Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 322

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Esto es atravesar!
Ver el archivo adjunto 28883
Ver el archivo adjunto 28884

Ver el archivo adjunto 28882
No la pendeja que me enviaron!
🤣🤣
Torino sufrió gran daño, pero de ahí a decir que fue atravesado,no pues..
Cómo ya dije, el quedó Ko, y hasta ahora sigue en el hospital si no me equivoco..xD
Te lo diré de una manera más sencilla de entender.
Tomura se sometió a un experimento para mejorar sus capacidades físicas, acercándose al nivel de All Might, pero ni con esa fuerza es capaz de atravesar el cuerpo de un viejo héroe retirado. Y más adelante se le vio atravesar la palma de la mano de la chica Dragón, que con su Quirk debería de ser más resistente que el viejo.

Si realmente crees que Torino no fue atravesado, entonces estamos ante una incoherencia... y lo dejamos hasta aquí, que esto no es tema de Boku no Hero.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Te lo diré de una manera más sencilla de entender.
Tomura se sometió a un experimento para mejorar sus capacidades físicas, acercándose al nivel de All Might, pero ni con esa fuerza es capaz de atravesar el cuerpo de un viejo héroe retirado. Y más adelante se le vio atravesar la palma de la mano de la chica Dragón, que con su Quirk debería de ser más resistente que el viejo.

Si realmente crees que Torino no fue atravesado, entonces estamos ante una incoherencia... y lo dejamos hasta aquí, que esto no es tema de Boku no Hero.
Pero el que dice que fue Atravesado fue el Gil de MX y tú...
Solo digo que muestres la imagen donde se ve que fue atravesado, y no la hay...
Que Shigaraky sea ultra fuerte,no quiere decir que fue atravesado, eso es paja mental..
Cómo ya dije Torino quedo KO,y no vuelve hasta ahora..
En cambio los diablitos en BC se recuperaron por arte de "magia".. Cuando se sacrificaron y dejaron la imagen de sus muertes..
Meto a BNHA en el tema porque los Fanboys de BC como MX lo meten, si son ellos quienes se pican..🤣🤣
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
El pedo es que si pueden, pero no contra un enemigo del calibre de Lucífero, simplemente con el la escala de poder es demasiado grande, y la Anti Magia de Asta al menos no sale afectada por esto porque al menos no usan mana...
¿Pero no se supone que con el modo sacro de Yuno y Noelle si pueden?
Tengo curiosidad en ver como va a actuar Yami, no soy fan de verlo regresar en acción pero bueno, con tal de que aporte algo no me quejaré...lo bueno es que al menos con el calibre de enemigo que es Lucífero lo veremos de principio a Full Power.
Mientras me aporte algo mas que Mereoleona ya me conformo, aunque si es cierto que no deberia estar tan rapido recuperado, es mas yo pense que en este arco no haria nada mas.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Tras la batalla contra los Diablos Gemelos Nacht no había sido curado, incluso se limitó a usar solamente a Gimodelo (uno de los Diablos que aun no eran lastimado), no fue sino hasta la conclusión de la batalla contra Megicula que Mimosa lo curo, ¿Cómo lo sé? Simple, nomás checa sus brazos, habían estado hechos mierda, compara eso con la imagen anterior que te postee y se nota que fue completamente curado. La imagen es del capítulo 304.

Les repito cabrones, el arco me parece en absoluto mediocre y malo en su mayoría, pero si van a criticarlo o echarle mierda, mínimo asegúrense de leerse el manga o de plano usar argumentos idóneos acorde a lo mostrado.
A ver, a ver...
Yo estoy diciendo que el Gallo y Gato murieron, eso se dió a entender en la batalla de los GEMELOS..
Por eso no se mostraron a ellos más hasta la batalla de Megikulo (si mal no recuerdo)... Supuestamente porque estaban muertos, ahora no estoy seguro si ellos siguen vivos en esta batalla contra Lucy, porque aún no sale el capítulo...
Por eso fue mi preguntale si no se habían muerto ya dos o tres diablitos...
Ahí empezó todo. Solo muestro lo que el Mangaka dibujo..
Ahora que tu trates de justificar que los Diablos "supuestamente" muertos fueron sanados por Mimosa después de otra batalla, es una estúpidez Argumental...
Nacht nunca dijo nada de salva a mis Diablitos, que están heridos o algo así..
Solo aparecieron por arte del FANSERVICE..
A eso me.refierio..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Pero no se supone que con el modo sacro de Yuno y Noelle si pueden?
Eso se "sustenta" por lo que ha sucedido, es un estado que purificar el mal, (resumiendo su definición), Noelle purificando la magia de Vanika y pudiendo matar a Megicula cortando su corazón, Yuno cortando el corazón de Zenon.

Pero no se ha dicho que contra Lucifero va hacer útil, debería porque es un Diablo, yo lo he supuesto de esa manera, por esa razón. Aunque de momento no se ha dicho nada... Solo es una idea que quiero ver concretarse.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Pero no se supone que con el modo sacro de Yuno y Noelle si pueden?
Cierto, pero aun no lo activan, así que hay que esperar.

Mientras me aporte algo mas que Mereoleona ya me conformo, aunque si es cierto que no deberia estar tan rapido recuperado, es mas yo pense que en este arco no haria nada mas.
Tampoco soy fan de esto pero bueno, a esperar ver como se desarrolla ese combate.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A ver, a ver...
Yo estoy diciendo que el Gallo y Gato murieron, eso se dió a entender en la batalla de los GEMELOS..
Por eso no se mostraron a ellos más hasta la batalla de Megikulo (si mal no recuerdo)... Supuestamente porque estaban muertos, ahora no estoy seguro si ellos siguen vivos en esta batalla contra Lucy, porque aún no sale el capítulo...
Por eso fue mi preguntale si no se habían muerto ya dos o tres diablitos...
Ahí empezó todo. Solo muestro lo que el Mangaka dibujo..
Ahora que ti trates de justificar que los Diablos "supuestamente" muertos fueron sanados por Mimosa después de otra batalla, es una estúpidez Argumental...
Nacht nunca dijo nada de salva a mis Diablitos, que están heridos o algo así..
Solo aparecieron por arte del FANSERVICE..
A eso me.refierio..
Ahhhh ya, pues mira, aquí va mi perspectiva:

A simple vista si pareciera que esos Diablos se iban a morir, pero tras la batalla ya no se volvieron a mostrar hasta lo de Megicula, por lo que ya con eso se confirmo que no se murieron, igual y no te niego que yo también creí en su momento que habían muerto, pero con lo de Mimosa queda claro que ya no fue el caso, igual y me sigue pareciendo una cagada pero eso ya es tema aparte.

No intento justificar lo de los Diablos, simplemente así fue como lo mostro Tabata, bien salido del culo, pero lo hizo. No creo que los haya usado por fanservice, lo digo porque literalmente no los ha vuelto a usar desde la derrota de Zenon, y solo fue para observar XD
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
¿Pero no se supone que con el modo sacro de Yuno y Noelle si pueden?
El Grado Arcano y Sacro permite a los magos destruir el corazón de los diablos de rango medio para arriba, pero para llegar a ese corazón necesitas dañar la superficie del cuerpo y eso solo es posible teniendo un enorme poder mágico que venza las defensas mágicas naturales de los diablos. En caso de Lucífero, no hay personaje con el suficiente poder mágico para poder siquiera dañarlo, solamente la antimagia que su principal fortaleza es vencer defensas de tipo mágico pueden hacerle daño.

imagen_2022-02-03_180947.png

imagen_2022-02-03_181251.png



 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
El Grado Arcano y Sacro permite a los magos destruir el corazón de los diablos de rango medio para arriba, pero para llegar a ese corazón necesitas dañar la superficie del cuerpo y eso solo es posible teniendo un enorme poder mágico que venza las defensas mágicas naturales de los diablos. En caso de Lucífero, no hay personaje con el suficiente poder mágico para poder siquiera dañarlo, solamente la antimagia que su principal fortaleza es vencer defensas de tipo mágico pueden hacerle daño.

Ver el archivo adjunto 28885

Ver el archivo adjunto 28887



Gracias por la explicacion ahora ya me queda claro.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Bueno visto el capitulo pues dare mi opinion:
Mereoleona no me aporto nada, hubiese preferido a Noelle como ya dije como 3 veces xd
Al parecer Asta es el unico que puede hacer algo con su antimagia, que novedad.
No se porque pero todos los villanos rey demonios apestan y siguiendo esa tradicion Lucifer en este cap lo hace, el villano es muy pete por 2 razones:
1: No tiene autoridad como villano final. Como puede ser que seas el rey demonio y cuando ordenas algo los demás no te obedezcan. Que patético me pareció esto.
2: Como puede ser que ves que te están superando en numero y tengas a Asta detras tuyo y no uses la magia de gravedad para anclarlos a todos al suelo y te deshagas de Asta. Que sinsentido es esto.
Para resumir Lucifer pésimo villano como todos los de esta saga.
Nacht en este capitulo no me aporta mucho pero esta bien que no se muriera porque el personaje creo que da para mas y su fusion de los demonios me gusto su diseño aunque no hiciese nada.
Y por ultimo aparece Yami para salvar el dia y espero que digan como se recupero tan rapido porque lo veo a primera vista un poco incoherente que ya puede luchar.
Capitulo muy meh por Lucifer, todo lo demas esta ok. Bueno a ver que hace el dios Yami en el proximo cap.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Bueno visto el capitulo pues dare mi opinion:
Mereoleona no me aporto nada, hubiese preferido a Noelle como ya dije como 3 veces xd
Al parecer Asta es el unico que puede hacer algo con su antimagia, que novedad.
No se porque pero todos los villanos rey demonios apestan y siguiendo esa tradicion Lucifer en este cap lo hace, el villano es muy pete por 2 razones:
1: No tiene autoridad como villano final. Como puede ser que seas el rey demonio y cuando ordenas algo los demás no te obedezcan. Que patético me pareció esto.
2: Como puede ser que ves que te están superando en numero y tengas a Asta detras tuyo y no uses la magia de gravedad para anclarlos a todos al suelo y te deshagas de Asta. Que sinsentido es esto.
Para resumir Lucifer pésimo villano como todos los de esta saga.
Nacht en este capitulo no me aporta mucho pero esta bien que no se muriera porque el personaje creo que da para mas y su fusion de los demonios me gusto su diseño aunque no hiciese nada.
Y por ultimo aparece Yami para salvar el dia y espero que digan como se recupero tan rapido porque lo veo a primera vista un poco incoherente que ya puede luchar.
Capitulo muy meh por Lucifer, todo lo demas esta ok. Bueno a ver que hace el dios Yami en el proximo cap.
y el rey demonio de yu yu hakusho?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en su RAW y con su traducción gringa.

Ahora sí, vamos por lo central:
> En cuanto a Yuno y Mereoleona:
  • Muchos se están quejando de que "no aporta nada" pero prácticamente están olvidando el hecho de que no importa que no le haga daño a Lucífero, ella seguirá combatiendo sin importar que enemigo sea. Sin embargo, creo que hasta aquí va a llegar Mereoleona, dado que literalmente esta llegando al limite de su cuerpo y si sigue luchando le pasará lo mismo que a Escanor de NNT, es decir, su cuerpo no soportará el poder de su Magia y morirá convirtiéndose en mana mismo.
  • En cuanto a Yuno, pues ya se mostro que sigue sin poder hacerle daño, y aunque tiene la ventaja del cambio de posición, la velocidad y resistencia de Lucífero lo superan y por mucho

> En cuanto a Nacht y Asta:
  • Lo de Nacht ya lo mencione, su personaje da para un poco más y me alegra que no te lo pintaran como una death flag tan descarada, pero no fui fan de que reciclarán el mismo escenario que tuvo aquí con los Diablos Gemelos, supongo que solo falta por ver la Fusión de los 4 Diablos puesto que se requiere de mas poder para seguir luchando. Eso sí, me encantan los diseños de sus Modos Unión
  • Asta sin mucho que decir, esta hecho mierda pero aun así seguirá luchando y es el único que puede lastimar a Lucífero por la Anti Magia

> Por ultimo, sobre Yami, pues ya me esperaba su inclusión en la batalla, me veo 1 razón creíble del porque esta curado:
  • Que William lo haya sanado, no olvidemos que este cabrón estando hecho mierda ante Zenon pudo ser capaz de curar a medio gremio de Golden Dawn incluyendo a Yuno, curar a 1 persona como Yami le será pan comido, además Yami parece estar usando una espada hecha por la espada de William

> Y en cuanto al Adrammelech, pues si me parece cagado que desobedezca a Lucífero, pero esta claro que ningún Diablo obedece a Lucífero por voluntad propia, sino por miedo, el ejemplo más claro es Megicula quien siendo del mismo rango quiso entrar al Mundo Humano por otro método y sin su consentimiento. Igual y puede que después se involucra o no en el combate.

En fin, el capítulo como tal esta ok, un tanto meh pero al menos el curso de la batalla sigue dando para largo, la única forma en que vea a Lucífero desatarse por completo es si los magos logran lastimarlo de verdad, que espero eso de parte de Yami; en un par de capítulos me veo venir la inclusión de Noelle y Luck pero a como van las cosas todo el mundo va a terminar luchando.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
No se... en mi opinión que los diablos no conozcan sentimientos como la lealtad, el compañerismo, el respeto y no respeten algún tipo de jerarquía y que mas bien se ponga énfasis en su necesidaden satisfacer sus gustos más primitivos (que varias veces se puede tomar como ser tontos del culo) recalca su condición de seres del caos y el desorden...

1626162672449.jpg
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ni siquiera tengo comentarios del capítulo xd
Se me hizo ultra meh.

Ya dijeron todo lo que se podría decir del cap :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Español: La Quinta Hoja (FB)

No sé porque piensan que los Diablos tienen que obedecer a Lucifero... El Diablo hasta donde sabemos porta ese título solo porque es el más fuerte.
El infierno se rige por la ley del más fuerte, los Diablos no tienen respeto por los demás, o eres fuerte y prevaleces o te hundes en la mediocridad por ser más débil.
Hasta ahora ningún Diablo a demostrado "deberle" algo a Lucifero, como para hacerle caso.

Dicho esto, tenemos a Mereoleona en el límite, me causo intriga el comentario del Diablo con eso de acercarse al Mana. Por como se muestra su cuerpo parece estar perdiendo su forma física y se diluye con el mana mismo.
De Yuno pues hasta no ver el modo Sacro, no espero mucho de él...

Con respecto a Nacht, que aún se mueve en el preámbulo del sacrificio, por así decirlo... vemos que sus otros dos Diablos, Slotos y Gimodelo, igualmente tienen su unión, solo queda saber si podría unir a los 4 o a 3.

Aún me sigo preguntando porque Lucifero no cambia su modo de ataque con la gravedad, sabemos que hechizos no ejecutará, por lo que no puede darle una "forma avanzada" a la gravedad. Sabemos que no está al máximo de su poder, quizás por allí va... Está manteniendo la gravedad en todo la zona, aunque hay personajes con magias y capacidades que pueden soportar esa gravedad. Se limita a solo atacar con su capacidad física reforzada por su mana...

Con la llegada de Yami, espero que para el siguen cap ya comencé a verse un cambio, de momento esta lucha no progresa para ningún lado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba