Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 320

RickFT2

Sensei
Supongo que con lo de "manipulación emocional" te refieres a mi... deberías aprender a leer correctamente...
Mi comentario viene como respuesta a la idea que Uraraka le diga sus sentimientos a Deku en la situación en la que se encuentran... Situación en la que Deku tiene tantos problemas en su cabeza que agregarle uno adicional mas que ayudar solo sería una carga más para él... REPITO, procura leer con más cuidado...
Como cuando Sakura le dijo a naruto que lo amaba, algo bastante estupido, aunque esta si está enamorada del prota el Chabon tiene 200 mil cosas en la cabeza como para decirle esta estupidez

a mi personalmente me gustaría que lo apoyaran esta bien que vaya y gane pero que vuelva que lo estarán esperando, sería lo que a mi me gustaría aunque a nadie mas le gustaría, es que ellos son niños, no tienen nada que ir a hacer contra el AFO, el si porque es el OFA y le tocó, mi conflicto son los inútiles adultos de este manga, el pinche almaito que se pone es a llorar en vez de hacer entrar en razón al deku, qué pedo con ese men

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
No digo que funcione pero piensa en una situación donde Uraraka debe hacer todo lo posible para intentar retenerlo, sino puede usar la fuerza, por qué no decirle que lo ama? Qué pierde con intentarlo? sabemos que el romance no es el punto fuerte de la historia pero sí es un tema que se tocó en Uraraka, usando también a Toga.

Además Midoriya está en una situación límite también. Cuanto va a durar? Esta demasiado inestable y como dije ella es la que está más ligada emocionalmente a él de entre todos los estudiantes.

Solo digo que antes de que lo frene Bakugo o Shoto (si es que pueden), prefiero que lo haga ella.
No va suceder!
Al menos eso creo..????
Por la actitud de Uraraka cuando leyó la carta de Deku y lo que hizo después en la reunión de la claseA con Endeavor; y esa mirada determinada puedo decir que Ochako ¡Está molesta y decepcionada!
Lo más probable es que Ochako si le dé su respectiva cachetada a Deku; pero no le va rogar que se quede; no señor..
En está ocasión apostaría desde mi perspectiva; que Ochako le va dar el "puntazo" final de elegir a Deku.. ¡Ella(la clase A) o la soledad!
Lo más lógico sería que Deku eligiera seguir solo; pero al hacer eso su vínculo emocional con la clase A y su "lo hago por ustedes y sonreir después, se rompe" No tendría ese sentido, si sigue solo; ya no tendrá un lugar a donde regresar.
Asi que esta "batalla" tendrá más matices de emocionales antes que Rayos y centellas; es el estilo de Kouhei..

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Supongo que con lo de "manipulación emocional" te refieres a mi... deberías aprender a leer correctamente...
Mi comentario viene como respuesta a la idea que Uraraka le diga sus sentimientos a Deku en la situación en la que se encuentran... Situación en la que Deku tiene tantos problemas en su cabeza que agregarle uno adicional mas que ayudar solo sería una carga más para él... REPITO, procura leer con más cuidado...
Ok!
Mi error!
El contenido es más una crítica así se llega a cuestiónar el valor emocional entre Deku y la clase A..

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Como cuando Sakura le dijo a naruto que lo amaba, algo bastante estupido, aunque esta si está enamorada del prota el Chabon tiene 200 mil cosas en la cabeza como para decirle esta estupidez

a mi personalmente me gustaría que lo apoyaran esta bien que vaya y gane pero que vuelva que lo estarán esperando, sería lo que a mi me gustaría aunque a nadie mas le gustaría, es que ellos son niños, no tienen nada que ir a hacer contra el AFO, el si porque es el OFA y le tocó, mi conflicto son los inútiles adultos de este manga, el pinche almaito que se pone es a llorar en vez de hacer entrar en razón al deku, qué pedo con ese men
Crees que Ochako le va decir a Deku que la ama??
Aún eres virgen!
????????

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Bueno Midoriya intentando escapar pues no quiere luchar y los demás alumnos intentando detenerlo...

Supongo que el autor irá pasando de todos hasta colocar a Bakugo y Todoroki como los más esenciales para detenerle.
Shoto no creo; algunas líneas quizás .
Los que tienen más relevancia con Deku son Bakugo; Ochako Y Lida ..
Diría que Lida Y Ochako serán determinantes..
Lida hizo lo mismo que Deku; y Ochako sigue a Deku, lo admira, por eso está decepcionada..
En fin; veremos..

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Lee bien pedazo de ser minúsculo.

no creo que lo haga y en caso de que lo haga sería una cagada bastante grande
Pero que hablas retardado mental; si Sakura era la perra de Sasuke desde que no sabía ni limpiarse el culo..
Ochako casi ni tiene motivos para decirle a Deku que "lo ama"..
????????
Infantil De mela.

Última edición:

RickFT2

Sensei
Pero que hablas retardado mental; si Sakura era la perra de Sasuke desde no sabía ni limpiarse el culo..
Ochako casi ni tiene motivos para decirle a Deku que "lo ama"..
????????
Infantil De mela.
Por eso dije que fue una estupidez lo que hizo para intentar detener a naruto aquella vez.
Aquí aunque es diferente por el hecho de que la random esa si tiene sentimientos por el deku es básicamente lo mismo por lo que ud mismo dice, no hay razón para hacerlo, sería bobo hacer eso.

ud no sabe leer no, con razón le fascina este manga

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Por eso dije que fue una estupidez lo que hizo para intentar detener a naruto aquella vez.
Aquí aunque es diferente por el hecho de que la random esa si tiene sentimientos por el deku es básicamente lo mismo por lo que ud mismo dice, no hay razón para hacerlo, sería bobo hacer eso.

ud no sabe leer no, con razón le fascina este manga
Me gusta este manga; porque puedo escribir sobre otras cosas; antes que si el nuevo Pu está bien Guay; o si sale calata en el próximo capítulo.

RickFT2

Sensei
Me gusta este manga; porque puedo escribir sobre otras cosas; antes que si el nuevo Pu está bien Guay; o si sale calata en el próximo capítulo.
Yo pensando que te ponía el shigaraki

que bien por ti, que te guste cualquier manga porque de todos se puede escribir sobre otras cosas antes que un simple PU, como los seis que tuvo este prota en los últimos 50 caps

AnikaSukino

Sensei
Como Fangirl del Izuku x Ochako, prefiero MIL VECES que la confesión se de a últimas del arco y no ahora. Ahora mismo Deku necesita estabilidad mental/emocional y meterle la joda del romance causaría el error más grande para el mangaka. Ochako sabe que por ahora mismo, necesita que Deku se estabilice y deje pendejadas autodestructivas (Además recordemos que ella decidió reprimir sus sentimientos para concentrarse en el heroísmo).
Aunque quiera de corazón un beso y al par de tórtolos como matrimonio y mini brocolis-mini chako como sus hijos en el futuro, por ahora es mejor concentrarse en salvar a Japón de 2 maníacos.
Pd: #Ochakodalelacachetadadelsigloalbrocoliparaquedejedependejadas!

Teru0413

Moderator
Shoto no creo; algunas líneas quizás .
Los que tienen más relevancia con Deku son Bakugo; Ochako Y Lida ..
Diría que Lida Y Ochako serán determinantes..
Lida hizo lo mismo que Deku; y Ochako sigue a Deku, lo admira, por eso está decepcionada..
En fin; veremos..
Los dije más porque pueden inmovilizarlo más no para convencerle...

Teru0413

Moderator
El punto es ese, intentan convencer a Midoriya de no hacer las cosas solo. Si bien anda escapando, los demás tampoco andan intentando hacerle daño...

Bueno se saca a relucir el pensamiento que tiene cada uno ante la situación.
Igual están los anteriores portadores para mostrarle la importancia de no hacer las cosas solo, ya se dejó ver que los 3 primeros trabajaron juntos y eso les ayudo a proseguir.

Atrás