Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 158

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
En realidad a Valkirye si le está saliendo liquido, aunque es obscuro, pero igual que Witch bota uno.
Y quizá a Hermit e Ivry no les vemos en esas viñetas porque no quiere decir que donde estaban las cortó, si vez bien a Witch en su viñeta le sale el líquido, pero ya se ve esparcido, como si es todo el que tiene, no como con los humanos que nos sale y sale, bien ya tanto Ivry como Hermit pudieron haber botado todo el liquido del brazo y pierna. Es como cuando se le ve desprendido a Witch una parte de la cara, de ahí no le sale el líquido, y lo mismo le pasó a Hermit con el ojo, más bien se ven rotas en si.
Bien parece que todas tienen dentro su estructura de robot, y algún tipo de aceite/sangre, cuando a Hermit los cientificos la tenían por la mitad no le habían dañado la estructura interna pues está en si desarmada, no destrozada, pero como se ha visto con Valkyrie y Witch si las rompieron completo y por eso tienen el líquido. Creo que hay que pensar en que siguen siendo robots/androides, su cuerpo y estructura no es igual al de un humano que recién tienes un rasguño y sale sangre, pero a ellas puedes romperlas superficialmente sin que boten el líquido, pero lo haces profundo, como cuando Shura le clava el cuchillo a Witch, y pues ahí si les sale porque está cortando más profundo, tampoco hay que complicarse la vida.
¿En qué parte a valquyrie le sale ese líquido?
A hermit y ivry literalmente le revientan medio brazo y pierna pero en ningún lugar se ve ese líquido, lo mismo con valquyrie que le arrancaron medio brazo y no salió líquido según ví.
A witch le clavo el cuchillo tanto en el brazo, pierna y estómago en donde en las 3 partes le salió ese líquido sin mencionar que al final también tenía líquido saliendo por los orificios de la cara como ojos, boca, nariz, etc y esto mismo es lo que las mata al parecer, no tener este líquido.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
A ver te tengo que dar la razon si es medio raro pero creo que es mas que Mashima no suele poner grandes cantidades de sangre en sus obra y por eso no lo plasmo aqui pero en teoria desde el comienzo dicen que los robots funcionan con Ether y hasta las SS comen comida para regenerarlo(se supone) y eso digo yo que se transforma en la sangre de las SS asi que supongo que la explicacion mas logica es que no lo plasmo pero si deberian sangrar todas las SS por igual. El unico escenario que medio puedo justificar es el de Hermit con los doctores que tenia un agujero abajo suyo supongo que el ether se caia por alli todo el rato pero todo lo demas pienso como dije que Mashima no lo mostro y ya y para hacer mas visible la gravedad de la situacion de Bruja aqui si lo incluyo.
El tema es que no es sangre humana que eso se censura como decís vos de que mashima no es de poner esto pero al nos er sangre sino otro líquido ya que si tuviera el color de la sangre de rojo se vería de color más oscuro como en este mismo capítulo la sangre de laguna pero no, es blanca.
Y no se que sirve que el líquido de hermit caiga en ese agujero si al final ella se quedaría sin este líquido para el cuerpo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
El tema es que no es sangre humana que eso se censura como decís vos de que mashima no es de poner esto pero al nos er sangre sino otro líquido ya que si tuviera el color de la sangre de rojo se vería de color más oscuro como en este mismo capítulo la sangre de laguna pero no, es blanca.
Y no se que sirve que el líquido de hermit caiga en ese agujero si al final ella se quedaría sin este líquido para el cuerpo.
Si como digo es medio raro pero bueno no influye mucho. Para mi es: o no la quiso mostrar o no tenia muy claro si hacer que tengan sangre o no hasta que ocurrio lo de Bruja y ahi la puso.
Me refiero a que no vimos su sangre por caer a ese agujero, es obvio que la mantuvieron viva de alguna forma quizas parandole el sangrado en las partes que no tenia piezas o vete a saber.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Si como digo es medio raro pero bueno no influye mucho. Para mi es: o no la quiso mostrar o no tenia muy claro si hacer que tengan sangre o no hasta que ocurrio lo de Bruja y ahi la puso.
Me refiero a que no vimos su sangre por caer a ese agujero, es obvio que la mantuvieron viva de alguna forma quizas parandole el sangrado en las partes que no tenia piezas o vete a saber.
El tema es que no podían pararle el sangrado porque literalmente tenía todos los cables al aire libre sinq ue estén detenidos o algo.
Para mi mashima se subió arriba con el hermit a la mitad que después no supo como hacer y matar a un robots que no sea destruyendo por completo como al robot ayudante de la niña en foresta y se sacó esto del líquido con witch.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
El tema es que no podían pararle el sangrado porque literalmente tenía todos los cables al aire libre sinq ue estén detenidos o algo.
Para mi mashima se subió arriba con el hermit a la mitad que después no supo como hacer y matar a un robots que no sea destruyendo por completo como al robot ayudante de la niña en foresta y se sacó esto del líquido con witch.
Bueno tenia 2 cables que le salian y estaban conectados a algo me parece quizas eso eran los que permitian salir el ether hacia las piernas o desde alli le inyectaban eter para que no se muriese.No se como nunca lo explico pues solo queda suponer cosas. Como digo lo de Hermit si lo medio justifico porque de algun modo tenian que mantenerla viva pero en los otros casos no tiene sentido que no tengan sangre.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
¿En qué parte a valquyrie le sale ese líquido?
En la misma imagen que pusiste se le ve el liquido cayendo de la cara, pero como dije es más obscuro xd Mashima racista le puso liquido negro y a Witch blanco por el color de su piel :u okno.
5.PNG
A hermit y ivry literalmente le revientan medio brazo y pierna pero en ningún lugar se ve ese líquido, lo mismo con valquyrie que le arrancaron medio brazo y no salió líquido según ví.
Tampoco vimos lo que pasó allí ni los alrededores, a eso me refiero, no precisamente donde estaban ellas tiradas fue el mismo lugar donde se las habrá cortado o yo que sé, es sólo suposición, sin mencionar que la misma Witch que es quien más la hemos visto botar liquido, precisamente estaba chorreando de las piernas o del cachete donde le faltaba una parte de la "piel", como dije creo que es más para saber que si tienen algún liquido que botar, pero al mismo tiempo siguen siendo androides, lo mismo con Hermit e Ivry, esto sigue siendo ficción, ¿Cuántos personajes de mangas pierden extremidades y le siguen como si nada? incluso así se dejó en claro que ese daño las afecto y por algo duraron recuperándose, pero ese daño de ellas no se puede comparar al de Witch que literalmente está hecha mierda
1.PNG3.PNGtyy.PNG
A witch le clavo el cuchillo tanto en el brazo, pierna y estómago en donde en las 3 partes le salió ese líquido sin mencionar que al final también tenía líquido saliendo por los orificios de la cara como ojos, boca, nariz, etc y esto mismo es lo que las mata al parecer, no tener este líquido.
Lo mismo de arriba, y más allá de que el líquido es que las mate, que debe influir, de la mano tiene que ir el daño, porque no es los mismo a que se les salga por heridas "superficiales", a como dejó Shura a Witch toda destrozada y abierta XD incluso si sólo el daño estaba en la pierna no le afectaba como el que tiene, sino que le tocaría como a Ivry y Hermit, o lo que se supone lo mismo perder alguna cantidad considerable de liquido a todo ese monton, ya que viene siendo la sangre de ellas y hará la misma función que en los humanos en mayor parte, o eso si se sigue la lógica que hasta dolor sienten.
4.PNG
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
En la misma imagen que pusiste se le ve el liquido cayendo de la cara, pero como dije es más obscuro xd Mashima racista le puso liquido negro y a Witch blanco por el color de su piel :u okno.
Ver el archivo adjunto 24094

Tampoco vimos lo que pasó allí ni los alrededores, a eso me refiero, no precisamente donde estaban ellas tiradas fue el mismo lugar donde se las habrá cortado o yo que sé, es sólo suposición, sin mencionar que la misma Witch que es quien más la hemos visto botar liquido, precisamente estaba chorreando de las piernas o del cachete donde le faltaba una parte de la "piel", como dije creo que es más para saber que si tienen algún liquido que botar, pero al mismo tiempo siguen siendo androides, lo mismo con Hermit e Ivry, esto sigue siendo ficción, ¿Cuántos personajes de mangas pierden extremidades y le siguen como si nada? incluso así se dejó en claro que ese daño las afecto y por algo duraron recuperándose, pero ese daño de ellas no se puede comparar al de Witch que literalmente está hecha mierda
Ver el archivo adjunto 24095Ver el archivo adjunto 24096Ver el archivo adjunto 24097

Lo mismo de arriba, y más allá de que el líquido es que las mate, que debe influir, de la mano tiene que ir el daño, porque no es los mismo a que se les salga por heridas "superficiales", a como dejó Shura a Witch toda destrozada y abierta XD incluso si sólo el daño estaba en la pierna no le afectaba como el que tiene, sino que le tocaría como a Ivry y Hermit, o lo que se supone lo mismo perder alguna cantidad considerable de liquido a todo ese monton, ya que viene siendo la sangre de ellas y hará la misma función que en los humanos en mayor parte, o eso si se sigue la lógica que hasta dolor sienten.
Ver el archivo adjunto 24098
Ese liquido es de los mountruos ya que valquyrie sin estar dañada tenía ese líquido en la cara y cuando le arrancan el brazo tanto al momento como después de este nunca sale ese líquido en ese brazo.
La diferencia de las hermanas como otros personajes como humanos es que sabes que si pierden la sangre mueren generalmente lo mismo si los cortan en 2 pero con las hermanas no tenemos nada seguro ya que la primera hermana herida es hermit partida en 2 estando viva como si nada.
Shura le reventó ese brazo y pierna a las hermanas con la intención de hacerles daño y aún así no les hizo sacar el líquido ese a ambas y tendría que estar en el suelo o ropa pero no ya que es elugar tiene los escombros de la mini lucha.
Con witch vimos que ese líquido lo tienen por todo el cuerpo incluso las extremidades como sería la sangre en un humano por lo que si las hermanas seguían ahí sin que Shikki o jinn vinieran tendrían que morir como le pasó a witch a la larga ya que ni se podían levantar por ellas mismas para irse a curar.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Ese liquido es de los mountruos
Eso tiene mucho más sentido XD

Pues yo que sé, honestamente sigo pensando que el liquido no tiene gran relevancia más que para que el lector pueda "ver" una cantidad de daño, a fin de cuentas son androides y lo que importa es el daño que se les haga en si (Caso Valkyrie y actualmente Witch) y ya si vimos como a Witch se le salio todo es simplemente porque está toda desmadrada, lo más seguro es que de ahora en adelante veamos más uso de esto en las heridas de los androides intercalados con los daños que tienen y no les sale nada, ya será cuestión creativa de Mashima al dibujarlos, pero en si hemos visto como lloran y les salen lágrimas, no me parece extraño que les salga algún tipo de aceite :v pero como hasta ahora no se ha dicho que ese líquido sea especial en el sentido de que sea lo que les da "vida" fundamental, ps por mi que le ponga todo el que quiera para el impacto del lector al ver las viñetas
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
425
es el líquido refrigerante, a mi me pasó con mi auto que se le rompió una manguera y no vieras lo que sufrió el puto :v

Pd: no me gusta lo que se vendrá, digamos, en el inicio del manga se nos dijo si shiki será el salvador o destructor del universo, y como se van dando las cosas, creo que será lo último xd
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Eso tiene mucho más sentido XD

Pues yo que sé, honestamente sigo pensando que el liquido no tiene gran relevancia más que para que el lector pueda "ver" una cantidad de daño, a fin de cuentas son androides y lo que importa es el daño que se les haga en si (Caso Valkyrie y actualmente Witch) y ya si vimos como a Witch se le salio todo es simplemente porque está toda desmadrada, lo más seguro es que de ahora en adelante veamos más uso de esto en las heridas de los androides intercalados con los daños que tienen y no les sale nada, ya será cuestión creativa de Mashima al dibujarlos, pero en si hemos visto como lloran y les salen lágrimas, no me parece extraño que les salga algún tipo de aceite :v pero como hasta ahora no se ha dicho que ese líquido sea especial en el sentido de que sea lo que les da "vida" fundamental, ps por mi que le ponga todo el que quiera para el impacto del lector al ver las viñetas
Es que el líquido no genera un impacto mayor al de verle como le falta medio cuerpo o alguna extremidad ya que vemos como le duele igual que los humanos sin necesidad de ese líquido lo que solo hace generar confusión y para colmo parecerce a semen más que a sangre pareciendo un hentai.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Es que el líquido no genera un impacto mayor al de verle como le falta medio cuerpo o alguna extremidad ya que vemos como le duele igual que los humanos sin necesidad de ese líquido lo que solo hace generar confusión y para colmo parecerce a semen más que a sangre pareciendo un hentai.
No creo que cree confusión si todo mundo sabe que es androide y lo más seguro es aceite o algo parecido XD o en su caso que al final si sea semen 🤣
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Es que el líquido no genera un impacto mayor al de verle como le falta medio cuerpo o alguna extremidad ya que vemos como le duele igual que los humanos sin necesidad de ese líquido lo que solo hace generar confusión y para colmo parecerce a semen más que a sangre pareciendo un hentai.
Bueno a decir verdad la sangre de los androides siempre sera diferente a la de los humanos asi que tenia que hacerla verde. Pero tambien decir que sin contexto esto si parece de Hentai
240340884_510673207052821_6299680418123153938_n (2).jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
No creo que cree confusión si todo mundo sabe que es androide y lo más seguro es aceite o algo parecido XD o en su caso que al final si sea semen 🤣
Lo de confusión lo decía más porque antes no vimos líquido hasta recién con witch no que era semen en sí de Shura, se habrá muerto como 3 veces para tirar tanto semen si era todo de él eso.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Bueno a decir verdad la sangre de los androides siempre sera diferente a la de los humanos asi que tenia que hacerla verde. Pero tambien decir que sin contexto esto si parece de Hentai
Ver el archivo adjunto 24180
La idea es hacerla de otro color para no ser confundida con la sangre para posible censura como verde o negra como decís vos pero no, la dejo blanca semen.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
La idea es hacerla de otro color para no ser confundida con la sangre para posible censura como verde o negra como decís vos pero no, la dejo blanca semen.
Bueno no tiene porque ser blanca ya que el manga es blanco o negro, podria ser verde, amarilla,etc... Hasta que no salga a color nunca se sabra que color tiene su sangre realmente.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Bueno no tiene porque ser blanca ya que el manga es blanco o negro, podria ser verde, amarilla,etc... Hasta que no salga a color nunca se sabra que color tiene su sangre realmente.
Si fuera a tener un tono verde estaría sombriado con un poco de negro pero no es así, es blanco semen.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Si fuera a tener un tono verde estaría sombriado con un poco de negro pero no es así, es blanco semen.
Bueno el cabello de Witch, Shura, Jinn,etc.. por ejemplo es verde y se representa como blanco. Pero tambien te digo viendo la escena de Witch tirada llena de sangre si que si se da a entender que es como transparente xd.
240742458_519781112808697_398331592227295762_n.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, tras ver el capítulo actual del anime de EZ, es claro que no importa que tan chamuscado o desarmado puede quedar el robot, Pino lo ha dejado muy claro, si su núcleo se detiene o es destruido, el robot "muere" en términos humanos. Creo que con esto podemos dejar a un lado el debate de "Porque Witch puede morir por Shura pero Hermit no murió en el pasado por Muller"

1631401268489.png1631401273594.png
 
Atrás
Arriba