Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dragon Ball Super: Super Hero [Película]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.911
Chabon, estamos hablando de una película sucesora a la de broly la cual tuvo la mejor animación con mejor staff que tenía toei hace años.
Acá no ayuda ni la iluminación, ni movimiento o colores al CGI cuando tenés a beastars una serie con un CGI muchísimo pero muchísimo mejor.
Vuelvo a decir, el CGI no se ve mal...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Vuelvo a decir, el CGI no se ve mal...
Es malisimo el CGI que para colmo es CGI de una película, para eso que hagan el CGI que hicieron con la película gantz de 2016 debe esto que se queda a media entre 2D por la apariencia y un 3D por los movimientos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No me gusta nada el cgi(no este sino en general) asi que de mi parte no tengo mucho interes en verla mas alla por la historia. Hubiera preferido que la hicieran como la anterior pelicula eso es mil veces mejor para mi. A ver si por lo menos en los otros apartados me gusta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, mi opinión de este tráiler de película:
> No es sorpresa para ustedes que detesto el CGI en su mayoría, así que el apartado técnico no es de mi agrado en lo mas mínimo, tal parece que Sailor Moon y One Piece así como la nueva película de Slam Dunk se quedaron con el presupuesto y el equipo para la animación 2D

> Con respecto a la historia, pues no hay mucho que decir, Toriyama recicla (x3° vez) la trama de la Patrulla Roja con Androides mucho mas OP que antes, los diseños de los Gamma no me gustan, pero al menos rescato el hecho de que son diseños originales y no un reciclaje

> Sobre la cronología, oficialmente Super alcanzó al Final de DBZ, por lo que menos importancia tiene la Saga de Granola sabiendo de antemano que tanto Goku como Vegeta siguen vivos (eso y que técnicamente Granola ya debería de estar muerto al pasar los 3 años de vida que le quedan si es que no muere antes en su propio arco).

> Supongo que con esto confirmamos que Broly ya es uno de los Guerreros Z, porque pareciera que entrena con Goku en el Planeta de Bills, por otro lado si me gustaría ver mas protagonismo de Piccolo y al parecer el será el maestro de Pan (ya solo le falta Goten para completar a la familia XD)

Y eso sería todo, al chile el hype se me bajo por los suelos, y parece mas un videojuego que un anime como tal. Toriyama, a esto no nos referíamos cuando querías hacer animación más experimental...

Posdata: yo se que Toei tendrá éxito en taquilla, y si los de Toei a futuro reaniman (y se que lo harán) esta película a formato anime, espero que al menos sea una animación aceptable y no como la mierda de las versiones animadas de la Batalla de los Dioses y la Resurrección F
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.911
A mi el CGI no me parece malo... desde que mostraron a Goku en el Teaser se esperaba. Los movimientos no los veo mal, tienen su fluidez. Los colores son los que más chocan porque son más "brillosos" por así decirlo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.911
Diseños de Dende, Bulma y Karin para la película.
n211014009-3.jpg

n2101008002-4.jpg

n2101008002-5.jpg
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Es malisimo el CGI que para colmo es CGI de una película, para eso que hagan el CGI que hicieron con la película gantz de 2016 debe esto que se queda a media entre 2D por la apariencia y un 3D por los movimientos.
Lo peor es que Toei ya hizo películas de ese estilo con Captain Harlock y Saint Seiya, ahí les quedó bastante bien. Esto se ve más feo que el CGI que el CGI que usan para el remake de SS en Netflix. Si no me dicen que es una película de verdad me creo que es un videojuego.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo peor es que Toei ya hizo películas de ese estilo con Captain Harlock y Saint Seiya, ahí les quedó bastante bien. Esto se ve más feo que el CGI que el CGI que usan para el remake de SS en Netflix. Si no me dicen que es una película de verdad me creo que es un videojuego.
La verdad no se porque Toei y Toriyama pensaron que esto era una buena idea, es triste que hasta películas de Precure (las cuales Toei también anima) cuentan con un CGI mucho mas cuidado y fluido. Y más triste aún cuando su anterior película ya contaba con un buen apartado técnico, si este era el resultado hubiera preferido que se esperaran otros 2 o 3 años para hacer la película en 2D.

Aunque bueno, de igual manera ya poco importa la historia dado que el Final de DBZ esta mas retconeado que la chingada...
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
La verdad no se porque Toei y Toriyama pensaron que esto era una buena idea, es triste que hasta películas de Precure (las cuales Toei también anima) cuentan con un CGI mucho mas cuidado y fluido. Y más triste aún cuando su anterior película ya contaba con un buen apartado técnico, si este era el resultado hubiera preferido que se esperaran otros 2 o 3 años para hacer la película en 2D.

Aunque bueno, de igual manera ya poco importa la historia dado que el Final de DBZ esta mas retconeado que la chingada...
Igual siempre se me hizo muy soso el final de DBZ, Goku se lleva a Uub porque cualquier excusa para no pasar tiempo con sus seres queridos viene bien.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Literalmente un juego de ps2
¿De play 2?
Ni en pedo, el budokai tenkachi 3 se veía mejor.
Lo peor es que Toei ya hizo películas de ese estilo con Captain Harlock y Saint Seiya, ahí les quedó bastante bien. Esto se ve más feo que el CGI que el CGI que usan para el remake de SS en Netflix. Si no me dicen que es una película de verdad me creo que es un videojuego.
La caga que todo está en CGI también no sólo los personajes como serían la tierra esa, los escenarios, etc.
Para colmo la anterior de broly tenía a los mejores de toei en cuanto a staff con su mejor animador cada 2x3 a lo largo de la película para ahora traer este CGI de mierda.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La caga que todo está en CGI también no sólo los personajes como serían la tierra esa, los escenarios, etc.
Para colmo la anterior de broly tenía a los mejores de toei en cuanto a staff con su mejor animador cada 2x3 a lo largo de la película para ahora traer este CGI de mierda.
Igual esta el plan B, que es reanimar el arco, pero tampoco me gustaría que hicieran eso ya que las películas re-adaptadas en una serie anime no tienen el mejor visto bueno que digamos y en parte le hicieron un tremendo daño a la franquicia...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Igual esta el plan B, que es reanimar el arco, pero tampoco me gustaría que hicieran eso ya que las películas re-adaptadas en una serie anime no tienen el mejor visto bueno que digamos y en parte le hicieron un tremendo daño a la franquicia...
Ve tu a saber cuando lo vayan a reanimar y quien te dice que no hagan todo super 2 en CGI si les va bien con esta película.
A dragon ball super dicen que la película duraba como 3 horas en principio algo que puede a llegar a alargar cuando lo pasen a anime como hicieron con Boruto que metieron elementos que quedaron afuera de la película original como urashiki por ejemplo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Información adicional de los personajes principales de la película:
  • Son Goku: Un saiyajin criado en la Tierra, sigue mejorando tras sus batallas contra Jiren y Broly, Actualmente sigue entrenando bajo Whis
  • Son Gohan: El hijo mayor de Goku. A pesar de tener un potencial mayor que el de Goku y Vegeta, a el no le gusta pelear y prefiere un estilo de vida tranquilo como escolar/investigador.
  • Piccolo: El es del Planeta Namek, y el hijo del Gran Rey Demonio Piccolo. Entreno a Gohan y ahora entrena a Pan
  • Vegeta: El orgulloso príncipe de los saiyajin. Entrena con Whis para superar un día a Goku
  • Pan: la hija de Gohan y Videl. A pesar de tener 3 años, esta entrenando bajo Piccolo y muestra signos de un gran potencial
  • Gamma 1: El primero de una nueva serie de Andorides construidos por el Dr. Hedo. Usa una capa roja, muestra signos de gran lealtad y posee una personalidad calmada
  • Gamma 2: El segundo de una nueva serie de Androides construidos por el Dr. Hedo. Usa una capa azul, es regañado a veces por Gamma 1 por su personalidad traviesa
  • Dr. Hedo: Un científico genio contratado por la Patrulla Roja (Red Ribbon), posee tecnología Androide altamente avanzada
  • Magenta: El Presidente de Red Pharmaceuticals, la cara publica actual de la Patrulla Roja (Red Ribbon). En orden de reconstruir su ejercito, se alía con el Dr. Hedo
  • Carmine: Confidente de Magenta y su chofer, caracterizado por su gran copete

FG4q_dUVkAAjOuj
FG4rAEYUcAA3Hcc
FG4rA1YVcAMQAXr
FG4rB5LVEAMe2Ah
FG4rUTjVUAQ6jxv
FG4rVEpVkAUyCg9
FG4rVnsVQAAmiB6
FG5pbovVEAcoh8l
FG5pdeQVQAMVl-g
FG5pev6VIAYr27S



Nuevo Cuartel General (HQ) de la Patrulla Roja (Red Ribbon):

FG406cgVIAANWJS
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, si Pan tiene 3 años entonces significa que esta película ocurre al menos 1 año antes del Final de Dragon Ball Z. Por lo que se ve se enfocará más en Gohan, Piccolo y Pan.
 
Atrás
Arriba