Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 322

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Ah, no se tal vez:
  • Yami secuestrado 5 días ❌
  • La insistencia de los 2 Diablos muertos ❌
  • Mereoloena "fanservice" ❌
  • "Matar a Diablos inferiores" no necesito de fusiones ❌
  • No comprender la actitud de los Diablos y su sistema de poder ❌
  • No entender los argumentos contrarios ❌
Hay algunas cosas que están valida criticarlas, como el mediocre desarrollo de las batallas, el exceso de Power Ups, la falta de medición de los tiempos en los entrenamientos, la poca importancia al pacing de los entrenamientos; o que los villanos son unidimensionales y mediocre a mas no poder, pero no jodas cabron, decir tarugadas de este calibre ya es de asumir que no te has leído el manga.
Perdon que me meta pero estoy deacuerdo con todos los puntos menos en el de Mereoleona fanservice porque el personaje esta ahi sin aportar nada desde hace 2 capitulos, ni en combate ni en dialogos. Y mira que me gusta mereoleona pero me sobra completamente que este ahi por ahora.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ah, no se tal vez:
  • Yami secuestrado 5 días ❌
Yami fue secuestrado cinco días!
Entonces dime cuantos días fue?
xD

  • La insistencia de los 2 Diablos muertos ❌
Hasta ahora según yo, no he vuelto a ver al gato y al Gallo, y en esta batalla también..
¿Tu los viste?
Si es así, es fácil y sube la imagen,baso mi comentario en lo que ví y recuerdo..Pero si tienes la imagen, pues lo aceptare.😑

  • Mereoloena "fanservice"
Claro que es FANSERVICE..
Eso no es un error, es una opinión tuya; y también mía...
Para que veas que es fanservice, solo sácala y pon a Fuegoleon, Nozel o cualquier, es irrelevante para el desarrollo de esta batalla..
  • "Matar a Diablos inferiores" no necesito de fusiones ❌
No entiendo esto..!
¿TE REFIERES A ASTA?
Para matar a los Gemelos, Asta nesecito de la fusión...!
Estos diablos son inferiores a Lucyfero, y Asta pretende matarlo sin la Fusión??
A eso me refiero..Si los dudas, Lee el capítulo; Asta no uso la fusión y así quizo atacar a Lucy..🤣
  • No comprender la actitud de los Diablos y su sistema de poder ❌
No entender la actitud de los diablos?
Esa son opiniones tuyas, dónde está el error mío conceptual..?
El sistema de poder es la ley del más fuerte..
Lucyfero>>>>>>>>>>>Diablito desobediente.
Es ridículo que no obedezca un diablo de rango inferior a Lucy, más cuando es a lo Mucho de segunda puerta. Este diablo es conciente que Lucy está al 65% de su poder si mal no recuerdo; pero se atreve a desobecer; que espera que ocurra si supuestamente gana Lucyfero ¿Le dará una carita feliz?
No pues, si ese fuera el caso, mínimo lo deja parapléjico..
Y ojo que este Diablito es conciente del poder de Lucy, lo anda repitiendo todo el tiempo...
Es una Incongruencia argumental para meter el Plot Divice que ya lo veo venir..xD
  • No entender los argumentos contrarios ❌
Cuáles?
Si no se sostiene en base a lo que el Mangaka escribe..La mayoría son pajas metales y anhelos que no se escriben en el manga..
Yo respondo con imágenes que el manga expone, no me hago pajas..
Hay algunas cosas que están valida criticarlas, como el mediocre desarrollo de las batallas, el exceso de Power Ups, que la escala de poder se haya ido a la mierda, la carencia de tensión con las muertes falsas, el potencial desperdiciado con los Diablos Medios y Bajos así como los Discipulos Oscuros, la falta de medición de los tiempos en los entrenamientos, la poca importancia al pacing de los entrenamientos; o que los villanos son unidimensionales y mediocres a mas no poder, pero no jodas cabron, decir tarugadas de este calibre ya es de asumir que no te has leído el manga.
¿Cuáles tarugadas?
Dilas y sostenlas con argumentos que muestren el manga..
Espero..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
A ver! 😷
La cuestión es está!
Se nos dijo que para abrir la puertas se nesecitaba de la magia Oscura y y no se que más de Yami y Vengace, eran así como "algo especial"..Por eso los secuestraron, es más la Triada basura se unió para lograr su meta, te acuerdas no, violación a GD, etcétera etc..
Trabajaron juntos para ese PLAN..
Luego también se dijo que después de drenar su mana, magia o lo que sea,tanto Yami y el otro morirían..
Luego se dijo, o escribió el Mangaka que para de salvar detener el ritual para abrir las puertas tenían que Derrotar a un diablo de la triada basura, y así se detenía; pero no fue así y siguió el ritual...
Luego se Derrotaron a otro Diablito de la triada y salió el Mangaka a decir que no era necesario Derrotar a la triada; que el tal Morris tenía un nuevo método para abrir la puerta...
Pero eso no es nada; antes la Megikulo ya tenía OTRO método sin la nesecidad de los secuestrados para salir del hueco mundo....
Pero aún no termina!
No.. Resulta que también derrotaron a Morris, y su plan para acelerar el drenaje a mana a los secuestrados debió detenerse y acabarse el ritual..Y Salvaron a los secuestrados, y todos felices..Pero no ,no...
Lucy tenía otro método más, y mejor...
Le robó el mana a Morris y así pudo manifestarse de otra manera...
¿Entiendes a lo que refiero?
Todo el arco de secuestro y el desarrollo Argumental sobre los diablos, rituales y las puertas es ¡Mierda argumental!
El Mangaka escribe una cosa y conforme va avanzando mete nuevas cosas que nunca dijo o escribió... El secuestro es inútil porque al final los diablos salieron de otra forma que nada tenía que ver con planteado por el mismo Mangaka...
Estás justificando solo las cosas, y te niegas a ver la realidad..
Y ya andas 'poniendo el parche" con lo de los "diablos desobedientes"; ya intuyes que pronto dirán que Lucifero era un diablo inferior..
XD
Tu eres el que no ves como progreso toda la secuencia. Te niegas a aceptarla porque no te gusta.. y eso es irrelevante.
Tu mismo te respondes al dar todo ese resumen, que no anula para nada el hecho de la existencia de otros métodos para salir del Inframundo. Desvías el punto de discusión para querer criticar hechos secuenciales en el manga que no vienen a la discusión.
Pero igual te responderé, creo que ya lo había hecho en otro tema, en fin... el punto no es que se cambiarán los planes por qué si, las consecuencias e interacciones de los personajes determinaron el curso actual del arco.

El plan siempre se mantuvo hasta la intervención de Morris, y los magos del trébol terminaron fracasando en evitar que Lucifero apareciera, pero cumplieron con su cometido que fue detener el árbol.

El árbol Qlifot era necesario para poder llegar con Lucifero, que era el objetivo principal de la Tríada, el resto de Diablos simplemente se iban a beneficiar del plan.
No sé porque mencionas cosas de Diablos con la Tríada cuando no tienen nada que ver. El objetivo era detener a la Tríada, a los tres que son Dante, Zenon y Vanika, (ellos no son Diablos), ellos hacían de catalizadores para hacer funcionar el ritual, dado que la magia de Yami y William solo forman el árbol que conecta ambos mundos. Era necesario derrotar a los 3... Y el ritual tardaría 7 días en completarse, que es donde Yami y William morirían.

Derrotar a la Tríada era clave porque así el ritual se detendría, y luego tendrían que destruir el árbol para rescatar a Yami y William.
Pero no se conto con la intervención de Morris, que primeramente, gracias a la información que tomó de Lolo, terminó acelerando el crecimiento del árbol, por ende la primera puerta se abrió mucho antes de lo esperado. (En ese momento la Tríada iba a ser derrotada, si no fuera por la intervención de Morris)
Aún así con esa intervención, derrotar a la Tríada seguía siendo clave porque el ritual seguía activo.

Para cuándo la Tríada finalmente fue derrotada, Morris con ayuda del poder mágico de Lucifero y gracias a su magia, había modificado el funcionamiento del ritual, para que siguiera activo con él como su único catalizador necesario.
Tras Morris caer derrotado, el plan estaba casi listo, pero Lucifero uso a Morris para acelerar la apertura de la segunda puerta y con ello, liberar a cientos de Diablos de rango bajo, sumados a los de la primera puerta y así poder manifestarse.

Todo es consecuencia de los actos de los propios personajes, aquí no hay ninguna intervención errónea por parte del autor, los personajes tenían a su disposición las herramientas para llevar este desarrollo acabo.

Y volviendo al tema principal, el hecho de que exista el Árbol Qlifot, no anula para nada la existencia de otros métodos, porque ya habíamos vistos posibilidades...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
¿Pero eso no se sabe o si? me refiero a con que reglas viven los demonio.
La única info. concisa que tenemos son las palabras de Liebe que comenta como es el infierno tanto en aspecto y como se comportan los diablos en este... PEROOOOO es solo la información del área del Infierno entre la primera y segunda puerta, como funcionen los otros pisos es un total misterio.​

imagen_2022-02-04_224637.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No chingues cabrón...

Yami fue secuestrado cinco días!
Entonces dime cuantos días fue?
xD
Ahhhhh ya, yo creí que te referías a que a todo el arco ya había durado 5 días, sin ofender pero deberías mejorar tu redacción.

Hasta ahora según yo, no he vuelto a ver al gato y al Gallo, y en esta batalla también..
¿Tu los viste?
Si es así, es fácil y sube la imagen,baso mi comentario en lo que ví y recuerdo..Pero si tienes la imagen, pues lo aceptare.😑
Literalmente te compartí la imagen de Mimosa curando a Nacht y sus Diablos...incluso se muestra usando el Modo Unión con el Diablo Gato.

Claro que es FANSERVICE..
Eso no es un error, es una opinión tuya; y también mía...
Para que veas que es fanservice, solo sácala y pon a Fuegoleon, Nozel o cualquier, es irrelevante para el desarrollo de esta batalla..
Literalmente ella venció sola al Majin, algo que ni todo el Reino Trébol y la Resistencia no pudo hacer...que el pendejo de Tabata haya hecho offpanel la batalla es otro pedo.

No entiendo esto..!
¿TE REFIERES A ASTA?
Para matar a los Gemelos, Asta nesecito de la fusión...!
Estos diablos son inferiores a Lucyfero, y Asta pretende matarlo sin la Fusión??
A eso me refiero..Si los dudas, Lee el capítulo; Asta no uso la fusión y así quizo atacar a Lucy..🤣
Ahhhh yo creí que te referías a Nacht, como no te explicaste no te entendí ni mierda. Igual y no lo atacaron a lo pendejo, usaron una estrategia, pero les salió del culo y hasta admito que les salio de la fregada.

Te doy razón en esta. La estrategia fue pendejísima. Igual y es obvio que va a volver a usar el Modo Unión.

No entender la actitud de los diablos?
Esa son opiniones tuyas, dónde está el error mío conceptual..?
El sistema de poder es la ley del más fuerte..
Lucyfero>>>>>>>>>>>Diablito desobediente.
Es ridículo que no obedezca un diablo de rango inferior a Lucy, más cuando es a lo Mucho de segunda puerta. Este diablo es conciente que Lucy está al 65% de su poder si mal no recuerdo; pero se atreve a desobecer; que espera que ocurra si supuestamente gana Lucyfero ¿Le dará una carita feliz?
No pues, si ese fuera el caso, mínimo lo deja parapléjico..
Y ojo que este Diablito es conciente del poder de Lucy, lo anda repitiendo todo el tiempo...
Admito que si me parece conveniente que no colabore el Diablo, pero tampoco es que no hayamos visto que muchos Diablos han actuado por su propia cuenta, tenemos a Zagred, a Megicula, los Diablos de Nacht y Liebe.

A como yo veo Adammelech va a colaborar hasta que Lucífero se cabree de verdad. De otra manera le dará igual.

Cuáles?
Si no se sostiene en base a lo que el Mangaka escribe..La mayoría son pajas metales y anhelos que no se escriben en el manga..
Yo respondo con imágenes que el manga expone, no me hago pajas..
Una cosa es que las cosas se contradigan o se apliquen retcons y otra totalmente diferente es el no leer el manga en absoluto. Y contigo radica lo segundo en su mayoría.

¿Cuáles tarugadas?
Dilas y sostenlas con argumentos que muestren el manga..
Espero..
Esta es obvia, la mayoría de las cosas que dices, parece que tienes un problema grave con Tabata, rayas bastante entre lo hater/troll y lo fanboy/cultista.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pará mí este manga está nivel bleach le falto papel para explorar y desarrollar más las cosas.

espero que mate lucí en 1 a 2 capítulos o pueda que al estar al borde de la muere se funcione por fuerzas con el segundo demonio tengamos otros 5 capítulos mas 😑
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pará mí este manga está nivel bleach le falto papel para explorar y desarrollar más las cosas.

espero que mate lucí en 1 a 2 capítulos o pueda que al estar al borde de la muere se funcione por fuerzas con el segundo demonio tengamos otros 5 capítulos mas 😑
Si concuerdo, igual el manga no deja de ser algo mediocre y terrible en este arco y la mayoría de los arcos. Honestamente hablando, ¿Qué expectativas le tienes a la conclusión de este arco? Porque para mí son muuuyyyyyyyyy bajas.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Si concuerdo, igual el manga no deja de ser algo mediocre y terrible en este arco y la mayoría de los arcos. Honestamente hablando, ¿Qué expectativas le tienes a la conclusión de este arco?
Pues se fue por culo este arco toda la narrativa que tenía al comienzo este manga, creo el mangaka quería hacer algo demasiado grande para la idea simple que tenia.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Bueno no hay mucho mas que decir, todo lo digo en comentarios anteriores pero en resumen Lucifer no se porque no usa la p*ta gravedad para anclarlos a todos al suelo y matar a Asta. Solo me surgio una duda viendo el cap: Se ve a Mereoleona que perdía una parte del brazo ¿cuando vuelva a su estado normal lo recuperara o lo perdio ya para siempre?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se ve a Mereoleona que perdía una parte del brazo ¿cuando vuelva a su estado normal lo recuperara o lo perdio ya para siempre?
Creo que lo va a recuperar siempre y cuando ya deje de luchar, si sigue peleando su cuerpo terminará deformándose por completo sin posibilidad de restaurarse. Prácticamente su cuerpo ya llego a su limite, si sigue sobreesforzandose morirá convirtiéndose en literal fuego.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.336
Fua amigo, no sólo es la cosa más random y meh este Lucifero sino que ni le hacen puto caso al chabon, más lamentable no podes ser.
Y ahora tenemos a yami, supongo que vamos a tener a noelle supongo pero viendo que por alguna razón yuno no usó nunca el modo sacro parece que no fuera útil por algún motivo.
Lo de mereolana me da medio meh la verdad, habrá que ver si pierde ese brazo o no al volver a estado base.
Me encanta como Lucifero se enoja y pide ayuda para derrotar a los enemigos cuando no está usando su máximo poder, es que no entiendo que carajo piensa tabata haciendo estas estupideces.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Tu eres el que no ves como progreso toda la secuencia. Te niegas a aceptarla porque no te gusta.. y eso es irrelevante.
Tu mismo te respondes al dar todo ese resumen, que no anula para nada el hecho de la existencia de otros métodos para salir del Inframundo. Desvías el punto de discusión para querer criticar hechos secuenciales en el manga que no vienen a la discusión.
Pero igual te responderé, creo que ya lo había hecho en otro tema, en fin... el punto no es que se cambiarán los planes por qué si, las consecuencias e interacciones de los personajes determinaron el curso actual del arco.

El plan siempre se mantuvo hasta la intervención de Morris, y los magos del trébol terminaron fracasando en evitar que Lucifero apareciera, pero cumplieron con su cometido que fue detener el árbol.

El árbol Qlifot era necesario para poder llegar con Lucifero, que era el objetivo principal de la Tríada, el resto de Diablos simplemente se iban a beneficiar del plan.
No sé porque mencionas cosas de Diablos con la Tríada cuando no tienen nada que ver. El objetivo era detener a la Tríada, a los tres que son Dante, Zenon y Vanika, (ellos no son Diablos), ellos hacían de catalizadores para hacer funcionar el ritual, dado que la magia de Yami y William solo forman el árbol que conecta ambos mundos. Era necesario derrotar a los 3... Y el ritual tardaría 7 días en completarse, que es donde Yami y William morirían.

Derrotar a la Tríada era clave porque así el ritual se detendría, y luego tendrían que destruir el árbol para rescatar a Yami y William.
Pero no se conto con la intervención de Morris, que primeramente, gracias a la información que tomó de Lolo, terminó acelerando el crecimiento del árbol, por ende la primera puerta se abrió mucho antes de lo esperado. (En ese momento la Tríada iba a ser derrotada, si no fuera por la intervención de Morris)
Aún así con esa intervención, derrotar a la Tríada seguía siendo clave porque el ritual seguía activo.

Para cuándo la Tríada finalmente fue derrotada, Morris con ayuda del poder mágico de Lucifero y gracias a su magia, había modificado el funcionamiento del ritual, para que siguiera activo con él como su único catalizador necesario.
Tras Morris caer derrotado, el plan estaba casi listo, pero Lucifero uso a Morris para acelerar la apertura de la segunda puerta y con ello, liberar a cientos de Diablos de rango bajo, sumados a los de la primera puerta y así poder manifestarse.

Todo es consecuencia de los actos de los propios personajes, aquí no hay ninguna intervención errónea por parte del autor, los personajes tenían a su disposición las herramientas para llevar este desarrollo acabo.

Y volviendo al tema principal, el hecho de que exista el Árbol Qlifot, no anula para nada la existencia de otros métodos, porque ya habíamos vistos posibilidades...
Nou!
Tu aceptas todo lo que te ponen al frente, es lamentable eso..
La narrativa planteada por el mangaka para abrir las puertas no puede cambiar tanto, abriendo un abanico de posibilidades cuando no respeta su propio intento de desarrollo Argumental..He ahí el problema en BC, por eso en todo ( en mi opinión) todo el manga se ve y se siente tanta improvisación..
En fin..

Pd: De acabo acá este tema, vayamos a la opinión de MP
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo vuelvo a decir..
La estregia para Derrotar a Lucy fue una reverenda Kgada..
¿Asta lo quería cortar sin la fusión?
Vamos que eso es estúpido; pero entiendo que Tabata ya no quiere esponer más la fusión, ya es demasiado evidente lo conveniente que es que ahora Asta guarde "megas fusionales" a placer cuando nunca dijo algo así..xD
Lucy, villano final de más ramdon posible que haya leído en un manga, al nivel del padre de Meliodas. 🤮
No me extrañaria que termine en el olvido, y salgan que "No era el mas fuerte" y termine con un golpe de estado de los demás diablitos encabezado por el tal Adramelech..🤣🤣
La derrota de Lucy es inminente, la cosa es que hará Tabata después de eso, no veo al Adramelech tomando la posta, ya sería lo más pendejo del Mangaka....Lo más probable es que huya..!
Quizás se de lo que hace tiempo imaginé; tal vez secuestren a alguien y se lo lleve para iniciar un nuevo arco de rescate..
¿Quien sería lo más apropiado para rescatar?
¡Asta!
No veo a otro más apropiado..
Es tan bleach este manga, que no lo descarto..
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Lo vuelvo a decir..
La estregia para Derrotar a Lucy fue una reverenda Kgada..
¿Asta lo quería cortar sin la fusión?
Vamos que eso es estúpido; pero entiendo que Tabata ya no quiere esponer más la fusión, ya es demasiado evidente lo conveniente que es que ahora Asta guarde "megas fusionales" a placer cuando nunca dijo algo así..xD
Lucy, villano final de más ramdon posible que haya leído en un manga, al nivel del padre de Meliodas. 🤮
No me extrañaria que termine en el olvido, y salgan que "No era el mas fuerte" y termine con un golpe de estado de los demás diablitos encabezado por el tal Adramelech..🤣🤣
La derrota de Lucy es inminente, la cosa es que hará Tabata después de eso, no veo al Adramelech tomando la posta, ya sería lo más pendejo del Mangaka....Lo más probable es que huya..!
La verdad aqui concuerdo totalmente, el diablo ya es un chiste porque si estuviera jugando con ellos aun lo entendería pero cuando pide ayuda es obvio que va enserio y ni aun así utiliza la gravedad, no se a que espera Lucifer para ponerse serio ¿cuando se lo hayan rajado talvez? xd
El villano en 2 capitulos paso de ser imponente a ser nada.

Quizás se de lo que hace tiempo imaginé; tal vez secuestren a alguien y se lo lleve para iniciar un nuevo arco de rescate..
¿Quien sería lo más apropiado para rescatar?
¡Asta!
No veo a otro más apropiado..
Es tan bleach este manga, que no lo descarto..
Yo creo que esta entre Yami, Asta o Liebe. Nadie mas no creo que sea.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La verdad aqui concuerdo totalmente!
Por ese hecho estarás a mi derecha en el vanhala!xD
Yo creo que esta entre Yami, Asta o Liebe. Nadie mas no creo que sea.
Yami no creo, ya fue ultrajado mucho tiempo ya...
Asta es el más probable, a ir el se va con Leibe, ya que está en su Grimorio y son uno solo por ahora...
Al ser Asta el nuevo secuestrado, eso motivará al trío protagonista. Yuno y Noelle irían por todo para rescatar al marido..Les daría un plus mayor; Yami sería el comandante del rescate para guiarlos al Hueco mundo, junto a los BB..
Los Capitanes tendrían más tiempo para entrenar y sacar un PU que les permita batallar contra los Arranca's que aún faltan mostrar..Han dejado como una mierda a los capitanes, no creo que lo vuelva hacer Tabata; no me imagino a los BB luchando al nivel de los Diablos de otras puertas.. Ya sería bien pendejo eso..
En fin, todo esto es paja mental; pero no lo descarto si es que Tabata quiera alargar un arco más de Diablos...La aptitud de Abramelech me deja esa pista.🤔
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Nou!
Tu aceptas todo lo que te ponen al frente, es lamentable eso..
La narrativa planteada por el mangaka para abrir las puertas no puede cambiar tanto, abriendo un abanico de posibilidades cuando no respeta su propio intento de desarrollo Argumental..He ahí el problema en BC, por eso en todo ( en mi opinión) todo el manga se ve y se siente tanta improvisación..
En fin..

Pd: De acabo acá este tema, vayamos a la opinión de MP
Y dónde se pierde la narrativa?, Si todo va de acuerdo a la lógica impuesta en la obra?
No que fuera la única obra que cambia según avanza la trama...
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Me da gracia la última página, como si fuese a morir alguien.

Este diablo tampoco es tan malvado porque pudiendo no mató a ningún capitán. Tampoco se le vio torturando a alguno. Y es lo menos que se puede esperar de un diablo que ve a sus enemigos como hormigas, hasta un humano es más malvado que ese tipo que solamente los manda a dormir.

Cómo se podía intuir Mereoleona es la capitana que mejor le fue, el autor siempre le dio su lugar y se encargó de dejar establecido -tanto por los demás personajes como por lo que ella misma muestra- que es la mejor.

Todavía estoy esperando por la Reina de las Brujas... con Dorothy ya me llevé un trago de lo más amargo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Este diablo tampoco es tan malvado porque pudiendo no mató a ningún capitán. Tampoco se le vio torturando a alguno. Y es lo menos que se puede esperar de un diablo que ve a sus enemigos como hormigas, hasta un humano es más malvado que ese tipo que solamente los manda a dormir.
A diferencia de Diablos como Zagred y los gemelos, que han demostrado placer por hacer sufrir a los humanos, Lucifero se muestra más soberbio. Cuando apareció inmediatamente mando a todos contra el suelo por el simple hecho de estar de pie junto a él.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Me da gracia la última página, como si fuese a morir alguien.

Este diablo tampoco es tan malvado porque pudiendo no mató a ningún capitán. Tampoco se le vio torturando a alguno. Y es lo menos que se puede esperar de un diablo que ve a sus enemigos como hormigas, hasta un humano es más malvado que ese tipo que solamente los manda a dormir.

Cómo se podía intuir Mereoleona es la capitana que mejor le fue, el autor siempre le dio su lugar y se encargó de dejar establecido -tanto por los demás personajes como por lo que ella misma muestra- que es la mejor.

Todavía estoy esperando por la Reina de las Brujas... con Dorothy ya me llevé un trago de lo más amargo.
Bueno porque no puede torturarlos ni matarlos en esta situacion porque esta rodeado por Asta, Yuno, etc... y ademas al unico que si quiere matar de verdad es a Asta porque es una amenaza para el todos los demas son seres inferiores y no perderá el tiempo con ellos.
Y creo que hay que asumir que Asta salvara el dia al final, la reina de las brujas dudo que vuelva a aparecer.
 
Atrás
Arriba