Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 305

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Yo lo voy a poner simple, si el Diablo de Zenon no interviene como con Megicula, doy 2 capítulos, si interviene el Diablo, 8 capítulos.
Pero Megicula pudo manifestarse gracias a que Vanika le dio parte de su cuerpo a su diablo, cosa que no han hecho ni Zenón ni Dante. Por esa razón Megicula podía tomar posesión del cuerpo de Vanika pero Lucifero no del cuerpo de Dante.​
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero Megicula pudo manifestarse gracias a que Vanika le dio parte de su cuerpo a su diablo, cosa que no han hecho ni Zenón ni Dante. Por esa razón Megicula podía tomar posesión del cuerpo de Vanika pero Lucifero no del cuerpo de Dante.​
Cierto, tienes un punto valido; pues en ese caso pues me mantengo firme con los 2 (máximo 3) capítulos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Creo que es la primera vez que tu y Axel estan de acuerdo con algo, en especial con la "mamada" de Langris a Yuno XD

Yo lo voy a poner simple, si el Diablo de Zenon no interviene como con Megicula, doy 2 capítulos, si interviene el Diablo, 8 capítulos.
No sé si gustará tanto si lo alargan más de 3 capítulos más ..
Pensar en 8 o más van a tener que llegar todos, y la verdad no sé si podrá manejar eso el Mangaka...
Pero creo que se han dividido algunos en atacar a Morris y otros a Zenón, al menos eso espero..
Ya se acaban los diablos, y hasta ahora los capitanes no han hecho una puta miérda, más que quedar en ridículo como el Orochimaru fake..
Solo veo nos cosas malas por llegar, o quizás solo es mi Hater interior quien desea eso.🤭🤭
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pero Megicula pudo manifestarse gracias a que Vanika le dio parte de su cuerpo a su diablo, cosa que no han hecho ni Zenón ni Dante. Por esa razón Megicula podía tomar posesión del cuerpo de Vanika pero Lucifero no del cuerpo de Dante.​
No Tientes al Diablo hijo mío!
Con Tabata todo puede pasar..😱😱😱
Tengo la impresión que de alguna manera el diablito va salir !De alguna manera!😋
PD:Captura guardada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero creo que se han dividido algunos en atacar a Morris y otros a Zenón, al menso eso espero..
Ya se acaban los diablos, y hasta ahora los capitanes no han hecho una puta miérda, más que quedar en ridículo como el Orochimaru fake..
Solo veo nos cosas malas por llegar, o quizás solo es mi Hater interior quien desea eso.🤭🤭
Puede que tengas razón, sería un escenario factible, en teoría ya solo quedan estos adversarios:
  • Zenon -> luchando contra Yuno y Langris
  • Un Majin -> luchando contra Mereoleona
  • Los Diablos de Rangos Bajos y Medios -> luchando contra Fuegoleon, la Resistencia, el grupo de Sally y algunos del Reino Corazón
  • Morris y los del Reino Diamante -> hasta ahora los únicos solos
Pero si la batalla de Zenon va de forma directa, ya solo quedarían Morris (con sus lacayos del Reino Diamante) y muy probablemente los Diablos que entren de la Segunda Puerta del Infierno.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Crear un hechizo de un momento a otro que te permita no morir durante el combate es conveniente, desarrollar un hechizo fundamentado en el estudio de un sistema que te permite agregarle órdenes a tus hechizos sumados al conocimiento de cómo pelea el enemigo y con 6 meses para desarrollarlo no creo que pueda considerarse una conveniencia, no es girar una ruleta y haber que hechizo salvaculos me sale.​
A ver por lo que entiendo con ese sistema de hechizos el autor se puede inventar cualquier cosa que el quiera porque me parece que no tiene limites ni reglas establecidas(si las tiene explicamelas) solo requiere tiempo(para los de poco mana) y de un uso limitado. ¿y porque solo lo puede usar una vez? Es decir esos 6 meses supongo que fue porque Magna estuvo probando combinaciones o perfeccionando el codigo(no se como se llama lo que se escribe en el grimorio), si tu ya sabes eso te resultara mucho mas facil escribirlo por 2nda vez porque ya lo sabes hacer o ya sabes como escribirlo nuevamente. Es que con ese sistema puedes crear cualquier hechizo que se quiera si me dijeras hizo un hechizo mas poderoso relacionado con fuego pues aun lo entiendo pero literal le puso efectos extra rotisimos a un hechizo normal que nada tiene que ver con los hechizos que tiene en su grimorio, es decir no es una evolucion de algun hechizo sino que hizo uno aparte. Me puedo equivocar pero desde mi opinion aun lo veo injustificado y conveniente.
Todo el estudio e investigación que utilizo Magna para desarrollar el hechizo fue creado y recopilado por Zora, el estudio del método mágico que usan los de gran poder mágico es originario del Reino del Corazón pero el que utiliza Zora y Magna fue desarrollado por Zora, así que básicamente son los únicos que conocen toda esa info y si Zora decidiera enseñarla a otros más talentosos y perseverantes que Magna, nada detendría que desarrollen hechizos más rotos e incluso iniciar un movimiento antimonarquico conformado por plebeyos.​
Ah entiendo ¿y cual es la diferencia entre el que desarrollo Zora y los que usan los del reino corazon?.

Y perdon que meta a BNH pero ya que se ha mencionado dire 1 cosas:
El poder de BC y BNH me parecen bastantes diferentes porque uno esta ligado al poder de su quirk en BNH y puede crear distintas variades de habilidades pero nunca podra hacer algo que sus habilidades base no le permitan por ejemplo Bakugo nunca podra usar otra cosa que no sean explosiones pero ira evolucionando su quirk pero en BC el grimorio es como una caja de herramientas que le da mas versatilidad al usuario como vemos con noelle que tiene un hechizo de Ataque, de defensa, de velocidad,etc... Y cada uno tiene sus pros y contra solo depende de los autores como desarrollan las cosas todo esto sin contar a Deku y Shigaraki ya que son casos especiales.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Porque desde que se fundo se encamino en ser la orden que más prestigio ganó en el Reino, superando a todas las demás, es la orden que más misiones completo y mantiene a salvo al Reino, la más respetada, esta llena de nobles, por ende son magos con mana decente. Y encima su capitán es el candidato más opcional a ser el Rey Mago.

No es que la frase la digan porque si, se volvió un orgullo para sus miembros el ser de esa Orden, una de élite donde ninguna otra Orden le hacía frente... por eso es considerada la orden más fuerte del Reino.
Entiendo tu punto pero no lo comparto porque me puedes decir que son los mas fuertes pero de que me sirve eso sino me desarrollas a los miembros o al menos a tantos como los BB para tener una rivalidad entre ellos por ver cual es la mas fuerte o sino quieres hacer eso demuestrame con HECHOS que es la mas fuerte de todas. Para ponerte un ejemplo: Es como si me dijeras que hay un villano muy fuerte que ha matado a 1000 soldados y es el enemigo mas fuerte del planeta pero si el protagonista lo derrota de un solo golpe te quedas con la imagen de que es debil y que lo que te contaron solo era para inflarlo y al final no sirvio para nada. Con la GD me pasa eso mismo que el autor los inflo pero no demuestran porque son superiores.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Entiendo tu punto pero no lo comparto porque me puedes decir que son los mas fuertes pero de que me sirve eso sino me desarrollas a los miembros o al menos a tantos como los BB para tener una rivalidad entre ellos por ver cual es la mas fuerte o sino quieres hacer eso demuestrame con HECHOS que es la mas fuerte de todas. Para ponerte un ejemplo: Es como si me dijeras que hay un villano muy fuerte que ha matado a 1000 soldados y es el enemigo mas fuerte del planeta pero si el protagonista lo derrota de un solo golpe te quedas con la imagen de que es debil y que lo que te contaron solo era para inflarlo y al final no sirvio para nada. Con la GD me pasa eso mismo que el autor los inflo pero no demuestran porque son superiores.
Pero estas hablando de tu perspectiva como lector y aquí entra también en juego la perspectiva del manga.

Para los personajes la GD es la orden más fuerte, porque así lo tienen claro los hechos que el manga te da.

En el último año los BB hicieron más méritos que la GD, pero en el Festival se reflejó como la GD sigue siendo la mejor, por el simple hecho que los BB tuvieron que reemplazar las estrellas negras. Los resultados siguen siendo el hecho presente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
A ver por lo que entiendo con ese sistema de hechizos el autor se puede inventar cualquier cosa que el quiera porque me parece que no tiene limites ni reglas establecidas(si las tiene explicamelas) solo requiere tiempo(para los de poco mana) y de un uso limitado. ¿y porque solo lo puede usar una vez? Es decir esos 6 meses supongo que fue porque Magna estuvo probando combinaciones o perfeccionando el codigo(no se como se llama lo que se escribe en el grimorio), si tu ya sabes eso te resultara mucho mas facil escribirlo por 2nda vez porque ya lo sabes hacer o ya sabes como escribirlo nuevamente. Es que con ese sistema puedes crear cualquier hechizo que se quiera si me dijeras hizo un hechizo mas poderoso relacionado con fuego pues aun lo entiendo pero literal le puso efectos extra rotisimos a un hechizo normal que nada tiene que ver con los hechizos que tiene en su grimorio, es decir no es una evolucion de algun hechizo sino que hizo uno aparte. Me puedo equivocar pero desde mi opinion aun lo veo injustificado y conveniente.
Estas asumiendo que Magna con su magia sólo puede arrojar fuego, cuando se ha visto que el elemento es sólo una base para recrear todo tipo de he[UWSL]chizos.[/UWSL]

[UWSL]Tienes a Mimosa con su magia de Plantas crear curación y hasta un rayo de mana o luz, tienes a Nacht con su magia de Sombras generar portales, tienes a Yami con su magia de Oscuridad poder cortar dimensiones, Patolli igualmente puede curar con magia de Luz e incluso puede darle la forma que quiera.. [/UWSL]
[UWSL]El punto es que el elemento es sólo la base característica del mago y ellos son los que moldean su elemento en diferentes hechizos que vayan a[/UWSL][UWSL] su gusto.[/UWSL]

[UWSL]Magna sólo creo una cadena de fuego cuya función es dividir el mana de las personas en partes iguales. Sólo que uso comandos específicos para dar esa función específica.[/UWSL]
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
El punto es que pueden generar hechizos totalmente ajenos a los hecho con su magia habitual.

Además el hechizo de Magna va con su forma de ser característica, un "delincuente". El hechizo se presta para ser un combate mano a mano...
¿Cuando Magna antes había peleado mano a mano con alguien si siempre atacaba a distancia con sus bolas de fuego junto al bate durante 300 capítulos?
No son ajenos, siguen una línea a lo que hacían antes.
Yami tiene un corte que corta dimensiones pero no tiene otro que crea un susano'o de mana como el del rey por ejemplo, sigue lo que uno ya tiene como son sus cortes de oscuridad solo que potenciado.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pero estas hablando de tu perspectiva como lector y aquí entra también en juego la perspectiva del manga.

Para los personajes la GD es la orden más fuerte, porque así lo tienen claro los hechos que el manga te da.

En el último año los BB hicieron más méritos que la GD, pero en el Festival se reflejó como la GD sigue siendo la mejor, por el simple hecho que los BB tuvieron que reemplazar las estrellas negras. Los resultados siguen siendo el hecho presente.
A ver yo pienso que deberia haber demostrado mas cosas no solo tienen x medallas porque a mi como lector no me sirve de nada porque te pintan a todas las demas ordenes como mejores que los BB y ninguna ha demostrado nada de valor pero aqui cada uno tiene su opinion.
Estas asumiendo que Magna con su magia sólo puede arrojar fuego, cuando se ha visto que el elemento es sólo una base para recrear todo tipo de he[UWSL]chizos.[/UWSL]

[UWSL]Tienes a Mimosa con su magia de Plantas crear curación y hasta un rayo de mana o luz, tienes a Nacht con su magia de Sombras generar portales, tienes a Yami con su magia de Oscuridad poder cortar dimensiones, Patolli igualmente puede curar con magia de Luz e incluso puede darle la forma que quiera.. [/UWSL]
[UWSL]El punto es que el elemento es sólo la base característica del mago y ellos son los que moldean su elemento en diferentes hechizos que vayan a[/UWSL][UWSL] su gusto.[/UWSL]

[UWSL]Magna sólo creo una cadena de fuego cuya función es dividir el mana de las personas en partes iguales. Sólo que uso comandos específicos para dar esa función específica.[/UWSL]
Vale ¿y donde entra el fuego en que tenga esa habilidad tan rota? Para que me entiendas si tu cambias el fuego de magna por otro elemento seria lo mismo, no tiene relacion su habilidad con el fuego con el efecto de la tecnica. Es como si a la magia de fuego porque si le agregas otro efecto completamente diferente sin relacion con este.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Pero estas hablando de tu perspectiva como lector y aquí entra también en juego la perspectiva del manga.

Para los personajes la GD es la orden más fuerte, porque así lo tienen claro los hechos que el manga te da.

En el último año los BB hicieron más méritos que la GD, pero en el Festival se reflejó como la GD sigue siendo la mejor, por el simple hecho que los BB tuvieron que reemplazar las estrellas negras. Los resultados siguen siendo el hecho presente.
Esto es error del autor ya porque no toma en cuenta la vista de los fans, puede que para los personajes decir eso quede bien pero para nosotros los espectadores que vimos + de 300 capítulos desde varias perspectivas sabemos que no es así ni por asomo pero aún así el autor sigue repitiendo la misma frase haciendo que quede mal para el espectador ya que lo que vio el espectador durante 300 capítulos fue como amanecer dorado era carne de cañón de randoms menos 3 personajes como mucho sin incluir a su capitán que también es terrible random.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Vale ¿y donde entra el fuego en que tenga esa habilidad tan rota? Para que me entiendas si tu cambias el fuego de magna por otro elemento seria lo mismo, no tiene relacion su habilidad con el fuego con el efecto de la tecnica. Es como si a la magia de fuego porque si le agregas otro efecto completamente diferente sin relacion con este.
Pero sigues pensando lo mismo, que por ser fuego se supone tiene que quemar o algo así?

Noelle tiene una armadura de agua, y no por eso ahoga a los demás, es lo mismo que Luck con su armadura, solo cambia el elemento. Con Magna es lo mismo es una cadena de fuego, como bien puede ser una cadena de agua, luz, tierra, rayo, cualquier otro elemento, al final tendrá el mismo efecto dado al hechizo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Llegamos a un punto dónde la magia en BC no tiene base determinada; en conclusión los más fans van a decir que nada tiene límite; si tienes una magia de Agua, "mañana" puede ser de tierra ..
Cosas tan ilógicas como magia de curación de fuego, y no descarte después magia de curación de Viento ..
Entenderia esto si fueran ninja y estuviera establecido las norma del mana-ki con reglas..
Pero no!
El Mangaka es vago, y deja las normas al criterio de cada quien. Una burla para los que tratan de darle sentido a este manga; y es droga para los Fansboy al justificar las contradicciones..
Y son más de 300 capítulos, y el sistema de poder se basa en lo que salga del grimorio, la máquina de PU...y porque:
"¡Es Magia!"
Nunca el meme de "Un hechizero lo hizo" tuvo más sentido y "digno" representante.
En fin. Es Black COVER!
Dónde lo que más gusta son los PU, y el culo de Noelle.😌
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Llegamos a un punto dónde la magia en BC no tiene base determinada; en conclusión los más fans van a decir que nada tiene límite; si tienes una magia de Agua, "mañana" puede ser de tierra ..
Otra vez escribiendo lo primero que vomita tu cerebro... en que momento se a cambiado su elemento y que problema hay que alguien (en este caso Magna) al ver que sus técnicas comunes no le sirven se ponga a investigar y buscar nuevas formas de ser útil, acaso las personas no pueden estudiar distintas disciplinas?​
Cosas tan ilógicas como magia de curación de fuego, y no descarte después magia de curación de Viento ..
Entenderia esto si fueran ninja y estuviera establecido las norma del mana-ki con reglas..
Espera espera... me estas diciendo que curar con fuego en una historia de fantasia te parece ilógico??? Es acaso este el primer manga que lees??
Literalmente miles historias donde se violan innumerables leyes físicas y biologicas en un montón de ocasiones y formas posible y te vienes a molestar por fuego que cura??? Eso ya es hateo puro y sin justificación.​
Pero no!
El Mangaka es vago, y deja las normas al criterio de cada quien. Una burla para los que tratan de darle sentido a este manga; y es droga para los Fansboy para justificar las contradicciones..
[UWSL]Dime[/UWSL] 3 contradiciones del manga (cosas que se suponen que eran de una forma, pero luego resulta que no era de esa manera).​
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Otra vez escribiendo lo primero que vomita tu cerebro... en que momento se a cambiado su elemento y que problema hay que alguien (en este caso Magna) al ver que sus técnicas comunes no le sirven se ponga a investigar y buscar nuevas formas de ser útil, acaso las personas no pueden estudiar distintas disciplinas?

Espera espera... me estas diciendo que curar con fuego en una historia de fantasia te parece ilógico??? Es acaso este el primer manga que lees??
Literalmente miles historias donde se violan innumerables leyes físicas y biologicas en un montón de ocasiones y formas posible y te vienes a molestar por fuego que cura??? Eso ya es hateo puro y sin justificación.

[UWSL]Dime[/UWSL] 3 contradiciones del manga (cosas que se suponen que eran de una forma, pero luego resulta que no era de esa manera).​
Ya hijo ¡Todo lo que digas!
😌😌
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Llegamos a un punto dónde la magia en BC no tiene base determinada; en conclusión los más fans van a decir que nada tiene límite; si tienes una magia de Agua, "mañana" puede ser de tierra ..
Cosas tan ilógicas como magia de curación de fuego, y no descarte después magia de curación de Viento ..
Entenderia esto si fueran ninja y estuviera establecido las norma del mana-ki con reglas..
Pero no!
El Mangaka es vago, y deja las normas al criterio de cada quien. Una burla para los que tratan de darle sentido a este manga; y es droga para los Fansboy al justificar las contradicciones..
Y son más de 300 capítulos, y el sistema de poder se basa en lo que salga del grimorio, la máquina de PU...y porque:
"¡Es Magia!"
Nunca el meme de "Un hechizero lo hizo" tuvo más sentido y "digno" representante.
En fin. Es Black COVER!
Dónde lo que más gusta son los PU, y el culo de Noelle.😌
No puedes criticar las bases del manga sólo porque no te gustan, lo vuelves un problema personal para ti innecesario, cuando debería de ser algo que no te gusta, como en tu otro comentario criticar el aspecto de un personaje como si eso tuviera importancia y determinará si es buen o mal personaje.

Como vienes a Criticar que el fuego no puede curar en una obra totalmente de ficción?... Y desde cuando los ninjas pueden curar con fuego? En que realidad pasa eso? Si no hablas de ficción.

Que es lo próximo que criticaras?, que en DB es imposible que los seres humanos vuelen porque eso es ilógico, que en OP unas frutas no pueden dar poderes, hasta en tu amada obra Boku no Hero, tienes a un personaje que cura besando, o dirás que eso tampoco tiene lógica porque no es real?
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
ALV, menudo quilombo que se armo, pero veo que no me perdí de mucho XD

Esto es error del autor ya porque no toma en cuenta la vista de los fans, puede que para los personajes decir eso quede bien pero para nosotros los espectadores que vimos + de 300 capítulos desde varias perspectivas sabemos que no es así ni por asomo pero aún así el autor sigue repitiendo la misma frase haciendo que quede mal para el espectador ya que lo que vio el espectador durante 300 capítulos fue como amanecer dorado era carne de cañón de randoms menos 3 personajes como mucho sin incluir a su capitán que también es terrible random.
Concuerdo con @lorenzotm y @Axel7 en este aspecto, es cierto que los espectadores ya no dan un carajo por la Golden Dawn e inevitablemente nos burlamos de estos cada vez que se vanaglorian como los mas fuertes, pero esto se debe a que el autor no les dio el enfoque necesario y con todo lo que han hecho pues no llegan ni a randoms, literal sin contar a William solo 3 miembros son relevantes en términos de poder e importancia, al resto no les damos un carajo porque el autor ni se esfuerza en demostrarnos que son "los mas fuertes".
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus. Sigo pensando lo mismo, la batalla me parece que va por un camino consistente y decente por ahora.

Posdata: Me sigue cagando de risa el dialogo de Langris sobre la "Orden mas poderosa" XD
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
También salieron los puesto del 11 al 50 según la encuesta de popularidad:
FB_IMG_1631467547899.jpg

FB_IMG_1631467553223.jpg

Y ahora tenemos los lugares del 11 al 60 de la 5ta encuesta de popularidad.

11.- Kahono 33,567 Votos
12.- Meroleona Vermillion 30,270 Votos
13.- Zenon Zogratis 29,182 Votos
14.- Liebe 27,616 Votos
15.- Mimosa Vermillion 22,824 Votos
16.- Makusa North 19,071 Votos
17.- Magna Swing 13,473 Votos
18.- William Vengeance 10,801 Votos
19.- Finral Roulacase 10,264 Votos
20.- Zora Ideale 10,216 Votos
21.- Nozel Silva 9,507 Votos
22.- Vanica Zogratis 7,305 Votos
23.- Langris Vaude 7,109 Votos
24.- Fuegoleon Vermillion 5,455 Votos
25.- Morgan Faust 5,079 Votos
26.- Leopold Vermillion 4,481 Votos
27.- Charmy Pappitson 4,269 Votos
28.- Julius Novachrono 3,895 Votos
29.- Dorothy Unsworth 3,721 Votos
30.- Licita 3,646 Votos
31.- Vanessa Enoteca 3,614 Votos
32.- Grey 2,724 Votos
33.- Jack 2,584 Votos
34.- Solid Silva 2,073 Votos
35.- Damnatio Kira 1,628 Votos
36.- Klaus Lunettes 1,449 Votos
37.- Morris 1,252 Votos
38.- Gimodelo 1,079 Votos
39.- Gordon Agrippa 1,001 Votos
40.- Lumiel Silvamillion Clover 948 Votos
41.- Sekke Bronzazza 916 Votos
42.- Nebra Silva 841 Votos
43.- Henry Legolant 838 Votos
44.- Patry 771 Votos
45.- Rill Boismortier 735 Votos
46.- Sally 703 Votos
47.- Zagred 689 Votos
48.- Licht 645 Votos
49.- Sol Marron 605 Votos
50.- Rhya 529 Votos
51.- Mars 506 Votos
52.- Rouge 440 Votos
53.- Gadjah 425 Votos
54.- Loropechika 373 Votos
55.- Plumede 353 Votos
56.- Lily Aquaria 346 Votos
57.- Rades Spirito 340 Votos
58.- Fana (Humana) 338 Votos
59.- Fana (Elfa) 311 Votos
60.- Robero Ringert 301 Votos
 
Atrás
Arriba