Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 320

RickFT2

Sensei
todos sabemos que genero es manga es que lo leen son jovenes no entiende todavía como este mundillo -meh
El manga tiene el fandom que merece.

Como los ciclistas, a quien la carretera los pone en su lugar, esos comentarios denotan a que tipo de personas les encanta este manga.

Ni mas ni menos.

Acá tenemos uno muy especial.

Soy la unica que le da cringe los comentarios de la Quinta hoja? Puros comentarios pendejos donde chillan con lo de la evangelización o el "fin del Deku seinen" o que se volverá zzz el manga o que Deku se madrre a todos.

Ya dije mi opinión en base del spoiler y sigue igual pese s que lei el cap.
Los comentarios a la parte de Momo...dios mío, ni en los foros de Fairy Tail o Ayakashi Triangle de facebook son tan pervertidos....

Yo la verdad prefiero ignorar los comentarios de Facebook, esta lleno de puro chavo imbécil. Lo mismo con Twitter y Reddit.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Soy la unica que le da cringe los comentarios de la Quinta hoja? Puros comentarios pendejos donde chillan con lo de la evangelización o el "fin del Deku seinen" o que se volverá zzz el manga o que Deku se madrre a todos.

Ya dije mi opinión en base del spoiler y sigue igual pese s que lei el cap.
Eso es sarcasmo!
AL menos así lo entiendo.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Por eso WocialGod es lo mejor ????
Sería bueno que algunos de esos entusiastas viniera a este foro..
Creo que para algo serviría Toshigil; recuerdo que andaba por todo los foros chupando "nepes", perdón, invitando a la gente para ir al morido de Animux o Comunibox; no recuerdo cuál era.
Lo más triste es que nadie le hacía caso; pobre cosita fea.! ????

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Diosito Santo!
Me acaba de dar Cáncer a los ojos al leer los comentarios de la quinta hoja(creo)..
????????????????????
La mayoría es sarcasmo y trolleo; pero quien mierda pensaría que BNHA es Seinen; solo un idiota creería eso .Además escriben de "evangelizar" a Deku. Lol.
Me causa gracia!
No se Rick ¡Tan imbécil eres?!????
En su mayoría deben ser idiotas nekketsu que buscan peleas en toda esquina; BNHA no es así; quizás a eso se refieren a "Seinen"..
????????????????

Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Vaya que eso si lo note:
  • Tsuyu -> mas allá de la Invasión de la Liga de Villanos a la U.A., no hay mucho vinculo que digamos
  • Sero -> lo ayudo con el Látigo Negro...de forma offpanel
  • Jiro -> lo ayudo con notas del Festival Cultural (como si eso me importará XD)
  • Ojiro -> "vengó" a Ojiro en la lucha contra Shinso (ya ni me acordaba de eso XD)
  • Tokoyami, Momo, Kaminari, Sato, Shoji y Koda -> literalmente no comparte vínculo alguno
Sip, efectivamente solo Ilida, Todoroki, Bakugou y Uraraka son los que mejor argumento tienen para razonar con el...

En efecto, me caga Bakugou, pero tiene razón en cuanto Midoriya se esta comportando de forma infantil e individualista (básicamente como el en los primeros arcos pero sin la personalidad pedante), me dio risa el dialogo de que piensa que los ve como "extras" cuando, en teoría si es así XD
La verdad no veo lo malo en eso!
El vínculo principal de la Clase A con Deku es que son Compañeros de escuela; y con todos no es lo mismo..
Solo piensa en tu propia vivencias; por más popular que fueras, el mayor vinculo emocional que logras en tu etapa escolar o universitaria es con un grupo reducido...Con la mayoría tienes vivencias; pero son pocos con los que tienes mayor confianza..No veo lo negativo en lo tratas de describir..
Deku; a tenido momentos con todos la clase A; ya sea poco o casi nada; pero si las ha tenido; pero como ya escribi; su mayor víncule emocional, es que son su compañeros con los que a convivido dos años.. La mayor vivencias que tuvo Deku con la clase A fue en su primer año; ya luego se fueron formado los vínculos que más conocemos..
Está claro es que Lida;Bakugo, Shoto,Uraraka y La rana son los más importantes; hasta Mineta diría..xD
Si mal no recuerdo; Deku le salvó la Froppy; en fin..

La verdad no veo lo malo en eso!
El vínculo principal de la Clase A con Deku es que son Compañeros de escuela; y con todos no es lo mismo..
Solo piensa en tu propia vivencias; por más popular que fueras, el mayor vinculo emocional que logras en tu etapa escolar o universitaria es con un grupo reducido...Con la mayoría tienes vivencias; pero son pocos con los que tienes mayor confianza..No veo lo negativo en lo tratas de describir..
Deku; a tenido momentos con todos la clase A; ya sea poco o casi nada; pero si las ha tenido; pero como ya escribi; su mayor víncule emocional, es que son su compañeros con los que a convivido dos años.. La mayor vivencias que tuvo Deku con la clase A fue en su primer año; ya luego se fueron formado los vínculos que más conocemos..
Está claro es que Lida;Bakugo, Shoto,Uraraka y La rana son los más importantes; hasta Mineta diría..xD
Si mal no recuerdo; Deku le salvó la Froppy; en fin..
Mas que negativo, lo veo mas como una forma de comer paneles y los dialogos los sentía muy reiterativos, ademas de que no es sorpresa que no me agrada mucho el arco del Festival Escolar pero es más personal por mi parte.

Pero en sí es como tu y Teru dicen, el punto central es reforzar a Midoriya los lazos que tiene con la 1-A aunque supongo que para el siguiente capítulo pondrán a los que tiene una mejor relación como Ilida, Bakugou y Uraraka.

Teru0413

Moderator
Ya esta dicha la situación pues sólo queda ver que rumbo decidirá el autor, lo arrastraban nuevamente a UA o seguirá por su cuenta pensando que hace bien, cuando es claro que eso no evitará nada...

• Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
A deku le chupa un huevo los ataques más fuertes de sus compañeros y estando trabajando en conjunto además de estar con teniéndose.
Bastante meh el capítulo porque era lo mismo una página tras otra, en el que viene ya deberían estar todoroki y bakugo que son los más fuertes de la clase haber si logran hacer algo.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Magnífico capitulo!
Vale la pena CSM esperar hasta el domingo léerlo en MP..
Muchas cosas; pero algunas que me gustan más..
Primero: Diosito Santo! En realidad ¿Alguien creía que Deku se iba a dar de piñas con la clase A???
La verdad no creo que haya seres tan pendejos en este mundo; al menos que sean un putos Nekketsu de M... O no saben cómo maneja Kouehie su manga..

????????????????
Ahora a lo que me gustó:
¡Bakugo!
Aunque sigue haciendo lo mismo, su cambio de actitud es notoria; ya que vuelve a mencionar el "chicos"; eso me sorprende y sorprende; pero hubiera preferido ver más sobre ese cambio; pero lo que más me gustó es que le dijera a Deku:
"Tú forma de actuar a cambiado completamente;" "¿Vas a Huir sin hablar con nosotros?" "Ahora que puedes hacer todo ¡Los demas no son más que NPC(extras) para ti! ¡¿No?!"
Añandiendo la mirada de Deku con sorpresa!.
En otras Palabras, Bakugo le está diciendo a Deku está tomando la misma actitud que tuvo el con los demás; hasta con el mismo..
Buen inicio de la "evangelización".
Es Sarcasmo por cierto; no vaya a surgir algún retrasado mental que piense que es real el meme.
????????????????

Otra cosa más son las palabras de Tsuyu; no recuerdo bien; pero esa imagen donde está llorando fue cuando se sentía culpable de algo; y lloro desconsoladamente__voy buscar donde fue eso__ Pero mejor fue sus palabras finales.
Memorables después mi perspectiva.
"No te dejare ir; porque eres importante ¡Eres mi amigo que tiembla cuando tiene miedo; que derrama lágrimas cuando sufre! Si piensan convertirte en un héroe de comic; nosotros no te dejaremos que vayas solo"

Eso fue muy bueno!
Nos habla del Deku anterior; y la soledad que viven los héroes. Hasta el mismo Allminght lo vivió.!
Punto álgido! Aún falta más ..
En general la clase mostrao hasta ahora son de menor a mayor; los que deben "rematar" son Lida; Bakugo y Uraraka..Pero aún no se a donde terminara esto..
Se me hace difícil pensar en Deku en la UE esperando a que los ataquen.
¿Stain?!
????
Arduo trabajo argumental se manda este gran mangaka..
En fin!

F por el "Seinen"..
????????????????

Última edición:
Atrás