Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 158

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
De momento de spoilers no hay imagenes pero si hay algun dato sobre Creed, la portada y el titulo del proximo cap:
Portada:
EZ159 |#EZSpoilers Creed revela su nombre por cierto. También revela que es de Oedo, el mismo planeta que Homura. Ella reconoce su apellido porque ...
Título EZ160: Dispersos en Aoi Cosmos

Si sale mas info o imagenes actualizare este mensaje.
Es estupido comentar esto pero...la foto de Laguna fue tomado por Jason, el mismo men de FT...coincidencia o joda? No lo creo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Portada e imagenes del capitulo: EZ159 |#EZSpoilers Creed revela su nombre por cierto. También revela que es de Oedo, el mismo planeta que Homura. Ella reconoce su apellido porque ...
Título EZ160: Dispersos en Aoi Cosmos

Pagina a color extra de Rebecca:
Interesantes spoilers, pero por ahora solo diré que esa portada de Laguna esta DI-VI-NA

XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
No viene el caso pero me encanta como algunos no quieren ver morir el Weiszmura por el Creedmura jaja.
Me lo paso bien discutiendo en facebook con ellos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
No te olvides los que shippean el ShikixHomura.
En animeflv, hay fans que no leen el manga que lo shippean como no tienen idea.
a ver es que puedo entender el ShikixHomura porque tienen interacciones y tal(yo mismo lo hago pero de forma sana y se que no va a ocurrir) pero a dia de hoy no se porque el Weiszxhomura es tan popular porque en mi opinion no tienen nada para shipearlos y si les dices eso ya se te tiran al cuello diciendo que sera canon porque se ven bien juntos. Pero hey cada uno sus gustos.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
502
No te olvides los que shippean el ShikixHomura.
En animeflv, hay fans que no leen el manga que lo shippean como no tienen idea.
Pues es más normal considerando que justo están en el arco que más interactúan y donde la mayoría empezó a shippearlos XD (me incluyo), además que a fin de cuentas ese shipp tiene mucha carisma, aunque a muchos les duela aceptarlo por el Shibecca, y a otros se les pase la pinza de tóxicos con la shipp :u
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
¿Esa madre llegó a existir? :v
Si, en twitter es bastante popular pero como digo no tiene caso shipearlos porque se nota que Mashima no va por ahi porque desde que aparecio Hermit ya se podia ver esto y mas ahora con la inclusion de Creed xd.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
¿Tema de anime impresionante?
De EZ, L´arc y Nishikawa fueron los artistas representativos. De RAVE, Butterfly kiss, también menciona que algunas de FT le parecen memorables porque se usaba mucho durante las grabaciones la guitarra
Te ayudo con esta, el habla de sus opening favoritos, los dos de Edens Zero y el primero de Rave, en el caso de FT el habla del opening 3 (FT) ya que tiene una conexión especial con este, para los que no saben en ese tiempo la banda funkist hizo un concierto en el cual Mashima participó tocando la guitarra y fue con el Opening 3.

Es más, me acordó esta pregunta poner esto como una curiosidad xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Te ayudo con esta, el habla de sus opening favoritos, los dos de Edens Zero y el primero de Rave, en el caso de FT el habla del opening 3 (FT) ya que tiene una conexión especial con este, para los que no saben en ese tiempo la banda funkist hizo un concierto en el cual Mashima participó tocando la guitarra y fue con el Opening 3.

Es más, me acordó esta pregunta poner esto como una curiosidad xD
Gracias por la aclaratoria Kriz, al chile que algunas preguntas están muy mal redactadas, incluso en inglés XD
 
Atrás
Arriba