Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 322

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Aun no entiendo como ese wey sigue vivo xd
Solo por esta vez__si quieren__ responderé algo sobre el mejor manga de la SJ..????
Quien??
Torino!
Pero hasta donde recuerdo no volvió a levantarse,y hasta ahora sigue en el hospital...
Quedó Ko..
Pero en este manga mediocre se levanta como si nada, con un PU estúpido u)o un FANSERVICE para los más tontos que aceptan cualquier estúpides..
Ahí tenemos la más reciente.. ¡Yami, el que para el poder de Lucy, con su espadita ocasional!

XD

En dónde???
En su batalla contra los gemelos no recuerdo que haya llegado Mimosa..!
????????????
Ver el archivo adjunto 28872
Ver el archivo adjunto 28871
Ver el archivo adjunto 28873

????????????????
Ver el archivo adjunto 28874

Ahí está bien muertos el Gatito y Gallito, par de inútiles.. A eso me refiero!

Pero no me sorprenderia que resulte que Mimosa los resucitara, ya que es algo así como el comodín..
Cuando es necesario salvar a alguien lo hace,pero cuando no pues "se le acabó" el mana...
Como ahora con Asta...Quizás recupere su fuerza con Yami.xD

Pd: Voy a buscar la batalla de Megikulo,creo que ahí llegó la mimo..
La verdad es difícil detectarlo, pero en el panel del capítulo 311 se nota que Mimosa curó a Nacht y los 2 Diablos que quedaron hechos mierda.
1643924268328.png

Igual y la tipa ya lleva un chingo curando a bastantes y previo a eso lucho contra Diablos de Bajo Rango, aunque parece que tiene limite de a cuantos puede curar, ya que antes de agotarse curo a Gadjah, Rill, Charlotte, Nacht (y 2 de sus Diablos), Yuno y parcialmente a Asta...eso sí, no niego que es super conveniente que su limite haya llegado con Asta.

Digo, a mi el arco me parece muy terrible y mediocre, pero mínimo hay que usar argumentos validos para criticarlo.

Teru0413

Moderator
No se a qué viene la discusión con los Diablos de Nacht, cuando nunca se dijo que se murieron. Uno como lector puede suponerlo, por no había nada confirmado...
Y para cuando acabo la lucha contra Megicula, si no estoy mal, se vio que los Diablos seguían vivos, pues aparece Wargna creo que se llama así, reportando la situación, Nacht usa la Asimilación con Plumede. Por lo que están vivos. Solo es cuestión de fijarse en lo que se lee...

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno respecto a los spoilers dire unas cuantas cosas:
Lo predecible, solo Asta puede cargarse al diablo cuando Yuno y otros personajes tambien pueden dañarlo segun teru. No entiendo eso.
Mereoleona en esta pelea no me aportado nada, ni un triste dialogo decente. Para eso pon a Noelle.
No entiendo porque Lucifer no usa la gravedad, afectaria a todos menos a Asta. Es decir puedo entenderlo si jugase con ellos como dice pero cuando pide ayuda al diablo ese es porque sabe que la cosa es seria y si es asi repito ¿Por qué no usa la gravedad?
Me gusta el diseño de la fusion de los demonios.
Yami salvando el dia como siempre, ahora habra que ver si la palma como a mi me gustaria o no.
Pinta a capitulo en principio meh por lo de Lucifer no usando la gravedad, a Yuno no usando su modo sacro para dañar a Lucifer y Meroeleona no aportando nada, solo lo salva Yami como siempre.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
La verdad es difícil detectarlo, pero en el panel del capítulo 311 se nota que Mimosa curó a Nacht y los 2 Diablos que quedaron hechos mierda.

Igual y la tipa ya lleva un chingo curando a bastantes, aunque parece que tiene limite de a cuantos puede curar, ya que antes de agotarse curo a Gadjah, Rill, Charlotte, Nacht (y 2 de sus Diablos), Yuno y parcialmente a Asta...eso sí, no niego que es super conveniente que haya curado a las personas.

Digo, a mi el arco me parece muy terrible y mediocre, pero mínimo hay que usar argumentos validos para criticarlo.
Pero la imagen si no me equivoco es después de la batalla contra Megikulo..
Yo me estoy refiriendo a la batalla contra los gemelos...
No me digas que Mimosa cura después, pendejada..
Si tienes la imagen donde se ve a Mimosa curando a lo Diablitos súbelo, please...
Pero que sea después de la batalla con los gemelos..????

Pd: Cuando me de el tiempo voy a leer la batalla de para ver las kagadas de Tabata.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
No se a qué viene la discusión con los Diablos de Nacht, cuando nunca se dijo que se murieron. Uno como lector puede suponerlo, por no había nada confirmado...
Y para cuando acabo la lucha contra Megicula, si no estoy mal, se vio que los Diablos seguían vivos, pues aparece Wargna creo que se llama así, reportando la situación, Nacht usa la Asimilación con Plumede. Por lo que están vivos. Solo es cuestión de fijarse en lo que se lee...
Nou!
LA acción del gato y el gallo fue un sacrificio..
La imagen de ellos da a entender que murieron..Otra cosa es que Tabata es tan inútil que los vuelve a poner porque sabe que los más Fanboys se masturban viendo transformaciónes, ni siquiera se digna explicar lo que dibuja..

Teru0413

Moderator
Nou!
LA acción del gato y el gallo fue un sacrificio..
La imagen de ellos da a entender que murieron..Otra cosa es que Tabata es tan inútil que los vuelve a poner porque sabe que los más Fanboys se masturban viendo transformaciónes, ni siquiera se digna explicar lo que dibuja..
Vuelvo a decirlo en que momento confirmaron que murieron? Una viñeta no dice nada... tomando el ejemplo con Torino, que es lo mismo, tienes una viñeta dónde lo atraviesan y eso no confirma su muerte.

Claro que la acción fue un sacrificio, pero no se llevó acabo, Nacht planeaba sellarse con los Diablos y estos destrozaron el hechizo impidiéndolo. O dirás qué eso tampoco es posible...

MxE

Hokage
Solo por esta vez__si quieren__ responderé algo sobre el mejor manga de la SJ..????
Quien??
Torino!
Pero hasta donde recuerdo no volvió a levantarse,y hasta ahora sigue en el hospital...
Quedó Ko..
Pero en este manga mediocre se levanta como si nada, con un PU estúpido u)o un FANSERVICE para los más tontos que aceptan cualquier estúpides..
Ahí tenemos la más reciente.. ¡Yami, el que para el poder de Lucy, con su espadita ocasional!

XD
Eso no explica porque sigue vivo...
1638618884845.png

Pero la imagen si no me equivoco es después de la batalla contra Megikulo..
Yo me estoy refiriendo a la batalla contra los gemelos...
No me digas que Mimosa cura después, pendejada..
Si tienes la imagen donde se ve a Mimosa curando a lo Diablitos súbelo, please...
Pero que sea después de la batalla con los gemelos..????

Pd: Cuando me de el tiempo voy a leer la batalla de para ver las kagadas de Tabata.
Tras la batalla contra los Diablos Gemelos Nacht no había sido curado, incluso se limitó a usar solamente a Gimodelo (uno de los Diablos que aun no eran lastimado), no fue sino hasta la conclusión de la batalla contra Megicula que Mimosa lo curo, ¿Cómo lo sé? Simple, nomás checa sus brazos, habían estado hechos mierda, compara eso con la imagen anterior que te postee y se nota que fue completamente curado. La imagen es del capítulo 304.
1643925596036.png

Les repito cabrones, el arco me parece en absoluto mediocre y malo en su mayoría, pero si van a criticarlo o echarle mierda, mínimo asegúrense de leerse el manga o de plano usar argumentos idóneos acorde a lo mostrado.

• Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Vuelvo a decirlo en que momento confirmaron que murieron? Una viñeta no dice nada... tomando el ejemplo con Torino, que es lo mismo, tienes una viñeta dónde lo atraviesan y eso no confirma su muerte.

Claro que la acción fue un sacrificio, pero no se llevó acabo, Nacht planeaba sellarse con los Diablos y estos destrozaron el hechizo impidiéndolo. O dirás qué eso tampoco es posible...
En dónde atravesó a Torino?
????????????
Muestra la imagen!
xD

Los gemelos anularon el hechiZo quemandolo y con el frío, algo así..
Pero la acción del Gato y Gallo fue del sacrificio, y la siguiente imagen salen destrozado sus máscaras, dando a entender que murieron; a eso me refiero..
Que Tabata sea mal escritror no es culpa mía..Solo resalto lo que el mostró.

Teru0413

Moderator
En dónde atravesó a Torino?
????????????
Muestra la imagen!
xD

Los gemelos anularon el hechiZo quemandolo y con el frío, algo así..
Pero la acción del Gato y Gallo fue del sacrificio, y la siguiente imagen salen destrozado sus máscaras, dando a entender que murieron; a eso me refiero..
Que Tabata sea mal escritror no es culpa mía..Solo resalto lo que el mostró.
Ya te pasaron la imagen donde lo atraviesan... Y si crees que la fuerza de Tomura no es suficiente para atravesar el cuerpo del viejo, entonces estamos ante una incoherencia grande.

MxE

Hokage
Ya te pasaron la imagen donde lo atraviesan... Y si crees que la fuerza de Tomura no es suficiente para atravesar el cuerpo del viejo, entonces estamos ante una incoherencia grande.
No... OverJuan tiene razón... Shigaraki solo le araño la barriguita a Gran Torino... por eso salió tanta sangre... Ese Shiggy es toda una gata furiosa...

Bueno respecto a los spoilers dire unas cuantas cosas:
Lo predecible, solo Asta puede cargarse al diablo cuando Yuno y otros personajes tambien pueden dañarlo segun teru. No entiendo eso.
El pedo es que si pueden, pero no contra un enemigo del calibre de Lucífero, simplemente con el la escala de poder es demasiado grande, y la Anti Magia de Asta al menos no sale afectada por esto porque al menos no usan mana...

Yami salvando el dia como siempre, ahora habra que ver si la palma como a mi me gustaria o no.
Tengo curiosidad en ver como va a actuar Yami, no soy fan de verlo regresar en acción pero bueno, con tal de que aporte algo no me quejaré...lo bueno es que al menos con el calibre de enemigo que es Lucífero lo veremos de principio a Full Power.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
No... OverJuan tiene razón... Shigaraki solo le araño la barriguita a Gran Torino... por eso salió tanta sangre... Ese Shiggy es toda una gata furiosa...
No solo estoy hablando de BNHA, si no de lo que afirmas ¡Vamos! Muestra la imagen de Asta y su PU ¡Fusión infinita! , y el corte al corazón de lo Diablos(gemelos).
????????

Última edición:

MxE

Hokage
Papi no tengas miedo y responde!
Que no se te achique las bolas..
????????
Dizque sabes del manga,y subes imagenes..
Aún estoy esperando esa imagenes del manga para sostener lo que afirmar, mira la realidad, y muestra la evidencia; no actúe como un simple fanboy..
Bueno.. Nacht (otro usuario del ritual de Asta) entra y sale del Unite Mode de manera voluntaria sin ningún tipo de impedimento y que el único problema que presentaba Asta es que no podía mantener el Unite Mode de manera ilimitada, como debería ser.

imagen_2022-02-03_172126.png

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Esto es atravesar!
SAVE_20220203_172209.jpg
SAVE_20220203_172159.jpg

972781ff8622e6-c252-47f8-93e7-f335e0437072jpg.jpg
No la pendeja que me enviaron!
????????
Torino sufrió gran daño, pero de ahí a decir que fue atravesado,no pues..
Cómo ya dije, el quedó Ko, y hasta ahora sigue en el hospital si no me equivoco..xD

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Bueno.. Nacht (otro usuario del ritual de Asta) entra y sale del Unite Mode de manera voluntaria sin ningún tipo de impedimento y que el único problema que presentaba Asta es que no podía mantener el Unite Mode de manera ilimitada, como debería ser.

Ver el archivo adjunto 28881
Nacht tiene más de 10 años con sus Diablos, no me jodas..
Te estoy pidiendo la imagen donde se dice que Asta puede salir y entrar en su modo fusión cuando se le de la gana antes de su entrenamiento, nunca se dijo, que ahora lo haga es una Conveniencia argumental..
Es más tampoco se dijo eso durante su primera fusión contra los gemelos, y eso que estaba con Nacht, y este tampoco le dijo algo sobre está posibilidad, algo como:
"Ahora podrás fusionarte cuando quieras y guarda tus megas para más adelante" ¡Nada!
Y eso que Asta menciona lo difícil y DOLOROSO que es fusionarse,pero ahora anda feliz, como si nada..
Acepta que es una mierda argumental,pero noe sorprende algo así en BC..
Y si piensas lo contrario, sube la imagen donde se dice eso..
Y no te olvides de los diablitos..
Dónde está el corazón destrozado..xD

Atrás