Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Disponible el Octavo episodio.

Ilustraciones por Mashima.
E2jx8eCVcAE4OSo

E2jx-bdUYAQ4YJr
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Por cierto, encuentro un tanto ironico que este sea el debut de Homura en el anime y al mismo tiempo el debut de su OverDrive en el manga XD


Eso si, no dura mucho ya que si mal no recuerdo al final el Chronofago termina interrumpiendo en el Planeta Guilst no?
Sí, llega el chronofago
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Capitulo bastante bueno, ahora la mision es buscar a las 3 SS restantes y aqui empieza a pasar de fairy tail 2.0 a edens zero en el manga, ojala no censuren nada pero lo dudo.
Me gusto la pelea entre Shiki y Jinn tuvo buena animacion aunque se sintio bastante corta pero bueno es calcado al manga. Y al fin aparece la besto waifu Homura, que ganas de verla en accion. Ahora podra Shiki rescatar a Rebecca lo veremos en el proximo capitulo.
Esto va a bastante ritmo pero si quieren adaptar el mejor arco de la serie no queda de otra.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Capitulo bastante bueno, ahora la mision es buscar a las 3 SS restantes y aqui empieza a pasar de fairy tail 2.0 a edens zero en el manga, ojala no censuren nada pero lo dudo.
Me gusto la pelea entre Shiki y Jinn tuvo buena animacion aunque se sintio bastante corta pero bueno es calcado al manga. Y al fin aparece la besto waifu Homura, que ganas de verla en accion. Ahora podra Shiki rescatar a Rebecca lo veremos en el proximo capitulo.
Esto va a bastante ritmo pero si quieren adaptar el mejor arco de la serie no queda de otra.
Si censuraron la escena del baño en el capítulo anterior, entonces fijo que algo van a modificar la pirámide humana xD
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Ya me puse al día con el anime, y debo decir que las batallas dejan mucho que desear a mi parecer.😕
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Ya me puse al día con el anime, y debo decir que las batallas dejan mucho que desear a mi parecer.😕
Si te refieres a la animacion de las batallas pues es un anime normalito asi que no esperes grandiosa animacion. Y si te refieres a la duracion de estas pues en este anime las batallas son secundarias asi que no esperes peleas muy largas ya que en el manga de media duran 1 capitulo, salvo las mas importantes. Si ves este anime pensando en peleas epicas y largas este no es el caso.
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
No recordaba esto que dice Witch, será que después Mashima se olvidó o solo fue por esa vez?
20210529_220642.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Muy buen capitulo, bastantes presentaciones de personajes, la voz de Jinn es la misma que Takemichi, aquí vimos una pelea de pandilla de la Tokyo Manji xD.

Por otro lado, buena animación tanto en el fan service como en la pelea, aunque fue corta, estuvo bien, de igual manera siempre interrumpen las peleas de Shiki y Jinn xD.

Todavía falta saber que carajos pueda ser ese código 3173, sigo con mi teoría de que es una androide.

Se viene el arco que para mí fue el que hizo abandonar a mucha gente el manga (casi me saca a mi también) lo bueno es que es un arco corto y luego viene Hermit hermosa.

Y por último y por supuesto lo más importante, apareció HOMURA la RPTM!!!
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
con que el objetivo a partir de Ahora sera buscar a las tales estrellas para poder obtener el poder total de la nave y facilitar la el viaje en búsqueda
de Mother, suena interesante y espero que sean personajes interesantes de momento y sin mucho me a gustado Witch

Me ha gustado la pelea de Shiki vs el Ninja cyborg, vamos a ver si sera un villano de turno o sera mas importante.

¿Esa cosa verde era el jefe del gremio de los protas o era un engaño para engañar a Rebecca? no me quedo muy claro... en fin con esta situación de secuestro no me dejan dudas que pueda puedas haber muchas marranadas de mal gusto.. ojala que no pero..

En el próximo seguro saldrá la chica del Kimono del opening, leo a algunos muy emocionados, ¿sera tremenda Waifu? espero verlo pronto!!
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
con que el objetivo a partir de Ahora sera buscar a las tales estrellas para poder obtener el poder total de la nave y facilitar la el viaje en búsqueda
de Mother, suena interesante y espero que sean personajes interesantes de momento y sin mucho me a gustado Witch
Si te ha gustado Witch las otras te van a gustar tambien, todas son bastante diferentes en personalidad.
¿Esa cosa verde era el jefe del gremio de los protas o era un engaño para engañar a Rebecca? no me quedo muy claro... en fin con esta situación de secuestro no me dejan dudas que pueda puedas haber muchas marranadas de mal gusto.. ojala que no pero..
Ese esta en Guilst donde se llevan a Rebecca no es el maestro del gremio. Y te aviso por adelanto no se si en el anime lo censuraran espero que si pero en el manga es bastante fuerte lo que se viene, sino dropeas la serie con esto nada lo hara xd.
En el próximo seguro saldrá la chica del Kimono del opening, leo a algunos muy emocionados, ¿sera tremenda Waifu? espero verlo pronto!!
Para mi es el mejor personaje femenino que tiene la serie y con tremendo carisma y mas en futuros arcos.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
En el próximo seguro saldrá la chica del Kimono del opening, leo a algunos muy emocionados, ¿sera tremenda Waifu? espero verlo pronto!!
Creo que la mayoría de los que leemos el manga estábamos esperando que apareciese ella y que empezara la búsqueda de las 4 androides de la Edens Zero
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Ese esta en Guilst donde se llevan a Rebecca no es el maestro del gremio. Y te aviso por adelanto no se si en el anime lo censuraran espero que si pero en el manga es bastante fuerte lo que se viene, sino dropeas la serie con esto nada lo hara xd.

Se viene prueba de fuego entonces, aunque no creo que vaya a dropearlo si se trata del tema fanservice, me metí en este viaje sabiendo la mala fama que tiene el autor a menos que el fanscervice este a un nivel de cringe que me desmotive a seguir viéndola.

¿O lo fuerte sera un tema de escenas violencia? tendré que esperar para verlo!!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Bueno ya apareció Homura... para el siguiente ya estará el grupo completo.

Debo decir que hay partes que se hacen algo lentas en el anime... Y la mini batalla entre Shiki y Kris, tenía la sensación de que duraba más :u
Estuvo mejor trabajada que las anteriores...

El siguiente arco fue uno bastante criticado, si recuerdo bien y eso que aun estamos en el inicio de la historia. A mi la verdad no me moslesta, porque todo el tema del FS va de la mano con el tipo rana, que le gusta ver cuerpos desnudos y quien soy para quejarme :u

No recordaba esto que dice Witch, será que después Mashima se olvidó o solo fue por esa vez?
Ver el archivo adjunto 20850
Yo creo que lo dice más que nada porque actualmente en la nave no hay quién se quede, y como ella tiene su responsabilidad de velar por esta... si no estoy mal la nave nunca se quedará sola.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, y nos han introducido a Homura así como la mala maña que tiene de spoilear de todo de forma inconsciente, quien diría que en este arco aparecerían mas personajes que en el futuro serán buenos aliados. Espero cuanto antes que acaben con este arco porque la verdad me resulta de los peores y mas nefastos que hay en la serie.

Ahora sobre el capitulo pues no hay mucho que decir, creo que es el único arco que abarcan a las B-Cubers como tal antes de pasar completamente desapercibidas, así como el enfrenamiento contra la "Sister". Me sorprende que no censurarán lo del baño quita ropa.

Posdata: Hahahahaha ahhh Witch, como que eso de ser la "defensa del Edens" te ha dejado muy mal parada recientemente en el manga XD

1622927304873.png1622927319190.png
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Wow lo que mas me sorprende es que no haya censura en tema fanservice lo cual no esperaba. Bueno capitulo de transicion con poca accion y ya mañana ya lo analizare. Y gente el proximo capitulo promete ser legendario con un twit de Mashima avisando ya que el mismo sabe que se paso jajaja.
196519051_860449204568161_8638726300504165256_n.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
La voz de Couhpo xD, esa si que no me la esperaba jajajaja, me esperaba una voz un tanto más grave jajaja, creo que la seiyuu suena parecido a la de Beatrice de Re:Zero, esperar si es ella en verdad.

Bueno, me gusta que no censuren, necesito que el anime tenga la menor censura para lo que viene, creería que le quedan 3 capítulos a este arco, así que aguantar se dijo señores.

Oh, mi Homurita hermosa, como deseaba tu aparición y si que no me has defraudado, la voz le queda como anillo al dedo.

La animación, pues no hubo nada de acción así que diré que estandar, y eso es bueno.
 
Atrás
Arriba