Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 359

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Una muestra de tu limitada capacidad de escribir algo concreto, una falta de ovarios para al.menos decir culés son eso dizque "fallas".. ¿Tanto miedo tenés de decir cuáles son?
O quizás solo basas tu comentario en resentimiento en X Personajes sin nada de base..Eso es lo que molesta,no es que esté de acuerdo con tu opinión, lo que pasa es que no dices nada de nada..
Entonces llegamos a la conclusión de que no tienes razón de nada, si al menos es escríbieras cualés son las razones para dicha estúpidez de lo que escribes..
La estúpidez es contagiosa, y me desagrada la gente cobarde que no tiene la menor la intención de decir cuales son esa cosas que les molesta, gente así es repugnante..
Hasta un Fanboy se gana mi respeto si al menos da razones para sostener cosas que a muchas gente no gusta; Pero gente sin inteligencia y cobarde que se esconde como rata es de lo peor..
Si no puede siquiera escribir algo interesante,no debería hacerlo, y punto...

En fin!
Crece niña, ten ovarios y danos una opinión propia..No te escondas baja tu condición de mujer..
Me daría lastima tenér una hermana tan cobarde..
ese espantaviejas papa, tu comentario fue tan asqueroso que hasta huele mal
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Siento que la ausencia de alguna fuente de poder (chakra, maná, reatsu, energía demoníaca, etc...) a veces hace falta para explicar algunas proezas que no coinciden con los Quirks de aquellos que las realizan...

Ver el archivo adjunto 34843
bakugou resistiendo golpes de kirishima o midoriya puedo entenderlo, porque su cuerpo tiene que adaptarse a la carga fisica que causa generar explosiones, pero con toga siempre me parecio una gilipolles, osea ella sin su don puede hacer grandes proezas sobrehumanas, siendo una adolecente? coño knukerduster por lo minimo era un hombre bien entrenado con años de experiencia en el combate y una gran extrategia, pero toga tiene complejo de Jeff the killer, se vuelve lokita y ya esquiva balas y aguanta golpes de personajes nivel muro.
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Pero que estupidez acabo de leer..! 🤣
Ojo, que no digo que seas estúpido, solo que causa gracia una afirmación así...
Su Quikr le permite tener la capacidad de tener bombas prácticamente en la mano, con un rango de destrucción amplio..Pero su cuerpo y sus manos tiene la capacidad de resistir esos impactos sin Ninguna consecuencia...
¿Porque?
Porque su cuerpo evolucióna en conjunto con su Quirk..
Por eso el cuerpo de Bakugo tiene un resistencia superior a la media, por su cuerpo desarrollado a los altos impactos.
Ejempls hay muchos en el. Manga..🤣🤣
Caso contrario Dabi..

se refiere a casos como toga que tiene cualidades fisicas sobrehumanas que no van a corde con su quirk, como su velocidad, resistir las eplosiones en su cuerpo y demas, osea, solo se volvio mas loquita y le dio conplejo de Jeff te killer para ser tan rapida como para esquivar balas o resistir daño que mataria a un humano atletico, osea no jodas amigo, es incoherente por todos lado, aizawa y knukerduster tienen años de entrenamiento rigido y experiencia, y esta es solo una yuno gasai rubia.

por cierto demonio interno.... bueno, afo y los antiguos portadores no son lo mismo, pero es parecido
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
anika, a donde vas tan basada?
Dije la verdad, que el tipo no lo acepte es otra joda.
Además, no le diré cuáles son las fallas ya que nunca lo aceptará. ¿De qué sirve decirlos si lo va a negar con creces? No vale la pena ni tiempo con un tipo que me recuerda al fanboy del Natza en el wocial que cerraron (el primero)
Además, el mangaka de Mairimashita hizo más que Horikoshi duela a quien le duela
Hice bien en bloquear a esa persona, Overhaoul Gear ni vale la pena mi tiempo responderlo xD
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por eso dije que no aplica para todos los Quirk.
Siempre pones de ejemplo a Bakugo, cuando hay otros personajes que no se ven mejorados por su Quirk, ya puse de ejemplo a Aizawa y Shinsou.
Siempre pongo a Bakugo porque la evaluación de su Quirk y cuerpo es la fácil de entender..
En cambio Aizawa y Shinso que pretendes que hagan..
¿Que le salga acero en los ojos u el cerebro para protegerlos?
Eso está fuera del rango de un Quirk..
Aizawa evolucióna con su quirk Visual al marcarlos a más de un Individuo y dejarlos sin Quirk hasta que vuelva a parpadear sin estar presente el ahí...
Shinso evolucióna con su capacidad rango y dominio de cerebros, ahora haciendolo hablar..
A lo que voy, sus Quirk no son físicos como el de Bakugo, Endeavor etcétera etcétera..
Si evolución corporal van con su capacidad de rango y resistencia de singularidad, Ojos y cerebro respectivamente..
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Pero si te arrastra como perderdor para dar válidacion a una mujer que ni siquiera defiende si punto..
🤣🤣
solo le di la razon porque ella no se la paso insultando de a gratis y de una manera tan misogina, carajo men, ya parece doomentio, con ese tipo de comentario parece que tienes un trauma con las mujeres. Literal, hagamos un ejercicio, muestrale esos comentarios tuyos a tu madre (no se si vive o no en el mismo lugar que tu, pero se los puedes mandar por correo o facebook) y me dices como reacciona ella.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
solo le di la razon porque ella no se la paso insultando de a gratis y de una manera tan misogina, carajo men, ya parece doomentio, con ese tipo de comentario parece que tienes un trauma con las mujeres. Literal, hagamos un ejercicio, muestrale esos comentarios tuyos a tu madre (no se si vive o no en el mismo lugar que tu, pero se los puedes mandar por correo o facebook) y me dices como reacciona ella.
Alto Maginaso!
🤣🤣
En dónde la he insultado??
Decir que no se esconda en su condición de mujer, y no tener ovarios para defender su punto es ser Misógino?!
🤣🤣🤣
Asqueroso Progre pareces ¿Eres Gay? 🧐
 
Atrás
Arriba