Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dragon Ball Super: Super Hero [Película]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
La nueva película para la franquicia de Dragon Ball se titula Dragon Ball Super: Super Hero, llegará en 2022.
E6_64eeXIAUQmAL


Teaser:
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Recalcaron mucho que Toriyama en verdad esta involucrado, además dejaron claro que está vez quisieron apegarse más al manga, por ejemplo los detalles en el diseño de los personajes, Piccolo presenta la coloración amarilla en sus brazos, a comparación de lo hecho en el anime que usan una coloración rosa. Y con Krilin agregandole la parte blanca a sus ojos, algo que no se ve en el anime.

Presentan los diseños de estos dos personajes como creación propia de Toriyama, si no estoy mal, pero no aclaran si estarán presentes como tal en la película.

Y el diseño que más llama la atención es el de Pan, que se le ve más crecida, como en el final de Z.[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Su diseño es indicativo que está película transcurrira mucho después de la saga actual del manga. Por lo que si llega a ser Canon pues ya se irá viendo donde ubicarla.[/UWSL]
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
El teaser deja ver que implementaran una nueva animación para esta película, se verá si será en toda ella o solo en partes en concreto...

Y con el título, se da a entender que esto tratará de super héroes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Estoy 100% seguro de que la película será canon, los diseños se ve cool y si bien con la película de Broly ya eran mas estilizados, aquí se nota que si se quisieron acercar mas al estilo de Toriyama, me gusta el detalle de que Piccolo tiene casa propia y al parecer Pan ya esta mas crecida, habrá que ver si esto es después del final de Z pero en caso de ser así y sea completamente canon ya podemos dar por hecho que transcurre después de Moro y Granola.

Eso si, no soy fan del uso del CGI pero se veía venir cuando Toriyama hizo el comunicado en el Dia de Goku. Eso si, por el titulo, Pan y el personaje nuevo pareciera que la temática será algo distinta, tal vez mas absurda o tal vez mas alejada a las peleas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Pues toriyama dijo que está muy metido en la historia de la película como lo hizo con las otras 3 de super así que seguramente sea canon.
Luego vi que si estaba involucrado, lo que me pregunto es ¿si esto ocurrira justo antes del final o despues del final de z(si es que aun es canon claro esta)? ya que se ve un time skip porque pan esta mas crecida que en super.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Luego vi que si estaba involucrado, lo que me pregunto es ¿si esto ocurrira justo antes del final o despues del final de z(si es que aun es canon claro esta)? ya que se ve un time skip porque pan esta mas crecida que en super.
Si le cambió el origen a Goku en la película de broly, tranquilamente puede cambiar el final de z un poco para que concuerden los tiempos y personajes nuevos además de sus poderes.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Bueno, con ese trailer con CGI de mierda se me fue todo el hype que tenia por esto, ojala le vaya para la mierda en taquilla para que no pongan CGI de mierda otra vez.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Yo no lo ve mal el CGI, aunque hay personas alteradas por ello, solo por se CGI...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Yo no lo ve mal el CGI, aunque hay personas alteradas por ello, solo por se CGI...
Chabon, estamos hablando de una película sucesora a la de broly la cual tuvo la mejor animación con mejor staff que tenía toei hace años.
Acá no ayuda ni la iluminación, ni movimiento o colores al CGI cuando tenés a beastars una serie con un CGI muchísimo pero muchísimo mejor.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Cuando me lo encontré en twitter hace rato pensé que era fanmade por lo pitero que se ve el CGI :v
 
Atrás
Arriba