Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 320

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Y bueno es actitud porque aptitud es algo intrínseco a la capacidad de desarrollo de actividades físicas.

por otro lado tengo la dualidad, ósea si es bastante creíble que el simplemente quiera hacer eso solo para que no sufra nadie mas, además de lo sencillo que sería para el villano utilizar los amigos de Deku para cumplir su propósito.

Pero amigo tienes una estructura detrás como la sociedad de héroes, que si expones el caso, son 200 cabezas pensando, ayudándote, también es de grandes saber que puedes hacer un trabajo mejor si tienes estabilidad emocional, se mejorará la toma de desiciones, tienes de tu lado a personajes que han sufrido más que tú que han sabido sobreponerse, podrías aceptar uno que otro consejo.

Cuánto tiempo pasó para que deku adquiriera la capacidad de decidir por si mismo y ahora solo parece que su ser es simplemente la proyección de 6 tipos.

En cuanto a la manipulación emocional pues si ellos están tratando de ayudarlo y si así es que debería ser.

lo que me parece gracioso es que los niños de 16 parecen de 30 y los de 30 parecen de 16, soooo dumb
No había leído esto..
En fin..
Lo resaltable; porque no demás no explicas nada y redundeas ennunanideas que no expresas..
Así voy a lo final; "niños que parecen de 30; y 30 que parecen de 16";
Pues es lo que digo; al menos no piensas que la actitud de Arms D. es madura..
Por otra parte; se explica por ser un shonen .. Simple! Hasta el mismo significado de shonen lo explica..

No he leído el spoiler; y bueno ya saben cómo me gusta leerlo..
Solo he leído los comentarios de este foro; y por ahí leí alguno interesante para debatir y otros demasio infantil...
¿Enserio cree alguien que la aptitud de Deku de abandonar la UE para que no ataquen a sus amigos o seres queridos, es la incorrecta?
La verdad no veo nada de error en ello; Es lo que cualquier persona medianamente inteligente haría; no sean pendejos..
Hasta lo protegidos por la Policía; deben abandonar su país en ocasiones; y en otras llevan a sus familias alejarse de él mismo por su seguridad..
Pongamos en la realidad por ejemplo; un Policía o Delator de narcotraficantes. Recibe una amenaza públicamente del líder de un cartel. No te vas a quedar en tu casa con tu familiar a esperar que te maten o a tu familia..¡Eso sería lo más estúpido.! Y no ocurre; ni en la fantasía..
Por otra parte; esto es un shonen típico; por Diosito Santo,sabemos que los amigos y la familia son importantes en el; y casi todos los shonen usan ese método...
También es inverosímil que alguien diga que no le gusta que los amigos recuerden a Deku sus vivencias con Deku porque:
"Lo están manipulando emocionalmente"
Dios mío; si eso es lo que hacemos todos lo seres humanos con nuestros amigos o familiares; es nuestro vínculo emocional lo que hace que consideremos a esa personas como importantes; claro que es manipulación emocional; porque si viene cualquier individuo que no conocemos, o no tiene ningún vínculo emocional o simplemente un vínculo con nosotros a decirnos que: "estamos mal o que deberías hacer esto u aquello" ¡Los mandamos a misma mela! O simplemente no le haces caso; es así o me equivoco..?
Por eso Kouhei ha hecho un gran trabajo; al darle ese valor emocional a la Clase A para darle sustento a la trama; algo que NO es de este capítulo; si no que viene desde el principio de la sería; y aún faltan Lida, Bakugo y Ochako__en ese orden__quienes son los que tiene el mayor vinculo emocional con Deku..
Decir que percibe; "una manipulación emocional" como si fuera algo inaudito, de forma tan ridícula es infantil; y bien cojuda..
si, pero 3 cosas:

1 no esta comiendo bien, eso es mucho muy importante

2 esta llevando su cuerpo a grandes niveles de estres por trabajar gran parte del tiempo sin hacer equipo con otros heroes, ya se que el esta chetado, y que los heroes escasean, pero esta presionando su cuerpo a un limite demaciado grande para el, y eso no lo puedes negar

3 QUE SE BAÑE!!!

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
si, pero 3 cosas:

1 no esta comiendo bien, eso es mucho muy importante

2 esta llevando su cuerpo a grandes niveles de estres por trabajar gran parte del tiempo sin hacer equipo con otros heroes, ya se que el esta chetado, y que los heroes escasean, pero esta presionando su cuerpo a un limite demaciado grande para el, y eso no lo puedes negar

3 QUE SE BAÑE!!!
Claro que si!
Son puntos muy válidos..
Solo digo que lo que hace Deku es lógico; es lo que haría cualquier persona inteligente; pero Deku quiere asumir esa responsabilidad solo siendo un niño; quiere crecer a la fuerza; porque tiene el poder y cree que debe asumir esa responsabilidad..A Deku aún le falta la experiencia Emocional para entender que solo no va poder; la consecuencia de eso debe verlo más adelante; creo que verá morir a alguien por eso..
Por eso me descuadra que desea Kouhei con el regreso de Deku a la UE; Deku aún no vive esa experiencia..
Deku está abrumado por la responsabilidad y el One for all está haciéndolo creer que el puede solo; se podría decir que está en su etapa de soberbia..
En fin.

AnikaSukino

Sensei
Claro que si!
Son puntos muy válidos..
Solo digo que lo que hace Deku es lógico; es lo que haría cualquier persona inteligente; pero Deku quiere asumir esa responsabilidad solo siendo un niño; quiere crecer a la fuerza; porque tiene el poder y cree que debe asumir esa responsabilidad..A Deku aún le falta la experiencia Emocional para entender que solo no va poder; la consecuencia de eso debe verlo más adelante; creo que verá morir a alguien por eso..
Por eso me descuadra que desea Kouhei con el regreso de Deku a la UE; Deku aún no vive esa experiencia..
Deku está abrumado por la responsabilidad y el One for all está haciéndolo creer que el puede solo; se podría decir que está en su etapa de soberbia..
En fin.
Creo que la idea de Deku de regreso a UA no va a funcionar del todo por 2 razones:
-Lo que dices que se vera las consecuencias de sus acciones por pendejo
-El arco ni lleva por la mitad de la trama

Más bien, creo que la intervención de sus compas es de tipo semilla, que plantará esas ideas y palabras en la cabeza del brocoli y será alguien que lo ayudara a germinar esas ideas aunque sea inesperado cofcofStaincofcofOchakocofcofCUALQUIERAPEROQUELEDEUNAMADRIZADEREACCIONAALDEKUcofcof
Ademas, aun es muy pronto que él quiera unirse a la clase. Primero que reacciones y despues que se vea la consecuencia. Siento que Deku va a sufrir muchisimo peor en este arco.

Listo el capítulo en ingles con su RAW.

En general es eso, convencer a Midoriya de volver a casa, me da risa que Kaminari fuera el único que le dijera que se tomará una ducha XD

Dado la narración final de que será el clímax de la batalla puede que al final Deku logré ser detenido. Esperó la aparición de Stain o la bofetada de Uraraka.

En general es eso, convencer a Midoriya de volver a casa, me da risa que Kaminari fuera el único que le dijera que se tomará una ducha XD

Dado la narración final de que será el clímax de la batalla puede que al final Deku logré ser detenido. Esperó la aparición de Stain o la bofetada de Uraraka.
Kaminari 200 IQ

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Ahhh. ????
Necesito la traducción MP ????
Esto pinta para ser un magnífico capitulo..
¡Plus Ultra!

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Creo que la idea de Deku de regreso a UA no va a funcionar del todo por 2 razones:
-Lo que dices que se vera las consecuencias de sus acciones por pendejo
-El arco ni lleva por la mitad de la trama

Más bien, creo que la intervención de sus compas es de tipo semilla, que plantará esas ideas y palabras en la cabeza del brocoli y será alguien que lo ayudara a germinar esas ideas aunque sea inesperado cofcofStaincofcofOchakocofcofCUALQUIERAPEROQUELEDEUNAMADRIZADEREACCIONAALDEKUcofcof
Ademas, aun es muy pronto que él quiera unirse a la clase. Primero que reacciones y despues que se vea la consecuencia. Siento que Deku va a sufrir muchisimo peor en este arco.
Si!
Tengo también esa percepción!
????

Teru0413

Moderator
Todos preocupados por Midoriya e intentan convencerlo de no hacer los cosas solos, pero se nota que la mayoría no pasa de ser un amigo de escuela, no hay muchos momentos concretos mas haya de la convivencia escolar... no hay un peso consistente sobre como convencerle, sólo están para mostrar su preocupación y hacerle ver que puede tener su apoyo.
Ahora, sólo 4 son los relevantes para hacerle cambiar esa idea, Iida, Todoroki, Bakugo y Uraraka. Y que más da también falta All Might que deje de ser un acomplejado por su apariencia.

En eso se resume el episodio, la verdad no veo porque asumen que si regresa a la Academia el arco automáticamente estará en la mitad, no le veo sentido a eso.

El personaje tiene todo para darse cuenta que estar solo, hacer las cosas por su cuenta, no es lo más ideal, sólo que esta nublado y deben de hacérselo ver, en parte menosprecia a los demás, Bakugo acertó con lo que dijo...
Igual esto no deja de ser una experiencia para Midoriya en ese camino que quiere tener de héroe, el cual tiene una idea [UWSL]"infantil" al creer que puede evitar que otros no sean lastimados, el propio All Might se lo dijo, él aún en su momento de gloria no podía llegar a todos, no podía salvar a todos, y su excusa era brindar una sonrisa para que las personas se sintieran con esperanza.[/UWSL]

En fin, se verá si logran detenerlo, hasta que punto llevará esto el autor...

Todos preocupados por Midoriya e intentan convencerlo de no hacer los cosas solos, pero se nota que la mayoría no pasa de ser un amigo de escuela, no hay muchos momentos concretos mas haya de la convivencia escolar... no hay un peso consistente sobre como convencerle, sólo están para mostrar su preocupación y hacerle ver que puede tener su apoyo.
Ahora, sólo 4 son los relevantes para hacerle cambiar esa idea, Iida, Todoroki, Bakugo y Uraraka. Y que más da también falta All Might que deje de ser un acomplejado por su apariencia.
Vaya que eso si lo note:
  • Tsuyu -> mas allá de la Invasión de la Liga de Villanos a la U.A., no hay mucho vinculo que digamos
  • Sero -> lo ayudo con el Látigo Negro...de forma offpanel
  • Jiro -> lo ayudo con notas del Festival Cultural (como si eso me importará XD)
  • Ojiro -> "vengó" a Ojiro en la lucha contra Shinso (ya ni me acordaba de eso XD)
  • Tokoyami, Momo, Kaminari, Sato, Shoji y Koda -> literalmente no comparte vínculo alguno
Sip, efectivamente solo Ilida, Todoroki, Bakugou y Uraraka son los que mejor argumento tienen para razonar con el...

El personaje tiene todo para darse cuenta que estar solo, hacer las cosas por su cuenta, no es lo más ideal, sólo que esta nublado y deben de hacérselo ver, en parte menosprecia a los demás, Bakugo acertó con lo que dijo...
Igual esto no deja de ser una experiencia para Midoriya en ese camino que quiere tener de héroe, el cual tiene una idea [UWSL]"infantil" al creer que puede evitar que otros no sean lastimados, el propio All Might se lo dijo, él aún en su momento de gloria no podía llegar a todos, no podía salvar a todos, y su excusa era brindar una sonrisa para que las personas se sintieran con esperanza.[/UWSL]

En fin, se verá si logran detenerlo, hasta que punto llevará esto el autor...
En efecto, me caga Bakugou, pero tiene razón en cuanto Midoriya se esta comportando de forma infantil e individualista (básicamente como el en los primeros arcos pero sin la personalidad pedante), me dio risa el dialogo de que piensa que los ve como "extras" cuando, en teoría si es así XD

sys

Maestro Pokémon

stain es lógico y bofetada un cliché pero como es konei seguro es lo segundo :rolleyes:

AnikaSukino

Sensei
Soy la unica que le da cringe los comentarios de la Quinta hoja? Puros comentarios pendejos donde chillan con lo de la evangelización o el "fin del Deku seinen" o que se volverá zzz el manga o que Deku se madrre a todos.

Ya dije mi opinión en base del spoiler y sigue igual pese s que lei el cap.

sys

Maestro Pokémon
Soy la unica que le da cringe los comentarios de la Quinta hoja? Puros comentarios pendejos donde chillan con lo de la evangelización o el "fin del Deku seinen" o que se volverá zzz el manga o que Deku se madrre a todos.

Ya dije mi opinión en base del spoiler y sigue igual pese s que lei el cap.
todos sabemos que genero es manga es que lo leen son jovenes no entiende todavía como este mundillo -meh

Atrás