Osea que eres otro subnormal que se crea otra cuánta en mismo foro ¡Pobre infeliz..!hijo si deje de leer one piece , eso no te compete, no tienes puñetera idea de lo que hago en mi vida real ni tengo que darte explicaciones, pero a diferencia de tu, no soy un lumbreras que defiende a capa y espada sus mangas como si fuera un fanboy sin vida social, hasta los mismos autores saben cuando la cagan, pero tu eres un especimen raro y muy subnormal, ¿crees que no he lidiado con sujetos como tu? eres uno mas del monton, muchacho, asi que por mas que me tires falacias ad hominens, seguire tomandomelo a puro cachondeo.
por cierto, te menti, no soy Perseo, soy la otra cuenta de Black Minato jaajajajajaja
No cabe duda que eres Perseo, solo un Fanboys de blich se crea cuántas; solo falta que se peleen entre si..????????????
Sigo esperando tu critivas y razónes para ser hater de un manga, y hasta ahora no escribes y dices nada; eso sí ser subnormal, criticar algo sin conocerlo como un burro al rebuznar..????