Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 331

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: Y el tiempo comienza a moverse / And the time starts to move
  • Se revela que Ciel Grinberryal, la madre de Yuno, ha estado viva todo este tiempo, Ciel esta feliz por ver que Yuno ha estado vivo y esta orgullosa de lo mucho que ha crecido, por lo que los habitantes del Reino Pica preguntan a Yuno si se quedará en dicho Reino
  • Asta por su parte está feliz de que su madre lo amara. Se dio cuenta de que era su madre según los recuerdos de Liebe. (Mientras tanto, Yuno está dando un discurso sobre todo lo que necesita proteger en el Reino Trébol, etc.
  • Al final Asta, Liebe, Yuno y Sylph reafirman el mismo discurso de siempre: "¡Yo seré el Rey Mago!"
  • Asta está hablando de sus ideales idealistas sobre cómo se asegurará de que las personas en Clover sepan que Liebe es un buen tipo. El texto del medio dice "BLACK CLOVER". Estamos de vuelta en Clover Kingdom. Damnatio, y... ?
  • Marx le reporta a Juluis de la victoria y conclusión de la Guerra en el Reino Pica, pero Julius sigue sintiendo un mal presentimiento, incluso antes de la llegada del Majin a invadir el Reino Trébol
  • Damnatio le hace ver a Julius que estuvo investigando a los Posesionados por los Diablos en el Trébol, y ha descubierto que en la documentación registrada por más de 20 años el Diablo Megicula no pertenece a ser uno del Árbol Qiploth (es decir, Megicula NO es un Diablo de Rango Supremo, sino uno de Rango Alto)
  • Se revela que el Diablo Supremo de la Magia del Tiempo se llama Astaroth, y a palabras de Danmatio, Megicula reemplazo a Astaroth en el puesto de Diablo de Rango Supremo porque estuvo "desaparecido", Danmatio le hace ver a Julius que el tiene relación con dicho Diablo dado que es la única persona en el mundo que posee la Magia del Tiempo
  • Sin embargo, poco despues se confirma que Julius Novachrono es en realidad el cuarto hermano: Lucius Zogratis, y usa su magia para dejar inconsciente a Danmatio. Adramelech aparece poco despues, el cual comenta que todo ha sido como predijo
  • El capítulo termina con Lucius Zogratis diciendo que el "esta lleno de tiempo"



Spoilers en imágenes:
FQ1dYoLXsAIMYuq
FQ1dwOeXMAAIrrW
FQ1eqWhXwAAVLmu
FQ1ffhvXEAA4Za9

FQ1gOYaXoAAOoZQ
FQ1g7izXMAI_CFY
FQ1hs_MX0AEzDua
FQ1jdYbXIAAj4lo

FQ1kiIjWYAA-YWb
FQ1lF_MXIAEHZyb
FQ1lt7HXMAAL9pk
FQ1m5YlWYAEEVfl
FQ1nmOnXsAAothf
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Spoilers textuales:

Título del capítulo: Y el tiempo comienza a moverse / And the time starts to move
  • Se revela que Ciel Grinberryal, la madre de Yuno, ha estado viva todo este tiempo, Ciel esta feliz por ver que Yuno ha estado vivo y esta orgullosa de lo mucho que ha crecido, por lo que los habitantes del Reino Pica preguntan a Yuno si se quedará en dicho Reino
  • Asta por su parte está feliz de que su madre lo amara. Se dio cuenta de que era su madre según los recuerdos de Liebe. (Mientras tanto, Yuno está dando un discurso sobre todo lo que necesita proteger en el Reino Trébol, etc.
  • Al final Asta, Liebe, Yuno y Sylph reafirman el mismo discurso de siempre: "¡Yo seré el Rey Mago!"
  • Asta está hablando de sus ideales idealistas sobre cómo se asegurará de que las personas en Clover sepan que Liebe es un buen tipo. El texto del medio dice "BLACK CLOVER". Estamos de vuelta en Clover Kingdom. Damnatio, y... ?
  • Marx le reporta a Juluis de la victoria y conclusión de la Guerra en el Reino Pica, pero Julius sigue sintiendo un mal presentimiento, incluso antes de la llegada del Majin a invadir el Reino Trébol
  • Damnatio le hace ver a Julius que estuvo investigando a los Posesionados por los Diablos en el Trébol, y ha descubierto que en la documentación registrada por más de 20 años el Diablo Megicula no pertenece a ser uno del Árbol Qiploth (es decir, Megicula NO es un Diablo de Rango Supremo, sino uno de Rango Alto)
  • Se revela que el Diablo Supremo de la Magia del Tiempo se llama Astaroth, y a palabras de Danmatio, Megicula reemplazo a Astaroth en el puesto de Diablo de Rango Supremo porque estuvo "desaparecido", Danmatio le hace ver a Julius que el tiene relación con dicho Diablo dado que es la única persona en el mundo que posee la Magia del Tiempo
  • Sin embargo, poco despues se confirma que Julius Novachrono es en realidad el cuarto hermano: Lucius Zogratis, y usa su magia para dejar inconsciente a Danmatio. Adramelech aparece poco despues, el cual comenta que todo ha sido como predijo
  • El capítulo termina con Lucius Zogratis diciendo que el "esta lleno de tiempo"



Spoilers en imágenes:
FQ1dYoLXsAIMYuq
FQ1dwOeXMAAIrrW
FQ1eqWhXwAAVLmu
FQ1ffhvXEAA4Za9

FQ1gOYaXoAAOoZQ
FQ1g7izXMAI_CFY
FQ1hs_MX0AEzDua
FQ1jdYbXIAAj4lo

FQ1kiIjWYAA-YWb
FQ1lF_MXIAEHZyb
FQ1lt7HXMAAL9pk
FQ1m5YlWYAEEVfl
FQ1nmOnXsAAothf
También se dice que es el arco final.
¿Se acuerdan cuando Kishimoto mando a la mierda al personaje de obito para hacer un giro de trama supremo con lo de obito/tobi - julius/lucius?
Al final ni se mueren en flashback los personajes, al menos la mamá de yuno está re buena aún.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gustan los spoilers, te llenan de hype y dejan un buen cliffhanger, apuesto que esta semana Tabata ya descanso y otra persona hizo el capítulo xdd
(es broma Teru no me vayas a funar)
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Peeeeeeeeero dejando de un lado todo el hype, debo decir que este capítulo parece sacado de las teorías mas pedorras del fandom, fusionando lo del diablo del tiempo y el cuarto zogratis xdddd

Y si Julius siempre fue malo, entonces que onda con el sacrificio del arco de los elfos?, además Julius nunca dio indicios de ser malo, esperare al capítulo para ver si es un poco más claro esto, pero adelantó que de momento se me hace un plot twist super pedorro.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Peeeeeeeeero dejando de un lado todo el hype, debo decir que este capítulo parece sacado de las teorías mas pedorras del fandom, fusionando lo del diablo del tiempo y el cuarto zogratis xdddd

Y si Julius siempre fue malo, entonces que onda con el sacrificio del arco de los elfos?, además Julius nunca dio indicios de ser malo, esperare al capítulo para ver si es un poco más claro esto, pero adelantó que de momento se me hace un plot twist super pedorro.
Al menos el personaje dejara de ser random sin magia por casi 200 capitulos pero viendo que es suplantado por el 4to hermano y el diablo este del tiempo no se que tanto contarlo como dejar de ser random.
De seguro es como lo que pasó con william y el litch o que uno controlaba al otro sin que se diera cuenta.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Y tenemos un giro total para los acontecimientos del manga...

De las primeras teorías, "Julius malo" se hizo realidad.
Que el Diablo del Tiempo vaya a estar relacionado a él, parece que también se hará realidad...
Y el reloj, que tanto se hablo en su momento, donde el tiempo no avanzaba, al final tenía su porque, aunque de manera figurativa por lo que entiendo.

Bueno Adrammelech si estaba conectado con el Cuarto Hermano Zogratis. Lo de la madre de Yuno viva, pues bien no es para tanto comparada con el resto...

Lo más loco de esto es que hace una o dos semanas atrás, ví algo con respecto al tema del Qlifot, dónde Megicula no aparece representada y no creía que el autor metería al Diablo Astaroth por la existencia de Asta.
Para quien no lo sepa, todos los Diablos de rango Superior mostrados hasta ahora, están presentes en el árbol Qlifot, menos Megicula.

Esto es lo que más me ha jodido ahora, verlo, descartarlo y resultó siendo real.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
De seguro es como lo que pasó con william y el litch o que uno controlaba al otro sin que se diera cuenta.
Cierto, no me acordaba de eso.
Podría ser una buena excusa aunque el william si sabía que había otra alma en su cuerpo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues lo de Ciel la verdad muy al pedo, que resulte estar viva todo este tiempo pues se tendrá que explicar con un flashback, eso sí, el anime potencialmente la pudo haber cagado con el flashback extendido de los Grinberryall...que la hayan mostrado hasta ahora pues no me gustó. Eso sí, que Asta dedujera que Licita fue su madre fue algo que tampoco me esperaba, pero al contrario, me gustó mucho.

Respecto a Julius, se cumplio una de las teorías mas fumadas y sonadas del fandom de Black Clover: "Julis Novachrono" es en realidad Lucius Zogratis, el cuarto hermano Zogratis y por lo que se ve es el portador del Diablo Supremo de la Magia del Tiempo: Astaroth.

Dependiendo del trasfondo que le de Tabata puede o ser un plot twist muy bien elaborado y coherente o algo medio forzado, pero tiene todas las variables: el poseer Magia del Tiempo, el exorbitante poder mágico, el hecho de que el nombre de Megicula haya sido el único que no coincidía con la mitología del Qiplot en la vida real, el pedo con la torre del reloj, entre muchas otras cosas. Incluso la preferencia por Yami. William y Nacht.

Planeaba lanzar mi critica, pero ahora tendré que posponerla para el fin de semana, dado que algunas cosas cambian por completo. Y se han generado muchas interrogantes al respecto:
  • ¿Cuál es la verdadera motivación de Lucius Zogratis?
  • ¿"Julius" siempre fue malvado, o es una personalidad alterna?
  • ¿Cuál es la magia autentica de Lucius? ¿Será el alma?
  • ¿Cuánto tiempo lleva viviendo en el Trébol o en general?

Un capítulo que pondré como interesante.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Mi opinión del capítulo:



Respecto a Julius, se cumplio una de las teorías mas fumadas y sonadas del fandom de Black Clover: "Julis Novachrono" es en realidad Lucius Zogratis, el cuarto hermano Zogratis y por lo que se ve es el portador del Diablo Supremo de la Magia del Tiempo: Astaroth.

Dependiendo del trasfondo que le de Tabata puede o ser un plot twist muy bien elaborado y coherente o algo medio forzado, pero tiene todas las variables: el poseer Magia del Tiempo, el exorbitante poder mágico, el hecho de que el nombre de Megicula haya sido el único que no coincidía con la mitología del Qiplot en la vida real, el pedo con la torre del reloj, entre muchas otras cosas. Incluso la preferencia por Yami. William y Nacht.

Planeaba lanzar mi critica, pero ahora tendré que posponerla para el fin de semana, dado que algunas cosas cambian por completo. Y se han generado muchas interrogantes al respecto:
  • ¿Cuál es la verdadera motivación de Lucius Zogratis?
  • ¿"Julius" siempre fue malvado, o es una personalidad alterna?
  • ¿Cuál es la magia autentica de Lucius? ¿Será el alma?
  • ¿Cuánto tiempo lleva viviendo en el Trébol o en general?

Un capítulo que pondré como interesante.
Estamos en las mismas al parecer :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Pues lo de Ciel la verdad muy al pedo, que resulte estar viva todo este tiempo pues se tendrá que explicar con un flashback, eso sí, el anime potencialmente la pudo haber cagado con el flashback extendido de los Grinberryall...que la hayan mostrado hasta ahora pues no me gustó.
Creo que en el anime solo muestran cuando matan al Padre, por eso veo a muchos comentando que "por eso no mostraron su cuerpo"... Pero quién sabe si el autor llegó hasta allí para soltarle información al director.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Todo quedará dentro del contexto que aplique el autor, por mucho que este planeado... Que eso es lo que da el Hype en estos momentos, el giro se sostiene porque está claramente planeado.
Ahora la ejecución será lo importante...

Tomando en cuenta que el grimorio de Julius se mostraba especial por no tener cubierta, y ahora sabemos porque no mostraba dicha cubierta.
Está claro que Julius lleva existiendo desde hace años, si Yami con 14 años le conocio... también hay que ver qué con la Tríada no sabemos sus edades por lo que no sabemos exactamente de qué tiempo son.

Yo creería que esto no es un alma compartida como con los Elfos, me atrevería a decir que puede ser un alma dividida, dónde Lucius creo a Julius y le inculcó, digamos, ciertos objetivos.
Aunque el punto es porque el Trébol? Acaso vio el futuro y sabía que tanto William como Yami aparecerían en dicho Reino?
Ahora se vendrá mucha especulación con esta pausa...

Lo de arco final, era una posibilidad... Pero lo siento muy pronto, no se si la condición se autor tiene que ver aquí, es cierto que la Obra con lo mostrado hasta ahora no podría abarcar muchas cosas, pero siempre pueden llegar cosas nuevas.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Bajo la siguiente premisa:

Dante: Cuerpo
Zenón: Huesos
Vainica: Sangre
Lucius: Mente

Se esta sosteniendo la idea que Julius Novachrono como individuo jamás existió y que su misma existencia es resultado de la "magia de mente" del Lucius potenciada por el poder mágico de Astaroth (así como la magia de modificación de Morris capaz de modificar conceptos gracias al poder de Lucífero) a un nivel que fue capaz de crear literalmente una vida entera de falsos recuerdos.
Entonces tanto Astaroth y Lucius simplemente dejaron que Julius hiciera todo el trabajo de encontrar a los usuarios de Magia de Árbol del Tiempo y Magia de Oscuridad en el lugar que había perdido la bendición de la magia de la naturaleza.

TODO esto se sostiene en la posibilidad que Lucius tenga la mencionada magia de mente.

1650516221093.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Cierto, no me acordaba de eso.
Podría ser una buena excusa aunque el william si sabía que había otra alma en su cuerpo
Me refería al caso de que había 2 personas en el mismo cuerpo pero acá es mucho más bestia que con william porque no recuerda nada hada ahora.
 
Atrás
Arriba