Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 158

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Por más que una sea herida por cagarse a piñas y la otra sea herida pero con cuidado aún así siguen siendo heridas hasta el punto que esta partida en 2 con los cables colgando hermit.
Herida porque se la comió un tiburón, no es lo mismo que ser desarmada por científicos xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.939
Veo que hablan del daño que reciben las SS, que puede conllevar a que mueran o no... supongo que depende del daño que reciban.
A Hermit lo único que hicieron fue "desarmarla", no buscaron matarle ni nada de ese estilo. En cambio Valkirye y Witch han recibido daños considerables, una murió y la otra esta en un estado criticó podríamos decir.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Interesante la cuestión que se hacen, pues simplemente creo que se debe a 2 factores: a Hermit solamente la desarmaron, ademas de que era "tratada" por científicos que solo querían experimentar con ella sin matarla para sus viles planes. Lo de Valkyirie pues de plano murió contra un ataque conjunto.

Habrá que esperar para ver si se muere o no Witch, pero supongo que fácil a esta guerra le quedan fácil 5 capítulos para que finalice como una estimación.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bueno, en el caso del armado de las androides es lógico pensar que Hermit fue bien desarmada ya que fue producto de experimentos por 2 años, por lo que no vería problema aquí.

Con Witch esta claro que Shura la maltrató e inclusive vemos como literal le abren parte de su abdomen y derrame de líquido, yo diría que se encuentra en un estado de coma o apagado de emergencia.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Por otro lado, he pensado que quizá no se pueda regresar al tiempo tan fácil, Rebecca no tiene la llave para eso, osea depende de Shiki activar su poder, puede que en esta pelea sepamos cómo fue que Rebecca retrocedió antes en el Belial Gore.

Ahora, llegamos a la zona del "Mashima se atreverá?" ya vimos que nos puede sorprender con sus finales, sobre todo para los villanos excepto Drakken, quiero ver si Mashima es capaz de hacer que un prota mate a alguien, ya que creo Shiki cumple con esas facultades.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pero el tema es que por más que intentes hacer que no muera alguien, si la partis por la mitad incluso haciendo más daño que el que tuvo witch es algo muy raro y hasta un error de mashima si no se explica bien porque puedo entender con valquyrie que le dañaron la cabeza pero a witch no fue el caso.
Pero piensa es una cosa: es un robot no un humano. Es decir a un humano la partes por la mitad y se muere pero a un robot quizas si solo lo importante para mantenerse vivo es el estomago y la cabeza pues aunque la partes no va a morir aunque sienta dolor. Y supongo que eso le paso a Hermit porque si te fijas su estomago y cabeza estaban intactos y seguia viva como querian los cientificos solo le faltaba la parte de abajo.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno comento el capitulo:
A ver el transfondo de Ijuna me a parecido bueno porque yo pensaba que solo podian ser 3 cosas: esta fingiendo, hipnotizada o esta enamorada, cosa que es lo tercero pero con un giro muy retorcido en donde le gusta Shura porque la tortura. Wow eso no lo esperaba de Mashima y mas teniendo una bomba en el c*lo. Muy bueno esto que es cliche tiene un toque oscuro que nadie esperaba. Ahora me pregunto que hara laguna porque por mucho que la derrote dudo que si esta tan jodida mentalmente vuelva a ser como antes.
Y bueno vamos con Shiki que encuentran a Shura y Witch con el estomago abierto y lleno de ether(la sangre de los robots) por el suelo pero aun estando viva.
Si Shura llegados a este punto se vuelve bueno es para matar a Mashima ya que no tiene ni transfondo triste como para hacerlo y puede ser el villano mas malvado que ha creado mashima. Mashima no la cagues con esto.
Capitulo bueno con toques oscuros.
Y bueno sobre si Witch vivira o no depende de los proximos capitulos. Personalmente quiero que muera ya que ayudaria a entender que en una guerra no todo puede ser color de rosas y todos queden vivos por el lado del prota mientras que los malos mueren. Aunque siendo realistas en mi opinion no la va a matar porque tienen que activar el Etherion y pienso que se necesita el ether de Witch como identificador para ello, aunque puedo estar equivocado y quizas se lo puede transferir a Rebecca justo antes de morir haciendola la nueva Witch. A ver que pasa pero quien desee la muerte de Witch id con las espectativas bajas ya que para mi no es el momento, eso si por si un casual llega a morir no la van a revivir por lo establecido en el capitulo 68. Bueno a esperar al siguiente capitulo que esto se puso bueno.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Herida porque se la comió un tiburón, no es lo mismo que ser desarmada por científicos xD
Esos científicos le chupa a un huevo como te desarmaban con tal de no morirte además como sigo diciendo, estaba por la mitad con todos los cables colgando y sin cuidado porque la tenían agarrada de los brazos nomas colgando.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Pero piensa es una cosa: es un robot no un humano. Es decir a un humano la partes por la mitad y se muere pero a un robot quizas si solo lo importante para mantenerse vivo es el estomago y la cabeza pues aunque la partes no va a morir aunque sienta dolor. Y supongo que eso le paso a Hermit porque si te fijas su estomago y cabeza estaban intactos y seguia viva como querian los cientificos solo le faltaba la parte de abajo.
Lo mismo sería con witch entonces porque no es que hermit esté toda conectada en una camilla como hicieron al curarla hace unos capítulos, literalmente estaba colgando de los brazos con todos los cables menos 2 sueltos.
Ese líquido parece que lo tienen por todo el cuerpo como vimos con witch así que todo se tendría que ir a la mierda con medio cuerpo fuera y todo colgando. ab165614-ec54-4c43-b2b0-87d6d568a995.jpeg.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo mismo sería con witch entonces porque no es que hermit esté toda conectada en una camilla como hicieron al curarla hace unos capítulos, literalmente estaba colgando de los brazos con todos los cables menos 2 sueltos.
Ese líquido parece que lo tienen por todo el cuerpo como vimos con witch así que todo se tendría que ir a la mierda con medio cuerpo fuera y todo colgando. Ver el archivo adjunto 24040
Asumiré que simplemente los científicos la mantenían de una u otra forma viva, lo digo porque para cuando llegaron los de la Unión Interestelar a arrestar a Muller se veía a Hermit completamente armada de nuevo, y repito, Muller la quería usar para experimentos pero no la mataba.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Lo mismo sería con witch entonces porque no es que hermit esté toda conectada en una camilla como hicieron al curarla hace unos capítulos, literalmente estaba colgando de los brazos con todos los cables menos 2 sueltos.
Ese líquido parece que lo tienen por todo el cuerpo como vimos con witch así que todo se tendría que ir a la mierda con medio cuerpo fuera y todo colgando. Ver el archivo adjunto 24040
La diferencia aqui es que Shura no se si quiere matar a Witch o no pero no le importa nada su vida y va a destrozarla aunque la mate como se vio usando herramientas a lo bruto para destrozarle el estomago, en cambio Muller si tenia razones para mantener a Hermit viva y que no se muriese ya que un ayudante suyo se lo dice claramente y se ve que trataron en todo lo posible de mantenerla con vida:
964e4054-ff30-4378-a3ae-51f3141258d91.jpg
No es la misma situacion y quiero suponer que todo el ether se almacena al estomago y alli va alimentando todas las partes del cuerpo y al separlas solo tuvieron que sellarle los conductos o algo asi para que no se muriese por falta de ether.
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Creo que la principal diferencia, como mencionan, es que a Hermit la desarmaron directamente para experimentar con ella sin matarla, bien dicen los científicos que está más muerta que viva, haciendo referencia a que igual le duele y sufre, pero con las maquinas que tiene para experimentar la mantienen viva, y con lo mismo hasta la vuelven a armar sin dañarle algo interna o externamente (sólo la psiquis jajs) y así duraron dos años.

Con Valkirye y Witch es diferente porque a ellas las han dañado con todo el sentido de la palabra, una cosa es desarmar sin dañar las piezas, y otra es destruir todo lo que tiene por dentro y que en teoría las mantiene vivas, o bien si se les daña el corazón/núcleo (Esto porque el profesor Muller nomas estaba con la cabeza y estaba vivo, a saber si la tenía en la cabeza o que pex xd). En el caso de Hermit tiene toda la parte superior intacta, en cambio Valkirye destrozada y lo mismo Witch, sin mencionar el dolor que sentirán, porque ya se dejó en claro que igual sienten dolor.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Asumiré que simplemente los científicos la mantenían de una u otra forma viva, lo digo porque para cuando llegaron los de la Unión Interestelar a arrestar a Muller se veía a Hermit completamente armada de nuevo, y repito, Muller la quería usar para experimentos pero no la mataba.
No, muller la quería muerta los otros médicos la querían para experimentos.
Y no importa que quede como nueva después porque vimos como a hermit y ivry se recuperaron como nueva en unos minutos con esa maquina, el tema es saber como sobrevivió estando por la mitad cuando a witch le falta un pedazo de estómago y se está muriendo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
La diferencia aqui es que Shura no se si quiere matar a Witch o no pero no le importa nada su vida y va a destrozarla aunque la mate como se vio usando herramientas a lo bruto para destrozarle el estomago, en cambio Muller si tenia razones para mantener a Hermit viva y que no se muriese ya que un ayudante suyo se lo dice claramente y se ve que trataron en todo lo posible de mantenerla con vida:
Ver el archivo adjunto 24047
No es la misma situacion y quiero suponer que todo el ether se almacena al estomago y alli va alimentando todas las partes del cuerpo y al separlas solo tuvieron que sellarle los conductos o algo asi para que no se muriese por falta de ether.
Con witch vimos que el líquido ese le recorre todo el cuerpo porque donde ponía la daga Shura como el brazo, estómago o pierna salía como sangre pero luego tenemos a las otras androides donde no sale líquido ese por más que le reventaron una pierna y brazo.
Si hermit tuviera el líquido en todo el cuerpo como witch se hubiera quedado sin este porque recorre todo el cuerpo como sangre y tiene todos los cables sueltos como para almacenar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Creo que la principal diferencia, como mencionan, es que a Hermit la desarmaron directamente para experimentar con ella sin matarla, bien dicen los científicos que está más muerta que viva, haciendo referencia a que igual le duele y sufre, pero con las maquinas que tiene para experimentar la mantienen viva, y con lo mismo hasta la vuelven a armar sin dañarle algo interna o externamente (sólo la psiquis jajs) y así duraron dos años.

Con Valkirye y Witch es diferente porque a ellas las han dañado con todo el sentido de la palabra, una cosa es desarmar sin dañar las piezas, y otra es destruir todo lo que tiene por dentro y que en teoría las mantiene vivas, o bien si se les daña el corazón/núcleo (Esto porque el profesor Muller nomas estaba con la cabeza y estaba vivo, a saber si la tenía en la cabeza o que pex xd). En el caso de Hermit tiene toda la parte superior intacta, en cambio Valkirye destrozada y lo mismo Witch, sin mencionar el dolor que sentirán, porque ya se dejó en claro que igual sienten dolor.
A witch cualquier parte que Shura cortaba le salía el líquido ese pero a las otras como valquyrie, hermit y ivry les sacaban los brazos o piernas como si nada pero no salía líquido alguno a no ser que sea un ciego y no haya visto nada yo así que mashima algo raro está haciendo con el cuerpo de Witch para que tenga ese líquido por todo el cuerpo mientras las otras no. 3425d25f-defd-43d1-a524-679fcdc9b687.jpeg.jpgbc5c280f-62c0-4b66-bd76-e5d8dcdae0b7.jpeg.jpg6dabcf52-7c8d-479f-ae16-b5092cf7a63f.jpeg.jpg
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Y si en realidad la que está en lugar de Witch es María Slime y Mashima nos trollea a todos jaja digo por esa cosa blanca
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Y si en realidad la que está en lugar de Witch es María Slime y Mashima nos trollea a todos jaja digo por esa cosa blanca
Lo dudo muchísimo porque detectaban los signos vitales de Witch pino no de la otra además que tendría que haber salido ya witch si estaba escondida.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
A witch cualquier parte que Shura cortaba le salía el líquido ese pero a las otras como valquyrie, hermit y ivry les sacaban los brazos o piernas como si nada pero no salía líquido alguno a no ser que sea un ciego y no haya visto nada yo así que mashima algo raro está haciendo con el cuerpo de Witch para que tenga ese líquido por todo el cuerpo mientras las otras no. Ver el archivo adjunto 24085Ver el archivo adjunto 24086Ver el archivo adjunto 24087
En realidad a Valkirye si le está saliendo liquido, aunque es obscuro, pero igual que Witch bota uno.
Y quizá a Hermit e Ivry no les vemos en esas viñetas porque no quiere decir que donde estaban las cortó, si vez bien a Witch en su viñeta le sale el líquido, pero ya se ve esparcido, como si es todo el que tiene, no como con los humanos que nos sale y sale, bien ya tanto Ivry como Hermit pudieron haber botado todo el liquido del brazo y pierna. Es como cuando se le ve desprendido a Witch una parte de la cara, de ahí no le sale el líquido, y lo mismo le pasó a Hermit con el ojo, más bien se ven rotas en si.
Bien parece que todas tienen dentro su estructura de robot, y algún tipo de aceite/sangre, cuando a Hermit los cientificos la tenían por la mitad no le habían dañado la estructura interna pues está en si desarmada, no destrozada, pero como se ha visto con Valkyrie y Witch si las rompieron completo y por eso tienen el líquido. Creo que hay que pensar en que siguen siendo robots/androides, su cuerpo y estructura no es igual al de un humano que recién tienes un rasguño y sale sangre, pero a ellas puedes romperlas superficialmente sin que boten el líquido, pero lo haces profundo, como cuando Shura le clava el cuchillo a Witch, y pues ahí si les sale porque está cortando más profundo, tampoco hay que complicarse la vida.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Con witch vimos que el líquido ese le recorre todo el cuerpo porque donde ponía la daga Shura como el brazo, estómago o pierna salía como sangre pero luego tenemos a las otras androides donde no sale líquido ese por más que le reventaron una pierna y brazo.
Si hermit tuviera el líquido en todo el cuerpo como witch se hubiera quedado sin este porque recorre todo el cuerpo como sangre y tiene todos los cables sueltos como para almacenar.
A ver te tengo que dar la razon si es medio raro pero creo que es mas que Mashima no suele poner grandes cantidades de sangre en sus obra y por eso no lo plasmo aqui pero en teoria desde el comienzo dicen que los robots funcionan con Ether y hasta las SS comen comida para regenerarlo(se supone) y eso digo yo que se transforma en la sangre de las SS asi que supongo que la explicacion mas logica es que no lo plasmo pero si deberian sangrar todas las SS por igual. El unico escenario que medio puedo justificar es el de Hermit con los doctores que tenia un agujero abajo suyo supongo que el ether se caia por alli todo el rato pero todo lo demas pienso como dije que Mashima no lo mostro y ya y para hacer mas visible la gravedad de la situacion de Bruja aqui si lo incluyo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Y si en realidad la que está en lugar de Witch es María Slime y Mashima nos trollea a todos jaja digo por esa cosa blanca
Nah seria hacer una amira 2.0, lo dudo bastante ya que no hay ningun indicio de ello y si hace eso seria un plot twist super meh y para mi arruina el arco de forma directa.
 
Atrás
Arriba