Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 359

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues nada, Bakugo no logro nada, pensé que su ataque seguiría pero lo visto en el anterior fue todo, y por lo menos esperaba que logrará algún daño significativo pero no hizo nada...
Me sorprende que creyeras que Bakaugo lograría algo, aun y con Movimiento Definitivo sabía que no lograría nada XD

Ahora tendremos a los Tres Grandes luchar contra Tomura, lograrán algo? Es poco probable, pero en su momento nos lo colocaron como los más grandes estudiantes de la UA, aunque poco hicieron en la serie, salvó Mirio. Por lo que veremos qué tanto podrán retener a Tomura...

A decir este frente es el que menos me interesa, ya dije que sin Midoriya presente no veremos nada de avance...
Pues solo retendrán a Shigaraki/AFO, pero tendrán que realizar ataques a larga distancia, lo que jode es que Mirio solo depende de ataques a corta distancia, por lo que tendrá que burlar muy bien a Shigaraki/AFO con su Permeabilidad.

Discrepo con lo del frente que menos interesa, ya que a mi parecer de este frente dependerá su resultado para ver las acciones de AFO y Midoriya.

Además, el manga tiene sus fallas y el pobre desarrollo de los jovenes...es increible que la clase anormal de Mairimashita Iruma-kun tenga mejor desarrollo que la clase 1-A de de BNHA
Bueno, eso pasa cuando tienes exceso de personajes y solo quieres enfocar a 3 o 5 con power creep, Iruma-kun no comete esos errores.

Como que Bakugo esta empeñado seguir su lucha con Shigaraki por otro lado Mirio y Compañía algo me dice que harán algo interesante
Va a seguir empeñado, pero al ritmo que va no va a lograr nada, me atrevo a decir que si sigue solo logrará ser completamente debilitado y solo logrará lo que Shigaraki/AFO quiere, que es a el mismo para provocar a Midoriya.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Me sorprende que creyeras que Bakaugo lograría algo, aun y con Movimiento Definitivo sabía que no lograría nada XD
Solo esperaba que el personaje tuviera algún [UWSL]aporte y se hizo incapié en su movimiento especial, dado que él mismo mencionó que si funcionaba con el OFA pues tendría posibilidades con AFO, y si lo uso fue para ello.[/UWSL]
[UWSL][/UWSL]
[UWSL]Igual el autor no deja de darle evolución a los Quirk de los Villanos y los Héroes, si no es Midoriya, simplemente se quedan estancados.[/UWSL]

Discrepo con lo del frente que menos interesa, ya que a mi parecer de este frente dependerá su resultado para ver las acciones de AFO y Midoriya.
Es sabido que tanto Midoriya como AFO buscarán juntarse con Tomura, en este frente solo tenemos a los personajes simplemente ganando tiempo para la llegada de Midoriya, porque su plan de victoria se basa solamente en que Midoriya sea quien derrote a Tomura, no poseen otro plan para ello, así como dejaron que AFO sea derrotado por los otros.

Por lo que los demás frentes que tienen una conclusión fija a mi parecer, me parecen más atractivos de ver ahora que este.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Solo esperaba que el personaje tuviera algún [UWSL]aporte y se hizo incapié en su movimiento especial, dado que él mismo mencionó que si funcionaba con el OFA pues tendría posibilidades con AFO, y si lo uso fue para ello.[/UWSL]

[UWSL]Igual el autor no deja de darle evolución a los Quirk de los Villanos y los Héroes, si no es Midoriya, simplemente se quedan estancados.[/UWSL]
Error, si no es Midorioya y Los Todoroki, simplemente se quedan estancados en desarrollo y poder.

Es sabido que tanto Midoriya como AFO buscarán juntarse con Tomura, en este frente solo tenemos a los personajes simplemente ganando tiempo para la llegada de Midoriya, porque su plan de victoria se basa solamente en que Midoriya sea quien derrote a Tomura, no poseen otro plan para ello, así como dejaron que AFO sea derrotado por los otros.

Por lo que los demás frentes que tienen una conclusión fija a mi parecer, me parecen más atractivos de ver ahora que este.
Pues hasta ahora los únicos frentes que quedan son el de Uraraka y Tsuyu vs Toga (que no espero mucho y a decir verdad Toga esta mas rota que las chicas) y el de Spinner y los Mutantes vs Kirishima, Mina y otros (espero sea entretenido), el frente de Aoyama y FatGum vs el sicario de AFO no me puede interesar menos.

Pero si concuerdo con lo primero que dijiste, y juzgando por la portada del capítulo, veo muy viable que AFO como tal logrará restaurarse y Eri y su quirk serán el factor determinante.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Error, si no es Midorioya y Los Todoroki, simplemente se quedan estancados en desarrollo y poder.
Pero es que ese es el principal problema, si bien la historia tiene como pilar inicial el "como me volví en héroe más grande..." el desarrollar a la futura generación de héroes que acompañaran al héroe más grande no es un asunto que se excluya mutuamente con el pilar que mencioné al inicio.​
Pues hasta ahora los únicos frentes que quedan son el de Uraraka y Tsuyu vs Toga (que no espero mucho y a decir verdad Toga esta mas rota que las chicas) y el de Spinner y los Mutantes vs Kirishima, Mina y otros (espero sea entretenido), el frente de Aoyama y FatGum vs el sicario de AFO no me puede interesar menos.
Hay algo que no entiendo, fuera de los Quirks los humanos de MHA no superan la fuerza de un humano entrenado de la vida real? Es decir, sin el uso de sus Quirks no podrían levantar autos y esquivar balas? Eso siempre me ha llamado la atención de Toga, que con sus habilidades físicas es capaz de enfrentarse a a EraserHead, que si tiene entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo de años y no se menciona que los reflejos y movimientos casi felinos de Toga sean causados por su Quirk.​
Pero si concuerdo con lo primero que dijiste, y juzgando por la portada del capítulo, veo muy viable que AFO como tal logrará restaurarse y Eri y su quirk serán el factor determinante.
Mi principal duda es cual será el remate que meterá para darle más impacto a la revelación del rostro que deje más implicación en la trama que presentar al lado final a cuerpo completo.​
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero es que ese es el principal problema, si bien la historia tiene como pilar inicial el "como me volví en héroe más grande..." el desarrollar a la futura generación de héroes que acompañaran al héroe más grande no es un asunto que se excluya mutuamente con el pilar que mencioné al inicio.​
Pues si, pero en general es un problema que persistió desde el inicio de la serie, y a estas alturas lo único que le queda por hacer a Horikoshi es darle algo de momentos de brillo a los estudiantes de la UA.

Hay algo que no entiendo, fuera de los Quirks los humanos de MHA no superan la fuerza de un humano entrenado de la vida real? Es decir, sin el uso de sus Quirks no podrían levantar autos y esquivar balas? Eso siempre me ha llamado la atención de Toga, que con sus habilidades físicas es capaz de enfrentarse a a EraserHead, que si tiene entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo de años y no se menciona que los reflejos y movimientos casi felinos de Toga sean causados por su Quirk.​
Por lo que veo al perder sus quirks ya te vuelve igual de vulnerable que un usuario común y corriente, el ejemplo mas claro es con All Might, perdio el OFA y tiene la fuerza promedio de un humano normal, y ya depende de uno entrenar físicamente para poder sobresalir aunque sea un poco, ejemplos Mirio que tras perder su quirk sus feats físicos siguieron vigentes porque estos no dependen de su quirk, sino fue algo que entreno por su cuenta, otro caso sería Knucleduster del spinoff de vigilantes.

Sobre AFO y el remate habrá que esperar, porque no se me ocurre una forma en que se logre efectuar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Hay algo que no entiendo, fuera de los Quirks los humanos de MHA no superan la fuerza de un humano entrenado de la vida real? Es decir, sin el uso de sus Quirks no podrían levantar autos y esquivar balas? Eso siempre me ha llamado la atención de Toga, que con sus habilidades físicas es capaz de enfrentarse a a EraserHead, que si tiene entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo de años y no se menciona que los reflejos y movimientos casi felinos de Toga sean causados por su Quirk.
Toga resistió explosiones incluso desde dentro de su cuerpo :u

Yo hasta he leído comentarios de que Midoriya sería capaz de destruir una pared de un puñetazo sin necesidad de usar el OFA :u
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Toga resistió explosiones incluso desde dentro de su cuerpo :u
Siento que la ausencia de alguna fuente de poder (chakra, maná, reatsu, energía demoníaca, etc...) a veces hace falta para explicar algunas proezas que no coinciden con los Quirks de aquellos que las realizan...​
Yo hasta he leído comentarios de que Midoriya sería capaz de destruir una pared de un puñetazo sin necesidad de usar el OFA :u
Screenshot_20220630-131602_YouTube.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Siento que la ausencia de alguna fuente de poder (chakra, maná, reatsu, energía demoníaca, etc...) a veces hace falta para explicar algunas proezas que no coinciden con los Quirks de aquellos que las realizan..
Técnicamente aquellos que recibieron entrenamiento deberían de tener cualidades superior a la media, Aizawa, Shinsou son un claro ejemplo de ello, sus Quirk no les dan mejoras físicas y necesitan fortalecerse para poder dar lucha.

Pero se asume que si sus Quirk mejoran tendrán igualmente una mejora física, cuando no aplica para todos los Quirk.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Hay algo que no entiendo, fuera de los Quirks los humanos de MHA no superan la fuerza de un humano entrenado de la vida real? Es decir, sin el uso de sus Quirks no podrían levantar autos y esquivar balas? Eso siempre me ha llamado la atención de Toga, que con sus habilidades físicas es capaz de enfrentarse a a EraserHead, que si tiene entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo de años y no se menciona que los reflejos y movimientos casi felinos de Toga sean causados por su Quirk.

Mi principal duda es cual será el remate que meterá para darle más impacto a la revelación del rostro que deje más implicación en la trama que presentar al lado final a cuerpo completo.​
ese hueco argumental me lo preguntado siempre
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
que paso? no que lo sacaba de wikipajas? jajajajajajajajajajaja ¿que no tengo ni puñetera idea de one piece? jajajajajajajajajaja cada comentario estupido tuyo lo refuto con pruebas, me diviertes traumadito... a Bleach te lo puedes meter por el fondo del orificio bien abierto que te lo he dejado, si supieras que a Bleach ni en el top 5 le pongo de los mejores shonen, pero a BNH ni siquiera esta en el top 50, soquete jajajajajajajaja

Una captura que deja en claro, tu mentira. Perdedor..! 🤡_______________________________________________
IMG_20220717_063859.jpg
______________________________________________
Siempre fuistes Un marica amante del Neketsu..
Tanta mierda te tiraban que hasta vergüenza te daba recordar que eras tard en tus gustos..
Tan miserable, que solo repites mangas que otros dicen.. ¡Siempre buscando la aprobación de otros para no quedar en ridículo!
Esa estúpidez de decir que dejaste OP en Mariford es de idiotas..
🤣🤡🤣🤣
¿No tenías tiempo para leer OP, pero si para terminar Blich?
¡Pobre infeliz, eres muy gracioso! 🤡🤡🤡
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Siento que la ausencia de alguna fuente de poder (chakra, maná, reatsu, energía demoníaca, etc...) a veces hace falta para explicar algunas proezas que no coinciden con los Quirks de aquellos que las realizan...

Ver el archivo adjunto 34843
Pero que estupidez acabo de leer..! 🤣
Ojo, que no digo que seas estúpido, solo que causa gracia una afirmación así...
¿Quieres un demonio interior?
No pues!
Un Quirk se desarrolla con el cuerpo! Un Quirk alcanza su máximo singularidad cuándo el cuerpo y el Quirk logran una sincronicidad completa, romperla solo lo ha hecho Shigaraky (cirujía) y Deku..
Para ponerlo más fácil,y como ahora es más notorio si presencia...
¡Bakugo!

Su Quikr le permite tener la capacidad de tener bombas prácticamente en la mano, con un rango de destrucción amplio..Pero su cuerpo y sus manos tiene la capacidad de resistir esos impactos sin Ninguna consecuencia...
¿Porque?
Porque su cuerpo evolucióna en conjunto con su Quirk..
Por eso el cuerpo de Bakugo tiene un resistencia superior a la media, por su cuerpo desarrollado a los altos impactos.
Ejempls hay muchos en el. Manga..🤣🤣
Caso contrario Dabi..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Técnicamente aquellos que recibieron entrenamiento deberían de tener cualidades superior a la media, Aizawa, Shinsou son un claro ejemplo de ello, sus Quirk no les dan mejoras físicas y necesitan fortalecerse para poder dar lucha.

Pero se asume que si sus Quirk mejoran tendrán igualmente una mejora física, cuando no aplica para todos los Quirk.
Para dejarlo simple, pequeño saltamontes..

1- Un Quirk evolucióna a la par con el cuerpo...
2- Un Quirk es un músculo..
3- Los únicos que han roto la singularidad son Deku y Shigaraky (cirujía).

Un ejemplo claro!
Dale una granada a un niño normal o uno de la clase A o B...Que lo detone sosteniendolo en la palma de la mano..
La mayoría queda manco por no tener un cuerpo adecuado para resistirlo; pero Bakugo siempre lo hace...
¿Porque?
¡¿Nesecitas que lo explique?!
No lo creo..
Es así de facil..
Y acá entramos a terrenos fangosos..
Quirk's>>>>>>>>Frutas del diablo.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Para dejarlo simple, pequeño saltamontes..

1- Un Quirk evolucióna a la par con el cuerpo...
2- Un Quirk es un músculo..
3- Los únicos que han roto la singularidad son Deku y Shigaraky (cirujía).

Un ejemplo claro!
Dale una granada a un niño normal o uno de la clase A o B...Que lo detone sosteniendolo en la palma de la mano..
La mayoría queda manco por no tener un cuerpo adecuado para resistirlo; pero Bakugo siempre lo hace...
¿Porque?
¡¿Nesecitas que lo explique?!
No lo creo..
Es así de facil..
Y acá entramos a terrenos fangosos..
Quirk's>>>>>>>>Frutas del diablo.
Por eso dije que no aplica para todos los Quirk.
Siempre pones de ejemplo a Bakugo, cuando hay otros personajes que no se ven mejorados por su Quirk, ya puse de ejemplo a Aizawa y Shinsou.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.792
A ver, mujer ¿Cuáles son esas fallas y pobre desarrollo de los jóvenes?
No creo que por tener vagina te escondas bajo las faldas de alguien, y no tienes la capacidad de nada..
Ahora no me salgas que con dignidad de mujer ofendida; de princesa en peligro..
Porque ya puedo ver a un mangina Perdedor dándote un like para sentirse macho en redes, y esas ganas de cogerte virtualmente.😘
Espero respuesta inteligente, al menos eso espero de alguien medianamente interesante.😋
bro, era necesario demostrar tu nivel cosmico de incel
 
Atrás
Arriba