Me sorprende que creyeras que Bakaugo lograría algo, aun y con Movimiento Definitivo sabía que no lograría nada XDPues nada, Bakugo no logro nada, pensé que su ataque seguiría pero lo visto en el anterior fue todo, y por lo menos esperaba que logrará algún daño significativo pero no hizo nada...
Pues solo retendrán a Shigaraki/AFO, pero tendrán que realizar ataques a larga distancia, lo que jode es que Mirio solo depende de ataques a corta distancia, por lo que tendrá que burlar muy bien a Shigaraki/AFO con su Permeabilidad.Ahora tendremos a los Tres Grandes luchar contra Tomura, lograrán algo? Es poco probable, pero en su momento nos lo colocaron como los más grandes estudiantes de la UA, aunque poco hicieron en la serie, salvó Mirio. Por lo que veremos qué tanto podrán retener a Tomura...
A decir este frente es el que menos me interesa, ya dije que sin Midoriya presente no veremos nada de avance...
Discrepo con lo del frente que menos interesa, ya que a mi parecer de este frente dependerá su resultado para ver las acciones de AFO y Midoriya.
Bueno, eso pasa cuando tienes exceso de personajes y solo quieres enfocar a 3 o 5 con power creep, Iruma-kun no comete esos errores.Además, el manga tiene sus fallas y el pobre desarrollo de los jovenes...es increible que la clase anormal de Mairimashita Iruma-kun tenga mejor desarrollo que la clase 1-A de de BNHA
Va a seguir empeñado, pero al ritmo que va no va a lograr nada, me atrevo a decir que si sigue solo logrará ser completamente debilitado y solo logrará lo que Shigaraki/AFO quiere, que es a el mismo para provocar a Midoriya.Como que Bakugo esta empeñado seguir su lucha con Shigaraki por otro lado Mirio y Compañía algo me dice que harán algo interesante