Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 158

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno, tras ver el capítulo actual del anime de EZ, es claro que no importa que tan chamuscado o desarmado puede quedar el robot, Pino lo ha dejado muy claro, si su núcleo se detiene o es destruido, el robot "muere" en términos humanos. Creo que con esto podemos dejar a un lado el debate de "Porque Witch puede morir por Shura pero Hermit no murió en el pasado por Muller"

Ver el archivo adjunto 24190Ver el archivo adjunto 24191
Pero el debate aqui es si el ether(que viene a ser la sangre) se acaba el nucleo se detiene como paso con los robots de Granbell o podria pasar con Witch pero claro segun @Axel7 Hermit deberia haber muerto por que el ether le estaria saliendo continuamente del cuerpo hasta quedarse sin y morir. No tanto por el dolor en si que creo que no influye mucho en la vida de los robots siempre que no sean partes vitales como el nucleo como le paso a Valkyrie.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero el debate aqui es si el ether(que viene a ser la sangre) se acaba el nucleo se detiene como paso con los robots de Granbell o podria pasar con Witch pero claro segun @Axel7 Hermit deberia haber muerto por que el ether le estaria saliendo continuamente del cuerpo hasta quedarse sin y morir. No tanto por el dolor en si que creo que no influye mucho en la vida de los robots siempre que no sean partes vitales como el nucleo como le paso a Valkyrie.
Asumiré que con Hermit la lastimarón sin destruir el núcleo, con Witch esta el riesgo por Shura. Pero de igual manera prefiero esperarme a los siguientes capítulos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Asumiré que con Hermit la lastimarón sin destruir el núcleo, con Witch esta el riesgo por Shura. Pero de igual manera prefiero esperarme a los siguientes capítulos.
El tema no es si la lastimaron o no, a la mina le faltaba medio cuerpo y si tenía ese líquido por todo el cuerpo como witch se tendría que haber muerto.
Con valquyrie sabemos que le hicieron mierda el núcleo ya que le falta media cabeza y por eso murió porque cuando le arrancaron el brazo no soltó ningún líquido como hizo witch algo que tanto hermit como ivry tampoco hicieron cuando le reventaron una pierna y un brazo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Gente, Doc(el que filtra los capitulos) comento que no lo filtrara, el muy puto quiere dejarnos con la incognita de que va a pasar con Witch. Asi que hasta el martes en principio nada del capitulo.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Gente, Doc(el que filtra los capitulos) comento que no lo filtrara, el muy puto quiere dejarnos con la incognita de que va a pasar con Witch. Asi que hasta el martes en principio nada del capitulo.
Hahahaha que hdp!

Te digo que los gringos son bien polarizantes, filtran cuando quieren los muy putos XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
El tema no es si la lastimaron o no, a la mina le faltaba medio cuerpo y si tenía ese líquido por todo el cuerpo como witch se tendría que haber muerto.
Con valquyrie sabemos que le hicieron mierda el núcleo ya que le falta media cabeza y por eso murió porque cuando le arrancaron el brazo no soltó ningún líquido como hizo witch algo que tanto hermit como ivry tampoco hicieron cuando le reventaron una pierna y un brazo.
Pregunta, en algún momento se menciona donde está ubicado el núcleo? Por qué podemos asumir que no está en la parte media-baja del cuerpo. Podemos asumir que el núcleo es el "cerebro"
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pregunta, en algún momento se menciona donde está ubicado el núcleo? Por qué podemos asumir que no está en la parte media-baja del cuerpo. Podemos asumir que el núcleo es el "cerebro"
A valquyrie le dañaron la cabeza así que ahí debería estar pero a witch le dañaron el costado del estómago así algo raro debe haber a no ser que se murió desangrada con su líquido en el piso.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pregunta, en algún momento se menciona donde está ubicado el núcleo? Por qué podemos asumir que no está en la parte media-baja del cuerpo. Podemos asumir que el núcleo es el "cerebro"
En ningun momento se menciona pero creo que esta en la cabeza como si fuera el cerebro, eso o en el pecho culpliendo la funcion de corazon pero nunca se ha mostrado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Yo lo único que veo es que están asumiendo que las 4 SS fueron construidas de manera idénticas, cuando fácil cada una puede tener una estructura diferente debido a su naturaleza impregnada, o sea, construidas en base a su función. Obviamente con una base similar en su estructura externa, dado que poseen cuerpos femeninos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Yo lo único que veo es que están asumiendo que las 4 SS fueron construidas de manera idénticas, cuando fácil cada una puede tener una estructura diferente debido a su naturaleza impregnada, o sea, construidas en base a su función. Obviamente con una base similar en su estructura externa, dado que poseen cuerpos femeninos.
Puede ser como dices teru pero no veo porque tendrian que tener una estructura diferente mas alla de cada una tener variacion en cuestion de la funcion que cumplen como Hermit que tiene orejeras en lugar de orejas por ser la que se encarga de guiar al grupo en la nave o Valkyrie que tiene una armadura y casco porque es la que combate. Pero bueno hasta que Ziggy no enseñe como las hizo o alguna vez las vemos por dentro poco podemos decir sobre esto.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, déjenme se las traduzco:

> Azul preguntas
> Rojo respuestas de Mashima
> Negro opiniones mías (para que no las tomen a consideración dentro de las preguntas XD)

¿Qué artista de manga es al que respetas mas?
Jyoji/George Morikawa (Hajime no Ippo)

¿Minerva aparecerá en 100YQ?
Sabertooth definitivamente aparecerá a futuro

¿La verdad sobre el botón de Mosco que no debería presionarse?
Los escenarios están fijos y siempre revelados (supongo que a futuro se revelará algo al respecto)

¿Gildarts aparecerá en 100YQ?
Es muy fuerte como para manejarlo en este escenario

¿Algún indicio para las edades de los personajes de EZ?
Esta decidido, pero no serán anunciados

¿Habrá un personaje femenino bestia hombre bestia como Burna Dead?
Burna Dead aparecerá de nuevo en la historia principal. Su apodo será Bernie

¿Haz una aparición regular en EZ?
(tómenlo con algo de duda, porque la traducción no se entiende)
Al principio, había un escenario con el de EZ. Me gustaría ponerlo otra vez (como les dije, no se entiende lo que dice)

¿Aparecerán viejos modelos (diseños) de personajes en el futuro de EZ?
Todos los personajes que intentaba planificar han aparecido y participado, originalmente quería introducir a los personajes (diseños) de Haru y Natsu. El de Haru gobernaría el Cosmos Sakura y el de Natsu el gobernaría el Cosmos Aoi

¿Cuándo saldrá la secuela del crossover HERO´S?
No tengo capacidad de reserva por ahora, ademas quiero intentar algo como una alianza pero de villanos (supongo que no habrá una secuela por ahora)

¿Tema de anime impresionante?
De EZ, L´arc y Nishikawa fueron los artistas representativos. De RAVE, Butterfly kiss, también menciona que algunas de FT le parecen memorables porque se usaba mucho durante las grabaciones la guitarra

¿Cómo nació Hermit?
(la creación del personaje)
Estaba considerándolo como un frame/bosquejo de Wendy de FT, pero al terminar de crearla, decidí cambiarle su rol

¿Escenas y líneas impresionantes?
Si ven el anime de EZ, todo lo relacionado con Homura y Valkyrie

¿Razón de la creación del personaje de Laguna?

Fue por la petición de un miembro joven del staff, al parecer esto fue lo que le citó a Mashima: "Por favor, agrega a un personaje masculino vistiendo tacones de aguja"

¿Cuál es su personaje antagónico favorito?
Shura en la historia reciente. Y un mago. Los magos podrían jugar un rol activo en el futuro

¿Qué le pasó al Dr. Müller?
Quiero ponerlo otra vez porque es muy desagradable e interesante (interesante)


Y eso sería todo. Algunas cosas interesantes, otras un tanto redundantes y una pregunta que de plano no entendía porque o estaba mal escrita en inglés o no le habían entendido nada.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ok, déjenme se las traduzco:

> Azul preguntas
> Rojo respuestas de Mashima
> Negro opiniones mías (para que no las tomen a consideración dentro de las preguntas XD)

¿Qué artista de manga es al que respetas mas?
Jyoji/George Morikawa (Hajime no Ippo)

¿Minerva aparecerá en 100YQ?
Sabertooth definitivamente aparecerá a futuro

¿La verdad sobre el botón de Mosco que no debería presionarse?
Los escenarios están fijos y siempre revelados (supongo que a futuro se revelará algo al respecto)

¿Gildarts aparecerá en 100YQ?
Es muy fuerte como para manejarlo en este escenario

¿Algún indicio para las edades de los personajes de EZ?
Esta decidido, pero no serán anunciados

¿Habrá un personaje femenino bestia hombre bestia como Burna Dead?
Burna Dead aparecerá de nuevo en la historia principal. Su apodo será Bernie

¿Haz una aparición regular en EZ?
(tómenlo con algo de duda, porque la traducción no se entiende)
Al principio, había un escenario con el de EZ. Me gustaría ponerlo otra vez (como les dije, no se entiende lo que dice)

¿Aparecerán viejos modelos (diseños) de personajes en el futuro de EZ?
Todos los personajes que intentaba planificar han aparecido y participado, originalmente quería introducir a los personajes (diseños) de Haru y Natsu. El de Haru gobernaría el Cosmos Sakura y el de Natsu el gobernaría el Cosmos Aoi

¿Cuándo saldrá la secuela del crossover HERO´S?
No tengo capacidad de reserva por ahora, ademas quiero intentar algo como una alianza pero de villanos (supongo que no habrá una secuela por ahora)

¿Tema de anime impresionante?
De EZ, L´arc y Nishikawa fueron los artistas representativos. De RAVE, Butterfly kiss, también menciona que algunas de FT le parecen memorables porque se usaba mucho durante las grabaciones la guitarra

¿Cómo nació Hermit?
(la creación del personaje)
Estaba considerándolo como un frame/bosquejo de Wendy de FT, pero al terminar de crearla, decidí cambiarle su rol

¿Escenas y líneas impresionantes?
Si ven el anime de EZ, todo lo relacionado con Homura y Valkyrie

¿Razón de la creación del personaje de Laguna?

Fue por la petición de un miembro joven del staff, al parecer esto fue lo que le citó a Mashima: "Por favor, agrega a un personaje masculino vistiendo tacones de aguja"

¿Cuál es su personaje antagónico favorito?
Shura en la historia reciente. Y un mago. Los magos podrían jugar un rol activo en el futuro

¿Qué le pasó al Dr. Müller?
Quiero ponerlo otra vez porque es muy desagradable e interesante (interesante)


Y eso sería todo. Algunas cosas interesantes, otras un tanto redundantes y una pregunta que de plano no entendía porque o estaba mal escrita en inglés o no le habían entendido nada.
Gracias por la traduccion aqui va lo mas interesante:
El mago no se si se refiere a la contraparte de Witch o a otros que apareceran en el futuro pero interesante.

Bueno creo que con esto podemos decir que Muller en realidad no murio y si Mashima quiere lo traera de vuelta lo cual por una parte me alegra porque asi Jiin y Kleene podran vengarse pero por otra seria repetir lo mismo 2 veces. Habra que ver.

Todo lo demas un poco irrelevante para mi.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Gracias por la traduccion aqui va lo mas interesante:
El mago no se si se refiere a la contraparte de Witch o a otros que apareceran en el futuro pero interesante.

Bueno creo que con esto podemos decir que Muller en realidad no murio y si Mashima quiere lo traera de vuelta lo cual por una parte me alegra porque asi Jiin y Kleene podran vengarse pero por otra seria repetir lo mismo 2 veces. Habra que ver.

Todo lo demas un poco irrelevante para mi.
También pensé lo mismo con lo del "Mago" bien se puede referir al Wizard de los Black Stars o a otro personaje, con Muller pues creo que a futuro se vendrá su retorno.

Ademas, como algo offtopic a EZ. Con el regreso de Sabertooth creo saber en que tipo de arcos pueden aparecer, pero esto es cosa de FT, no de EZ, por lo que pueden ignorar esto último que dije.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
¿Algún indicio para las edades de los personajes de EZ?
Esta decidido, pero no serán anunciados

¿Habrá un personaje femenino bestia hombre bestia como Burna Dead?
Burna Dead aparecerá de nuevo en la historia principal. Su apodo será Bernie
Es bueno ver que tiene en cuenta el tema de las edades de los personajes...

Y quien es Burna Dead?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es bueno ver que tiene en cuenta el tema de las edades de los personajes...

Y quien es Burna Dead?
Ni puta idea de quien sea Burna Dead, ni siquiera estaba seguro de incluir esa pregunta, quiero creer que los gringos no supieron traducir este nombre y lo confundieron por alguien mas o de plano es de algo ajeno.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Portada e imagenes del capitulo:
E_KteD2VcAEPtMD.png
E_Kt3pDVcAcKwVR.jpg
E_Kt3pGVcAc_ldT.jpg
E_Kt3pHUUAM_A77.jpg
E_Kt3pGVUAAGD4C.jpg
E_Kt9XYUcAMpNUk.jpg
E_Kt9XZVcAQhjq-.jpg
E_Kt9XZVcAggZlJ.jpg
E_Kt_UCVEAchjnX.jpg
E_Kt_UDVcAoVRRV.jpg
EZ159 |#EZSpoilers Creed revela su nombre por cierto. También revela que es de Oedo, el mismo planeta que Homura. Ella reconoce su apellido porque ...
Título EZ160: Dispersos en Aoi Cosmos

Pagina a color extra de Rebecca:
E_J6U5AWEAcshGs.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba