Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 322

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No se... en mi opinión que los diablos no conozcan sentimientos como la lealtad, el compañerismo, el respeto y no respeten algún tipo de jerarquía y que mas bien se ponga énfasis en su necesidaden satisfacer sus gustos más primitivos (que varias veces se puede tomar como ser tontos del culo) recalca su condición de seres del caos y el desorden...

Ver el archivo adjunto 28898
Eso sirviria si fueran diablos de mismo rango..
Pero Lucy es el rey, y no impone su lealtad por amor al progimo, es por PODER..Ese el el eje en un sistema de villanos como este manga..
El mismo Diablito desobediente dice que Lucy es superior a los humanos, que es inútil cualquier cosa que haga, y está ahí mirando confiado en que ganará Lucy..
No hay coherencia en qué se niegue a obedecer, más si es un diablo a lo mucho de la segunda puerta...
Entonces llegamos a la conclusión que se viene el Plot Divice mas idiota de Tabata..
"¡Lucifero no era el diablos más fuerte!"

No me sorprenderia algo así..🤣🤣
Nos a escrito todo un sistema de puertas con diablos superior en diferentes puertas, que ahora resulte que Lucy no era el más fuerte, y que era un Rey débil, sería demasiado tonto este Plot..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No sé porque piensan que los Diablos tienen que obedecer a Lucifero... El Diablo hasta donde sabemos porta ese título solo porque es el más fuerte.
El infierno se rige por la ley del más fuerte, los Diablos no tienen respeto por los demás, o eres fuerte y prevaleces o te hundes en la mediocridad por ser más débil.
Hasta ahora ningún Diablo a demostrado "deberle" algo a Lucifero, como para hacerle caso.

Dicho esto, tenemos a Mereoleona en el límite, me causo intriga el comentario del Diablo con eso de acercarse al Mana. Por como se muestra su cuerpo parece estar perdiendo su forma física y se diluye con el mana mismo.
De Yuno pues hasta no ver el modo Sacro, no espero mucho de él...

Con respecto a Nacht, que aún se mueve en el preámbulo del sacrificio, por así decirlo... vemos que sus otros dos Diablos, Slotos y Gimodelo, igualmente tienen su unión, solo queda saber si podría unir a los 4 o a 3.

Aún me sigo preguntando porque Lucifero no cambia su modo de ataque con la gravedad, sabemos que hechizos no ejecutará, por lo que no puede darle una "forma avanzada" a la gravedad. Sabemos que no está al máximo de su poder, quizás por allí va... Está manteniendo la gravedad en todo la zona, aunque hay personajes con magias y capacidades que pueden soportar esa gravedad. Se limita a solo atacar con su capacidad física reforzada por su mana...

Con la llegada de Yami, espero que para el siguen cap ya comencé a verse un cambio, de momento esta lucha no progresa para ningún lado.
Entonces Lucy no es el diablo más fuerte??
Ya decía yo que se viene el Plot Divice mas idiota del BC..
😷
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Entonces Lucy no es el diablo más fuerte??
Ya decía yo que se viene el Plot Divice mas idiota del BC..
😷
En qué momento se ha dicho que no es el más fuerte? Que lo sea no determina que los otros le van a obedecer.
Hasta ahora se ha visto como cada Diablo se mueve por sus propios objetivos, no por estar bajo el mando de alguien más.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Leído es Fanfic...

Bien ¡Vamos al cuello!
¿Que pretendió Asta hacer?
¡¿Acaso quiso matar a Lucyfero sin su modo Fusión?!
Se supone que es su única forma de alcanzar el poder de un Diablo, si para matar(cortar) los Gemelos nesecito de la fusión. 🤔🤔🤔
Quiero creer que una más de las estupideces que se le pasó a Tabata. ¿O quizás por las Huevas entreno la fusión Asta y podía matar al Rey de los diablos así como así?
🤣🤣
Imaginén, para matar a diablos inferiores nesecito de la fusión,pero para Lucy pretendio hacerlo sin el.. ¿Eso es coherente?
Piensenlo!
La vuelta de Yami es un mierda argumental, de nada sirve las consecuencias en este manga, ya lo tiene ahí, quizás ya esté peleando a la altura de Lucy, se viene el PU...
CINCO días secuestrado y drenando su mana, y ahí esta ¡El FANSERVICE para el famdon! Siéntase servidos.!
Por mi parte me siento asqueado cada vez más..
Y la tan Amada Mereleona?!
Pues como dije la semana pasada es otro FANSERVICE para el famdon, no aporta nada su presencia, no hay líneas para ella de relevancia, es un figura decorativa, si no estuviera en esta batalla final nadie a nadie importaria, en fin..
Vamos al modo fusión de Nacht; al parecer si se murieron esos diablitos en la batalla con los gemelos.. Aca es el modo Burro y
perro!
Y no veo hasta ahora al Gato y Gallo..
Veremos más adelante,y pensar que ayer estuve__quizas__nalgueando a MX y Teru y otros putitos mas sin querer..xD

Que decir de Lucy ¡Asco de villano!
Y ya apuesto a que se viene el Plot Divice mas tonto de la SJ.
😌
A esperar la traducción oficial.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
En qué momento se ha dicho que no es el más fuerte? Que lo sea no determina que los otros le van a obedecer.
Hasta ahora se ha visto como cada Diablo se mueve por sus propios objetivos, no por estar bajo el mando de alguien más.
Porque los diablos rigen sus sistema por el mayor poder, todos los demás son subordinado por miedo..
Lucyfero no es "Nakama" del diablo de la SEGUNDA PUERTA, es su súbdito se supone de poder inferior a Lucyfero...
Ahora ya sales con que no tiene que obedecerlo porqué si.. Cuando se ve a los diablos simplemente lo obedecen por ser el más fuerte..
"Cada diablo se mueve por sus propios objetivos"
🤣🤣
¿Cuál es el objetivo de este Diablito desobediente?
No lo sabes porque al igual de lo ocurrido con Megikulo y su forma de salir del hueco mundo es un PLOT más; el Mangaka se pasa por los huevos la trama argumental que escribe al inicio y luego sale con otra; como el "GRAN PLAN" de como abrir las puertas, pero había muchas formas de salir, al final habían como cuatro sistemas; uno Megikulo, otro el doctor que no recuerdo el nombre, y ahora Lucyfero; Para nada sirvió secuestrar a Yami y al vengace, al final todos salieron por qué ¡Porque si! 🤣
La verdad me extraña que apoyes toda esa mierda argumental, es penoso..
Esto no me sorprende la verdad; Tabata está preparando su Plot Divice..
"¡Lucy no era el más fuerte!"

😷
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Porque los diablos rigen sus sistema por el mayor poder, todos los demás son subordinado por miedo..
Lucyfero no es "Nakama" del diablo de la SEGUNDA PUERTA, es su súbdito se supone de poder inferior a Lucyfero...
Ahora ya sales con que no tiene que obedecerlo porqué si.. Cuando se ve a los diablos simplemente lo obedecen por ser el más fuerte..
"Cada diablo se mueve por sus propios objetivos"
🤣🤣
¿Cuál es el objetivo de este Diablito desobediente?
No lo sabes porque al igual de lo ocurrido con Megikulo y su forma de salir del hueco mundo es un PLOT más; el Mangaka se pasa por los huevos la trama argumental que escribe al inicio y luego sale con otra; como el "GRAN PLAN" de como abrir las puertas, pero había muchas formas de salir, al final habían como cuatro sistemas; uno Megikulo, otro el doctor que no recuerdo el nombre, y ahora Lucyfero; Para nada sirvió secuestrar a Yami y al vengace, al final todos salieron por qué ¡Porque si! 🤣
La verdad me extraña que apoyes toda esa mierda argumental, es penoso..
Esto no me sorprende la verdad; Tabata está preparando su Plot Divice..
"¡Lucy no era el más fuerte!"

😷
Tu mismo te dejas en evidencia... Ni siquiera has seguido el manga, como para pensar que estás en lo correcto...

No se ha dicho que los Diablos siguen órdenes de Lucifero, no se ha dicho que el Árbol del Qlifot sea el único método para salir del Inframundo.

A lo largo del manga se ha visto como los Diablos han aparecido en el mundo humano por métodos que no requieren del Árbol. Sea por pactos con humanos, sea por el ritual de la familia Fauts, sea el método por el que salió Zagred, o el Palacio de las sombras que está sellado actualmente.
El Árbol es solo el método principal para el contacto directo con el otro mundo, porque con este se abren todas las puertas del infierno, necesario para abrir la última donde habita Lucifero. (Cómo vimos Morris alteró la secuencia a causa de su magia potenciada).

Los Diablos viven bajo la ley del más fuerte, pero no en plan de obediencia, son forzados a entretener al más fuerte, mientras un Diablo sea lo suficientemente fuerte puede doblegar a otro más débil. Así es como han vivido a lo largo de su existencia... pero como dije, no es por obediencia.
Y Lucifero tiene la particularidad de controlar a los Diablos de rango bajo, solo a ellos.
Si tanto quiere mandar Lucifero pues que obligue al otro a luchar...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Tu mismo te dejas en evidencia... Ni siquiera has seguido el manga, como para pensar que estás en lo correcto...

No se ha dicho que los Diablos siguen órdenes de Lucifero, no se ha dicho que el Árbol del Qlifot sea el único método para salir del Inframundo.

A lo largo del manga se ha visto como los Diablos han aparecido en el mundo humano por métodos que no requieren del Árbol. Sea por pactos con humanos, sea por el ritual de la familia Fauts, sea el método por el que salió Zagred, o el Palacio de las sombras que está sellado actualmente.
El Árbol es solo el método principal para el contacto directo con el otro mundo, porque con este se abren todas las puertas del infierno, necesario para abrir la última donde habita Lucifero. (Cómo vimos Morris alteró la secuencia a causa de su magia potenciada).

Los Diablos viven bajo la ley del más fuerte, pero no en plan de obediencia, son forzados a entretener al más fuerte, mientras un Diablo sea lo suficientemente fuerte puede doblegar a otro más débil. Así es como han vivido a lo largo de su existencia... pero como dije, no es por obediencia.
Y Lucifero tiene la particularidad de controlar a los Diablos de rango bajo, solo a ellos.
Si tanto quiere mandar Lucifero pues que obligue al otro a luchar...
¿Entonces por las huevas secuestraron a Yami y Vengace?
🤣🤣
pd: Perdón por ser sarcastico,pero ahora se acabó el tiempo, en dos horas estoy de vuelta para responder con más detalle.xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Leído es Fanfic...

Bien ¡Vamos al cuello!
¿Que pretendió Asta hacer?
¡¿Acaso quiso matar a Lucyfero sin su modo Fusión?!
Se supone que es su única forma de alcanzar el poder de un Diablo, si para matar(cortar) los Gemelos nesecito de la fusión. 🤔🤔🤔
Quiero creer que una más de las estupideces que se le pasó a Tabata. ¿O quizás por las Huevas entreno la fusión Asta y podía matar al Rey de los diablos así como así?
🤣🤣
Imaginén, para matar a diablos inferiores nesecito de la fusión,pero para Lucy pretendio hacerlo sin el.. ¿Eso es coherente?
Piensenlo!
La vuelta de Yami es un mierda argumental, de nada sirve las consecuencias en este manga, ya lo tiene ahí, quizás ya esté peleando a la altura de Lucy, se viene el PU...
CINCO días secuestrado y drenando su mana, y ahí esta ¡El FANSERVICE para el famdon! Siéntase servidos.!
Por mi parte me siento asqueado cada vez más..
Y la tan Amada Mereleona?!
Pues como dije la semana pasada es otro FANSERVICE para el famdon, no aporta nada su presencia, no hay líneas para ella de relevancia, es un figura decorativa, si no estuviera en esta batalla final nadie a nadie importaria, en fin..
Vamos al modo fusión de Nacht; al parecer si se murieron esos diablitos en la batalla con los gemelos.. Aca es el modo Burro y
perro!
Y no veo hasta ahora al Gato y Gallo..
Veremos más adelante,y pensar que ayer estuve__quizas__nalgueando a MX y Teru y otros putitos mas sin querer..xD

Que decir de Lucy ¡Asco de villano!
Y ya apuesto a que se viene el Plot Divice mas tonto de la SJ.
😌
A esperar la traducción oficial.
Wey.....te lo repito, si vas a criticar al manga ASEGURATE DE PUTAS LEERLO, porque estas dejando en evidencia tu enorme ignorancia.....hasta ahorita me estas demostrando que eres un tremendo doble cara.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No sé porque piensan que los Diablos tienen que obedecer a Lucifero... El Diablo hasta donde sabemos porta ese título solo porque es el más fuerte.
El infierno se rige por la ley del más fuerte, los Diablos no tienen respeto por los demás, o eres fuerte y prevaleces o te hundes en la mediocridad por ser más débil.
Hasta ahora ningún Diablo a demostrado "deberle" algo a Lucifero, como para hacerle caso.
Concuerdo con esto, los Diablos simplemente se van a regir por la regla del mas fuerte, aunque obviamente los Rango Supremo van a ser los que tienen más "libertad" de rebelarse por ser los más fuertes.

Dicho esto, tenemos a Mereoleona en el límite, me causo intriga el comentario del Diablo con eso de acercarse al Mana. Por como se muestra su cuerpo parece estar perdiendo su forma física y se diluye con el mana mismo.
De Yuno pues hasta no ver el modo Sacro, no espero mucho de él...
A partir de este punto solo quedan 2 escenarios para Mereo: o le frena al combate y descansa un poco mientras la auxilian o seguirá luchando pero muere convirtiéndose en mana (o fuego), y considerando su personalidad y espíritu de lucha terminará siendo lo segundo.

Con respecto a Nacht, que aún se mueve en el preámbulo del sacrificio, por así decirlo... vemos que sus otros dos Diablos, Slotos y Gimodelo, igualmente tienen su unión, solo queda saber si podría unir a los 4 o a 3.
Con Yuno y Nacht pues eso, no los hemos visto con su máximo potencial por lo que aun queda ver mas de ellos peleando. Eso sí, las estrategias de ambos me parecieron sumamente pésimas en este capítulo.

Aún me sigo preguntando porque Lucifero no cambia su modo de ataque con la gravedad, sabemos que hechizos no ejecutará, por lo que no puede darle una "forma avanzada" a la gravedad. Sabemos que no está al máximo de su poder, quizás por allí va... Está manteniendo la gravedad en todo la zona, aunque hay personajes con magias y capacidades que pueden soportar esa gravedad. Se limita a solo atacar con su capacidad física reforzada por su mana...

Con la llegada de Yami, espero que para el siguen cap ya comencé a verse un cambio, de momento esta lucha no progresa para ningún lado.
Lo mas seguro es que al momento en que Yami (o alguien mas) logre herirlo de verdad será cunado desate el verdadero poder de la Gravedad, porque de momento se esta cabreando, pero no lo suficiente como para luchar en serio.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
No se... en mi opinión que los diablos no conozcan sentimientos como la lealtad, el compañerismo, el respeto y no respeten algún tipo de jerarquía y que mas bien se ponga énfasis en su necesidaden satisfacer sus gustos más primitivos (que varias veces se puede tomar como ser tontos del culo) recalca su condición de seres del caos y el desorden...

Ver el archivo adjunto 28898
¿Pero eso no se sabe o si? me refiero a con que reglas viven los demonio.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
No sé porque piensan que los Diablos tienen que obedecer a Lucifero... El Diablo hasta donde sabemos porta ese título solo porque es el más fuerte.
El infierno se rige por la ley del más fuerte, los Diablos no tienen respeto por los demás, o eres fuerte y prevaleces o te hundes en la mediocridad por ser más débil.
Hasta ahora ningún Diablo a demostrado "deberle" algo a Lucifero, como para hacerle caso.

Dicho esto, tenemos a Mereoleona en el límite, me causo intriga el comentario del Diablo con eso de acercarse al Mana. Por como se muestra su cuerpo parece estar perdiendo su forma física y se diluye con el mana mismo.
De Yuno pues hasta no ver el modo Sacro, no espero mucho de él...

Con respecto a Nacht, que aún se mueve en el preámbulo del sacrificio, por así decirlo... vemos que sus otros dos Diablos, Slotos y Gimodelo, igualmente tienen su unión, solo queda saber si podría unir a los 4 o a 3.

Aún me sigo preguntando porque Lucifero no cambia su modo de ataque con la gravedad, sabemos que hechizos no ejecutará, por lo que no puede darle una "forma avanzada" a la gravedad. Sabemos que no está al máximo de su poder, quizás por allí va... Está manteniendo la gravedad en todo la zona, aunque hay personajes con magias y capacidades que pueden soportar esa gravedad. Se limita a solo atacar con su capacidad física reforzada por su mana...

Con la llegada de Yami, espero que para el siguen cap ya comencé a verse un cambio, de momento esta lucha no progresa para ningún lado.
Ya pero aunque no obedezcan a Lucifer como tal como para deberle algo como dices siempre me he imaginaba que por miedo al rey demonio todos le obedecian, vamos ese era mi pensamiento.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Ya pero aunque no obedezcan a Lucifer como tal como para deberle algo como dices siempre me he imaginaba que por miedo al rey demonio todos le obedecian, vamos ese era mi pensamiento.
Está claro que contra Lucifero no tienen oportunidad por la diferencia de nivel, o bueno ese es su juicio a la hora de la lucha. Ya que contra los humanos siempre les extraña que sigan luchando pese a que sean inferiores...

Pero el punto con los Diablos es que ellos viven en un entorno de subyugación, los de bajo rango viven a la sombra de los de medio rango, y estos dos grupos viven a la sombra de los de alto rango y así continuamos con los del más alto rango, que son los 10 Diablos más poderosos, con Lucifero a la cabeza...
Hasta ahora los Diablos de más alto rango no parecen estar bajo la Merced de Lucifero, por mucho que sea el más fuerte.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
¿Entonces por las huevas secuestraron a Yami y Vengace?
🤣🤣
pd: Perdón por ser sarcastico,pero ahora se acabó el tiempo, en dos horas estoy de vuelta para responder con más detalle.xD
Si Lucifero tuviera una forma de salir a su máxima potencia, que no fuera a través del árbol, pues Yami y William nunca hubiesen Sido necesarios. A menos que los usarán como distracción... pero no fue el caso.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Está claro que contra Lucifero no tienen oportunidad por la diferencia de nivel, o bueno ese es su juicio a la hora de la lucha. Ya que contra los humanos siempre les extraña que sigan luchando pese a que sean inferiores...

Pero el punto con los Diablos es que ellos viven en un entorno de subyugación, los de bajo rango viven a la sombra de los de medio rango, y estos dos grupos viven a la sombra de los de alto rango y así continuamos con los del más alto rango, que son los 10 Diablos más poderosos, con Lucifero a la cabeza...
Hasta ahora los Diablos de más alto rango no parecen estar bajo la Merced de Lucifero, por mucho que sea el más fuerte.
Es decir que el diablo cabra ese debe estar mínimo al rango de los 10 mas fuertes no? Digo para no obedecerle a Lucifer pues debe ser asi.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Es decir que el diablo cabra ese debe estar mínimo al rango de los 10 mas fuertes no? Digo para no obedecerle a Lucifer pues debe ser asi.
Por lo que se ha dicho es el Diablo que está tras la segunda puerta.
Aunque como mencioné antes, se supone que tras la última puerta, dónde su ubicaba Lucifero, habían otros dos Diablos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si Lucifero tuviera una forma de salir a su máxima potencia, que no fuera a través del árbol, pues Yami y William nunca hubiesen Sido necesarios. A menos que los usarán como distracción... pero no fue el caso.
A ver! 😷
La cuestión es está!
Se nos dijo que para abrir la puertas se nesecitaba de la magia Oscura y y no se que más de Yami y Vengace, eran así como "algo especial"..Por eso los secuestraron, es más la Triada basura se unió para lograr su meta, te acuerdas no, violación a GD, etcétera etc..
Trabajaron juntos para ese PLAN..
Luego también se dijo que después de drenar su mana, magia o lo que sea,tanto Yami y el otro morirían..
Luego se dijo, o escribió el Mangaka que para de salvar detener el ritual para abrir las puertas tenían que Derrotar a un diablo de la triada basura, y así se detenía; pero no fue así y siguió el ritual...
Luego se Derrotaron a otro Diablito de la triada y salió el Mangaka a decir que no era necesario Derrotar a la triada; que el tal Morris tenía un nuevo método para abrir la puerta...
Pero eso no es nada; antes la Megikulo ya tenía OTRO método sin la nesecidad de los secuestrados para salir del hueco mundo....
Pero aún no termina!
No.. Resulta que también derrotaron a Morris, y su plan para acelerar el drenaje a mana a los secuestrados debió detenerse y acabarse el ritual..Y Salvaron a los secuestrados, y todos felices..Pero no ,no...
Lucy tenía otro método más, y mejor...
Le robó el mana a Morris y así pudo manifestarse de otra manera...
¿Entiendes a lo que refiero?
Todo el arco de secuestro y el desarrollo Argumental sobre los diablos, rituales y las puertas es ¡Mierda argumental!
El Mangaka escribe una cosa y conforme va avanzando mete nuevas cosas que nunca dijo o escribió... El secuestro es inútil porque al final los diablos salieron de otra forma que nada tenía que ver con planteado por el mismo Mangaka...
Estás justificando solo las cosas, y te niegas a ver la realidad..
Y ya andas 'poniendo el parche" con lo de los "diablos desobedientes"; ya intuyes que pronto dirán que Lucifero era un diablo inferior..
XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Wey.....te lo repito, si vas a criticar al manga ASEGURATE DE PUTAS LEERLO, porque estas dejando en evidencia tu enorme ignorancia.....hasta ahorita me estas demostrando que eres un tremendo doble cara.
Estoy esperando Wey..!
¿Dime cuál es mi "ignorancia" para corregír?
🧐
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Estoy esperando Wey..!
¿Dime cuál es mi "ignorancia" para corregír?
🧐
Ah, no se tal vez:
  • Yami secuestrado 5 días ❌
  • La insistencia de los 2 Diablos muertos ❌
  • Mereoloena "fanservice" ❌
  • "Matar a Diablos inferiores" no necesito de fusiones ❌
  • No comprender la actitud de los Diablos y su sistema de poder ❌
  • No entender los argumentos contrarios ❌
Hay algunas cosas que están valida criticarlas, como el mediocre desarrollo de las batallas, el exceso de Power Ups, que la escala de poder se haya ido a la mierda, la carencia de tensión con las muertes falsas, el potencial desperdiciado con los Diablos Medios y Bajos así como los Discipulos Oscuros, la falta de medición de los tiempos en los entrenamientos, la poca importancia al pacing de los entrenamientos; o que los villanos son unidimensionales y mediocres a mas no poder, pero no jodas cabron, decir tarugadas de este calibre ya es de asumir que no te has leído el manga.
 
Última edición:
Atrás
Arriba