Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capítulos [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La voz de Couhpo xD, esa si que no me la esperaba jajajaja, me esperaba una voz un tanto más grave jajaja, creo que la seiyuu suena parecido a la de Beatrice de Re:Zero, esperar si es ella en verdad.
También me saco de onda eso, pensé que seria la típica voz de gorda aguda, pero resulto tener un tono de waifu XD

Por cierto, siempre me va a parecer muy graciosa esta parte, en verdad mashima se pasa xD

82230eb3e86aec2465d3fda2d004b59be08a731000dfddbdfb981615a70e74d6.jpg
¿Me pregunto si para el arco actual Rebecca ya ha aumentado en subs.? 🤔🤔🤔
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
También me saco de onda eso, pensé que seria la típica voz de gorda aguda, pero resulto tener un tono de waifu XD


¿Me pregunto si para el arco actual Rebecca ya ha aumentado en subs.? 🤔🤔🤔
Me recuerda en HxH cuando estabamos en el arco de las elecciones la que tiene diseño de perrita que yo la vi siempre tan seria y le dieron la voz de Chooper xD

La verdad debería haber aumentado con Red Cave y ese planeta de barro que son los que han mostrado que ella ha grabado, pero dudo que sean muchos, a no ser de que los influencers que salvó Rebecca la ayuden para darle mas subs xD
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Este capítulo estuvo bastante bien de dibujo, que a muchos les preocupaba, porque a pesar de que no había mucha acción no hubo grandes deformidades en los dibujos.
El ambiente de Guilst me encantó en el anime, muy buen acierto de hacerlo así, la verdad que cuando leí el manga no me generaba esa sensación de planeta oscuro y en tanta desgracia.
La voz de la gordita B-Cuber no era la que esperaba, imaginaba una voz grave jajajj
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Aún no me vi el último capítulo pero tengo un problema muy grande con el diseño de personajes, la paleta de colores y animación ya que las veo muy promedio tirando a malas ya que parece un hentai el tema de paleta de colores y diseño de personajes.
No se que tanto esperaba la gente de kodansha el éxito de esta serie porque hasta el momento no hubo algún tipo de boost en las ventas de anteriores volúmenes y del nuevo.
De por sí el anime no le va bien en el ranking de tv así que habrá que ver las ventas de los capítulos del anime en blue ray.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Estuvo turbio, turbio y fanservicero!!

Pues no me disgusto el capitulo en si, pero no me llama esta trama de rescate de Rebecca y esas youtuber o como se llamen y menos si las van a estar encuerando, lo que si esta interesante es que este involucrada una Estrella brillante en esto secuestro, haber si explican por que se volvió una criminal tratante de blancas, también me gusto la ambientación del planeta Guilst.

Sobre la aparición de Homura, pues no me genero impacto mucho la verdad mas alla de tener buen diseño y que al parecer es diestra en combate y que posiblemente su maestra tenga relación con el abuelo de Shiki.. vamos a ver como se desenvuelve en lo siguiente episodios.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Joder la gorda es la que tiene mas suscriptores!! XD

Pues yo no se, pero Rebecca tendría muchos subscriptores si empezara a realizar hot tub!!
Onlyfans, Hot Tub, Twitch o pendejadas similares y ya estaría en el Top 10 XD

Aunque concuerdo con lo de la gorda tiene mas suscriptores hahahahahahaha, si saca a uno de onda y mas porque su contenido se basa en comida.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Vrga, me quedé atrás en esta madre :v
Me debo poner al día
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno comento el capitulo:
No me gusto tanto en el manga como en el anime la tortura de rebecca del principio.
Me gusta la voz de Homura aunque por ahora no me pega del todo con el personaje pero lo tipico sera cuestion de acostumbrarse.
Algo que no me gusta de Weisz es que es un pervertido con todas las chicas y ya se puede asumir que favor le pidio xd. Aun con eso es una buena persona ya que reparo a Happy sin pedir nada a cambio y eso me gusta de el.
La presentacion de Homura es mas impactante en el manga porque aqui se ve muy simple y meh, y el estilo de dibujo no ayuda para que se vea mejor.
La ambientacion de Guilst me gusto bastante pensaba que lo censurarian un poco pero nada de nada.
Wow pensaba que habria censura en la chica que la convierten en muble, la escena me parece igual de turbia que en manga.
Y bueno se encontraron a Sister a ver que pasa en el proximo capitulo.
Capitulo decente con buenas cosas como la ambientacion y que no haya censura pero mejorable en algunas partes como la presentacion de Homura que no fue tan impactante como en el manga.
En fin a esperar al siguiente capitulo que lo dicho promete ser legendario :v
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
De por sí el anime no le va bien en el ranking de tv así que habrá que ver las ventas de los capítulos del anime en blue ray.
Pues fíjate que tan mal no le está yendo en la tv, porque es el segundo anime más visto de la temporada hasta ahora, solo detrás de BnHA XD y eso que es de horario nocturno
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Pues fíjate que tan mal no le está yendo en la tv, porque es el segundo anime más visto de la temporada hasta ahora, solo detrás de BnHA XD y eso que es de horario nocturno
Eso fue de los primeros 3 capítulos y del 1ro que tenía 2,5 % pasó a 2,2% en los otros 2.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo lo que tengo curiosidad es si para el episodio 12 le darán un parón al anime para después ir a un segundo cour o si de plano adaptaran todos los 24 capítulos de lleno.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Eso fue de los primeros 3 capítulos y del 1ro que tenía 2,5 % pasó a 2,2% en los otros 2.
¿Donde pone que sean los 3 primeros capitulos? porque tengo entendo que es el episodio 7 que alcanzo el 2.5 y de ahi se mantiene como uno de los animes mas vistos.
Edens Zero breaks into the top 10 with a 2․5% rating for the episode that aired on May 22.
twit
@IrvingRequiem Yo quiero creer que iran a por los 25 del tiron.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
¿Donde pone que sean los 3 primeros capitulos? porque tengo entendo que es el episodio 7 que alcanzo el 2.5 y de ahi se mantiene como uno de los animes mas vistos.
Edens Zero breaks into the top 10 with a 2․5% rating for the episode that aired on May 22.
twit
@IrvingRequiem Yo quiero creer que iran a por los 25 del tiron.
Acá lo vi.

Screenshot_20210606-140432_Chrome.jpg

Yo se que uno de los último capítulos rankeo en el top 10 de los animes vistos pero sólo en una prefectura como se especifica acá abajo. Screenshot_20210606-140811_Chrome.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Básicamente que los primeros episodios han tenido un crecimiento aceptable. Y que en efecto, los ultimos episodios del anime han tenido algo de bajón en el ranking, incluso en el área de Kanto.

En resumidas cuentas diré que al anime ni le esta yendo tan mal, pero tampoco le esta yendo de maravilla, esta en una posición estandar que le asegura cierta estabilidad. Aunque claro, aun con la emisión del anime, el crecimiento de ventas del manga es muy poco.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Ni idea exactamente como va el asunto, sólo vi que Mashima en su twitter agradeció rettwiteando una noticia que dice que Edens zero es el segundo más visto en emisión, y si Mashima lo rettwitea no será un post random o falso XD pero si fueron los primeros 3, al menos el 7 volvió a subir y toca esperar como viene ahora en los siguientes, pero por lo que se ha mostrado hasta ahora, mal no le está yendo en tv, ya lo del manga es otra cosa, toca ver si a mitad tiene su boost en ventas o al finalizar la temporada, puede pasar XD más si termina en sun jewell, de ahí puede generar interés a seguir mirando la serie... Ya veremos dijo el ciego

Y si, el episodio más visto ha sido el 7 que entro en el top 10 de lo más visto con 2.5% de rating
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Básicamente que los primeros episodios han tenido un crecimiento aceptable. Y que en efecto, los ultimos episodios del anime han tenido algo de bajón en el ranking, incluso en el área de Kanto.

En resumidas cuentas diré que al anime ni le esta yendo tan mal, pero tampoco le esta yendo de maravilla, esta en una posición estandar que le asegura cierta estabilidad. Aunque claro, aun con la emisión del anime, el crecimiento de ventas del manga es muy poco.
Creo que son nulas las ventas del manga gracias al bost del anime ya que no tuvo ventas los Volúmenes viejos y el último lanzado es las ventas promedio que tenía antes.
Por ejemplo el anime de Fumetsu del chico inmortal con su primer capítulo tuvo aunque sea un mini boost de volúmenes antiguos.
 
Atrás
Arriba