Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 359

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Hasta el arco de la isla del Cielo de One Piece esta mejor narrada y desarrollada que todo Boku no Hero
Haz leído OP?🧐
¿O solo viste el anime??😂🤣
Un imbécil que gusta de Bleach, no creo que haya leído OP,mucho menos a visto ese arco..
Estoy dispuesto a apostar mi testículo derecho que nunca haz leído OP, solo viste el anime..
¿Me equivocó?
Espero respuesta..😂
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Haz leído OP?🧐
¿O solo viste el anime??😂🤣
Un imbécil que gusta de Bleach, no creo que haya leído OP,mucho menos a visto ese arco..
Estoy dispuesto a apostar mi testículo derecho que nunca haz leído OP, solo viste el anime..
¿Me equivocó?
Espero respuesta..😂
vas a tener que cortartela como el soquete que se nego a creer que Tobi es Obito. aunque creo que ni testiculos tienes, debes ser hembra por lo ardida que te pones cada vez que se meten con la obra de tu "Kouei".
me he leido todo el manga de One Piece hasta la saga de Marineford, diria que hasta el diario de Coby y Helmeppo tienen mejor narrativa que todo BNH.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
vas a tener que cortartela como el soquete que se nego a creer que Tobi es Obito. aunque creo que ni testiculos tienes, debes ser hembra por lo ardida que te pones cada vez que se meten con la obra de tu "Kouei".
me he leido todo el manga de One Piece hasta la saga de Marineford, diria que hasta el diario de Coby y Helmeppo tienen mejor narrativa que todo BNH.
Hahhahahaha
Cómo se ve que nunca haz leído OP.
🤣🤣🤣
Eres de esa clase que solo escucho del Arco MF por el animé, y así vio al menos algo de OP..
Y me vas a decir que después de ese arco dejaste de leer el manga..😂
¡Pobre imbécil!🤡
SAbia que eras un retrasado mental, que solo hace lo que los demás hacen; no te mientas ¡Jamás leíste OP! Más cuando solo me sabes de arco más hablado del manga por el anime..

Un Fanboy retardado de Bleach, jamás vio o gustara de OP, es mucho texto para gente tan idiota que gusta solo de batallas y cero desarrollo Argumental.. ¿O miento Putita?
NO cambias Perseo, siempre gustes un imbécil que ni para mentir sirve..
Vamos sigues pensando que:
"La trama Argumental de blich es para gente adulta y madura; OP y Naruto son para pubertos"..
😂🤣🤣🤣
¡Naciste retardo, morirás siendo el mismo retardado de siempre! 👌

Aunque te vuelvas a cambiar de user, el aroma a perderdor se percibe en tus letras.🤮
¿Cuando vas a escribir cueles son esas fallas en BNHA?
¿Aún te kagas en los pantalones?
¿Tanto miedo a ser expuesto tu estúpidez?
¡Pobre ser inferior! 😌


Pd: Ahhhh, es cierto! OP es mejor que BNHA,nadie dijo lo contrario si vamos a comparar hechos reales por más de ocho mil días...😘
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno acabo de leer el fan fic, bueno, es un decir; lo real es que fue el día de ayer...
Por lo general,y como acostumbró; pues siempre desconfío de la traducciones de M(🤮) que escriben__casi siempre__ Al menos ya veo a Bakugo lanzado lisuras a borbotones a diestra y siniestra como nos tenía acostumbrado estás traducciones de MIERDA.
¡Sigamos!
OTra cosa por resaltar es que hay algunos que "odian" a Bakugo por x razónes, y la verdad ves los comentarios__En página del facfic__ y no te dan razón alguna, eso es gracioso....
No es que sea un personaje odiado como por ejemplo tener PU cada vez sale; como sucede con Juno de BC..
No, no hay nada de eso..
Algunos lo odia por su actitud. 🤣🤣🤣😂
La cantidad de marikas y seres inferiores que hay en la vida para odiar a alguien por su actitud. Sentirse menos debe ser una cualidad de feos,fracasados y gente sin amor propio..
EN fin, ahí esa gente con sus complejos..

Lo bueno de todo eso, al menos en USA,Japón y otros países de mejor educación la actitud de Bakugo los pasan por encima, la podredumbre está en el tercer orden; lo puedo entender ahora..🤣🤣
Son pocos,pero existe esa gente..🤡
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Hahhahahaha
Cómo se ve que nunca haz leído OP.
🤣🤣🤣
Eres de esa clase que solo escucho del Arco MF por el animé, y así vio al menos algo de OP..
Y me vas a decir que después de ese arco dejaste de leer el manga..😂
¡Pobre imbécil!🤡
SAbia que eras un retrasado mental, que solo hace lo que los demás hacen; no te mientas ¡Jamás leíste OP! Más cuando solo me sabes de arco más hablado del manga por el anime..

Un Fanboy retardado de Bleach, jamás vio o gustara de OP, es mucho texto para gente tan idiota que gusta solo de batallas y cero desarrollo Argumental.. ¿O miento Putita?
NO cambias Perseo, siempre gustes un imbécil que ni para mentir sirve..
Vamos sigues pensando que:
"La trama Argumental de blich es para gente adulta y madura; OP y Naruto son para pubertos"..
😂🤣🤣🤣
¡Naciste retardo, morirás siendo el mismo retardado de siempre! 👌

Aunque te vuelvas a cambiar de user, el aroma a perderdor se percibe en tus letras.🤮
¿Cuando vas a escribir cueles son esas fallas en BNHA?
¿Aún te kagas en los pantalones?
¿Tanto miedo a ser expuesto tu estúpidez?
¡Pobre ser inferior! 😌


Pd: Ahhhh, es cierto! OP es mejor que BNHA,nadie dijo lo contrario si vamos a comparar hechos reales por más de ocho mil días...😘
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
estas delirando muchacho, estas viendo cosas que no son, estas en un estado de trance y confusion, yo Perseo?jaaja me alegras el dia, chaval,
One piece, trata de un muchachito que viaja con Zoro, Sanji, Namy y Ussop al Grand Line para luego reclutar a Chopper, Niko Robin, Franky, Brock y Jimbe, ¿crees que no me se los acontecimientos de Arlong, Skypea, arabasta, water seven, triller bark, MarineFord?jajajajajajajajajajaja me das ternura muchachito, sigue diviertiendome con tus ocurrencias
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ahora vamos a por el capítulo..!
¡Eso es estructura Argumental!
La vuelta escena del curso__tercer año__ de administración es loable,usar los medios para máximizar los hechos y en otras para la manipulación es bueno..Dabi/Touya uso esto para destruir la sociedad de heros y dejarlos como hipócritas..
Tal como vemos en la vida real, los medios tiene gran influencia en la manipulación de la gente, solo basta ver cómo los medios occidentales manejan la noticias sobre Rusia y Ucrania asu favor, bloqueando medios como RT o Spukniv, Etcétera. Mientras Europa cada vez más se va a la M.. Pero eso es otra historia, acá hay gente que se masturban con dibujitos, y otros que gustan de Bleach. A otro tema !
El gran detalle de usar a la clase de administración, son esas cosas que me gustan en un manga, elaboración y percepción sobre el ámbito o el mundo donde se desarrolla tu historia, eso hace que tú mundo fantástico se mueva en lo real y fantasioso. Al usar un recurso que ya uso el enemigo en su contra para su favor..
Punto para Kohuie!
En una opinión general, y esperando la traducción oficial...!
Este es uno de los mejores capitulos.
Arte de Kouhei al dibujar, y el desarrollo Argumental al final poniendo a los tres grandes para su momento tan esperado..
Tengo mis espectativas puestas en Suneater!
Ahí va estar la clave de esta batalla contra Shigaraky/AFO.
A esperar..💪
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
estas delirando muchacho, estas viendo cosas que no son, estas en un estado de trance y confusion, yo Perseo?jaaja me alegras el dia, chaval,
One piece, trata de un muchachito que viaja con Zoro, Sanji, Namy y Ussop al Grand Line para luego reclutar a Chopper, Niko Robin, Franky, Brock y Jimbe, ¿crees que no me se los acontecimientos de Arlong, Skypea, arabasta, water seven, triller bark, MarineFord?jajajajajajajajajajaja me das ternura muchachito, sigue diviertiendome con tus ocurrencias
Pero si fuiste tú quien confirmo que eras Perseo..¡Retardado mental!
🤣🤣
Ahora te haces la pichi para negarte tu estúpidez..🤡
Hahahahahahah
¿Te avergüenza de ser tu?
¿Que asco se debe sentir vergüenza de tu persona?
🤣🤣😂😂
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Pero si fuiste tú quien confirmo que eras Perseo..¡Retardado mental!
🤣🤣
Ahora te haces la pichi para negarte tu estúpidez..🤡
Hahahahahahah
¿Te avergüenza de ser tu?
¿Que asco se debe sentir vergüenza de tu persona?
🤣🤣😂😂
quieres que te nombre mas cosas de One Piece? la entrada en escena del Cipher Pol en water seven= el abuelo vicealmirante Monkey d Garp? el padre Dragon el revolucionario? Kaido de las bestias y su fruta del diablo Zoan? los logias? los Shisibukais? Doflamingo? cocodrile? Barbanegra, Shanks, Buggy y Luffy los 4 Yonkous? jajajajajajajajajaj payaso, regresate a la cueva
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
si te puedo decir que soy Chupacabras tambien, soquete jajajajajajajaja que ingenuo eres
El chupacabras no era tan marica para negarse a reconocerse...
¡¿Sabes porque eres el fracasado de Perseo..?!
Porque hay que ser un imbécil para decir que es Perseo como si ese perderdor hubiera sido una reconocido dentro de wocial..
No eras nadie, y solo te quedaba decir que eras Perseo 2009..
¿No me digas que eras un seguidor de Perseo? 😂
¿Un Fanboy de Perseo?
🤣🤣🤣
¡¡Eso es más lamentablemente aún!

¡Que eres! ¿Un XPerseo? 🤡🤡
🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
quieres que te nombre mas cosas de One Piece? la entrada en escena del Cipher Pol en water seven= el abuelo vicealmirante Monkey d Garp? el padre Dragon el revolucionario? Kaido de las bestias y su fruta del diablo Zoan? los logias? los Shisibukais? Doflamingo? cocodrile? Barbanegra, Shanks, Buggy y Luffy los 4 Yonkous? jajajajajajajajajaj payaso, regresate a la cueva
Eso lo puedo buscar en WikiPajas!
🤡🤡🤡
Lo real es que eres el Retardado de Perseo y a esa bestia le gusta Blich, y se metía en tomo del manga en Qulo diciendo que Blich era el mejor manga que las tres marías..
Cuando esa mierda paraba en el fondo del Bottom 5 y cada semana todos se burlaban de esa Kagada..
¿Lo recuerdas cuando llorabas para que banearan a todos los tiraban mierda a tu manga asqueroso?!
🤣🤣
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Eso lo puedo buscar en WikiPajas!
🤡🤡🤡
Lo real es que eres el Retardado de Perseo y a esa bestia le gusta Blich, y se metía en tomo del manga en Qulo diciendo que Blich era el mejor manga que las tres marías..
Cuando esa mierda paraba en el fondo del Bottom 5 y cada semana todos se burlaban de esa Kagada..
¿Lo recuerdas cuando llorabas para que banearan a todos los tiraban mierda a tu manga asqueroso?!
🤣🤣
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
1657994053550.png
tengo los tomos de ONE PIECE muchacho, sigues quedando payaso jajajajajajajajajajajajajajaja
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Vaya, me voy por un rato y me pierdo del espectáculo. En fin, ya están los links de los caps con su RAW y traducción gringa.
La traducción gringa agregar algo más a sus diálogos como de costumbre o se basa enteramente en el manga coreano?
Digo esto porque por lo general este agregan cosas para máximizar los hecho o algo que ocurre..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La traducción gringa agregar algo más a sus diálogos como de costumbre o se basa enteramente en el manga coreano?
Digo esto porque por lo general este agregan cosas para máximizar los hecho o algo que ocurre..
No, si acaso cambia una palabra por una sinónima, pero la traducción del capítulo va muy acorde a lo que mencionan los leakers gringos.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Me diviertes perderdor..!
Sigue sacando tu caja de juguetes, como te kagas de miedo Perseo..
Siempre fuistes mi perra, y lo seguiras siendo..
¿Dime OP es mejor que Blich?
😌
que paso? no que lo sacaba de wikipajas? jajajajajajajajajajaja ¿que no tengo ni puñetera idea de one piece? jajajajajajajajajaja cada comentario estupido tuyo lo refuto con pruebas, me diviertes traumadito... a Bleach te lo puedes meter por el fondo del orificio bien abierto que te lo he dejado, si supieras que a Bleach ni en el top 5 le pongo de los mejores shonen, pero a BNH ni siquiera esta en el top 50, soquete jajajajajajajaja
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Hay que ser muy ingenuo o un fanboy extremista para creer que Bakugo en verdad podría hacerle algo a Shigaraki/AFO, si si, ya se que no tiene sus quirks activados, pero eso no significa que no dependa aun de la mutación de sus manos y los feats físicos que rivalizan a los de All Might. Su movimiento definitivo no estuvo mal y de hecho le causo daño al rostro de Shigaraki/AFO, pero la verdad poco podría hacer frente a un monstruo de ese calibre.

Ya vemos que se logro deshacer de Miruko, Jeanist y Edgeshot, por lo que ahora todo depende del Big Three para tratar de ganar tiempo y evitar que Shigaraki/AFO logre obtener a Bakugo, a quien piensa usar como obvia carnada para provocar a Midoriya, Sería gracioso que termine nuevamente secuestrado. Bakugo termino con un brazo roto y media cara hecha mierda, tremenda violación.

Por ultimo, la parte inicial de los estudiantes queriendo grabar todo tal cual documental me pareció algo de relleno o que no debía abarcar tantas paginas, pero nada alejado de la realidad, se ve muy en particular en las películas bélicas gringas. En general un capítulo meh, porque ya sabía que este sería el resultado. Por cierto, ¿Qué verga estuvo haciendo Mirio todo este rato como para apoyar hasta este punto?

Posdata: puede que a lo mejor me equivoque a la larga o solo sea un detalle ajeno que puso Horikoshi, pero parece que AFO de alguna manera si terminara restaurado y Eri o su poder será la clave para ello.

1657995265005.png
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Atrás
Arriba