Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 333

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Pero que mierda escribes Gil..?
🤣🤣🤣
Cuestiónas la regeneración de Shigaraky con el capítulo de hoy..
Dime cuál es el problema con eso..
¿Acaso escribí una mentira cuando dije que Tomura hasta ese momento no supera el Lore de Alta Gama?
O también eres tan Sub-normal para decir lo contrario..
Tienes la imagen de Endevor agarrando a AG para destruir su cerebro..
Ver el archivo adjunto 27267

¡Ahora muestrame una imagen donde los "10 misiles NUCLEARES" destruian el cerebro del Noumo anónimo..
Espero!
disculpa pero alli no se ve que le destruya la cabaza, sino que lo rostice por dentro, tienes otras imaenes para sacar una mejor conclusion?
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Ese es tu argumento?
🤡🤡
Muestrame con pruebas lo que decís, hasta ahora yo lo hago..
Tan imbécil eres para no hacerlo..
Vamos que tengo mucho tiempo hoy..
Responde las preguntas que te hice, hasta ahora no dices nada.

EN CUANTO A TAMAÑO DE STAR DE AIRE:

Estoy leyendo de nuevo, he de reconocer que me equivoque y tuve un fallo estrepitoso, pido muchas disculpas

>La Star de aire no es 100 veces mas grande, es MIL VECES MAS GRANDE, así que supongamos que Star es una enana y mide un metro, resulta que la Star de aire mide al menos 1 km, esta potente.

POSICIÓN DEL NOMU

Tenemos una viñeta que nos muestra a Shigaraki-kun y a Nomu-san postrados en lecho marino por acción de los laser de Star:

Laser Star.png
lecho.png

A continuación otra viñeta donde vemos que todavía los tienen pegados al fondo del mar por los laser, por si quedan dudas.

nemu.png

Vemos que Nomu-san Sale del mar apenas cesan los laser de Star por estar en la maniobra de los misiles, pero apenas sale del agua, los aviones nuevamente le mandan los laser al menos manteniendo lo ahí, si no es que mandándolo de nuevo al fondo del mar, pero como no se muestra te daré la razón y el nomu puede aguantar volando los laser sin que estos por su potencia lo desplacen.

nomusan.png

Así que por las imágenes y la secuencia se establece la posición de Nemu-san en una linea perpendicular con respecto a shigaraki (Que se preveía en el fondo del mar haciendo su madriguera) a una distancia "x" no mayor al Kilometro de Altura de la Star de Aire ya que como se ve en la siguiente imagen

stargande.png

Vemos que se ve el Tronco de Star De Aire, por lo que la profundidad del mar no es mayor a lo que midan las piernas de esta Star de Aire (esto ya es una exageración pero bueno demos le la derecha al esplendido dibujante que es Kouhei.

De igual forma y no menos importante se ve que la Cúpula de la explosión llamada Zona de explosión la cual es el área que sufre los efectos mas graves de la explosión es tan grande que ocupa al menos 4 troncos de la Star gigante:

stargande.png

Yo como espero que Kouhei sepa dibujar, que lo hace muy bien la verdad, espectacular dibujo, el sabrá que el tronco + cabeza representa el 50 % aprox. del cuerpo humano en la anatomía del dibujo por lo que en este caso tan especial, esos recuadros rojos en la imagen anterior son al menos 500 metros y caben cuatro así a simple calculo de ojo por lo que serán 2000 metros :O.

Con esto ya dicho veo muy improbable a decir verdad que el nomu este fuera del rango de la explosión sabiendo que como sirvió de cebo los laser de los aviones lo tenían situado.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
EN CUANTO A TAMAÑO DE STAR DE AIRE:

Estoy leyendo de nuevo, he de reconocer que me equivoque y tuve un fallo estrepitoso, pido muchas disculpas

>La Star de aire no es 100 veces mas grande, es MIL VECES MAS GRANDE, así que supongamos que Star es una enana y mide un metro, resulta que la Star de aire mide al menos 1 km, esta potente.

POSICIÓN DEL NOMU

Tenemos una viñeta que nos muestra a Shigaraki-kun y a Nomu-san postrados en lecho marino por acción de los laser de Star:

Ver el archivo adjunto 27273
Ver el archivo adjunto 27274

A continuación otra viñeta donde vemos que todavía los tienen pegados al fondo del mar por los laser, por si quedan dudas.

Ver el archivo adjunto 27275

Vemos que Nomu-san Sale del mar apenas cesan los laser de Star por estar en la maniobra de los misiles, pero apenas sale del agua, los aviones nuevamente le mandan los laser al menos manteniendo lo ahí, si no es que mandándolo de nuevo al fondo del mar, pero como no se muestra te daré la razón y el nomu puede aguantar volando los laser sin que estos por su potencia lo desplacen.

Ver el archivo adjunto 27276

Así que por las imágenes y la secuencia se establece la posición de Nemu-san en una linea perpendicular con respecto a shigaraki (Que se preveía en el fondo del mar haciendo su madriguera) a una distancia "x" no mayor al Kilometro de Altura de la Star de Aire ya que como se ve en la siguiente imagen

Ver el archivo adjunto 27277

Vemos que se ve el Tronco de Star De Aire, por lo que la profundidad del mar no es mayor a lo que midan las piernas de esta Star de Aire (esto ya es una exageración pero bueno demos le la derecha al esplendido dibujante que es Kouhei.

De igual forma y no menos importante se ve que la Cúpula de la explosión llamada Zona de explosión la cual es el área que sufre los efectos mas graves de la explosión es tan grande que ocupa al menos 4 troncos de la Star gigante:

Ver el archivo adjunto 27278

Yo como espero que Kouhei sepa dibujar, que lo hace muy bien la verdad, espectacular dibujo, el sabrá que el tronco + cabeza representa el 50 % aprox. del cuerpo humano en la anatomía del dibujo por lo que en este caso tan especial, esos recuadros rojos en la imagen anterior son al menos 500 metros y caben cuatro así a simple calculo de ojo por lo que serán 2000 metros :O.

Con esto ya dicho veo muy improbable a decir verdad que el nomu este fuera del rango de la explosión sabiendo que como sirvió de cebo los laser de los aviones lo tenían situado.
¿EN que momento alguien dijo que el Noumo No estaba dentro del rango de explosión?
Entiendo que ese es tu argumentación..!
En la misma imagenes que subes tienes a los aviones y a Star dentro de rango..
¿Porque ellos no murieron si eso tratas de decir??
Y eso que el Noumo tiene Regeneración..
¿Que cuestiona ahora?
🤔🤔
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
¿EN que momento alguien dijo que el Noumo No estaba dentro del rango de explosión?
Entiendo que ese es tu argumentación..!
En la misma imagenes que subes tienes a los aviones y a Star dentro de rango..
¿Porque ellos no murieron si eso tratas de decir??
Y eso que el Noumo tiene Regeneración..
¿Que cuestiona ahora?
En serio me tire media hora buscando imágenes haciendo cuadritos en paint, leyendo capítulos de un manga de mierda, para esto?

Jodete, ya no lo vuelvo a hacer.

Que el autor este no sepa un culo de lo que dibuja no es mi culpa, y eso es un error y grosero, o tu crees que el de Dr Stone va escribiendo mamadas y mamadas para hacer cool a Senku?

y volviendo al tema

En la imagen de la explosión alcanzan a verse a los aviones por fuero, y según la secuencia de dibujo star estaba encima de uno de esos aviones, eso argumentando en base al dibujo sin sentido.

Ya en el tema anterior dije que me había parecido irrisorio que Star estuviera tranqui.

En fin veo que por fin das la razon en que no tiene nada de sentido lo que se dibujo ahí.

Quisiera saber por tu capacidad de interpretación me dijeras por que no murieron, si solo con el calor de la explosión en el area ya es mas que suficiente para derretirte entero.

MOMENTOOOO me estas dando la razon que el nomu esta en la zona de explosión.

Con esa confirmación de tu clamoroso conocimiento se concluye que con este feat de este nomu queda claro que ni Endevor va a poder con uno de estos, así que no imagino como le van a hacer en la guerra final.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
En serio me tire media hora buscando imágenes haciendo cuadritos en paint, leyendo capítulos de un manga de mierda, para esto?

Jodete, ya no lo vuelvo a hacer.

Que el autor este no sepa un culo de lo que dibuja no es mi culpa, y eso es un error y grosero, o tu crees que el de Dr Stone va escribiendo mamadas y mamadas para hacer cool a Senku?

y volviendo al tema

En la imagen de la explosión alcanzan a verse a los aviones por fuero, y según la secuencia de dibujo star estaba encima de uno de esos aviones, eso argumentando en base al dibujo sin sentido.

Ya en el tema anterior dije que me había parecido irrisorio que Star estuviera tranqui.

En fin veo que por fin das la razon en que no tiene nada de sentido lo que se dibujo ahí.

Quisiera saber por tu capacidad de interpretación me dijeras por que no murieron, si solo con el calor de la explosión en el area ya es mas que suficiente para derretirte entero.

MOMENTOOOO me estas dando la razon que el nomu esta en la zona de explosión.

Con esa confirmación de tu clamoroso conocimiento se concluye que con este feat de este nomu queda claro que ni Endevor va a poder con uno de estos, así que no imagino como le van a hacer en la guerra final.
buen argumento colega el problema es debate con la persona equivocada ese men es un idiota mas de uno en el foro experimentado frustración debatir con este idiota creo tiene problemas mentales :unsure:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno chicos, ya para terminar (ya que por mi parte esperare mañana a que salga la RAW y el capítulo en inglés) solo diré que será cuanto mucho va a ser curioso ver cuantos quirks se chinga Star en el Mundo Vestigio ya que en este capítulo dejo muy en claro que se ha deshecho de varios, incluyendo el quirk de "Reflejar" ataques, ojala se cargue también la Regeneración que al chile es un dolor de cabeza.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno chicos, ya para terminar (ya que por mi parte esperare mañana a que salga la RAW y el capítulo en inglés) solo diré que será cuanto mucho va a ser curioso ver cuantos quirks se chinga Star en el Mundo Vestigio ya que en este capítulo dejo muy en claro que se ha deshecho de varios, incluyendo el quirk de "Reflejar" ataques, ojala se cargue también la Regeneración que al chile es un dolor de cabeza.
seguro le queda porque si deku le da de lleno lo revienta a lo one puchman XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
En serio me tire media hora buscando imágenes haciendo cuadritos en paint, leyendo capítulos de un manga de mierda, para esto?

Jodete, ya no lo vuelvo a hacer.

OK, ok, Tranquilo bebita..!

Que el autor este no sepa un culo de lo que dibuja no es mi culpa, y eso es un error y grosero, o tu crees que el de Dr Stone va escribiendo mamadas y mamadas para hacer cool a Senku?
Pero que dices, es como si cuestiónara que Senku no muriera cuando le rompieron el cuello, y se salvó por una "piedrita".. O que un humano se agarre a puño limpio con leones y le gane de un golpe.Vez lo estúpido de tu punto de vista..
[UWSL]Date cuenta que estás cuestionando a un manga, ahora quieres sacar la raíz cuadrada aún manga en base a una página, me recuerdas a los pendejos de Versus y sus pajas mentales..Argumentar que "está mal dibujado, por lo tanto es mal manga", es ...[/UWSL]
🤣🤣
y volviendo al tema

En la imagen de la explosión alcanzan a verse a los aviones por fuero, y según la secuencia de dibujo star estaba encima de uno de esos aviones, eso argumentando en base al dibujo sin sentido.

Ya en el tema anterior dije que me había parecido irrisorio que Star estuviera tranqui.

En fin veo que por fin das la razon en que no tiene nada de sentido lo que se dibujo ahí.
Es que estás criticando un sin sentido..
Quieres lógica real en cada cosa que se hace en un manga, pero se la chupas a Boichi. XD

Quisiera saber por tu capacidad de interpretación me dijeras por que no murieron, si solo con el calor de la explosión en el area ya es mas que suficiente para derretirte entero.
Pero si te estoy preguntando a ti, y no respondes..
Ahora tengo yo que responder, cuando el que tiene que demostrar el punto de tu argumentación eres tú.🤣🤣
¿Porque no murieron?
Diría, porque la capacidad de destrucción no es tan potente como supones..
Y si está explosión no daño a Star y los aviones ¿Porque debió hacerlo al Noumu, si este tiene la ventaja de tener regeneración??
😏😏
MOMENTOOOO me estas dando la razon que el nomu esta en la zona de explosión.
Claro, siempre dije que estaba en RANGO de Explosión..ZONA es diferente.
Con esa confirmación de tu clamoroso conocimiento se concluye que con este feat de este nomu queda claro que ni Endevor va a poder con uno de estos, así que no imagino como le van a hacer en la guerra final.
Aún no entiendes como se puede matar a un ser con Regeneración, como Shigaraky y los Noumus.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Bueno chicos, ya para terminar (ya que por mi parte esperare mañana a que salga la RAW y el capítulo en inglés) solo diré que será cuanto mucho va a ser curioso ver cuantos quirks se chinga Star en el Mundo Vestigio ya que en este capítulo dejo muy en claro que se ha deshecho de varios, incluyendo el quirk de "Reflejar" ataques, ojala se cargue también la Regeneración que al chile es un dolor de cabeza.
A los nomu no les puede quitar los quirk de vuelta?

Sinceramente no lo sé.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
OK, ok, Tranquilo bebita..!

Pero que dices, es como si cuestiónara que Senku no muriera cuando le rompieron el cuello, y se salvó por una "piedrita".. O que un humano se agarre a puño limpio con leones y le gane de un golpe.Vez lo estúpido de tu punto de vista..
[UWSL]Date cuenta que estás cuestionando a un manga, ahora quieres sacar la raíz cuadrada aún manga en base a una página, me recuerdas a los pendejos de Versus y sus pajas mentales..Argumentar que "está mal dibujado, por lo tanto es mal manga", es ...[/UWSL]
🤣🤣

Es que estás criticando un sin sentido..
Quieres lógica real en cada cosa que se hace en un manga, pero se la chupas a Boichi. XD



Pero si te estoy preguntando a ti, y no respondes..
Ahora tengo yo que responder, cuando el que tiene que demostrar el punto de tu argumentación eres tú.🤣🤣
¿Porque no murieron?
Diría, porque la capacidad de destrucción no es tan potente como supones..
Y si está explosión no daño a Star y los aviones ¿Porque debió hacerlo al Noumu, si este tiene la ventaja de tener regeneración??
😏😏

Claro, siempre dije que estaba en RANGO de Explosión..ZONA es diferente.

Aún no entiendes como se puede matar a un ser con Regeneración, como Shigaraky y los Noumus.
Cerrare esto, solo lei que por ser manga puede hacer caca logica.

ta bien no hay debate entonces por que no se puede argumentar nada ante "es un manga".
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Ahhhjjj??
Me estás diciendo que no sabes cómo funciona el Prominence Burn.?
Piensa que el Prominence se usa el puño?..
🧐🧐
es que yo pense que le volaria la cabeza o lo vaporizaria por completo y no vi eso, asi que queria saber si tienes otra imagen, porque eso no me parece mejor resistencia que la de shigaraki, digo el pube se regenero desde los huesos, le vi el craneo y todo, poco mas y le vemos el cerebro
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A los nomu no les puede quitar los quirk de vuelta?

Sinceramente no lo sé.
Te voy a ser honesto, no se que tan factible sea el quirk del AFO con los Nomus, al ser humanos modificados no se si el AFO les pueda extraer los quirks, aunque no debería de haber problema con darles más quirks, pero dependerá si sus cuerpos pueden soportar el excesos de dones.

Bajo mi hipótesis, lo más seguro es que en el siguiente capítulo (que creo, será el final definitivo del combate) Shigaraki/AFO le entregue el quirk de New Order al Nomu para que este se mate o se empiece a desestabilizar por el exceso de poder.
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Cerrare esto, solo lei que por ser manga puede hacer caca logica.

ta bien no hay debate entonces por que no se puede argumentar nada ante "es un manga".
Cuestiónas la "falta de lógica" en esta "caca".
Pero te parece normal y lógico que Senku haya contado por millones de años para no quedarse dormido.
Y dices Argumentar!
🤣🤣
Kouhei>>>>>>Boichi
Piénsalo..

PD:Nah, Boichi dibuja mejor.
 
Última edición:

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Cuestiónas la "falta de lógica" en esta "caca".
Pero te parece normal y lógico que Senku haya contado por millones de años para no quedarse dormir..
Y dices Argumentar!
🤣🤣
Kouhei>>>>>>Boichi
Piénsalo..

PD:Nah, Boichi dibuja mejor.
Boichi es solo el dibujante, y con respecto a lo demás, cierra el pico no trates de ponerle sentido a un manga:
e13ecbff02e9ad1e859ab6798104a2b1.png
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Te voy a ser honesto, no se que tan factible sea el quirk del AFO con los Nomus, al ser humanos modificados no se si el AFO les pueda extraer los quirks, aunque no debería de haber problema con darles más quirks, pero dependerá si sus cuerpos pueden soportar el excesos de dones.

Bajo mi hipótesis, lo más seguro es que en el siguiente capítulo (que creo, será el final definitivo del combate) Shigaraki/AFO le entregue el quirk de New Order al Nomu para que este se mate o se empiece a desestabilizar por el exceso de poder.
Nomu-san MVP de la pelea.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Ahhh..
¡Al fin lo entiendes hijo mío!
😌

PD: Por eso dije que Boichi dibuja mejor.
el que hace la historia es el autor de Eyeshield 21, y lo de senkuu no esta mal porque no romper con la bases logicas de la historia, la misma donde un wey de 18 puede patar un leon a punta de piñas en la cara, asi que si bien es irealista, no va en contra de la logica que la serie establece, asi como en dragon ball tiene el ki, las reglas de la alquimia en full metal archemist, la death note, la fuerza de velocidad de flash, que condorito siendo un condor humanizado conviva como si nada con humanos, ect

en resumen, toda obra usa su logica, alguna es mas realista que otra, pero esta debe tener reglas y limites, por ejemplo en rapidos y furiosos se establece que estan en el mundo real, pero mandan la logica y las leyes de la fisica a carajo en cada puta pelicula, mientras que avatar las personas pueden controlar elementos, pero esto tiene logica limites y hasta su "ciencia magica" detras, en este caso el chakra del que se habla al rededor de la serie.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
buen argumento colega el problema es debate con la persona equivocada ese men es un idiota mas de uno en el foro experimentado frustración debatir con este idiota creo tiene problemas mentales :unsure:
Al menos ese Gil de Perseo o Rick no es tan marica como tú..
Al menos lo intento.
¿Porque eres tan rosquetito y te escondes bajo la faldas de otros..?
Eres como un pericote pequeño; chiquitito y asustadizo; esperando a que alguien haga algo para salir corriendo y tirar la piedra y regresar lo más rápido posible escondiendo la colita..
Un ser tan insignificante, y triste!
😢😢
 
Última edición:
Atrás
Arriba