Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 333

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Título del capítulo: Aparición / Apparition

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Shigaraki menciona que no quería que One For All se reuniera con el New Order, ya que eso afectaría a sus planes. Sin embargo, la imprudencia de Star and Stripe lo hizo actuar aun con el cuerpo incompleto.

De esta forma, Shigaraki le roba el New Order a Star and Stripe y le dice que ha ganado. Sin embargo, Star and Stripe aún tiene unos cuantos segundos antes de perder su quirk, así que utiliza una nueva orden.

No obstante, Shigaraki toma las cosas con calma, ya que sabe que ha ganado y, además, porque la orden que intentó usar Star and Stripe fracasó. Así que, de un momento a otro, utiliza el quirk de Star and Stripe, y justo antes de que diga una orden, aparece en el mundo de los vestigios y se encuentra cara a cara con Star and Stripe.

De repente, el cuerpo de Shigaraki se contrae y explota. Luego Star and Stripe dice que se dio cuenta de que matar a Shigaraki iba a ser difícil, así que creó una orden especial para que el New Order se revelará contra otros quirks.

Posteriormente, Star and Stripe crea una versión gigantesca de ella misma y pelea contra diferentes siluetas dentro del mundo de All For One. Entonces, Star and Stripe comenta que dejó que Shigaraki le robara su quirk para derrotar a All For One desde adentro. Y que, entre acabar con una amenaza mundial y salir con vida, la respuesta es muy obvia.

De esta forma, Star and Stripe se despide de sus amigos y les agradece por todo lo que hicieron. Ante tal situación, Shigaraki no sabe cómo deshacerse del quirk de Star and Stripe, ya que lo único que puede hacer es «robar y dar» quirks, pero no eliminarlos.

Y a medida que pasan los segundos, Shigaraki intenta darle el quirk a los pilotos, pero ellos le disparan varios láseres, diciendo que no pueden permitir que el sacrificio de Star and Stripe sea en vano.

Poco a poco, Star and Stripe se va desintegrando en el mundo fisico, mientras Shiharaki se desespera aún más, ya que no sabe cómo cómo deshacerse del quirk de Star and Stripe. Aparentemente si los vestigios se deshacen los quirks también lo harán por defecto. Ya que Star le destruyó el Vestigio de "Reflejar" por lo que ya no puede activar ese quirk.

Antes de desaparecer por completo, Star and Stripe le agradece a All Might por haberla introducido en el mundo de los héroes. Mientras tanto, los pilotos siguen disparando varios láseres. Finalizando así el capítulo.


Spoilers (imágenes):
FD4jduQX0AAgw3z
FD4jduSWYAILO_G
FD4jduUXMAEVfxY
FD4jdvHWUAM96pC

FD4j5qbXwAAeFe8
FD4j5rYXwAMqOOz
FD4j5r0XwAA_TRc
FD4j5ytXoAEx-i4

FD4kLN8XwAEhGmT
FD4kLOEXIAU7rvA
FD4kLW5WYAAIgoq
FD4kLPBX0AA3E7d

FD4kaXyWYAImFVT
FD4kaYuWQAMImOH
FD4kabAXEAY0pN2

Raw del capítulo completo filtrado en baja calidad:
Lo posteare mañana en la mañana...
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
No me puedo creer que muera shigaraki el jefe final contra un personaje que literalmente apareció hace menos de 5 capítulos, nunca pude ver este giro argumental tan fuerte. Mínimo top 10 plot twist del anime.
Terrible pelea igual que las de bleach haber que quirk es mas pijudo que el otro con los plot twist típicos de tite.
Ahora el autor es peor con las mujeres porque sólo aparece 4 capítulos y te mata para nunca volver en donde sólo servís te para mostrar lo pijudo del villano.
Terrible pelea de relleno wacho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues RIP Star, al menos en el plano físico, porque en el Mundo Vestigio seguirá dando su combate final contra Shigaraki/AFO. Si bien la batalla continua, parece que ya para el siguiente capítulo será la conclusión completa del enfrentamiento.

El plan de contingencia de Star no estuvo nada mal, digo, literalmente le ha jodido por ahora los planes a AFO/Shigaraki con apropiarse completamente del New Order (digamos que es como un Anti Virus XD), pero no nos hagamos weyes, es AFO de quien estamos hablando, si bien Shigaraki es un completo puñetas, AFO no lo es, y estoy seguro que al final saldrá librado de esta con algún plan de reserva.

Lo único que se me podría ocurrir es que AFO/Shigaraki se logren transportar de regreso a la base donde están AFO y Spinner y este le logre pasar el quirk a Spinner o a alguien mas y deshacer la orden, o que de plano derroten a Star en el Mundo Vestigio, aunque eso pueda implicar la desaparición del quirk como tal, no sin que antes se deshaga de los jets. El capítulo como tal me parece un tremendo meh.

Pero veamos el lado positivo, al menos Shigaraki/AFO va a terminar nerfeado tras el combate.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con respecto a Star&Stripe, no hay nada que pueda decir, el personaje como tal se me hace un plot device con patas que existe solo para que Shigaraki/AFO demuestren más sus capacidades y que al mismo tiempo le den más tiempo a Midoriya y los Héroes de Japón para prepararse a la batalla final, puesto que nuevamente Shigaraki va a descansar tras la enorme puteada que le dieron.

Al menos rescato que tiene un buen foreshadow y no apareció nomas de la nada.

No quiero sonar machista, pero al chile Horikoshi tiene una mala maña para dejar mal paradas a los personajes femeninos que prometen demasiado (y no hablo de las demás porque esas estan en el olvido, incluyendo las de la UA):
> Primero tenemos a Miruko, quién tras derrotar a 1 Nomu HE termina por quedarse mutilada y sin hacer mas
> Luego esta Lady Nagant, quién te la vendía como la más chingona de Tártaros para caer ante Midoriya
> Y ahora Star, quién es la heroina más fuerte de USA y el mundo y pierde en su unico combate contra Shigaraki/AFO

Posdata: Ahora sabemos que Shigaraki/AFO pueden sobrevivir incluso a auto-destrucciones dentro de su propio cuerpo, Hulk, Wolverine y Deadpool se sentirían orgullosos con ese factor de regeneración XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Básicamente para no hacer quedar mal a Star (de lo que quedó en el anterior cap)... le ha sacado una "orden especial" a último momento, lo cual era una de las posibilidades.
Ahora nuevamente entramos en un conflicto, porque pasó de tener ciertas limitaciones a plasmar una orden vigente, aunque ella esté muerta.

En resumen, dispone de crear un conflicto en el interior de Tomura, aunque haya muerto, que no se si murió por el Quirk de Tomura o por ella misma, su presencia a través del Quirk luchará contra todas las demás presencias dentro del AFO.
Según otra filtración que ví, las figuras que destruye Star en el interior del AFO afectan directamente al Quirk, eliminando los dones, más o menos es lo que leí, pero no sé que tan cierto es.

Entonces, aunque el Quirk haya sido robado, no se podrá usar por ahora, no se porque AFO busca deshacerse de ello, acaso no puede simplemente luchar contra Star en su interior y ganar?
Está claro que el autor sabía que no podía darle el Quirk a Tomura sin algún inconveniente, debe ganar tiempo. Se verá que tanto esto le afectará al rendimiento de Tomura.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Según otra filtración que ví, las figuras que destruye Star en el interior del AFO afectan directamente al Quirk, eliminando los dones, más o menos es lo que leí, pero no sé que tan cierto es.

Entonces, aunque el Quirk haya sido robado, no se podrá usar por ahora, no se porque AFO busca deshacerse de ello, acaso no puede simplemente luchar contra Star en su interior y ganar?
Olvide añadirlo, porque sonaba mucho a hipótesis, pero al parecer es cierto lo que mencionas, si los vestigios se deshacen aparentemente lo hará el quirk de igual manera. Shigaraki/AFO estará realmente nerfeadisimo, tendrá que deshacerse del quirk cuanto antes o de plano vencer a Star en el Mundo Vestigio.
 
Última edición:

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Aggg me dejó una sensación agridulce

Por un lado me gusta porque se tomó un camino que no esperaba, ella podía haber sobrevivido con su quirk pero eligió morir para perjudicarlo (Ya que Shigaraki tenía mil poderes y no puede ser menos interesante verlo pelear). Aunque no entiendo qué sentido tiene lo que ella hizo (?

Y por otro lado el capítulo anterior me dejó un sabor amarguisimo, porque ella debió haber ganado la pelea. Star dio muchos paneles épicos que no habíamos visto y Shigaraki sobrevivió a todo eso y es una mierda porque hasta es estúpido como estando todo mutilado va y la agarra tan fácil en el aire. Ojalá la maldita regeneración se le vaya.


Pd: Es verdad que el autor es cruel con las mujeres fuertes, Mirko, Nagant y ahora Star. Luego Midnight pese a ser profesora nunca obtuvo nada y murió como una random. Tenemos a Nejire que pese a ser más fuerte que muchos héroes profesionales ni protagonismo tiene. Es una verdadera lástima!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
He visto solo una imagen de Star en el interior de AFO..
Para mayor análisis de lo que esta pasando debemos recordar también, lo que dijo All for One sobre los Quirk que robaba..
Por lo demas, al parecer va por lo prediterminado..
A esperar mayor información sobre el capítulo..!
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Con respecto a Star&Stripe, no hay nada que pueda decir, el personaje como tal se me hace un plot device con patas que existe solo para que Shigaraki/AFO demuestren más sus capacidades y que al mismo tiempo le den más tiempo a Midoriya y los Héroes de Japón para prepararse a la batalla final, puesto que nuevamente Shigaraki va a descansar tras la enorme puteada que le dieron.

Al menos rescato que tiene un buen foreshadow y no apareció nomas de la nada.

No quiero sonar machista, pero al chile Horikoshi tiene una mala maña para dejar mal paradas a los personajes femeninos que prometen demasiado (y no hablo de las demás porque esas estan en el olvido, incluyendo las de la UA):
> Primero tenemos a Miruko, quién tras derrotar a 1 Nomu HE termina por quedarse mutilada y sin hacer mas
> Luego esta Lady Nagant, quién te la vendía como la más chingona de Tártaros para caer ante Midoriya
> Y ahora Star, quién es la heroina más fuerte de USA y el mundo y pierde en su unico combate contra Shigaraki/AFO

Posdata: Ahora sabemos que Shigaraki/AFO pueden sobrevivir incluso a auto-destrucciones dentro de su propio cuerpo, Hulk, Wolverine y Deadpool se sentirían orgullosos con ese factor de regeneración XD
Sin Spolier!
😤😤😤
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
He visto solo una imagen de Star en el interior de AFO..
Para mayor análisis de lo que esta pasando debemos recordar también, lo que dijo All for One sobre los Quirk que robaba..
Por lo demas, al parecer va por lo prediterminado..
A esperar mayor información sobre el capítulo..!
Sabes que el capítulo será una mierda desde que ves que overhaul vino tempranito a defenderlo :vv
Ánimos Overhaul convencenos que es una critica al imperialismo :v
Screenshot_20211111_064140.jpg
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Toca esperar a que salga el capitulo completo mas a detalle pero el shigakari explota, ahora que nos dira el amigo @Overhaul Gear sobre su regeneración no al nivel del HE que salio contra endevor.

aaaaah no pero si ya se

:no le esplota la kabesa:

0900134045763e82f403870ac7bd54b2.jpg
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Toca esperar a que salga el capitulo completo mas a detalle pero el shigakari explota, ahora que nos dira el amigo @Overhaul Gear sobre su regeneración no al nivel del HE que salio contra endevor.

aaaaah no pero si ya se

:no le esplota la kabesa:

Ver el archivo adjunto 27249
Eres retrado metal!
Muestra una imagen donde Shigaraky haya superado El lore de Alta gama en el capítulo anterior..
🤣🤣🤣
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno dejo mi comentario anterior para mayor sobresaltar la evidencia..
Se dice, aún no leo que Shigaraky se regenerandose de forma Unicelular, si es así por fin alcanzo el nivel de Alta gama..
Lo cual es razonable..


IMG_20211111_083245.jpg
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Estoy tentado a leer el Spoiler, y todo..
A ver qué hay, si demuestro con eso sí lo que dije desde el principio se confirma..
🥳
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ahora si leyendo los spoilers solo me queda decir que lo sabia :v
En el capitulo anterior dije que con Star ya derrotado iba a sacarse una mamada para alargar la batalla y al final siempre iba a terminar perdiendo y tal cual xd
Solo me equivoque donde dije que serian unos 4 capítulos de alargue pero por lo visto solo serán dos como dijo @sys

Esta de mas decir que me parece una poronga todo esto, mucho peor que lo de la Nagant.
Capitulo que me recuerda lo peor de BHA, pura conveniencia para inflar a los personajes principales
 
Atrás
Arriba