explosión no hubiera terminado destruyéndolo todo tiene más sentido si se está refiriendo ambiguamente a un evento futuro, si se refiere al episodio actual simplemente voy a tomar como que a ese esqueleto loco le patina el coco.
Ziggy tenía la posibilidad de matar a Shikki usando el poder que le robó a nero tranquilamente en un segundo si es como decís que vio el futuro en lo que Shikki se va a convertir.
También tenía la posibilidad d e matarlo apenas despertó pero tampoco lo hizo y más cuando vimos que no se anda con pelotudeses al matar a nero tras robarle el poder.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Qué recuerde el all link no está conectado a la Edens zero, solo todos los robots del cosmos.
No, esta conectado a todos los dispositivos del cosmos no solo a los robots ¿como te crees que Shura planeaba activar las bombas sino? El plan de Shura tuvo tantos detractores porque tambien se cargaba toda la tecnologia del cosmos con su maravilloso plan.
3c70b0ee-ceb9-4d3e-b5d8-32cdd5280907.jpg
Es mejor un muerte off panel pero con impacto como sería que Shura la hubiera matado antes de hacer todo un drama de sí está viva o muerta y su va a sobrevivir para que cuando lo hace se sacrifique a las 3 páginas.
Discrepo rotundamente eso hubiera sido una muerte off panel que ni hubiera dado tiempo a depedirse de sus hermanas ni del resto de la tripulacion y encima dejandola como inutil para siempre. Si se muere en el proximo capitulo al menos se habra despedido de todos y habra hecho su rol de madre para la tripulacion sacrificandose para salvarlos a todos de morir. Mil veces mejor al menos en mi opinion.

Ziggy tenía la posibilidad de matar a Shikki usando el poder que le robó a nero tranquilamente en un segundo si es como decís que vio el futuro en lo que Shikki se va a convertir.
Quizas como estaba tan seguro de que Shiki detendria la explosion con su vida pues no lo mato alli y ademas supongo que sabia que Shiki tenia que pelear si o si contra Shura.
También tenía la posibilidad d e matarlo apenas despertó pero tampoco lo hizo y más cuando vimos que no se anda con pelotudeses al matar a nero tras robarle el poder.
Nero creo que aun esta vivo ya que me parece que solo fue absorbido para tener su poder y no lo mato. Pero quizas me equivoco.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.336
No, esta conectado a todos los dispositivos del cosmos no solo a los robots ¿como te crees que Shura planeaba activar las bombas sino? El plan de Shura tuvo tantos detractores porque tambien se cargaba toda la tecnologia del cosmos con su maravilloso plan.
Ver el archivo adjunto 26509

Discrepo rotundamente eso hubiera sido una muerte off panel que ni hubiera dado tiempo a depedirse de sus hermanas ni del resto de la tripulacion y encima dejandola como inutil para siempre. Si se muere en el proximo capitulo al menos se habra despedido de todos y habra hecho su rol de madre para la tripulacion sacrificandose para salvarlos a todos de morir. Mil veces mejor al menos en mi opinion.


Quizas como estaba tan seguro de que Shiki detendria la explosion con su vida pues no lo mato alli y ademas supongo que sabia que Shiki tenia que pelear si o si contra Shura.

Nero creo que aun esta vivo ya que me parece que solo fue absorbido para tener su poder y no lo mato. Pero quizas me equivoco.
La Edens zero no está conectado al all link ya que no es del cosmos este sino del Sakura como por ejemplo si lo son los robots y máquinas conectadas a las nubes del planeta.
¿Entonces para que fue todo el quilombo del secuestro de Witch si no la mató para que al final al recuperarla se termine matando a las 3 páginas?
Es lo mismo que con Ace de one Piece, tanto esfuerzo y quilombo al pedo porque se muere igual a los 5 segundos de recuperarlos.
Incluso después de la pelea de Shura y que se fuera en la Edens zero lo podía matar de una con el poder de nero pero no lo hizo, sigue pelotudenafo y haciendo tonterías de villano promedio sin 2 dedos de frente.
Al chabon lo atravesaron el pecho y lo dejaron en el piso sin tratamiento.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
La Edens zero no está conectado al all link ya que no es del cosmos este sino del Sakura como por ejemplo si lo son los robots y máquinas conectadas a las nubes del planeta.
¿Entonces para que fue todo el quilombo del secuestro de Witch si no la mató para que al final al recuperarla se termine matando a las 3 páginas?
Es lo mismo que con Ace de one Piece, tanto esfuerzo y quilombo al pedo porque se muere igual a los 5 segundos de recuperarlos.
Incluso después de la pelea de Shura y que se fuera en la Edens zero lo podía matar de una con el poder de nero pero no lo hizo, sigue pelotudenafo y haciendo tonterías de villano promedio sin 2 dedos de frente.
Al chabon lo atravesaron el pecho y lo dejaron en el piso sin tratamiento.
Si no estoy mal el all link es para toooooooodoooos los cosmos

me puedo equivocar solo veo los dibujos del manga

lo otro que dices es una tontada, es como decir para que vivir si al final igual vamos a morir. xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.336
Si no estoy mal el all link es para toooooooodoooos los cosmos

me puedo equivocar solo veo los dibujos del manga

lo otro que dices es una tontada, es como decir para que vivir si al final igual vamos a morir. xd
No puede ser para todos los cosmos porque está involucrado con el tema de la ola que inunda todo que sólo pasa en este cosmos de agua.
Una cosa es vivir varias sagas o años y otra muy distinta que vivas 3 páginas de más cuando hubo todo un quilombo atrás para impedir esa muerte con drama barato de por medio incluso.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
No puede ser para todos los cosmos porque está involucrado con el tema de la ola que inunda todo que sólo pasa en este cosmos de agua.
Una cosa es vivir varias sagas o años y otra muy distinta que vivas 3 páginas de más cuando hubo todo un quilombo atrás para impedir esa muerte con drama barato de por medio incluso.
Correcto entonces al momento de entrar al Cosmos Aoi ya estas en su red.

y así es la vida, normal.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.336
Correcto entonces al momento de entrar al Cosmos Aoi ya estas en su red.

y así es la vida, normal.
No, ellos no están conectados al all link.
Ya las máquinas, robots y tecnología en general del planeta es la conectada al all link.
Las series de anime y manga no son como la vida real desde siempre.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
No, ellos no están conectados al all link.
Ya las máquinas, robots y tecnología en general del planeta es la conectada al all link.
Las series de anime y manga no son como la vida real desde siempre.

No creo, el all link es todo lo que vaya por el oceano eso si estoy seguro, al momento de entrar puede que esten unidos a este, yo creo que si se ve posible.

pues la idea es transmitir e implantar eso no importa si se cree o no.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
La Edens zero no está conectado al all link ya que no es del cosmos este sino del Sakura como por ejemplo si lo son los robots y máquinas conectadas a las nubes del planeta.
No, tambien lo esta porque el ALS tambien afecta a las SS y hasta a Ziggy porque Shura queria destruirlo, asi que si afecta a la nave.
015924e1-b39c-4fa9-80b3-13fad02a1a14.jpg
¿Entonces para que fue todo el quilombo del secuestro de Witch si no la mató para que al final al recuperarla se termine matando a las 3 páginas?
Es lo mismo que con Ace de one Piece, tanto esfuerzo y quilombo al pedo porque se muere igual a los 5 segundos de recuperarlos.
Es lo tipico de hacer pensar al lector que una situacion saldra bien y luego no. Yo no le veo nada de malo en ello personalmente. Pero no merece la pena discutirlo, esperemos al siguiente capitulo si al final se muere y si lo hace ya seguimos con esa discusion porque si vive no servira de nada esta discusion.
Incluso después de la pelea de Shura y que se fuera en la Edens zero lo podía matar de una con el poder de nero pero no lo hizo, sigue pelotudenafo y haciendo tonterías de villano promedio sin 2 dedos de frente.
Pero no sabes si solo puede crear ese portal pequeño con el poder de Nero por falta de entrenamiento. Creo que no lo hizo porque es la primera vez que usa ese poder y dudo que por ahora puede crear un portal grande para teletransportarse ya que hubiese podido ir a la EZ y no lo hizo.
Y ademas no hizo porque sabia que Shiki se moria en la explosion o... quizas porque hubiera sobrevivido y se convertiria en otro Ziggy como dijo con la frase:"Este dia naci yo". Creo que hay cosas raras que no sabemos para poder opinar mejor pero dudo que su objetivo fuese solo matarlo y ya esta porque si fuera el caso hubiera ido a Nero 66 a matarlo como tambien a Shura. Yo digo que aqui hay algo que aun no estamos viendo y Ziggy no busca simplemente la muerte de Shiki por ser malo maloso como aparenta asi que antes de juzgar mejor esperar a ver su historia y quien es realmente Ziggy para saber si tiene algo de sentido lo que hace y dice
Al chabon lo atravesaron el pecho y lo dejaron en el piso sin tratamiento.
¿Seguro que esta en el piso? porque yo lo unico que recuerdo es cuando Ziggy le lanzo ese ataque que le absorbio los poderes. Y esa herida para el no era nada como le dijo a Ziggy.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Bueno pongo los primeros spoilers del cap166:
FC8DqKhVcAo5vaF.png
EZ166 #EZSpoilers Ijuna found Shura.
EZ166 #EZSpoilers Witch is the one who says "I love you", not Ijuna like a lot of people thought it would be.
EZ166 #EZSpoilers "No!!! I will not allow you to die!!!! You have to live!!! That's an order!!!"
Ijuna: Love was born inside of you Ijuna: It happened to me also Ijuna: Fake love turned into real love at some point Shura: That’s not the case... I am a monster… Ijuna: I am the same as you. My brain also has some loose screws. I’m crazy. #EZSpoilers

FC8HUxWUYAMwrWQ.png
FC8IE80VUAE-7-g.png
FC8bzNgVkAUtYAn.png
FC8iTbjVUAArEsZ.png
FC_6QbOUYAIyDuf.jpeg
FDAebtXUYAEVU8M.png
FC_99KeUUAQGPo0.jpeg
FDALJRIVUAEUh_f.png
[UWSL]EZ167 title “With the Proof of Having Lived” It seems it’s a bit awkward to translate this title so the official localisation might be different. OG: 生きた証を胸に[/UWSL]
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Como primera impresion quiero decir que ojala explote el planeta y muera Ijuna por tremeda HDP xd. Nah mejor esperare ver el capitulo completo para opinar. Y doc por ahora no ha confirmado ni desmentido la muerte de Witch. Con la imagen que publique es obvio que Ijuna no va a detener la explosion como me imaginaba que podria ser una posiblidad y Ziggy(y Shiki de cierta manera por no detenerlo) condeno al planeta y a una parte del cosmos lo cual me parece bueno.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
Como primera impresion quiero decir que ojala explote el planeta y muera Ijuna por tremeda HDP xd. Nah mejor esperare ver el capitulo completo para opinar. Y doc por ahora no ha confirmado ni desmentido la muerte de Witch. Con la imagen que publique es obvio que Ijuna no va a detener la explosion como me imaginaba que podria ser una posiblidad y Ziggy(y Shiki de cierta manera por no detenerlo) condeno al planeta y a una parte del cosmos lo cual me parece bueno.
Algo que me está gustando bastante es que cada acción tiene su consecuencia y va a tener más peso más adelante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. No hay mucho que decir, Ijuna pues localizó a Shura y es probable que prefiera morir junto a él, tal parece que si tenía gran parte de Síndrome de Estocolmo...

Por otro lado se ve claramente que el crew del EZ NO logró escapar de la explosión y fue la propia Witch quién protegió a todos de la explosión, impresionante resistencia.

La ultima frase que pusiste solo puede aplicar a 2 escenarios:
  1. Shiki se lo dice a Witch
  2. Ijuna se lo dice a Shura
Pinta a ser el capítulo final de este arco, y ya para el siguiente tendremos el epílogo del arco.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Algo que me está gustando bastante es que cada acción tiene su consecuencia y va a tener más peso más adelante.
Si desde la llegada al cosmos aoi esto esta presente lo cual me alegro porque si algo falto en el arco de BG es eso, una consecuencia real en todo momento.
La ultima frase que pusiste solo puede aplicar a 2 escenarios:
  1. Shiki se lo dice a Witch
  2. Ijuna se lo dice a Shura
Pinta a ser el capítulo final de este arco, y ya para el siguiente tendremos el epílogo del arco.
Creo que es un poco obvio que se lo dice Shiki a Witch por el tema de que Witch dijo desde el primer momento que aparecio aceptaria todas sus ordenes y este le ordena que no muera cosa que veremos si Witch cumple eso al final.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
De hecho, si Shiki no decidió detener las bombas, hubiese estado bien ver qué ese papel lo cumpliese otro personaje y ver qué hubiese pasado si Shiki lo hacía... porque ni Shura o la Princesa parece que hagan algo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
De hecho, si Shiki no decidió detener las bombas, hubiese estado bien ver qué ese papel lo cumpliese otro personaje y ver qué hubiese pasado si Shiki lo hacía... porque ni Shura o la Princesa parece que hagan algo.
Pero el problema de detener las bombas es como pino dijo no habia forma de detenerlas con un interruptor o algo asi y supongo que Shiki en otra linea lo logro por su gravedad y con un gran esfuerzo llegando a morir o casi por hacerlo, Ijuna seria incapaz de ello y Shura estando herido tampoco lo veo capaz. Es que si alguno de los 2 detenia las bombas lo consideraria incoherente mas por el caso de Ijuna que de Shura. Asi que yo veo bien que no se pueda evitar de otra manera.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Pero el problema de detener las bombas es como pino dijo no habia forma de detenerlas con un interruptor o algo asi y supongo que Shiki en otra linea lo logro por su gravedad y con un gran esfuerzo llegando a morir o casi por hacerlo, Ijuna seria incapaz de ello y Shura estando herido tampoco lo veo capaz. Es que si alguno de los 2 detenia las bombas lo consideraria incoherente mas por el caso de Ijuna que de Shura. Asi que yo veo bien que no se pueda evitar de otra manera.
Shiki igual estaba herido y eso no le iba a impedir detener las bombas :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que es un poco obvio que se lo dice Shiki a Witch por el tema de que Witch dijo desde el primer momento que aparecio aceptaria todas sus ordenes y este le ordena que no muera cosa que veremos si Witch cumple eso al final.
La verdad me gustaría esperar, pero si tuviera que apostar coincido en que sería a que es Shiki quién le dice eso a Witch, y mas si ella es la que dice la frase de "I love you" (que asumó es para todo el crew del EZ).
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Shiki igual estaba herido y eso no le iba a impedir detener las bombas :u
Si pero al menos se podia mantener en pie no como Shura que lo vemos que ni esta de pie por la paliza que le metio Shiki xd. Aunque siendo sincero Shiki se puede mantener de pie por el poder del guion porque no deberia ser el caso luego de la pelea.
 
Atrás
Arriba