Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 333

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me da gracia esta comparación porque sin pedos, Stone>>>>>>MHA, en todos los sentidos.
Mi comparación fue en base al dibujo,pero no veo a Stone muy súperior a MHA en Desarrollo Argumental..
Es más como una clase virtual de química y demas pendejadas, ahí su fuerte..
Por lo demás las aventuras son un shonen clásico..
 
Última edición:

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Al menos ese Gil de Perseo o Rick no es tan marica como tú..
Al menos lo intento.
Porque eres tan rosquetito y te escondes bajo la faldas de otros..
Eres como un pericote pequeño; chiquitito y asustadizo; esperando a que alguien haga algo para salir corriendo y tirar la piedra by regresar lo más rápido posible escondiendo la colita..
Un ser tan insignificante, y triste!
😢😢
xD

d9ffc52f1b22b87c700e3e58090cec99fff51c7ev2_hq.jpg




@sys dile que no podrá ser, que tu no eres para él, esta enamorado.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
el que hace la historia es el autor de Eyeshield 21, y lo de senkuu no esta mal porque no romper con la bases logicas de la historia, la misma donde un wey de 18 puede patar un leon a punta de piñas en la cara, asi que si bien es irealista, no va en contra de la logica que la serie establece, asi como en dragon ball tiene el ki, las reglas de la alquimia en full metal archemist, la death note, la fuerza de velocidad de flash, que condorito siendo un condor humanizado conviva como si nada con humanos, ect

en resumen, toda obra usa su logica, alguna es mas realista que otra, pero esta debe tener reglas y limites, por ejemplo en rapidos y furiosos se establece que estan en el mundo real, pero mandan la logica y las leyes de la fisica a carajo en cada puta pelicula, mientras que avatar las personas pueden controlar elementos, pero esto tiene logica limites y hasta su "ciencia magica" detras, en este caso el chakra del que se habla al rededor de la serie.
Estoy de acuerdo!
Lo que no se puede hacer es cuestiónar buscando la "lógica" aún manga; pero al manga que te gusta le chupas los huevos..
Hay que críticar en base a lo que te muestra argumentalmente el manga en cuestión..
Y mostrar los feat!
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya sabía que Overhaul era pendejo pero no tan pendejo men no se puede tener una discusión contigo has demostrado más de una vez que cuando te lleva la contraría comienzas ofender y despreciar a todo mundo, si no te gusta que te lleve la contaría estas en el foro equivocado. Pará la próxima mándame dulces XD
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Se pusieron platicadores y me da flojera leer todo eso por el momento XD.
En mi caso lo primero que vi fue Star muriendo y casi droppeo el manga, que hubiera aparecido solo para morir y hacer más poderoso al villano era demasiado.

Ahora bien, esto que hizo es interesante. Su quirk es un plot device, no le busquen sentido. Las limitaciones son las que Horikoshi encuentre convenientes, es un poder abierto a esta ambigüedad, no me molesta demasiado.
Convertir su quirk en un virus para eliminar los quirks de Shigaraki es algo muy inteligente. Esta es la primera vez que vemos a AfO asustado de verdad, incluso en su pelea de Kamino con All MIght tenia todo bajo control en caso de fallar. Aquí se ve desesperado y ya esta perdiendo quirks.

El problema es que no veo que esto se resuelva de forma satisfactoria. Probablemente AfO recupere su compostura y logre pasar el quirk de Star al nomu o a algún random, con esto dejando a Shigaraki un poco nerfeado (con menos quirks) para su pelea con Deku.
Aunque algo que me gustaría es que Star acabe con este AfO y así nos quedamos solamente con el AfO real teniendo que tomar una vía alternativa, seria muy buen giro y dejaría la situación más caótica, con 3 bandos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ya sabía que Overhaul era pendejo pero no tan pendejo men no se puede tener una discusión contigo has demostrado más de una vez que cuando te lleva la contraría comienzas ofender y despreciar a todo mundo, si no te gusta que te lleve la contaría estas en el foro equivocado. Pará la próxima mándame dulces XD
Me gusta cuando te pones arisca, y te haces la difícil..
¡Solo haces que te desee más..!😋

🤣🤣🤣🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí la RAW del capítulo con su traducción gringa.

Pues en general no hay más que decir, Star hizo una buena jugada al convertir su quirk en un virus "Anti Quirk" para destruir los quirks de AFO/Shigaraki, la única alternativa que le queda a es pasar el New Order al Nomu o a los pilotos randoms o que tengan la suficiente voluntad como para destruir el vestigio de Star desde el Mundo Vestigio a costa de perder el quirk.

Será curioso ver que tantos quirks perderá AFO/Shigaraki ya que al menos reducirán sus probabilidades de ganar ante Midoriya.

Si bien reconozco que la estrategia final de Star estuvo muy bien implementada, hay que aceptar que el personaje como tal es solo un pinche plot device hecho para nerfear a AFO/Shigaraki, además de que Horikoshi sigue con su mala maña de maltratar a los personajes femeninos fuertes, pero al menos Star ya quedó mejor parada que Miruko, Midnight y Lady Nagant.

La verdad es que no siento absolutamente nada por la muerte de Star, el personaje apareció y se exploró tan poco que la neta me es totalmente indiferente la chica gringa como tal. Además de que esto confirma que al destruirse los Vestigios se destruyen los quirks de los usuarios, el OFA y AFO tienen un método de nerfeo curioso.

El capítulo como tal me parece meh, dependerá de la resolución del siguiente capítulo para ver si rankea entre lo aceptable o lo mediocre.

Posdata: El AFO real va a estar bien encabronadisimo por ver como sus planes se han frustrado por primera vez de forma tan catastrófica.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Impresionado por el capitulo, al fin pude ver las imágenes completas, y la TRadución Fanfic de mierda...
Pero puedo decir que este Capítulo es grandioso; el famdon inteligente y superior amaran este capítulo; y lo veo en la cima del Ranking y con los mejores comentarios..
Tomé le Captura!
¡Plus ultra, carajo!
💪

Y lo sabía, desde que comenzó esta batalla..
No veo a Star Perdiendo..
Tampoco a Shigaraky..
Hay un punto por romper, en esta batalla..
Lo más probable es que termine en un empate Técnico...
En el peor de los casos Star se sacrifica..!

TOdo está ahí; pero no pensé que esto fuera desarrollado de la forma más epica posible; bueno Kouhei siempre fue un gran Mangaka para dar grandes momentos..Y una vez más, lo demostró.
Deberían arrodillarse y chuparme las bolas cuando les digo que va pasar..
¡Tienes mi respeto Star!
IMG_20211113_054929.jpg

Tu muerte merece una gran OST digno de tu valentía..
Coherencia a Mil, con todo lo que dijo All for One sobre los Quirks, y sus almas... Y el mundo de One for all..🥳
Solo miren lo que hace Star, y sabrán lo que está ocurriendo..🧐

Por los demás voy a esperar la traducción oficial, para mayor detalle..
¡Plus ultra!



 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Al chile, voy a llorar por un personaje random que apareció dos capítulos xddd

Lo mismo con BC, malardo, lo de los vestigios está pasable pero solo quedará rescatable al ver lo conclusión de esto
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
De momento diré...
Star simplemente decide sacrificarse para nerfear a AFO, solo eso. En el último cap el personaje ya había perdido toda relevancia, y acá el autor intenta remediarlo medio ahí.

Con manga plus y la nueva versión, comentaré más al respecto.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Al chile, voy a llorar por un personaje random que apareció dos capítulos xddd

Lo mismo con BC, malardo, lo de los vestigios está pasable pero solo quedará rescatable al ver lo conclusión de esto
🤣🤣🤣🤣
Nah!
Está increíble este capítulo..
El fandom "del mundo mundial",amara a Star.🤭.
Quizás más que eso..💪
La coherencia del manga es lo primordial.
🥳
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
De momento diré...
Star simplemente decide sacrificarse para nerfear a AFO, solo eso. En el último cap el personaje ya había perdido toda relevancia, y acá el autor intenta remediarlo medio ahí.

Con manga plus y la nueva versión, comentaré más al respecto.
¿Que quiere remediar?
Si desde un principio se sabía que va pasar..
🤣🤣🤣
La cuestión era como haría el empate Técnico..🤔
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

Ya para finalizar diré que por ahora el capítulo me parece un tremendo meh, esperaré al siguiente capítulo para ver la resolución del combate y determinar si valió la pena o no. Si el nerfeo de AFO/Shigaraki se queda como tal entonces lo pondré en lo aceptable, una lastima por Star pero bueno, al final solo sirvió como plot device.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Mantengo lo que dije con el spoiler, terrible pelea de relleno nos comimos con star wacho.
No entiendo tanto quilombo para sacarle los quirks si ya de base el cuerpo de shigaraki se tankea smahs de deku al 100% como vimos cuando aizawa le sacó los quirks con el suyo en la saga anterior aparte que tiene nomus y gente por ahí para buscar más quirks y ponerse igual de pijudo que antes o esto se solucionaba con darle las balas antiquikr a los héroes debe a los villanos.
 
Atrás
Arriba