Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dragon Ball Super: Super Hero [Película]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Ya hubo quejas con el freezer dorado como para traer a este cell que es horrible en diseño al ser la fase 2 solo en gigante y con cambio de colores.
Pero ese no es el punto, porque Cell era el único villano sin reaparición y se pedía su regreso, siempre se especulo un regreso de Cell. Incluso para la película de Broly, se especuló un posible regreso...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Pero ese no es el punto, porque Cell era el único villano sin reaparición y se pedía su regreso, siempre se especulo un regreso de Cell. Incluso para la película de Broly, se especuló un posible regreso...
Como ya dije, hubo muchas quejas con el freezer dorado y por eso lo dejaron de lado tanto tiempo tras la película hasta el torneo y en broly lo trajeron por la historia de esa película.
En esta hicieron la misma mierda cuando la gente quería a androide 21 como enemigo no a un cell 2da forma gigante con distinto color.
Ya hay un chingo pero un chingo de quejas por la película por todos lados y eso que es solo los spoilers.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero ese no es el punto, porque Cell era el único villano sin reaparición y se pedía su regreso, siempre se especulo un regreso de Cell. Incluso para la película de Broly, se especuló un posible regreso...
Ala mierda, esta no me la sabía, pero tampoco me sorprende del fandom.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
¿Pero eso le hace aumentar su poder?
Qué recuerde no y lo que pasa en la película de slug no es canon a no ser que acá lo hagan con uan adaptación de eso pero es muy raro lo que hace piccolo y su apariencia porque no es solo cambiar de color como vimos en imágenes promocionales sino también gana tamaño y masa muscular que parece una puerta de loa grande que es que gama 1 o el 2 le llegan a la cintura nomas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
¿Pero eso le hace aumentar su poder?
Piccolo aumenta su poder al despertar sus poderes ocultos, por eso lo vemos con ese color amarillento, digamos..
Que con este nuevo poder adquiera una nueva forma, pues normal.

Pero una característica de los Namekianos es que pueden aumentar su tamaño, Piccolo ya se volvió gigante en su momento. Aquí tenemos a un Piccolo más musculoso y se hizo más grande. Fácilmente puede deberse a sus nuevos poderes, pero tampoco sería una sorpresa que decidiera optar por esa apariencia si quisiera. Pero lo más normal es pensar que se deba a los nuevos poderes que tiene..
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
Piccolo aumenta su poder al despertar sus poderes ocultos, por eso lo vemos con ese color amarillento, digamos..
Que con este nuevo poder adquiera una nueva forma, pues normal.

Pero una característica de los Namekianos es que pueden aumentar su tamaño, Piccolo ya se volvió gigante en su momento. Aquí tenemos a un Piccolo más musculoso y se hizo más grande. Fácilmente puede deberse a sus nuevos poderes, pero tampoco sería una sorpresa que decidiera optar por esa apariencia si quisiera. Pero lo más normal es pensar que se deba a los nuevos poderes que tiene..
Yo vi un video donde también se vuelve algo elástico al estilo luffy con sus brazos. Ya se vió antes que podía alargarlos, pero nunca lo mostraron usarlos como una soga xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
He visto la escena de gohan y su nueva transformacion y es casi un calco a lo que ocurrio con Cell y el SSJ2. Cuanta originalidad hay en esta peli, la virgen. A cada cosa que veo pinta a peor xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
He visto la escena de gohan y su nueva transformacion y es casi un calco a lo que ocurrio con Cell y el SSJ2. Cuanta originalidad hay en esta peli, la virgen. A cada cosa que veo pinta a peor xd
Solo faltaba el pajaro y la música del mesías y era la misma solo que peor ala er en CGI.
¿Viste el picolo mamado naranja?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Gracias, la verdad viendo la transformación pues se me hace rara y no se exactamente a que se debe el cambio de color ya que me parece que no hemos visto a Namekianos de distintos colores al menos que recuerde, y si parece que si le aumento la musculatura. Opinare mas cuando vea que nuevas habilidades tiene pero de primeras no me gusta mucho.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Gracias, la verdad viendo la transformación pues se me hace rara y no se exactamente a que se debe el cambio de color ya que me parece que no hemos visto a Namekianos de distintos colores al menos que recuerde, y si parece que si le aumento la musculatura. Opinare mas cuando vea que nuevas habilidades tiene pero de primeras no me gusta mucho.
Es básicamente un "Estado Definitivo", porque Piccolo también despertó sus poderes ocultos como sucedió con Gohan en su momento.
Supongo que para hacerlo notar que destaque, pues le dieron esta apariencia.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Técnicamente todos tienen la posibilidad de despertar sus poderes ocultos.
Pero de gohan se hablo que siempre había un potencial en el y por eso se lo desbloquearon, de Piccolo nunca fue el caso ni se menciono que los namekianos lo tuvieran.
 
Atrás
Arriba