Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 333

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Epa tranquilo over estás muy a la defensiva con este capítulo. Será que no te gustó nada pero tu personaje no te permite decirlo? xD
Hahahhaha
Me gustó el capítulo, porque sabía desde un principio que Shigaraky no perdería,y que Star Tampoco perdería...
Esto tendría que resolverlo el Gran Kouhei para romper este dilema..
El desarrollo argumento dejaba en claro esto, por eso me gusto de lo resolviera de la forma que lo hizo; por qué no imaginé que Star se convertiria en una especie de "virus" que cambiará el Shigaraky/Afo.

Que ganará Shigaraky, sería imparable..
Que gane Star, dejaba a Shigaraky/Afo mal..
La última carta era el Suicidio de Star, para que no ganará Shigaraky y así establecer el empate Técnico que siempre dije que habria..
Entonces para mí, este capítulo es magnífico porque todo esto no contradice ni rompe la escala de nada, vuelve a a estar todo como el inicio.
¡Esto era más que evidente que pasaría!


😌😌
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

Ya para finalizar diré que por ahora el capítulo me parece un tremendo meh, esperaré al siguiente capítulo para ver la resolución del combate y determinar si valió la pena o no. Si el nerfeo de AFO/Shigaraki se queda como tal entonces lo pondré en lo aceptable, una lastima por Star pero bueno, al final solo sirvió como plot device.
Si mal no recuerdo, escribiste que Shigaraky ganaría,y te dije que eso no pasará..
Espero cumplas tu promesa..!
🧐🧐
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Mantengo lo que dije con el spoiler, terrible pelea de relleno nos comimos con star wacho.
No entiendo tanto quilombo para sacarle los quirks si ya de base el cuerpo de shigaraki se tankea smahs de deku al 100% como vimos cuando aizawa le sacó los quirks con el suyo en la saga anterior aparte que tiene nomus y gente por ahí para buscar más quirks y ponerse igual de pijudo que antes o esto se solucionaba con darle las balas antiquikr a los héroes debe a los villanos.
El chiste es nueva orden se quede dentro de él como un virus dejandola inservible pero por ahí anda el nomu milagroso aque le pasa virus al como dijo IrvingRequiem
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Mantengo lo que dije con el spoiler, terrible pelea de relleno nos comimos con star wacho.
Demuestras que no tienes la inteligencia para creer que alguien ganaría esta batalla..🤣
Por favor no dejes crías.🙏

No entiendo tanto quilombo para sacarle los quirks si ya de base el cuerpo de shigaraki se tankea smahs de deku al 100% como vimos cuando aizawa le sacó los quirks con el suyo en la saga anterior
No me digas que tampoco entiendes porque Shigaraky tiene ese cuerpo?
🤣🤣🤣
EL poder de Shigaraky es el ALL FOR ONE..🤭
Tan Gil eres que no te das cuenta que está haciendo Star..


aparte que tiene nomus y gente por ahí para buscar más quirks y ponerse igual de pijudo que antes o esto se solucionaba con darle las balas antiquikr a los héroes debe a los villanos.
Las balas antiquirk no existen.. Se acabaron hace Dos Arco Antes..

🤣🤣🤣🤣🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si mal no recuerdo, escribiste que Shigaraky ganaría,y te dije que eso no pasará..
Espero cumplas tu promesa..!
🧐🧐
Esperaré al siguiente capítulo para ver la resolución.

Aunque por ahora no lo considero un empate, sino una victoria vacia para AFO/Shigaraki, aunque eso podría cambiar con la conclusión del combate.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Ahora sí comentaré...
Star como personaje quedó mal, eso es un hecho. El autor la hizo enfrentar a Tomura para hacerla perder, pero el único propósito de su creación e inclusión en la obra fue solo para nerfear a AFO, a corto plazo.
Yo siempre he sostenido este hecho, y es que AFO perdió dos veces contra el OFA, por lo que nunca he visto necesidad en tanta inflación de ambos Quirk...

Ahora bien sobre las acciones de Star, ha muerto y gasto sus dos últimas órdenes, una en evitar morir que no le valió nada, y la otra en que su Quirk se revelaría... sobre esta última orden, aunque esté muerta la orden aún sigue activa, porqué?
Si sabemos que sus órdenes tienen un rango de duración, significa que pronto se acabará, no? Por lo que AFO no debería de preocuparse, aunque le este afectando actualmente, sin embargo hemos visto como las órdenes duran lo que convenga.
Además por lo que vemos, aunque su usuario haya muerto, la orden sigue activa.. eso significa que el Quirk sigue trabajando independientemente del estado de su usuario.
Igual a largo plazo este sacrificio no sirve de nada, por lo que he dicho de la duración de la orden, no debería de durar para siempre. Es cierto que se debilita un poco a AFO, pero estando escondido se puede recuperar y replantar su plan.

Además volvemos a lo mismo, si Star tenía disponiblidad libre sobre su Quirk, porque no crear una regla más contundente, como por ejemplo decir que quien porte el Quirk se muere al usarlo, u otras tantas cosas que puedo pensar, que no deberían de ser un limitante. Porque si bien no puede dictaminar una muerte en el acto puede formular un hecho que lo cometa.

Igualmente está postura de Star con su sacrificio, a mi no me ha gustado, porque si bien AFO es una amenaza mundial actualmente, es precisamente eso algo actual, una del momento, plantea muy rápido que su vida no es primordial ante está amenaza, pero y las que puedan suceder a futuro? Eres un héroe que carga con una gran responsabilidad mundialmente y ante la primera gran amenaza te permites caer. Si el autor hubiese mostrado más del personaje para conjeturar mejor este planteamiento, estaría bien.

Espero que eso último que se vea no sea el Nomu, y sea Tomura sacándose unas alas, porque ya sería el colmo ver cómo dicho ser se aguanto diez misiles, una auto explosión, los golpes de Star, los ataques de los soldados y sigue como si nada.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Morir no es quedar empate, al menos para mi xdd
Es un empate!
Porque el eje de este batalla era el New Orden..
Y lo más lógico era que ningúno de los dos ganará..
* Jamás perderia Shigaraky..
*Jamás Perderia Star..
* Todo terminaria en un Empate tecnico..
Lo dije desde un principio..
EL desarrollo argumental lo decía y loe dejaba en claro, esto era solo un farol..
Vamos que no voy a estar haciendo capturas de mis comentarios anteriores..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ahora sí comentaré...
Star como personaje quedó mal, eso es un hecho. El autor la hizo enfrentar a Tomura para hacerla perder, pero el único propósito de su creación e inclusión en la obra fue solo para nerfear a AFO, a corto plazo.
Eso es una Percepción Subjetiva, aplicada al gusto individual..
En mi opinión Star no quedo mal,si no Todo los contrario..Al final nuestras opiniones son subjetivas, por eso la razón la da el tiempo..
ASi que digo que la calidad de este resultado se verá dentro de 8 capitulos, y en la ventas del Tomo..

Y desde mi sabiduría diré que los 800k se podrá ver el próximo año.
¡Tómale captura! ☝️
¿Nerfear?
Cuál es el nerfeo..
¡Ahora desarrollar una circunstancia le dices "Nerfear"!
LO que está ocurriendo con Shigaraky y AFO es parte del desarrollo Argumental de esta batalla..
Nerfear es quitar algo sin razón alguna, y porque si..
🤔🤔

Yo siempre he sostenido este hecho, y es que AFO perdió dos veces contra el OFA, por lo que nunca he visto necesidad en tanta inflación de ambos Quirk...
Supongo que "inflación" le dices a Shigaraky y sus cirugías...
Pero creo que olvidas que todo esa "inflación" se debe a que All for One necesita de todo esto para robar el One for all..
O No sé a qué te refieres..? 🧐

Ahora bien sobre las acciones de Star, ha muerto y gasto sus dos últimas órdenes, una en evitar morir que no le valió nada, y la otra en que su Quirk se revelaría...
Ya lo he dicho por milesima vez, su vas dar un crítica u opinion darla desde traducción oficial, no desde los fanfic de mierda..!
¿En dónde dice que el Quirk de Star se revelaria? 🧐
Star dice que rechaza
o no se deja dominar..
Revelar es otra cosa!
Deberías buscar al menos los sinonimos para que te hagas una idea de lo que está pasando..

No debería hacerlo, pero parece que muchos están pasando por alto las palabras de All for One, y los quikr robados ..
Pero esto es fácil de entender si solo vemos al One for all..
Pero ahí vamos..😓
El AFO y OFA son dos Quirk parecidos, esto es lógico porque ambos fueron uno solo, pero al final vienen hacer los mismo..
La diferencia está en el método de absorción y vínculacion de Quirk en ambos mundos..
Vamos al All for One..!
Cuando roba un Quikr, la absorción es completa, no se vuelve individual como en el One for all...
Es como si fueran MajinBo cuando se comió a los Z.. Absorbió sus poderes y los tenía dormidos..Algo así es el All for One..
Lo que hizo Star fue dejar libre a su Quirk/alma, al dar al orden impidió que el New Orden fuera absorbido de inmediato e ingreso libre a ese mundo...
Esto es lo que vemos en el mundo del One for all, ahí pasa lo mismo; pero con la diferencia que el Quirk/alma es libre..
Con solo entender los conceptos del:
¡TODOS para UNO!
¡UNO para TODOS!

Se entiende los que está pasando..


sobre esta última orden, aunque esté muerta la orden aún sigue activa, porqué?
Porque para que se termine la orden tiene que darse otra orden..
Que tan difícil de entender es eso?
🤣

Si sabemos que sus órdenes tienen un rango de duración, significa que pronto se acabará, no?
No tiene rango de duración!
El rango lo determina el portador al cambiar de orden.

Por lo que AFO no debería de preocuparse, aunque le este afectando actualmente, sin embargo hemos visto como las órdenes duran lo que convenga.
Creo que estás confundido..
Ya sabemos que las órdenes se cambian cuando se orden otra, vuelve a leerlo esto Capítulos..

Además por lo que vemos, aunque su usuario haya muerto, la orden sigue activa.. eso significa que el Quirk sigue trabajando independientemente del estado de su usuario.
Así es!
Igual a largo plazo este sacrificio no sirve de nada, por lo que he dicho de la duración de la orden, no debería de durar para siempre. Es cierto que se debilita un poco a AFO, pero estando escondido se puede recuperar y replantar su plan.
Nah!
No entiendes..
La única solución es que el Quikr sea traspasado y destruido..
Nadie podrá dominarlo..
El eje era robar el New Orden, así que no lo podrá hacer..Así que no es en vano.
Por otra parte, aún no te das cuenta lo que está haciendo Star con el AFO/Shigaraky. 🤣

Además volvemos a lo mismo, si Star tenía disponiblidad libre sobre su Quirk, porque no crear una regla más contundente, como por ejemplo decir que quien porte el Quirk se muere al usarlo, u otras tantas cosas que puedo pensar, que no deberían de ser un limitante. Porque si bien no puede dictaminar una muerte en el acto puede formular un hecho que lo cometa.
Creo que no entendiste nada de esta batalla..
Star ya probó con nombrar a Shigaraky ¿Lo olvidaste?
"Quien porte el quirk muere al usarlo"..
¿Cómo moriría??
Si el New Orden podría causar la muerte con desearla ya lo hubiera hecho..
No te masturbes! Que no es un Quirk Omnipotente.

Piensa en los limites..

Igualmente está postura de Star con su sacrificio, a mi no me ha gustado, porque si bien AFO es una amenaza mundial actualmente, es precisamente eso algo actual, una del momento, plantea muy rápido que su vida no es primordial ante está amenaza, pero y las que puedan suceder a futuro? Eres un héroe que carga con una gran responsabilidad mundialmente y ante la primera gran amenaza te permites caer. Si el autor hubiese mostrado más del personaje para conjeturar mejor este planteamiento, estaría bien.
El sacrificio es un opción!
Más en un Héro..
Tanto en Japon y USA se idolatría está acción en una guerra..


Espero que eso último que se vea no sea el Nomu, y sea Tomura sacándose unas alas, porque ya sería el colmo ver cómo dicho ser se aguanto diez misiles, una auto explosión, los golpes de Star, los ataques de los soldados y sigue como si nada.
¿DiezMisiles?
Estoy esperando las imágenes donde se ve eso, dejar de escribir Fanfic..
¿Cuál explocion?
La que dijo Tomura!
Eso debe unos de sus Quirk..
En ningún momento dijo Autodestrucción, o muere en la explocion..
El Noumo tiene Regeneración, la misma de Shigaraky y Alta gama..
Ya cansa escribir sobre lo mismo..
🤨
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por cierto, este es oficialmente la batalla más larga de BNHA..
¡Sorprendido por este hecho!
Que sobre pase los 5 capitulos mucho..
Espero que uno igual sea solo para la batalla final..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Eso es una Percepción Subjetiva, aplicada al gusto individual..
En mi opinión Star no quedo mal,si no Todo los contrario..Al final nuestras opiniones son subjetivas, por eso la razón la da el tiempo..
ASi que digo que la calidad de este resultado se verá dentro de 8 capitulos, y en la ventas del Tomo..

Y desde mi sabiduría diré que los 800k se podrá ver el próximo año.
¡Tómale captura! ☝️
¿Nerfear?
Cuál es el nerfeo..
¡Ahora desarrollar una circunstancia le dices "Nerfear"!
LO que está ocurriendo con Shigaraky y AFO es parte del desarrollo Argumental de esta batalla..
Nerfear es quitar algo sin razón alguna, y porque si..
El autor metió a Star con 3 puntos en contra, 1 usar al personaje para hacerla perder (cosa que ocurrió), usar al personaje para inflar a AFO (cosa que aún puede suceder), nerfear a AFO (cosa que sucedió).
Yo no le veo nada positivo a eso, saco a un personaje dándole una importancia relevante y solo para hacerlo caer, porque no quiso que su villano principal cayera.

Da igual como lo plantee, está nerfeando a AFO.

Supongo que "inflación" le dices a Shigaraky y sus cirugías...
Pero creo que olvidas que todo esa "inflación" se debe a que All for One necesita de todo esto para robar el One for all..
O No sé a qué te refieres..? 🧐
Habló de los dos Quirk, AFO nunca superó el OFA, y así se mantendrá. Pero el autor quiso meter algo extra...

Porque para que se termine la orden tiene que darse otra orden..
Que tan difícil de entender es eso?
No tiene rango de duración!
El rango lo determina el portador al cambiar de orden.
Así no funciona... Muy bien se vio como la primera orden, sobre el oxígeno se desvaneció sola.
Convenientemente es así...

Nah!
No entiendes..
La única solución es que el Quikr sea traspasado y destruido..
Nadie podrá dominarlo..
El eje era robar el New Orden, así que no lo podrá hacer..Así que no es en vano.
Por otra parte, aún no te das cuenta lo que está haciendo Star con el AFO/Shigaraky
Estás contemplando algo erróneo, no tiene sentido que el Quirk permanezca en conflicto para siempre, así no juegan las reglas del Quirk.
Si el autor pone reglas debe de respetarlas.

Creo que no entendiste nada de esta batalla..
Star ya probó con nombrar a Shigaraky ¿Lo olvidaste?
"Quien porte el quirk muere al usarlo"..
¿Cómo moriría??
Si el New Orden podría causar la muerte con desearla ya lo hubiera hecho..
No te masturbes! Que no es un Quirk Omnipotente.

Piensa en los limites..
Es un ejemplo, solo tiene que especificar una muerte y listo, aquí la regla va sobre el Quirk, no necesita el nombre del usuario...

El sacrificio es un opción!
Más en un Héro..
Tanto en Japon y USA se idolatría está acción en una guerra..
Eso solo fue una postura propia mía, que no me gustó el accionar del personaje, pero en nada afecta el resto.

¿DiezMisiles?
Estoy esperando las imágenes donde se ve eso, dejar de escribir Fanfic..
¿Cuál explocion?
La que dijo Tomura!
Eso debe unos de sus Quirk..
En ningún momento dijo Autodestrucción, o muere en la explocion..
El Noumo tiene Regeneración, la misma de Shigaraky y Alta gama..
Ya cansa escribir sobre lo mismo..
Ya sabemos que para ti, el cerebro del Nomu es indestructible, no importa lo que le lancen...
 
  • Haha
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
El autor metió a Star con 3 puntos en contra, 1 usar al personaje para hacerla perder (cosa que ocurrió), usar al personaje para inflar a AFO (cosa que aún puede suceder), nerfear a AFO (cosa que sucedió).
Yo no le veo nada positivo a eso, saco a un personaje dándole una importancia relevante y solo para hacerlo caer, porque no quiso que su villano principal cayera.
Jamás Hiba perder Shigaraky/AFo!.
Jamás Hiba dejar dejar perder a Star!
Esto era un farol que se sabía que sucedería.
Ya cansa es escribir lo mismo..
Todo esto es el desarrollo Argumental para lo que está pasando o podría pasar al Shigaraky/AFO..
¿Nerfear?
A quien han nerfeado?
🤣🤣🤣
Acá hay desarrollo Argumental!
DEres aprender a entender lo que es un nerfeo..
Está errado,por no decir que no sabes nada...
Nerfear es cuando te quitan un poder mostrado sin más, porque si, sin un desarrollo previo...
Y acá no hay nada...
Hay un desarrollo de circunstancias aún por ver más..


Da igual como lo plantee, está nerfeando a AFO.
Dime cuál es el nerfeo a AFO?
Espero lo muestres..
Al menos debas averiguar qué es un nerfeo..

Habló de los dos Quirk, AFO nunca superó el OFA, y así se mantendrá. Pero el autor quiso meter algo extra...
La meta de All for One es robar el One for alll..
¿Que quiso meter el mamkaga?
🤔🤔

Así no funciona... Muy bien se vio como la primera orden, sobre el oxígeno se desvaneció sola.
Convenientemente es así...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No prestas atención, me parece ridículo que yo ande buscando las pruebas cuando no sabes ni lo que escribes .
Es cansino responder sandeces..
Ahí va la prueba.:
😤😤
IMG_20211118_011710.jpg
IMG_20211118_011751.jpg

IMG_20211118_011815.jpg
Se ve claramente que antes que desaparecer la Admosfera en Shigaraky ¡Star dió una nueva orden sobre el Rayo!
Espero que ahora lo entiendas..

PD: La imagen es un Fanfic,pero se ve claramente que da un orden, si deseas busca la imagen de mayor Credibilidad..O Lee el capítulo de nuevo

Estás contemplando algo erróneo, no tiene sentido que el Quirk permanezca en conflicto para siempre, así no juegan las reglas del Quirk.
Si el autor pone reglas debe de respetarlas.
Cuál es esa regla que dices que no se cumple.
🤣🤣🤣🤣
El quirk o New orden se acaba cuando la portadora cambia de orden..
Cómo ya te lo demostre.
NO escribas cosas dignas de tontos, así no te veo..🧐🧐

Es un ejemplo, solo tiene que especificar una muerte y listo, aquí la regla va sobre el Quirk, no necesita el nombre del usuario...
Está dando una orden a New Orden..
🤣🤣🤣🤣
No entiendiste nada..
No me decepciones..
Lee las reglas 🤣

Eso solo fue una postura propia mía, que no me gustó el accionar del personaje, pero en nada afecta el resto.
A mí me pareció un gran capitulo..
👍👍
Ya sabemos que para ti, el cerebro del Nomu es indestructible, no importa lo que le lancen...
Pruebas señor, pruebas..
No SOS un niño caprichoso que acusa.👍
 
Última edición:
Atrás
Arriba