Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capítulos [Finalizado]

Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
La verdad me pareció muy buen capítulo en el sentido de que se hizo muy tedioso en el manga y aquí le dieron un muy buen toque.
Coincido. Recuerdo que esta parte en el manga no me llamaba mucho la atención, pero en el anime lo están manejando muy bien
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
La mejor escena fue la Shiki conversando con el robot abandonado que se parece a Michael, no se si llega a ocurrir pero me Gustaría que Shiki aprendiera mecánica dado a no serle útil a sus viejos amigos robot y por no ayudar al robot abandonado.

Finalmente rescatan a Pino y posiblemente veremos a la pirata que se parece a la pelirroja de FT a ver que nos trae.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
A los que estamos al dia con el manga!!! una duda: Lo que sucedes en los mundo, se queda en esa linea? osea
Si en el mundo 29 Shiki muere, en ese mundo queda muerto pese a que en el mundo 30 cambiara el futuro y siga vivo?

Y con el cap de hoy, esta vez si se lucio la animación y los ost se hicieron sentir!!!! se viene el debut de Witch muy cerca!!
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
A los que estamos al dia con el manga!!! una duda: Lo que sucedes en los mundo, se queda en esa linea? osea
Si en el mundo 29 Shiki muere, en ese mundo queda muerto pese a que en el mundo 30 cambiara el futuro y siga vivo?

Y con el cap de hoy, esta vez si se lucio la animación y los ost se hicieron sentir!!!! se viene el debut de Witch muy cerca!!
No lean animeonlys:
Todavía falta explicar eso, cuando Rebecca saltó cambiaron varias cosas sin razón aparente y ella mismo dijo en su última pelea que Leaper parece una habilidad distinta a Reverse, así que lo más probable es que sí queden muertos.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
No lean animeonlys:
Todavía falta explicar eso, cuando Rebecca saltó cambiaron varias cosas sin razón aparente y ella mismo dijo en su última pelea que Leaper parece una habilidad distinta a Reverse, así que lo más probable es que sí queden muertos.
Me lo suponia ya que releyendo el manga para poner tener apoyo en argumentos a la hora de comentar del anime, me tenia esa duda. Ya que eso de saltar lineas de tiempo fisicamente hablando pasaria como se ve en el anime de Vivy Fluorite Eye's Song, pero con el poder del gato saltante (si saben a que me refiero) no salta de un tiempo sino más bien un mundo donde, pese a que cambia las cosas para evitar el futuro que provoco ese salto, lo que sucede en ese mundo, se queda en ese mundo
osea que si Shiki murio en el mundo 29, queda muerto de fijo en ese mundo mientras que en el mundo 30 sigue vivo. Aunque veamos en el mundo 31 (o estamos viendo en el mundo 32? ya ni recuerdo) a Shiki vivo, no es el Shiki como el que conocemos al inicio del manga, seria un Shiki 2.0 o algo asi
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Yo con tanta mierda temporal ya hace tiempo que me he perdido. Ojala Mashima lo explique en detalle pronto y no tarde 100 capitulos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
A los que estamos al dia con el manga!!! una duda: Lo que sucedes en los mundo, se queda en esa linea? osea
Si en el mundo 29 Shiki muere, en ese mundo queda muerto pese a que en el mundo 30 cambiara el futuro y siga vivo?

Y con el cap de hoy, esta vez si se lucio la animación y los ost se hicieron sentir!!!! se viene el debut de Witch muy cerca!!
Hasta el momento si, el mismo Noah confirma que hay varias líneas dimensionales, por lo que es lógico pensar que el mundo 29 o línea actual del anime ya no esta en el manga.

Ahora, en Foresta Rebecca confirma que su retroceso "Reverse" es diferente al cambio de línea dimensional y esto se debe a que leaper actúa en "un estado inminente de peligro/muerte" y que por el momento solo puede retroceder máximo 10 minutos.

Pero de ahí me nace una duda: Cuando nos dicen que en el accidente de Happy la que originalmente moría era Rebecca, por qué se cambió la línea temporal? si Reverse lo que hace es evitar la muerte de Rebecca era devolver el tiempo y así lo podría haber evitado. /SPOILER]
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Disponible el Sexto episodio.

E1bK-sMVUAAFKhK
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 6, pues creo que con esto se explica a la perfección el pedo del supuesto viaje temporal hahahahahaha, y con esto seguimos con el mini arco de la "Elsie" para introducir finalmente la llegada del Edens Zero así como Witch. Se me hizo rápido el capitulo.

Eso me recuerda como el Cronofago no ha aparecido desde hace un vergo en el manga XD
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Pese a que llevamos casi 3 años, el tema del tiempo me sigue dando un dolor de cabeza!!
Como que al anime Irán de fijo animar 3 caps (2 completos y 1 medio) del manga así que, dependerá del opening 2 para ver hasta que arco animará la 1era temp si hasta Mildiran o una parte de Sun Jewel.
Y se viene el debut de Witch!!!
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno capitulo de transicion para explicar porque hay 2 Weisz y la llegada de Elsie Crimson.
Capitulo bastante decente teniendo en cuanta que no hay ninguna batalla no momento epico, aunque pienso que algunas escenas como lo que le dice el viejo Weisz a su yo del pasado es mil veces mejor en el manga.
Bueno ahora a esperar al capitulo de la proxima semana que sera la batalla de Elsie vs Shiki y espero que esta si este al nivel.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Pese a que llevamos casi 3 años, el tema del tiempo me sigue dando un dolor de cabeza!!
Como que al anime Irán de fijo animar 3 caps (2 completos y 1 medio) del manga así que, dependerá del opening 2 para ver hasta que arco animará la 1era temp si hasta Mildiran o una parte de Sun Jewel.
Y se viene el debut de Witch!!!
Voy a arriesgarme y decir que este arco va a terminar en el primer cap de Digitalis cuando encuentran a Hermit (así les queda un final abierto para el siguiente cour) para luego adaptar el resto del arco en 4 caps aprox, 2 caps para Mildian y 7 para Sun Jewel.
Ya luego si tenemos segunda temporada nos metemos de lleno en Belial Gore y EO.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Voy a arriesgarme y decir que este arco va a terminar en el primer cap de Digitalis cuando encuentran a Hermit (así les queda un final abierto para el siguiente cour) para luego adaptar el resto del arco en 4 caps aprox, 2 caps para Mildian y 7 para Sun Jewel.
Ya luego si tenemos segunda temporada nos metemos de lleno en Belial Gore y EO.
Pero según una fuente china, la temporada va de corrido, o eso entendí.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
En general fue un buen capítulo, me gustó bastante como animaron el Machina Maker de Weisz, me gusta más como suena Chronofago que en japonés xD, el encuentro con Elsie, llegó la hora de ver el máximo punto del ether gear de Shiki, para mi esa fase es la que va antes del Overdrive.

El fanservice lo supieron hacer para no abusar de la escena, ese fue un muy buen toque, además que me están gustando bastante las voces de la tripulación de Elsie, el otro capítulo si mi memoria no falla, vendrá la presentación de Justice y la GIA, creo que el capítulo perfectamente puede terminar con la presentación de Homura al ritmo que se está animando, por lo que me deja muy expectante.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Ah si? No iban a ser 2 cours separados por un par de meses? Mejor entonces xD Habré entendido mal.
Sera de seguido (Se supone ya que dijeron que seria de 25 caps de corrido, dudo que decidan hacerlo a lo Moriarty que hizo de dividir 2 cour en fechas distintas)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Pues básicamente explican que no viajaron en el tiempo como tal, y que no habrá lío por la existencia de dos Weisz...
Ya para el siguiente conseguirán la Edens Zero, si recuerdo bien...

Los Cronofago son seres que me gustaría tuvieran algo más de relevancia, dado lo que provocan. Con Norma retuvieron el planeta en una sola epoca, mientras que con Guilst lo reinician... de hecho mencionaron al planeta en el cap y será el siguiente arco, no recordaba que eso sucedía.
 
Atrás
Arriba