Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dragon Ball Super: Super Hero [Película]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Si ya tenían el trabajo del doblaje en progresó, para esas fechas fácil podrían hacer un estreno mundial, pero bueno ellos tendrán sus métodos...
Si tuvieron que atrasar la cosa 1 mes y medio es por algo y más cuando a broly solo hubo 1 mes de atraso entre Japón y Argentina.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Nuevo tráiler
Se estrenará en Cines de Japón este 11 de Junio. Para el resto del mundo la plataforma Crunchyroll se encargará de la distribución de la película.

Póster para su proyección IMAX
FUOqda1aQAAGjpM


PV cortos:
1.

2.
3.

Sinopsis:
Son Goku destruyó en su momento al Ejército de la Patrulla Roja. Ahora ciertos individuos que continúan con su legado han creado los Androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos Androides se autodenominan “Superhéroes” y atacan a Piccolo y a Gohan… ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la nueva Patrulla Roja? Ante el peligro inminente, ¡es la hora de tu despertar, Superhéroe!
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No se porque pero con cada trailer me da mas pereza verme esta peli, con la de Broly estaba hypeado pero con esta me pasa todo lo contrario.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevo tráiler
Se estrenará en Cines de Japón este 11 de Junio. Para el resto del mundo la plataforma Crunchyroll se encargará de la distribución de la película.

Póster para su proyección IMAX
FUOqda1aQAAGjpM


PV cortos:
1.

2.
3.

Sinopsis:
Son Goku destruyó en su momento al Ejército de la Patrulla Roja. Ahora ciertos individuos que continúan con su legado han creado los Androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos Androides se autodenominan “Superhéroes” y atacan a Piccolo y a Gohan… ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la nueva Patrulla Roja? Ante el peligro inminente, ¡es la hora de tu despertar, Superhéroe!
De plano dire que se mamaron en el mal sentido con la trama de la película, pero comentare los spoilers mañana, ya que aun hay muchas cosas que comentar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Creo que era algo que se pedía realmente, pues tienes a Buu allí en la serie, a Freezer que volvió de la muerte y Cell estaba más que olvidado, ahora con una trama que gira en torno a Androides, pues se prestó para ello... Aunque no es exactamente el mismo Cell.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Creo que era algo que se pedía realmente, pues tienes a Buu allí en la serie, a Freezer que volvió de la muerte y Cell estaba más que olvidado, ahora con una trama que gira en torno a Androides, pues se prestó para ello... Aunque no es exactamente el mismo Cell.
Ya hubo quejas con el freezer dorado como para traer a este cell que es horrible en diseño al ser la fase 2 solo en gigante y con cambio de colores.
 
Atrás
Arriba