Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 158

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Bien, un capítulo enfocado a Laguna e Ijuna, lo que me da a entender Ijuna es que tiene el síndrome de Estocolmo y por eso actúa como actúa, aun habiendo sufrido todo eso y además de tener una bomba en su interior, creo que la única forma de ganarle es haciéndola llorar o distraerla.

Por otro lado, vimos que Witch estaba sobre unas máquinas y luego está en ese estado, supongo que está a puertas de morir pero no creo que lo esté por completo, creo que se puede arreglar, pero ahí esta el riesgo, sabiendo lo que pasó en Sun Jewel.

Capítulo informativo, empezamos con la duda de si la mata o no, ojalá que no, ella me parece como una madre para Shiki.

Tremenda semana, en el manga nos quitan a Witch y el sábado perdemos a Valkyrie en el anime.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo.

La verdad es que la batalla entre Laguna vs Ijuna se ve bien, ambos están parejos pero Ijuna tiene algo de ventaja, es mas que claro que Laguna la vencerá con el OverDrive, suena a lo mas factible y por lo que veo Ijuna mas que "lavada del cerebro" desarrollo el ya conocido Síndrome de Estocolmo, y uno bastante cagado. Estoy seguro que si Shura muere la tipa se suicida.

Con respecto a Shura, dudo mucho que haya matado a Witch, no aun, y es claro que Shiki le va a dar la putiza de su vida. Si se llega a confirmar la muerte de Witch en capítulos posteriores no me gustaría que Rebecca usase el Cat Leaper, preferiría que ella tome su lugar como la "Chrono Witch" o que los datos de Witch se rescaten dentro del EZ como una IA a lo Jarvis del MCU.

Básicamente Shura es un August en trasfondo pero con la diferencia de que carece de la madurez, empatía y bondad que tenía el viejo.

Posdata: Olvide comentarlo pero esa portada a lo Tokusatsu ya lo hace en automático la mejor de todas las portadas en el manga XD
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno esperare a la traduccion pero por sus comentarios sabia que Witch estaria viva ya que Mashima no mataria a nadie sin darle minimo un discurso antes de morir y menos a alguien tan importante como Witch. A ver que pasa con ella en el proximo capitulo.
Cuando este en español ya comento.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me ha sorprendido mucho que en Twitter hay bastante controversia por la historia de Ijuna y sobre todo la bomba en el recto...
¿Controversia porque? Si es por lo del Sindrome de Estocolmo, pues no se de donde viene la conmoción, ¿Es algo creepy? Si, y tampoco negare que en parte es de las mierdas mas oscuras que Mashima ha puesto en sus obras, pero es algo que se venir de un psicópata como Shura. Solo espero que los gringos no anden como pendejos "funando" a Mashima por esto, porque he visto cientos de cosas mas escalofriantes en cientos de mangas (y no, no me refiero a mangas hentai o pendejadas similares).

Lo de la bomba en el recto si esta muy cagado (e incluso si consideramos que puso bombas en los robots para matar a Shiki pues...), pero repito, hablamos de que se la puso su torturador, un wey que no tiene absolutamente una pizca de respeto por nada ni por nadie mas que por el mismo.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
¿Controversia porque? Si es por lo del Sindrome de Estocolmo, pues no se de donde viene la conmoción, ¿Es algo creepy? Si, y tampoco negare que en parte es de las mierdas mas oscuras que Mashima ha puesto en sus obras, pero es algo que se venir de un psicópata como Shura. Solo espero que los gringos no anden como pendejos "funando" a Mashima por esto, porque he visto cientos de cosas mas escalofriantes en cientos de mangas (y no, no me refiero a mangas hentai o pendejadas similares).

Lo de la bomba en el recto si esta muy cagado (e incluso si consideramos que puso bombas en los robots para matar a Shiki pues...), pero repito, hablamos de que se la puso su torturador, un wey que no tiene absolutamente nada de respeto por nada ni por nadie mas que por el mismo.
Si, el tema es que muchos asumen estas cosas de mashima como un fetiche más que para nutrir la trama, aunque si que ha impresionado bastante ese síndrome de Ijuna.
En twitter se quejan por cualquier mierda que sea medianamente ofensiva, ni caso.
Cierto, pero es interesante leer las posturas desde todos los bandos, ayudan a ver cosas que uno ni idea por más estúpido que sea xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si, el tema es que muchos asumen estas cosas de mashima como un fetiche más que para nutrir la trama, aunque si que ha impresionado bastante ese síndrome de Ijuna.
¿Fetiches de Mashima? Hahahahahaha como les encanta mamar nomas por mamar. Entendería el fetiche si es por el fanservice, el nakama power, o si mostrara abiertamente la tortura de Ijuna, pero por el contrario, que no jodan, pffffffffff.

Aunque en general mantengo mi postura inicial, Ijuna ya esta en un estado casi irreparable mentalmente, y estoy seguro de que es capaz hasta de suicidarse si ve a Shura derrotado o muerto.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Dejo otro link: NS no Fansub

Pues nos muestran lo trastornada que esta está "princesa", por lo que le ha ocurrido... así que Laguna tendrá difícil el hecho de convencerla, si ese es su fin... es una situación complicada de abordar, por todo lo que puede conllevar, pero esta en el autor hasta que punto quiere encaminarse con todo esto. Sólo espero qur no intente retractarse de esto.
Y bueno es obvio que traería controversia, más que nada porque muchos seguramente no se esperarían esto, viniendo de Mashima...

De lo otro, como mencioné en el anterior tema, Witch no está muerta, aún, y como se esperaba Shiki estalla en irá.
 
Última edición:
Registrado
27 Jun 2021
Mensajes
5
No me creo la muerte de Witch, y bueno, ya conocemos a Mashima, es experto en salvar este tipo de situaciones. Ahora es cuando todos tenemos miedo, pero Witch no puede morir sin antes decir una sola palabra. En fin, ya veremos.

Por lo contrario, Ijuna Vs Laguna me está gustando. Su historia me parece bastante cruda, y creo que me genera esta trama más curiosidad que la "muerte de Witch". Tengo curiosidad por saber cómo Laguna la derrotará.

Por cierto, no creo que Rebecca salte a otra realidad, porque en este arco se nos ha mostrado cosas tan importantes como lo que acontece este capítulo. A no ser que Laguna pierda el combate, no veo sentido a que Rebecca use el Cap Leaper para salvar la situación. Pero si Mashima decide matar a Witch de esta forma, lo hace para callar bocas.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Bueno, ahí queda mi interés por ijuna y trama de laguna.
Los ataques de laguna son más fuertes que el acero si cortaba la armadura de Arsenal como si fuera manteca no entiendo como no puede pasar esos hilos.
Me lo están dejando como colador a nuestra diva.
No se si ya lo dijieron e la serie pero no me queda claro como es que mueren las hermanas porque a witch le falta un pedazo de estómago como a matsumoto de bleach y esta por morir pero hermit estaba partida a la mitad y estaba lo más bien, lo mismo con valquyrie que estaba menos echa mierda que hermit según recuerdo.
Ya me veo a Shikki perdonando a Shura como buen prota shoenne que es.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno, ahí queda mi interés por ijuna y trama de laguna.
Los ataques de laguna son más fuertes que el acero si cortaba la armadura de Arsenal como si fuera manteca no entiendo como no puede pasar esos hilos.
Me lo están dejando como colador a nuestra diva.
No se si ya lo dijieron e la serie pero no me queda claro como es que mueren las hermanas porque a witch le falta un pedazo de estómago como a matsumoto de bleach y esta por morir pero hermit estaba partida a la mitad y estaba lo más bien, lo mismo con valquyrie que estaba menos echa mierda que hermit según recuerdo.
Ya me veo a Shikki perdonando a Shura como buen prota shoenne que es.
Supongo que porque a hermit no le dañaron nada importante para vivir y a Witch y Walkyrie si como el estomago y la cabeza. Pienso eso pero nunca se explico
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Bueno, ahí queda mi interés por ijuna y trama de laguna.
Los ataques de laguna son más fuertes que el acero si cortaba la armadura de Arsenal como si fuera manteca no entiendo como no puede pasar esos hilos.
Me lo están dejando como colador a nuestra diva.
No se si ya lo dijieron e la serie pero no me queda claro como es que mueren las hermanas porque a witch le falta un pedazo de estómago como a matsumoto de bleach y esta por morir pero hermit estaba partida a la mitad y estaba lo más bien, lo mismo con valquyrie que estaba menos echa mierda que hermit según recuerdo.
Ya me veo a Shikki perdonando a Shura como buen prota shoenne que es.
Con Valquiria hablaron de destruir su núcleo que calculo que sería hacer mierda su fuente de poder o sistemas importantes, pero a Hermit la desarmaron de forma ordenada sin desenchufarla (la otra básicamente se cagó a piñas con un ejercito de tiburones, no es lo mismo)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Supongo que porque a hermit no le dañaron nada importante para vivir y a Witch y Walkyrie si como el estomago y la cabeza. Pienso eso pero nunca se explico
Pero el tema es que por más que intentes hacer que no muera alguien, si la partis por la mitad incluso haciendo más daño que el que tuvo witch es algo muy raro y hasta un error de mashima si no se explica bien porque puedo entender con valquyrie que le dañaron la cabeza pero a witch no fue el caso.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Con Valquiria hablaron de destruir su núcleo que calculo que sería hacer mierda su fuente de poder o sistemas importantes, pero a Hermit la desarmaron de forma ordenada sin desenchufarla (la otra básicamente se cagó a piñas con un ejercito de tiburones, no es lo mismo)
Por más que una sea herida por cagarse a piñas y la otra sea herida pero con cuidado aún así siguen siendo heridas hasta el punto que esta partida en 2 con los cables colgando hermit.
 
Atrás
Arriba