Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capítulos [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 4

Nos introducen a la chinita narradora esta que tiene un fetiche por las batallas. Y mas allá de eso pues esta el debut de Pino, si mal no recuerdo ella fue creada por Ziggy, pero a día de hoy no se sabe cual fue el propósito de su creación. Ese CGI de los robots esta medio culero pero lo compensaron con el movimiento de gravedad de persecución de Shiki.

Curioso, el seiyuu de Weizs en su versión joven le queda mejor la voz para la versión original/vieja, no me convence nada la interpretación de su contraparte joven. Es gracioso como cierto encuentro con un gangster le termino cambiando la vida hahahahahaha

Me causa gracia que al principio pensábamos que todo esto era provocado por un viaje en el tiempo y al final resulta ser algo mas inesperado XD

1619907797370.png

Posdata: Un consejo para los que sean Anime Only: Cada vez que mencionen algo con respecto al tiempo, pónganle atención, porque al chile las cosas pueden llegar a ser medio confusas.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Con este cap introducimos al mejor personaje: Pino xD Su voz es más tierna de lo que pensé que sería, no recordaba el detalle de que la formatearon, es interesante como se oponía a que le borraran la memoria.

Me gusta que metieron un poco de ritmo a la adaptación y personalmente no me molesta el CGI del robot, está bastante bien integrado al 2D y por lo menos los misiles no está en CGI. Lo único que lamento un poco es que se pierdan los detalles del dibujo del manga y no acompañe a la fluidez de los momentos de acción, pero igual es aceptable por ahora.

Ya me voy acostumbrando a la voz de Weisz.
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Disponible el Cuarto episodio.

Introducción a Xiaomei que en principio crees que solo será una narradora :u
Y debut de Pino... no recordaba que ella había sido enviada o cayó en este Norma de hace 50 años.

Ilustración de Mashima por el cap.
E0S04y5UYAUGTYx
 
Última edición:

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Realmente no entendí mucho lo que paso, te meten a una narradora recién ahora y resulta que hay viajes en el tiempo... Supongo que tendrá que ver con que ese planeta este "muriendo" como decían la pirata reciclada y el viejo weisz.

Weisz del pasado no lo esperaba tan tremendo y Pino es adorable.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Realmente no entendí mucho lo que paso, te meten a una narradora recién ahora y resulta que hay viajes en el tiempo... Supongo que tendrá que ver con que ese planeta este "muriendo" como decían la pirata reciclada y el viejo weisz.

Weisz del pasado no lo esperaba tan tremendo y Pino es adorable.
La narradora está para decirte "no te compliques, volvieron en el tiempo y olvidate de la escena en el futuro". Obviamente tiene relación con lo de planeta muerto.
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Me gusta más la paleta de colores que tienen en Norma que la habitual 🤔
El capítulo estuvo bien, no me molestó el CGI y la animación se mantiene fluida. Ahora con la aparición de Pino podemos morir felices 😍
La interacción Shiki-Rebecca me está gustando mucho en el anime, incluso siento viéndolo ahora que Shiki no es tan tonto como Natsu
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Realmente no entendí mucho lo que paso, te meten a una narradora recién ahora y resulta que hay viajes en el tiempo... Supongo que tendrá que ver con que ese planeta este "muriendo" como decían la pirata reciclada y el viejo weisz.

Weisz del pasado no lo esperaba tan tremendo y Pino es adorable.
La narradora simplemente te dice que no le prestes mucha atención a los lios temporales, eso es hasta que aparezca Noah y nos restriegue en la cara que si hay que prestarle bastante atención a los lios temporales xD

Todavía no se que rol le dará mashima a Xiao Mei más allá de retroalimentarnos de la historia...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bueno, el capítulo me gustó bastante, sobre todo por que cambiaron la paleta de colores haciéndola más opaca, esto era lo que buscaba, esa tonalidad va mucho más acorde a lo que esperaba del anime, eso tan colorido no va.

La animación del robot, no me quejo mucho del CGI ya que en teoría no hizo nada que hiciera muy notorio, aunque me deha un poco preocupado por el trato que le vayan a dar al robot de Madame Kurenai que ese si tiene bastante acción, ojalá lo hagan bien ya que esa pelea me parece muy buena.

Ya apareció Pinito, además de que me encantó su voz. no recordaba que le habían eliminado la memoria, pero me llama la atención lo que dice respecto a oir a su maestro, sabemos quién lo creo...jummm no se si mashima se anime a darnos un final boss igual al prota, la verdad habría mucho lio temporal, ya que sabemos que Pino es demasiado importante para esta parte de la historia.

La voz de Weisz, creo que será cuestión de acostumbrarse, pero en este capítulo me gustó mucho más.

La voz de Sibir creo que es la misma que la del maestro Jose y del maestro fundador de Phantom Lord, definitivamente esta serie tiene bastante elenco que participó en FT xD, ojalá me den a Aya Hirano con Amira, creo que le quedaría muy bien.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
La narradora simplemente te dice que no le prestes mucha atención a los lios temporales, eso es hasta que aparezca Noah y nos restriegue en la cara que si hay que prestarle bastante atención a los lios temporales xD

Todavía no se que rol le dará mashima a Xiao Mei más allá de retroalimentarnos de la historia...
Ni mames me tenias que recordar lo de Noah? Aún me intriga ese tipo
Lección aprendida: Si Mashima te dice una joda que no se debería prestar atención, significa que SI O SI se debe prestar atención.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno comentare las impresiones del capitulo:
La voz de Xiaomei no me desagrada.
Cuando Mashima te dice que algo no importa, es que va a importar y mucho como es en este caso el tiempo.
La voz de pino es demasiada tierna me encanta aunque creo que para los momentos serios no pegara mucho pero ya veremos.
El cgi esta medio meh espero que contra madam kurenai se haga mejor.
Por lo demas no tengo mucha queja el dibujo se mantuvo estable, nada espectacular pero no hubo nada horrible.
Bueno esperemos a la siguiente semana para ver como rescatan a pino.
PD: Esa animacion 10/10
giphy.gif
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ahaha no me esperaba esa wea de los viajes en el tiempo xd
Imagino que estas cosas del tiempo serán recurrentes porque hasta se presentó una narradora :v
Entendí que la robot Pino era del futuro verdad, me pareció ultra conveniente, pero es mi primera impresión talvez más adelante expliquen bien eso o no se si entendí mal jaja
Y pues capitulo normal, la animación está bien, a ver como avanza esto
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Ahaha no me esperaba esa wea de los viajes en el tiempo xd
Imagino que estas cosas del tiempo serán recurrentes porque hasta se presentó una narradora :v
Entendí que la robot Pino era del futuro verdad, me pareció ultra conveniente, pero es mi primera impresión talvez más adelante expliquen bien eso o no se si entendí mal jaja
Y pues capitulo normal, la animación está bien, a ver como avanza esto
No lees el manga verdad? Solo dire que lo del tema del tiempo es importante (Y de paso tiende a complicar un poquito).
Ahhh ni recuerdo si el fandom no se tomó en serio las palabras de Xiaomei en ese entonces hasta que llega un personaje y jala las orejas en plan "El tiempo SI importa! Ignorantes de cuarta"
Irónicamente, con el inicio del cap 4 del anime confirma la cuestión de que "Si hay algo que no dará importancia, es porque tarde o temprano SI dará importancia"
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No lees el manga verdad? Solo dire que lo del tema del tiempo es importante (Y de paso tiende a complicar un poquito).
Ahhh ni recuerdo si el fandom no se tomó en serio las palabras de Xiaomei en ese entonces hasta que llega un personaje y jala las orejas en plan "El tiempo SI importa! Ignorantes de cuarta"
Irónicamente, con el inicio del cap 4 del anime confirma la cuestión de que "Si hay algo que no dará importancia, es porque tarde o temprano SI dará importancia"
En efecto, soy anime only y me parece interesante eso del tiempo xd
Siempre y cuando no cree incongruencias estará bien para mí
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
En efecto, soy anime only y me parece interesante eso del tiempo xd
Siempre y cuando no cree incongruencias estará bien para mí
Pues hasta el momento son solo preguntas, el único spoiler es que si va a tener importancia las líenas temporales, pero por esta temporada no te fijes en eso, si llegamos a tener una segunda temporada si será para prestarle atención.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Disponible el Quinto episodio.

Buen episodio, sobre todo para la parte final donde se esmeraron...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues no hay mucho que decir, en general es la conclusión de este mini-arco de Introducción a Weizs y Pino, aunque para el siguiente se explicará a la perfección el porque Shiki y Rebecca "viajaron al pasado" XD

Un tanto floja la animación en esta ocasión por cierto.

Posdata: agradezcamos a Mashima que no volvió a utilizar nunca mas a estos fetichistas de piernas, en el manga me desagradaban pero en el anime se me hicieron absolutamente insoportables al pormayor.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno comento el capitulo:
En general el capitulo me gusto bastante ya que la animacion fue muy genial sobretodo en la parte final del capitulo que es donde mas se esforzaron, lo mismo con la ost que me gusto bastante mas que en episodios previos y perfecta para la pelea y para el momento de Pino. El cgi del robot no me gusta y los enemigos esos fetichistas de piernas no me gustaron en el manga y en el anime menos. Me gusto que le agregaran escenas extra cuando Shiki va al subterraneo, se me hizo mas conmovedor que en el manga.
Bueno para mi este capitulo me parecio mejor que en el manga ya que me causa mas emocion ver la sonrisa de pino con la ost que le pusieron. Capitulo bastante bueno.
183510628_843291056283976_4423196228841228798_n.jpg

@IrvingRequiem
x2 respecto a los fetichistas
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Todos los elogios de mi parte para este cap se van con el soundtrack, 10/10, hizo que me llegara bastante en el anime la parte de Shiki con Jhonny (que poco o nada me causo en el manga), me hizo bastante OP toda la parte final del capítulo, cuando en realidad paso algo normalon, pero con el soundtrack me puso bastante jajajaja y ni hablar del final con la sonrisa de Pinito, que en efecto, también me llegó más en el anime que el manga :')El dibujo igual que siempre, bien que hasta ahora son bastante constantes, pero eso si, cuando Aoki toma el manto uff, 10/10 el ataque final de Shiki c: el mejor capitulo hasta ahora, la verdad lo han hecho bastante mejor de lo que esperaba c:
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bueno, pues no hay mucho que decir, en general es la conclusión de este mini-arco de Introducción a Weizs y Pino, aunque para el siguiente se explicará a la perfección el porque Shiki y Rebecca "viajaron al pasado" XD

Un tanto floja la animación en esta ocasión por cierto.

Posdata: agradezcamos a Mashima que no volvió a utilizar nunca mas a estos fetichistas de piernas, en el manga me desagradaban pero en el anime se me hicieron absolutamente insoportables al pormayor.
Floja la animación? que carajos, si es el capítulo con mejor animación hasta la fecha, la parte final le parte la cara a toda la temporada final de FT xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
La verdad me pareció muy buen capítulo en el sentido de que se hizo muy tedioso en el manga y aquí le dieron un muy buen toque.

Pues pasa poco la verdad pero la animación compenso mucho, quizá el punto más flojo sea cuando van en la moto, hay una escena totalmente CGI mientras seguían a Weisz, pero de resto sobre todo el final muy bueno, se siente las emociones de Pino con esos primeros planos.

Y bueno si mi memoria no me falla los que se acercan a ese planeta son la nave que estaba invadida por unos aliens verdad? entonces seguramente el otro capítulo será de bastante Fanservice dejando el final la aparición de Elsie esqueleto.
 
Atrás
Arriba