Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 331

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Aquí está la imágen que ví en su momento...
No sé aprecia el nombre de Megicula o uno similar, por lo que interprete reemplazaba a Astaroth, tomando en cuenta que al tener a tu protagonista con el nombre de Asta y compañero de un Diablo. Pues meter un Diablo con dicho nombre no le vía viable...
FP65ZdHX0AEx1aC
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Aquí está la imágen que ví en su momento...
No sé aprecia el nombre de Megicula o uno similar, por lo que interprete reemplazaba a Astaroth, tomando en cuenta que al tener a tu protagonista con el nombre de Asta y compañero de un Diablo. Pues meter un Diablo con dicho nombre no le vía viable...
FP65ZdHX0AEx1aC
Me rompe un poco el corazón el hecho que Megicula no teniendo un nombre "reconocible" en las tradiciones de la demología no era un intento creativo del autor, sino mas bien foreshadowing de la situación del Qlifot...
Supongo que Bael, Belphegor y Asmodeus son los diablos que aun no conocemos y que mencione en un comentario anterior.​
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me dicen las malas lenguas que Tabata se lanzó un Kaguyada!???
😂😂
Vamos a leer si es verdad..😌
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Peeeeeeeeero dejando de un lado todo el hype, debo decir que este capítulo parece sacado de las teorías mas pedorras del fandom, fusionando lo del diablo del tiempo y el cuarto zogratis xdddd

Y si Julius siempre fue malo, entonces que onda con el sacrificio del arco de los elfos?, además Julius nunca dio indicios de ser malo, esperare al capítulo para ver si es un poco más claro esto, pero adelantó que de momento se me hace un plot twist super pedorro.
Al parecer Tabata se anda leyendo los comentarios y teorías más rancias de los Fanboys y de ahí saca sus próximos capitulos..
😂😂😂
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Todo quedará dentro del contexto que aplique el autor, por mucho que este planeado... Que eso es lo que da el Hype en estos momentos, el giro se sostiene porque está claramente planeado.
Ahora la ejecución será lo importante...

Tomando en cuenta que el grimorio de Julius se mostraba especial por no tener cubierta, y ahora sabemos porque no mostraba dicha cubierta.
Está claro que Julius lleva existiendo desde hace años, si Yami con 14 años le conocio... también hay que ver qué con la Tríada no sabemos sus edades por lo que no sabemos exactamente de qué tiempo son.

Yo creería que esto no es un alma compartida como con los Elfos, me atrevería a decir que puede ser un alma dividida, dónde Lucius creo a Julius y le inculcó, digamos, ciertos objetivos.
Aunque el punto es porque el Trébol? Acaso vio el futuro y sabía que tanto William como Yami aparecerían en dicho Reino?
Ahora se vendrá mucha especulación con esta pausa...

Lo de arco final, era una posibilidad... Pero lo siento muy pronto, no se si la condición se autor tiene que ver aquí, es cierto que la Obra con lo mostrado hasta ahora no podría abarcar muchas cosas, pero siempre pueden llegar cosas nuevas.
Planeado??
No me cause gracias señor!
Muestreme un indicio dónde se insinue al menos que Julius era un zogratis, o estuviera relacionado al menos con el Adramelech..
Todo esto es un Plot twist del culo .
🤔🤔🤔
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Aquí está la imágen que ví en su momento...
No sé aprecia el nombre de Megicula o uno similar, por lo que interprete reemplazaba a Astaroth, tomando en cuenta que al tener a tu protagonista con el nombre de Asta y compañero de un Diablo. Pues meter un Diablo con dicho nombre no le vía viable...
FP65ZdHX0AEx1aC
Esa Imágen es del manga o un página oficial ¿O es de algún fans?
🤔
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Planeado??
No me cause gracias señor!
Muestreme un indicio dónde se insinue al menos que Julius era un zogratis, o estuviera relacionado al menos con el Adramelech..
Todo esto es un Plot twist del culo .
🤔🤔🤔
Claro que es un giro argumental, pero evidentemente es algo que el autor tenía planeado a suceder. Lo único que tiene que hacer es darle un buen contexto y listo.

Esa Imágen es del manga o un página oficial ¿O es de algún fans?
🤔
Es solo una imagen del Árbol Qlifot.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
A ver como desarrolla esto el autor aunque concordaria con el diablo que controla el tiempo, aunque lo que no termino de entender es el rollo de fingir ser mas joven y no tener magia ademas del mal presentimiento.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Claro que es un giro argumental, pero evidentemente es algo que el autor tenía planeado a suceder. Lo único que tiene que hacer es darle un buen contexto y listo.
Es un Plot Twist!
No hubo al menos que yo recuerde un indicio dentro del manga que indique la relación de los Zogratis con Julius, y muchas cosas más...
Ahora quiere__segun Spolier__ hacer algo parecido a los Vengace y el elfo..
Hay muchos huecos por tapar..
Es más la triada nunca dijeron algo sobre su hermano, y mucho menos dieron a entender que estuvieran haciendo el ritual con la intención para otra cosa..
Que Adramelech se quedará con el corazón es otra estúpidez; porque que impedía que Asta no le cortará el corazón a Lucyfero ¿Se quedaban en la nada?
Si este era el plan de Julius y Adramelech, pues muy inteligentes no eran..😂😂
Es Azar?
Na! Es falta de desarrollar Argumental..

Es solo una imagen del Árbol Qlifot.
O sea una paja de algún Fanboys que buscaba hacer una Teoría..
No es un imagen del manga!
¿O si??
Según el manga, siempre nos dijeron que la triada diabólica eran los que gobernaban el hueco mundo..
Los demás era teorías..
Pero si recuerdo que si mencionaron en algún momento de los diablos del Tiempo, espacio y gravedad..
LO que no me gusta es el poco desarrollo Argumental para explicar esto.
Pero que Julius sea el villano final es una Kaguyada monumental.. Pudo ser cualquiera y no pasaba nada..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Y cuál es el mensaje oculto y Conspiranoico acá..??
Es la misma estupidez de Tite Kubo que se pasó todo el manga dibujando las lunas y al final no sirvió para nada más que para las pajas de los Fanboys..
Eso es lo malo de los Fanboys, se masturban con imagenes y teorías, cuando deben basarse en los diálogos y Hechos del manga.
Un Plot Twist es una Kagada, porque pueden meter cualquier mierda; al menos a mí no me gusta estás Weadas, porque lo pueden rellenar de la forma más pendeja posible, eso es falta de capacidad de un literato o en este caso, un Mangaka..

😂😂
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
A ver como desarrolla esto el autor aunque concordaria con el diablo que controla el tiempo, aunque lo que no termino de entender es el rollo de fingir ser mas joven y no tener magia ademas del mal presentimiento.
tecnicamente no seria fingir, al parecer hasta el momento en que Damnatio entro en su oficina, Julius ignoraba completamente su verdadera identidad.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
No entiendo que significan esas 3 fotos
  • Sobre la imagen de los capitanes, la nota anecdótica que los personajes en fondo negro son traidores de alguna manera.​
  • Sobre la imagen del símbolo del Grimorio de Lucius, que indirectamente se pueden ver los 4 símbolos de los reinos (corazón, trébol, diamante y pica).​
  • Sobre los relojes, existe la teoría que Astaroth estaria manipulando el tiempo, retrocediendo para revertir muertes y modificar todo para que el resultado final fuera obtener el corazón de Lucífero... es básicamente una teoría loca, sirve para divertirse pero tomarla en serio puede ser contraproducente.​
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Y cuál es el mensaje oculto y Conspiranoico acá..??
Es la misma estupidez de Tite Kubo que se pasó todo el manga dibujando las lunas y al final no sirvió para nada más que para las pajas de los Fanboys..
Eso es lo malo de los Fanboys, se masturban con imagenes y teorías, cuando deben basarse en los diálogos y Hechos del manga.
Un Plot Twist es una Kagada, porque pueden meter cualquier mierda; al menos a mí no me gusta estás Weadas, porque lo pueden rellenar de la forma más pendeja posible, eso es falta de capacidad de un literato o en este caso, un Mangaka..

😂😂
tío tu tenias tu teoría estúpida que Touya no era Dabi... deja que los demás también se diviertan pensando estupideces como tu lo haces....
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
tío tu tenias tu teoría estúpida que Touya no era Dabi... deja que los demás también se diviertan pensando estupideces como tu lo haces....
Esa no era mi teoría, Terrible Gil..
Mi teoría era que Dabi o Touya debía estar controlado por algo más...
Ya que siempre se especulo que Dabi era Touya..
Touya Murió siendo niño, y para que el tenga resentimiento hacia su familia no tenía sustento..
Todo basado en el manga.
Ya después se contó como se contó que se volvió Dabi, cliché, pero con con gran desarrollo Argumental.
Pero sacarse una Kaguyada como que Julius el es malo malote es del culo..
A todo esto aún no me respondes..
¿Cuál es el mensaje oculto o Conspiranoico de las imagenes de los relojes..??
😂😂😂
 
Atrás
Arriba