Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capítulos [Finalizado]

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
, el otro capítulo si mi memoria no falla, vendrá la presentación de Justice y la GIA, creo que el capítulo perfectamente puede terminar con la presentación de Homura al ritmo que se está animando, por lo que me deja muy expectante.
Lamento decepcionarte pero Homura seguro no sale hasta el final del 8 :'v

Buen capítulo, no hay mucho que decir más que eso XD quedo expectante al siguiente a ver que tan hacen el vs de Shiki vs fake Elsie *-*
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Con ese Ether Gear que se gasta Weisz ya doy por hecho que Shiki jamas aprenderá a ser un mecánico de verdad y lastima por que había buenas bases para que se dedicara para la mecánica.

con que lo que ocurrió al planeta norma no fue un salto temporal sino que el tiempo del planeta "fue consumido" por ese cronofago, esta interesante el concepto la verdad aunque no se que tan importante vaya a ser para futuro en la historia o es solo un hecho aislado, por otra parte al no tratarse de un salto temporal y que esa criatura hace que el planeta Norma de hace 50 años sea una realidad en el presente hace que sea posible la existencia de 2 Weisz en la misma realidad sin consecuencia alguna (bastante conveniente para el viejo XD)

Ya lo de los piratas no es muy interesante la verdad, mas que nada por la tipa que se parece a Erza, con lo poco que leí de FT la tipa caía mal y también hubo escenas cutres de fanservices por la que he tan malafamado el Mashima.. espero que pase rápido la verdad y ojala no se le ocurran unirla al grupo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Ya lo de los piratas no es muy interesante la verdad, mas que nada por la tipa que se parece a Erza, con lo poco que leí de FT la tipa caía mal y también hubo escenas cutres de fanservices por la que he tan malafamado el Mashima.. espero que pase rápido la verdad y ojala no se le ocurran unirla al grupo.
Ya te adelanto que no se unira a la tripulacion, que elsie este aqui tiene un motivo que se descubrira en el siguiente episodio pero aparte de eso pasa a ser un personaje secundario en la historia, nada que ver con ft que alli si era principal. Y si mashima con el ecchi innecesario es lo peor pero tantos años de leer sus manga yo ya lo ignoro.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.167
Con ese Ether Gear que se gasta Weisz ya doy por hecho que Shiki jamas aprenderá a ser un mecánico de verdad y lastima por que había buenas bases para que se dedicara para la mecánica.

con que lo que ocurrió al planeta norma no fue un salto temporal sino que el tiempo del planeta "fue consumido" por ese cronofago, esta interesante el concepto la verdad aunque no se que tan importante vaya a ser para futuro en la historia o es solo un hecho aislado, por otra parte al no tratarse de un salto temporal y que esa criatura hace que el planeta Norma de hace 50 años sea una realidad en el presente hace que sea posible la existencia de 2 Weisz en la misma realidad sin consecuencia alguna (bastante conveniente para el viejo XD)

Ya lo de los piratas no es muy interesante la verdad, mas que nada por la tipa que se parece a Erza, con lo poco que leí de FT la tipa caía mal y también hubo escenas cutres de fanservices por la que he tan malafamado el Mashima.. espero que pase rápido la verdad y ojala no se le ocurran unirla al grupo.
El chronofago es el ser más poderoso hasta la fecha del manga, en el siguiente arco tendrá relevancia.

Bueno, personalmente Erza me parece un personaje muy bien hecho, solo que lastimosamente sus peleas desde la mitad de la historia la convirtieron en una Mary Sue y el Fanservice característico de mashima la mató, pero bueno, aquí es secundaria y no tendrá relevancia sino hasta más adelante, eso no lo veremos animado esta temporada.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.505

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
El director del anime dice que esperemos para conocer las voces de Hermit, Sister y Valkyrie, así que es probable que lleguen a Sun Jewel...a menos que hablemos de la copia de Mildian, pero no creo xD Personalmente elijo creer que van a usar la primera temporada para reunir a la crew.


Ya tenemos las voces de Witch y de Justice (tiene la voz de su contraparte emo princeso xD)
Ojala porque terminar en Sun Juwels seria lo mejor pero aun no esta confirmado nada asi que a esperar. Aunque segun reddit los capitulos si dan para llegar.
nplkuep69mz61.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El director del anime dice que esperemos para conocer las voces de Hermit, Sister y Valkyrie, así que es probable que lleguen a Sun Jewel...a menos que hablemos de la copia de Mildian, pero no creo xD Personalmente elijo creer que van a usar la primera temporada para reunir a la crew.


Ya tenemos las voces de Witch y de Justice (tiene la voz de su contraparte emo princeso xD)
Eligieron buena seiyuu para Witch, y bueno, era obvio quien seria el de Justice XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.167
Ojala porque terminar en Sun Juwels seria lo mejor pero aun no esta confirmado nada asi que a esperar. Aunque segun reddit los capitulos si dan para llegar.
nplkuep69mz61.jpg
Y si, justamente el anime terminaría en el sueño de Rebecca y entrada al Belial Gore, por eso estoy casi seguro que esta serie tendrá segunda temporada.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Y si, justamente el anime terminaría en el sueño de Rebecca y entrada al Belial Gore, por eso estoy casi seguro que esta serie tendrá segunda temporada.
Bueno eso si tiene el suficiente exito para hacer otra temporada claro esta xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Soy yo o este capitulo 7 lo animo CloverWorks o que pedo? Parecía puro pinche Power Point el capitulo, salvo algo de escenas del combate y la escena final con Witch, muy mal que quedo el apartado técnico. Hasta el fanservice se noto demasiado meh...respecto a Witch, se supone que es la seiyuu de Nejire de BNHA, vaya que aquí si note diferente la voz. Ah si, y nos introducen el Falso Overdrive de Shiki. Un capitulo medio transitorio para el siguiente arco, creo que para el siguiente aparecerá Jinn.

Es curioso como a día de hoy en el manga sigue sin resolverse la incógnita del verdadero propósito de la creación de Pino así como el porque termino varada en el Planeta Norma. Supongo que hasta aquí aparecerá Elsie y Justice en toda esta temporada, si mal no recuerdo no vuelve a aparecer sino hasta mucho tiempo después de la derrota de cierto enemigo principal. Me gusto la parte final, no me acordaba que el EDENS ZERO de verdad tenia un significado hasta en las siglas XD

FB_IMG_1621723610610.jpg

En cuanto a la aparición de los nuevos personajes
  • Lo siento pero el cambio de color de cabello Justice no me gusto nada, parecía una transformación a SsjBlue, sin mencionar además que la tonalidad celeste no le queda, se que lo hicieron para diferenciarlo de SiegHart y Jellal, pero nope, no le queda
  • ¿No se supone que el simp de Homura tenia cabello morado y su compañero gigante era moreno oscuro? ¿O acaso vi mal?
20210522_174611.jpg


De hecho, tengo una duda (pero es para los manga-only):

  • Si Elsie y Justice tienen el mismo Ether Gear, ¿Por que a Justice se le cambia el color de cabello pero a Elsie esta igual? ¿Es por la extraña lógica de que las personas con un mismo Ether Gear pueden aplicarlo de diferente manera?
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
¿Soy yo o este capitulo 7 lo animo CloverWorks o que pedo? Parecía puro pinche Power Point el capitulo, salvo algo de escenas del combate y la escena final con Witch, muy mal que quedo el apartado técnico. Hasta el fanservice se noto demasiado meh...respecto a Witch, se supone que es la seiyuu de Nejire de BNHA, vaya que aquí si note diferente la voz. Ah si, y nos introducen el Falso Overdrive de Shiki.

Es curioso como a día de hoy en el manga sigue sin resolverse la incógnita del verdadero propósito de la creación de Pino así como el porque termino varada en el Planeta Norma. Supongo que hasta aquí aparecerá Elsie y Justice en toda esta temporada, si mal no recuerdo no vuelve a aparecer sino hasta mucho tiempo después de la derrota de cierto enemigo principal. Me gusto la parte final, no me acordaba que el EDENS ZERO de verdad tenia un significado hasta en las siglas XD

Ver el archivo adjunto 20783

En cuanto a la aparición de los nuevos personajes
  • Lo siento pero el cambio de color de cabello Justice no me gusto nada, parecía una transformación a SsjBlue, sin mencionar además que la tonalidad celeste no le queda, se que lo hicieron para diferenciarlo de SiegHart y Jellal, pero nope, no le queda
  • ¿No se supone que el simp de Homura tenia cabello morado y su compañero gigante era moreno oscuro? ¿O acaso vi mal?
Ver el archivo adjunto 20784


De hecho, tengo una duda (pero es para los manga-only):

  • Si Elsie y Justice tienen el mismo Ether Gear, ¿Por que a Justice se le cambia el color de cabello pero a Elsie esta igual? ¿Es por la extraña lógica de que las personas con un mismo Ether Gear pueden aplicarlo de diferente manera?
Concuerdo en todo lo que dices, el combate fue powerpoint puro xd menos las parte final, espero que se esten ahorrando presupuesto para el Jinn vs Shiki pero si ese es el caso yo lo habria puesto aqui pero bueno. Pero si en este episodio decepciono en ese sentido, excepto la parte final que si me gusto como lo animaron, aunque pudo ser mejor todo sea dicho ya que paso todo como demasiado rapido.
A mi tampoco me gusto el color de Justice se me hace raro, preferiria el azul de Jerall
Con lo de Creed le cambiaron el color de cabello a saber porque y a victory yo lo veo igual pero no me acuerdo si te digo la verdad.
Respecto a la pregunta del spoiler pues NPI creo que para eso era mejor ponerle el cabello azul de base a Justice y ya en lugar de cambiarlo para Jerall y para Elsie no, pero en fin cosas de Mashima supongo.

En general el capitulo lo note bastante flojo y apresurado, que en parte lo entiendo porque si quieren llegar a Sun Jewels pues ya pueden apresurar cosas. A favor dire que el sountrack me gusto. Y tambien decir la activacion del ether gear de rebecca no tuvo ningun impacto como si fue en el manga que tuvo un panel muy bueno.
Lo dicho espero que para compensar esto metan buena animacion a la pelea de Shiki vs Jinn.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
En este episodio se notó mucho como la batalla se mostró cuadro por cuadro, hasta ahora la mayoría de la accion ha sido así.. yo espero mejoren.

Ya obtuvieron la nave y a Witch, un tanto apresurada esa parte final...

Para los que leen el manga, el anime ayuda a recordar varias cosas... no recordaba que decían, aquellos que lleguen con Madre renaceran, si recuerdo bien se especuló mucho con Shiki cuando salió en el manga...
Sigue el misterio de Pino, del porque fue a para a Norma. De hecho si esta curioso, porque Weisz viejo la reviso y después fue a dicho planeta, ella estaba sola?

Para el siguiente debería de aparecer Homura, no? Y tendremos ya el inicio del nuevo arco.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.167
He disfrutado bastante estos capítulos, los siento con mejor ritmo que el manga, puede qe se pierda algo de sorpresa, pero diré que la dirección queria dar impacto con el nombre de la nave por encima de todo y para mi, lo lograron, ese final fue muy bueno

Algo que si no me ha gustado mucho en general es que los diseños los siento algo infantiles, Justice pierde Imponencia con este diseño, pero bueno.

Los osts están muy buenos, no son tan resaltables como en FT, pero si que van mejorando más y más.

Por último, la partición de Witch me gustó, se dejó la simpleza y bueno pues la parte de Rebecca si quedó bastante apresurada, pero supongo que no quieren darle tanta importancia al fanservice por ahora, me pregunto cómo harán con Guilst...

Y lo mejor es que ya en el siguiente capítulo aparece Homura, vamos carajo!!!
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.505
La animación realmente estuvo floja, pero digamos que es una de las peleas más irrelevantes del manga xD La relevancia del manga está en que consiguen la Edens Zero.
Me gusta el énfasis en Pino y el misterio de su origen, hace poco Mashima prometió que sería algo clave que iba a tomar relevancia.
Esperaba que el ether gear de Justice fuese rojo con el pelo azul y también me imaginaba el falso overdrive de Shiki con piel blanca y rayas verdes, pero bueno.
Damos inicio a la búsqueda de las SS, la semana que viene introducen al gemelo de brazos mamados y si adaptan 3 caps a Homura.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Entonces la tal Elsie fue una conocida del Abuelo de Shiki y le tenia encomendado darle su antigua nave cuando este decidiera viajar por el espacio, ahora que me percato no habían dicho nada de el durante todo el anime y resulta que estaba muerto y que abandono su viaje en busca de Mother para criar a Shiki, ¿tendrá que ver por las palabras de Mother sobre si Shiki se convertirá en el salvador o destructor del universo?, interesante el tema.

A por cierto apareció una especie de Maid robotica de Magumbos pronunciados... Mashima Antojando como era de esperarse!!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 8, en general es la introducción al arco de búsqueda por la Sister, por lo menos hubo una mejor animación en este combate contra Jinn, aunque el CGI de los autos me sigue chocando pero hey, al menos hubo buen movimiento.

Se viene uno de los arcos con uno de los villanos mas raros que hay dentro de la serie, no en serio, este arco hace que casi dropee el manga por lo desagradable que era. Pero bueno, al menos con esto ya se confirma la aparición de Homura.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.505
Visto el capitulo 8, en general es la introducción al arco de búsqueda por la Sister, por lo menos hubo una mejor animación en este combate contra Jinn, aunque el CGI de los autos me sigue chocando pero hey, al menos hubo buen movimiento.

Se viene uno de los arcos con uno de los villanos mas raros que hay dentro de la serie, no en serio, este arco hace que casi dropee el manga por lo desagradable que era. Pero bueno, al menos con esto ya se confirma la aparición de Homura.
Digamos que el villano real era la jefa de Jinn xD Igual este arco supongo que lo adaptan en 3 o 4 capítulos como mucho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, encuentro un tanto ironico que este sea el debut de Homura en el anime y al mismo tiempo el debut de su OverDrive en el manga XD

Digamos que el villano real era la jefa de Jinn xD Igual este arco supongo que lo adaptan en 3 o 4 capítulos como mucho.
Eso si, no dura mucho ya que si mal no recuerdo al final el Chronofago termina interrumpiendo en el Planeta Guilst no?
 
Atrás
Arriba