Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 331

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Español: Manga Plus

Pues solo resta esperar, que el autor se recupere para que pueda trabajar el manga sin tanta presión, estos 3 meses, (aunque al final puede que sea menos, dependerá de la condición de Tabata), es seguro que se trabajará en el manga y no habrá un descanso total, encima está el tema de la película, entre otras cosas con las que podría estar trabajando... Aún así, se espera que recupere su salud y fuerzas para continuar sin complicaciones.

Pues iniciará el Arco para conocer al próximo Rey Mago más poderoso.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno ya dije todo lo que tenia que decir sobre el capitulo, en general un buen capitulo con un sorprendente plot twist.
Bueno ahora a leerme todo el arco de nuevo para dar mi opinión
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Me pregunto quien sera xd
Si Liebe se va, Asta dejara de tener la Antimagia, a menos que sea el más fuerte a base de fuerza física :u

Aunque yo tengo mi teoría con la Antimagia, pero lo más seguro en estos momentos es que Liebe no se separará de Asta.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Si Liebe se va, Asta dejara de tener la Antimagia, a menos que sea el más fuerte a base de fuerza física :u

Aunque yo tengo mi teoría con la Antimagia, pero lo más seguro en estos momentos es que Liebe no se separará de Asta.
Bueno Liebe ya dijo que quería ayudar a Asta a ser rey mago así que dudo que se separen, aunque quizas cambie de objetivo y quiera volver a su mundo para hacerlo un lugar mejor o algo asi.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Que buena esta la madre de yuno wacho. Es igual que bakugo lo único bueno que tiene es su madre.
Ya asta sabe de su madre por medio de los flashback lo cual lo hace muy meh para algo tan importante pero bueno.
Parece que Yuno le va a valer verga su reino que le corresponde por el reino trébol así que la madre se va a tener que casar con otro (es el momento de Gordon wacho).
Ahora nos vamos con el mayor giro argumental de la serie en donde el autor lo puede hacer bien o cagarla más de lo que ya está.
Ahor ame preguntó algo y es, ¿el diablo del espacio siempre estuvo afuera todo el tiempo y nadie lo vio/sintió/etc en todo momento?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Español: Manga Plus

Pues solo resta esperar, que el autor se recupere para que pueda trabajar el manga sin tanta presión, estos 3 meses, (aunque al final puede que sea menos, dependerá de la condición de Tabata), es seguro que se trabajará en el manga y no habrá un descanso total, encima está el tema de la película, entre otras cosas con las que podría estar trabajando... Aún así, se espera que recupere su salud y fuerzas para continuar sin complicaciones.

Pues iniciará el Arco para conocer al próximo Rey Mago más poderoso.
Con el tema de la película ahora tengo más dudas, ¿de que va a tratar la película y en donde se va a situar si cuando salga la serie hasta puede terminar si el autor va al grano y no hace la misma mierda de los 2 arcos grandes anteriores?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Con el tema de la película ahora tengo más dudas, ¿de que va a tratar la película y en donde se va a situar si cuando salga la serie hasta puede terminar si el autor va al grano y no hace la misma mierda de los 2 arcos grandes anteriores?
Si tomamos en cuenta lo mostrado en el PV del aniversario como un hecho para la ubicación de la película, pues estaría situandose antes del arco de la Tríada.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
¿el diablo del espacio siempre estuvo afuera todo el tiempo y nadie lo vio/sintió/etc en todo momento?
El Diablo de la magia Espacial es Belzebub y está en el infierno, si es que no le dió su corazón a Zenon, y se murió tontamente.

Del cual sospechan estuvo a fuera todo este tiempo fue el Diablo de la magia del Tiempo. Y si no lo detectaron fue porque se pudo ocultar muy bien.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Si tomamos en cuenta lo mostrado en el PV del aniversario como un hecho para la ubicación de la película, pues estaría situandose antes del arco de la Tríada.
Muy pero muy atrasado estaría la película con respecto a lo del manga porque el anime no pudo seguir adaptando lo que haría perder el interés por esta.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
El Diablo de la magia Espacial es Belzebub y está en el infierno, si es que no le dió su corazón a Zenon, y se murió tontamente.

Del cual sospechan estuvo a fuera todo este tiempo fue el Diablo de la magia del Tiempo. Y si no lo detectaron fue porque se pudo ocultar muy bien.
Mala mía, me refería al del tiempo.
Me parece muy raro que alguien tan poderoso como Lucifero y superior al que vimos en 50% éste afuera como si nada y que nadie lo haya detectado es algo raro.
¿La gente en black clover podía hacer su poder indetectable a voluntad como en dragon ball por más que sea muy poderoso?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Mala mía, me refería al del tiempo.
Me parece muy raro que alguien tan poderoso como Lucifero y superior al que vimos en 50% éste afuera como si nada y que nadie lo haya detectado es algo raro.
¿La gente en black clover podía hacer su poder indetectable a voluntad como en dragon ball por más que sea muy poderoso?
Si está curioso el asunto, porque si Megicula aparece suplantando el puesto de Astaroth es porque se asume que dicho Diablo murió? O al desaparecer lo dieron por muerto? Por el lado de los Diablos debió ser así...
Porque recordando, Lucifero mencionó que el único Diablo del cual tenía conocimiento fuera del infierno era Zagred.

Si pueden hacerlo, pero supongo que acá habrá una explicación más concreta del porque la presencia de este Diablo paso desaparecida.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Muy pero muy atrasado estaría la película con respecto a lo del manga porque el anime no pudo seguir adaptando lo que haría perder el interés por esta.
Supongo que no querrán hacer spoilers, porque el anime termino cuando Asta y Liebe se disponían a entrenar.
No se ha visto la Asimilación por parte de Nacht y de Asta, no se ha visto el regreso de Zora y Magna que estuvieron ausentes en el PV.. no se vio a Asta con su brazo transformado por el pacto en el PV.

Igual es un PV conmemorativo, quizás no signifique nada... Pero si me atrevo a decir que no buscará hacer spoilers del manga, si no han adaptado nada de eso en animación.
Por mi parte espero una película original, es lo mejor...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Supongo que no querrán hacer spoilers, porque el anime termino cuando Asta y Liebe se disponían a entrenar.
No se ha visto la Asimilación por parte de Nacht y de Asta, no se ha visto el regreso de Zora y Magna que estuvieron ausentes en el PV.. no se vio a Asta con su brazo transformado por el pacto en el PV.

Igual es un PV conmemorativo, quizás no signifique nada... Pero si me atrevo a decir que no buscará hacer spoilers del manga, si no han adaptado nada de eso en animación.
Por mi parte espero una película original, es lo mejor...
Para eso seguís con el anime debe hacer una película, en dragon ball super se habla de cosas y sucesos posteriores al manga o viceversa para no haga lo mismo black clover.
Una película original es lo más seguro pero al mismo tiempo no porque aparte de ser una película no canon es desactualizada con cosas muy atrasadas con respecto al manga.
Según recuerdo se vio el modo de asta en jump force antes que en el anime o era deku con su látigo negro eso?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Para eso seguís con el anime debe hacer una película, en dragon ball super se habla de cosas y sucesos posteriores al manga o viceversa para no haga lo mismo black clover.
Una película original es lo más seguro pero al mismo tiempo no porque aparte de ser una película no canon es desactualizada con cosas muy atrasadas con respecto al manga.
Según recuerdo se vio el modo de asta en jump force antes que en el anime o era deku con su látigo negro eso?
Seguro la película fue lanzada para darse un descanso de la animación, además de que ya estaba por alcanzar el manga. Se sabe que el ritmo de producción no era el mejor, aunque supieron acomodarse en lo último...

Además con la película posiblemente anuncien el regreso del anime. No creo que afecte ver algo "atrasado" con respecto a los eventos del manga.
Lo de Jump Force no recuerdo..
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Seguro la película fue lanzada para darse un descanso de la animación, además de que ya estaba por alcanzar el manga. Se sabe que el ritmo de producción no era el mejor, aunque supieron acomodarse en lo último...

Además con la película posiblemente anuncien el regreso del anime. No creo que afecte ver algo "atrasado" con respecto a los eventos del manga.
Lo de Jump Force no recuerdo..
Con que se tomen su tiempo como hacen con dragon ball bastaba, no hacía falta sacar esta película que no aporta nada a la trama y la gente se está acostumbrando a que sea parte de la trama como dragon ball, jujutsu, kimetsu, Takagi san, etc.
A Boku no hero lo salvó el ser fujos con el personaje nuevo.
Tranquilamente podían hasta meter un arco de relleno que lo supervise tabata que se vio qur estaba involucrado en el anime para que lo haga.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Con que se tomen su tiempo como hacen con dragon ball bastaba, no hacía falta sacar esta película que no aporta nada a la trama y la gente se está acostumbrando a que sea parte de la trama como dragon ball, jujutsu, kimetsu, Takagi san, etc.
A Boku no hero lo salvó el ser fujos con el personaje nuevo.
Tranquilamente podían hasta meter un arco de relleno que lo supervise tabata que se vio qur estaba involucrado en el anime para que lo haga.
En lo personal no me gusta como se están condicionando las películas de anime sobre ser canon o no. Siento que eso les quita valor... Las de Boku no Hero son canon o fácilmente entran en el canon. Pero bueno si se están volviendo un estándar...

Tomando en cuenta la parte donde terminó el anime, no veo cómo para meter un arco original, tras el Time Skip no hay tiempo para ello... A menos que tomarán uno de los tres días de entrenamiento y lo conviertan en los 5 minutos de Namek :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
En lo personal no me gusta como se están condicionando las películas de anime sobre ser canon o no. Siento que eso les quita valor... Las de Boku no Hero son canon o fácilmente entran en el canon. Pero bueno si se están volviendo un estándar...

Tomando en cuenta la parte donde terminó el anime, no veo cómo para meter un arco original, tras el Time Skip no hay tiempo para ello... A menos que tomarán uno de los tres días de entrenamiento y lo conviertan en los 5 minutos de Namek :u
Las de Boku no hero son canon para el anime nomas.
Es lo normal, la gente se aburre de películas que no son relevantes para la trama porque siempre son lo mismo y no aportan nada nuevo.
Tranquilante en esos 3 días podes crear capítulos de entrenamiento o un enemigo nuevo como siempre pasan en las series largas.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno me agrada que al fin le den lugar a un personaje como Julius. Siendo quien es me parece valioso sacarlo de en medio porque eso permitirá que Asta por fin ocupe su lugar y cumpla su meta en el próximo arco.

De Yuno sabemos que ocupará su rol como Rey en Pica y listo. Así debe ser y me parece lo más evidente ya que tendrá una razón más importante que pretender ser Rey Mago; construir su Reino.

Su madre también es un personaje que le ayudará a tomar esa decisión, será un apoyo fundamental, falta que esto se desarrolle.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Hay que decirlo, lo de la mama de Yuno me parece algo bien sacado a lo estúpido, y de cierta forma, una excusa pobre de Tabata para que Yuno se siga quedando en el Trébol por lo menos hasta que se acabe el arco final. Y lo recalco pero los del anime potencialmente la cagaron con el flashback extendido. ¿Cómo chingados huyó de la Triada Oscura? No se, ni Tabata lo sabe, de lejos lo peor del capítulo.

Asta sabiendo que su madre fue Licita es un buen toque, tiene sentido y en parte se siente bien que sepa sus raíces, y por ultimo tenemos la revelación.

"Julius Nocachrono" nunca existiendo como tal y solo siendo un producto del cuarto hermano Zogratis así como uno de los portadores del Diablo Supremo Astaroth: Lucius Zogratis. Este caso en particular dependerá de Tabata para darle el desarrollo e historia del villano, pero si tiene una ejecución lógica y mínimamente decente, estaremos ante uno de los mejores y mas planificados plot twist del nekketsu. Las pistas están en frente, solo faltará enlazarlas pero eso no lo sabremos hasta dentro de los 3 meses.
 
Atrás
Arriba