Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 322

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (textuales):

Título del capítulo: El Vice Capitán de los Black Bulls / The Vice Captain of the Black Bulls
  • Nacht aparece inmediatamente al comienzo del capítulo y le dice a Asta que él ya no puede luchar correctamente, y que no puede hacerlo solo de todos modos, ¡así que ambos irán!
  • Nacht dice que no hay otra posibilidad de derrotar a Lucifero que no sea la antimagia de Asta.
  • Yuno y Mereoleona siguen luchando, se dan cuenta de que ninguno de sus ataques hace algo, pero siguen luchando de todos modos
  • Lucífero le pide a Adramelech (el Diablo de la Segunda Puerta) que se ocupe de Yuno y Mereo, pero él prefiere ver pelear a Lucífero
  • Mereo comenta que ya no puede "mantener la forma de su cuerpo"; El comentario de Adramelech confirma que alcanzó su límite de maná.
  • Nacht se presenta con su Modo unión Canis x Equus
  • Lucifero se regocija cuando encuentra a Asta, hay una pelea súper corta y Nacht está dispuesto a dar su vida para salvar a Asta
  • Nacht estuvo a punto de recibir el golpe final, diciendo que se reencontrara con Morgen y se disculpara con el, pero es salvado
  • Resulta ser Yami, quien se alza al combate diciendo que ha pasado mucho tiempo de no ver a Nacht y le pregunta que diablos esta haciendo
Termina el capítulo.


Spoilers (imágenes):
FKpSpFXXIAEEZsk
FKpTIuFXwAI0T67
FKpTG0aXoAYCJpe
FKpVKg4XwAU5Xdg

FKpRmmcXsAIsyOb
FKpWITaXoAAGTjP
FKpWKb0XsAAyLbT
FKpas8hWUAMS8Bv

FKpVGooX0AM8JM0
FKpTrWHXsAQUQON
FKpVae4XwAIX2tT

FKpVpJCWQAAehSp
FKpX-QZXIAMCTxn
FKpZuNsWYAALX_b
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Proseguimos la lucha con más inclusiones de personajes como se esperaba... (Igualmente se pueden seguir sumando más en próximos cap, en lo que esta batalla se extiende)

Nacht muestra la fusión de sus otros Diablos, pero ni eso causa efecto en Lucifero. Mereoleona está en su límite, Yuno sigue ahí pero poco hace, si no demuestra el modo Sacro seguirá de inútil en conseguir algo.

Con respecto a Lucifero, me preguntó porque no ejecuta su gravedad de otra manera, ciertamente los Diablos al no poseer Grimorios, no ejecutan hechizos como tal, pero en vez de estar esparciendo su gravedad en la zona y estar bloqueando la magia, fácil podría lanzar ataques más contundentes a mi parecer...

Y lo que a muchos les gustará, ver nuevamente a Yami.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Que les dije cabrones: Yami si o si pelearía al ser de los pocos que si pueden luchar, no fui muy fan del trato que le dieron a Nacht en este capítulo, fue un refrito de la pelea contra los Diablos Gemelos, aunque sus diseños de Modo Unión combinados siempre molaran.

Yuno y Mereoleona no solo no pueden contra Lucífero, sino que además la segunda ya esta llegando a su limite, por lo que me veo venir la aparición de Noelle y Undine en los siguientes 2 capítulos, es la única que falta dentro de los "mas fuertes" junto a Luck.

Al menos ya sabemos el nombre del Diablo de la Segunda Puerta, por ahí vi que los del fandom le medio atinaron, aunque apostaron por el nombre de Bael. Simplemente el wey no da un carajo por nadie y solo va a quedarse viendo la pelea contra Lucífero. No creo que intervenga.

La batalla se sigue extendiendo, en general me parece un capítulo meh pero ok tirando a bien.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Puedo equivocarme pero creo que es simple, porque tanto el como Adramelech ni se están tomando el combate de forma seria.
El simple hecho de que haya pedido ayuda deja ver qué no controla la situación como él quiere... Si bien está "cómodo" sin recibir daño, no puede deshacerse de los humanos a los que llama insignificantes. Y está totalmente centrado en acabar con Asta porque sabe que puede herirlo o llegar a matarlo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El simple hecho de que haya pedido ayuda deja ver qué no controla la situación como él quiere... Si bien está "cómodo" sin recibir daño, no puede deshacerse de los humanos a los que llama insignificantes. Y está totalmente centrado en acabar con Asta porque sabe que puede herirlo o llegar a matarlo.
Buen punto. En ese caso creo que no faltará mucho para que se desate de verdad. Que se involucren mas humanos solo hará que se desesperé. ¿O cómo lo ves? Porque yo la verdad si espero ver activada la Magia de Gravedad en todo su esplendor.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Buen punto. En ese caso creo que no faltará mucho para que se desate de verdad. Que se involucren mas humanos solo hará que se desesperé. ¿O cómo lo ves? Porque yo la verdad si espero ver activada la Magia de Gravedad en todo su esplendor.
Bueno tampoco es como que no hayamos visto la gravedad en acción :u
Supongo que en algún punto "explotara", ahora con Yami presente, quiero ver qué tan privilegiado estará al ser de Grado Arcano. Además su espada parece que fue hecha por William, por lo que también me gustaría verlo en lucha al poseer el mismo estatus.
Si logran dañar a Lucifero, ahí es cuando creo que el Diablo estallará...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Opinión en base al Spolier!
Si mal no recuerdo ¿No habían muerto como tres diablitos de Nacht contra los diablos gemelos?
No estoy seguro si son los mismos con esta nueva fusión,pero lo que quiero resaltar está que la Fusión de sus Diablos en Nacht es una mierda inútil...
Si no sirvio ante los diablos de bajo poder__primera puerta_ menos contra Lucy..
Al menos veo que no duró tanto,y quedó hecho mierda..
Al final, está usando la vieja confiable..
¡El FANSERVICE!
Ahora los pendejito se masturbaran con otra transformación..¿A qué si? 😒
¡No lo nieguen!
🤣🤣
El fanservice más evidente es la vuelta de Yami, no me jodas Tabata..🤮🤮
Tres días drenandole Mana "oscuro" o algo así, y mírenlo de vuelta la lucha como si nada,y hasta aguanto un golpe a Lucy, el mismo que andaba nalgueando a los Capitanes y al mismo Nacht Fusión diablitos; asco la verdad, con la vuelta como si nada de Yami. ¡Ninguna consecuencia al desarrollo Argumental que "escribe" este Mangaka mediocre..!
Espero que su presencia sea mero apoyo emocional,porque si lo veo peleando a Yami como si nada,me daría tremendo Kringe..Quizás ya Tabata le va su respectivo PU de sanación o alguna Kagada más. En fin a esperar..
TAbata sigue dejando mal parada a su villano, queda como una mierda más al ser ignorado por su diablito súbdito; que Kagada de Villano es Lucy..!
Este punto me da a entender que el seguiremos viendo más diablos más adelante..Se viene el Plot Divice Estúpido:. "Lucyfero no era el diablo más fuerte"
Una lastima que Nacht haya quedado tan mal, empezó bien con una historia interesante, y si rencor al los diablitos era interesante saber que era eso y porque; esperaba un buen desarrollo del mejor personaje que había escrito Tabata,pero los desperdicio por darle cavidad a las mismos personajes de siempre con sus PU's..Y ahora muerte suya memes indiferente porque nunca se atrevió el Mangaka a darle relevancia..😤😤
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Opinión en base al Spolier!
Si mal no recuerdo ¿No habían muerto como tres diablitos de Nacht contra los diablos gemelos?
No estoy seguro si son los mismos con esta nueva fusión,pero lo que quiero resaltar está que la Fusión de sus Diablos en Nacht es una mierda inútil...
Si no sirvio ante los diablos de bajo poder__primera puerta_ menos contra Lucy..
Al menos veo que no duró tanto,y quedó hecho mierda..
Al final, está usando la vieja confiable..
¡El FANSERVICE!
Ahora los pendejito se masturbaran con otra transformación..¿A qué si? 😒
¡No lo nieguen!
🤣🤣
El fanservice más evidente es la vuelta de Yami, no me jodas Tabata..🤮🤮
Tres días drenandole Mana "oscuro" o algo así, y mírenlo de vuelta la lucha como si nada,y hasta aguanto un golpe a Lucy, el mismo que andaba nalgueando a los Capitanes y al mismo Nacht Fusión diablitos; asco la verdad, con la vuelta como si nada de Yami. ¡Ninguna consecuencia al desarrollo Argumental que "escribe" este Mangaka mediocre..!
Espero que su presencia sea mero apoyo emocional,porque si lo veo peleando a Yami como si nada,me daría tremendo Kringe..Quizás ya Tabata le va su respectivo PU de sanación o alguna Kagada más. En fin a esperar..
TAbata sigue dejando mal parada a su villano, queda como una mierda más al ser ignorado por su diablito súbdito; que Kagada de Villano es Lucy..!
Este punto me da a entender que el seguiremos viendo más diablos más adelante..Se viene el Plot Divice Estúpido:. "Lucyfero no era el diablo más fuerte"
Una lastima que Nacht haya quedado tan mal, empezó bien con una historia interesante, y si rencor al los diablitos era interesante saber que era eso y porque; esperaba un buen desarrollo del mejor personaje que había escrito Tabata,pero los desperdicio por darle cavidad a las mismos personajes de siempre con sus PU's..Y ahora muerte suya memes indiferente porque nunca se atrevió el Mangaka a darle relevancia..😤😤
Siempre me he preguntado si no lees BC o de plano se te olvidan las cosas de una semana a otra xd
 
  • Haha
Reactions: sys

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Spoilers (textuales):

Título del capítulo: El Vice Capitán de los Black Bulls / The Vice Captain of the Black Bulls
  • Nacht aparece inmediatamente al comienzo del capítulo y le dice a Asta que él ya no puede luchar correctamente, y que no puede hacerlo solo de todos modos, ¡así que ambos irán!
  • Nacht dice que no hay otra posibilidad de derrotar a Lucifero que no sea la antimagia de Asta.
  • Yuno y Mereoleona siguen luchando, se dan cuenta de que ninguno de sus ataques hace algo, pero siguen luchando de todos modos
  • Lucífero le pide a Adramelech (el Diablo de la Segunda Puerta) que se ocupe de Yuno y Mereo, pero él prefiere ver pelear a Lucífero
  • Mereo comenta que ya no puede "mantener la forma de su cuerpo"; El comentario de Adramelech confirma que alcanzó su límite de maná.
  • Nacht se presenta con su Modo unión Canis x Equus
  • Lucifero se regocija cuando encuentra a Asta, hay una pelea súper corta y Nacht está dispuesto a dar su vida para salvar a Asta
  • Nacht estuvo a punto de recibir el golpe final, diciendo que se reencontrara con Morgen y se disculpara con el, pero es salvado
  • Resulta ser Yami, quien se alza al combate diciendo que ha pasado mucho tiempo de no ver a Nacht y le pregunta que diablos esta haciendo
Termina el capítulo.


Spoilers (imágenes):
FKpSpFXXIAEEZsk
FKpTIuFXwAI0T67
FKpTG0aXoAYCJpe
FKpVKg4XwAU5Xdg

FKpRmmcXsAIsyOb
FKpWITaXoAAGTjP
FKpWKb0XsAAyLbT
FKpas8hWUAMS8Bv

FKpVGooX0AM8JM0
FKpTrWHXsAQUQON
FKpVae4XwAIX2tT

FKpVpJCWQAAehSp
FKpX-QZXIAMCTxn
FKpZuNsWYAALX_b
Pues no tengo nada que decir, Mereoleona al limite pero Yuno siempre joya :vv

Por lo demás nada, sigo esperando que pase algo interesante con Lucifero, literalmente es el arco de los elfos 2.0
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Opinión en base al Spolier!
Si mal no recuerdo ¿No habían muerto como tres diablitos de Nacht contra los diablos gemelos?
No estoy seguro si son los mismos con esta nueva fusión,pero lo que quiero resaltar está que la Fusión de sus Diablos en Nacht es una mierda inútil...
Si no sirvio ante los diablos de bajo poder__primera puerta_ menos contra Lucy..
Al menos veo que no duró tanto,y quedó hecho mierda..
Al final, está usando la vieja confiable..
¡El FANSERVICE!
Ahora los pendejito se masturbaran con otra transformación..¿A qué si? 😒
¡No lo nieguen!
🤣🤣
El fanservice más evidente es la vuelta de Yami, no me jodas Tabata..🤮🤮
Tres días drenandole Mana "oscuro" o algo así, y mírenlo de vuelta la lucha como si nada,y hasta aguanto un golpe a Lucy, el mismo que andaba nalgueando a los Capitanes y al mismo Nacht Fusión diablitos; asco la verdad, con la vuelta como si nada de Yami. ¡Ninguna consecuencia al desarrollo Argumental que "escribe" este Mangaka mediocre..!
Espero que su presencia sea mero apoyo emocional,porque si lo veo peleando a Yami como si nada,me daría tremendo Kringe..Quizás ya Tabata le va su respectivo PU de sanación o alguna Kagada más. En fin a esperar..
TAbata sigue dejando mal parada a su villano, queda como una mierda más al ser ignorado por su diablito súbdito; que Kagada de Villano es Lucy..!
Este punto me da a entender que el seguiremos viendo más diablos más adelante..Se viene el Plot Divice Estúpido:. "Lucyfero no era el diablo más fuerte"
Una lastima que Nacht haya quedado tan mal, empezó bien con una historia interesante, y si rencor al los diablitos era interesante saber que era eso y porque; esperaba un buen desarrollo del mejor personaje que había escrito Tabata,pero los desperdicio por darle cavidad a las mismos personajes de siempre con sus PU's..Y ahora muerte suya memes indiferente porque nunca se atrevió el Mangaka a darle relevancia..😤😤
A este punto solo te aconsejo que te re-leas el manga compa. No se puede ser más ignorante al momento de postear XD
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Ahora que lo pienso... para matar a los diablos de Natch, al ser de rango medio, tendrías que destruir su corazón, no solo dejarlos hechos mierda...

Ahora viendo lo que esta pasando con Mereoleona, me hace pensar que Naamah hubiera sido un counter perfecto para ella... que pena que le toco bailar con ka más fea...

1618765976861.png

 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No, ya que Mimosa sano a los 2 Diablos de Nacht con su Magia Curativa.
En dónde???
En su batalla contra los gemelos no recuerdo que haya llegado Mimosa..!
🤔🤔🤔
IMG_20220203_152730.jpg
IMG_20220203_153148.jpg
IMG_20220203_153017.jpg

😑🧐🧐🧐
IMG_20220203_153302.jpg


Ahí está bien muertos el Gatito y Gallito, par de inútiles.. A eso me refiero!

Pero no me sorprenderia que resulte que Mimosa los resucitara, ya que es algo así como el comodín..
Cuando es necesario salvar a alguien lo hace,pero cuando no pues "se le acabó" el mana...
Como ahora con Asta...Quizás recupere su fuerza con Yami.xD

Pd: Voy a buscar la batalla de Megikulo,creo que ahí llegó la mimo..
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
En dónde???
En su batalla contra los gemelos no recuerdo que haya llegado Mimosa..!
🤔🤔🤔
Ver el archivo adjunto 28872
Ver el archivo adjunto 28871
Ver el archivo adjunto 28873Ver el archivo adjunto 28874


Ahí está bien muertos el Gatito y Gallo inútiles..

Pero no me sorprenderia que resulte que Mimosa los resucitara, ya que es algo así como el comodín..
Cuando es necesario salvar a alguien lohace,pero cuando no pues "se le acabó" el mana...
Como ahora con Asta...

Pd: Voy a buscar la batalla de Megikulo,creo que ahí llegó la mimo..
Si wey que feo es que te nacen a un personaje y luego te digan "no wey fíjate que no se murió solo era bait was was xXdxXdxXxd..."
images.jpg
PD. No veo ni un solo corazón de diablo destruido en todas tus imágenes y al ser diablos de rango medio, si no hay corazon que velar no hay muerto que llorar....​
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si wey que feo es que te nacen a un personaje y luego te digan "no wey fíjate que no se murió solo era bait was was xXdxXdxXxd..."
Ver el archivo adjunto 28875
PD. No veo ni un solo corazón de diablo destruido en todas tus imágenes y al ser diablos de rango medio, si no hay corazon que velar no hay muerto que llorar....​
Papi, tampoco vimos a todo los Diablos muertos destrozados el corazón..
¿O que Me dices de los Gemelos..?
Muestra la imagen donde le cortaron el Corazón, o al menos que se mencione algo del corazón; no vas a encontrar nada ¿Porque?
¡Porque Tabata es incompetente, y escribe según va dándose las cosas!
Por eso el manga es tan improvisado..
Ni cuenta te daste seguro 🥳..¡El corazón nunca fue tan relevante..
Y ahora es importante el "corazón" para ti.🤣


Ah por cierto...
Cuando vas mostrar la imagen donde se dice que Asta y su fusión pueden hacer y deshacer cuando lo deseen..
Ya te haz corrido tres semana, al menos ten dignidad..
🥳

Pd: y que tiene que ver el mejor manga de la SJ acá?
¡Te pico el asterisco! 😋
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Si wey que feo es que te nacen a un personaje y luego te digan "no wey fíjate que no se murió solo era bait was was xXdxXdxXxd..."
Ver el archivo adjunto 28875
PD. No veo ni un solo corazón de diablo destruido en todas tus imágenes y al ser diablos de rango medio, si no hay corazon que velar no hay muerto que llorar....​
Aun no entiendo como ese wey sigue vivo xd
 
Atrás
Arriba