RickFT2
Sensei
Como cuando Sakura le dijo a naruto que lo amaba, algo bastante estupido, aunque esta si está enamorada del prota el Chabon tiene 200 mil cosas en la cabeza como para decirle esta estupidezSupongo que con lo de "manipulación emocional" te refieres a mi... deberías aprender a leer correctamente...
Mi comentario viene como respuesta a la idea que Uraraka le diga sus sentimientos a Deku en la situación en la que se encuentran... Situación en la que Deku tiene tantos problemas en su cabeza que agregarle uno adicional mas que ayudar solo sería una carga más para él... REPITO, procura leer con más cuidado...
a mi personalmente me gustaría que lo apoyaran esta bien que vaya y gane pero que vuelva que lo estarán esperando, sería lo que a mi me gustaría aunque a nadie mas le gustaría, es que ellos son niños, no tienen nada que ir a hacer contra el AFO, el si porque es el OFA y le tocó, mi conflicto son los inútiles adultos de este manga, el pinche almaito que se pone es a llorar en vez de hacer entrar en razón al deku, qué pedo con ese men