Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 305

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Claro ese es mi problema con la tecnica que esta demasiado rota y si Magna lucha contra un enemigo inferior en fuerza fisica este pierde y si alguien asi creo esa tecnica ¿porque otros no pueden hacerlo?¿que tiene Magna de especial para crear algo tan roto?. Bueno vere que me dicen @IrvingRequiem @MxE y @Teru0413 al respecto
Básicamente el Método Mágico (herramienta mediante la cual creo el hechizo de la cadena) funciona de manera distinta entre usuarios de poco y mucho poder mágico.
Los usuarios de mucho poder mágico pueden:​
  • Crear fórmulas mágicas complejas en instantes.​
  • Crear fórmulas con efectos potentes.​
  • Utilizar dichas fórmulas mientras utilizan sus hechizos regulares.​
Pero dichas fórmulas son de corta duración y se desvanecen rápidamente si no son usadas.

Mientras que usuarios de poco poder mágico como Zora y Magna:​
  • no son capaces de hacer dichas fórmulas con tanta rapidez (necesitan tiempo para escribir la fórmula).​
  • No pueden crear efectos potentes de por sí.​
  • No pueden crearlas mientras combaten.​
PERO su fórmulas son de larguísima duración, es decir pueden escribir una fórmula y esa durará un tiempo mucho más prolongado que si la hubiera escrito alguien con mucho poder magico.
Básicamente el hechizo de Magna es programación de toda la vida aplicada a la magia en un mundo de fantasía, donde un montón de órdenes simples (pero duraderas) concatenadas de forma que pueden generar un efecto más complejo y siguiendo la idea general que utiliza Zora para desarrollar sus trampas "utilizar el poder de tu enemigo contra el mismo".
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Tanto la armadura como el dragon tienen parecido principalmente porque el dragon era una técnica de ataque y la armadura de defensa para moverse más rápido.
Eso no explica porque tienen parecido un hechizo de ataque y uno de defensa.​
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Pregunta sería, considerando el desarrollo del poder de Langris y los usuarios que han alcanzado también la Zona de Mana. ¿Se podría considerar la Zona de Mana como un Power Up dentro de la serie? ¿O sería lo mismo que la Magia Definitiva, es decir, una Técnica super OP?
Hoy día a todo poder que consiga un personaje se le llama PU. Independientemente de como lo logre... ya cuenta con una definición tergiversada.

Aquí el asunto es si se sostiene con lo que te da el manga... la Zona de mana es sólo un "hechizo" que todos pueden obtener con más libertad, en cambio la Magia Definitiva es un hechizo más específico con ciertas condiciones, para poder obtenerlo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Magna pasó de no poder pelear ni contra luck elfo el solo a bajarse a dante al 100% de diablo a piñas gracias a un hechizo que es completamente pero completamente distinto a lo que su grimorio y el estaban usando que era bolas de fuego a eso que vimos.
Claro porque Julius tiene magia de Tiempo y aún así contaba con un hechizo de transformación.
Yami maneja magia de oscuridad y desarrollo un hechizo que corta dimensiones.
Vanessa desarrollo un hechizo que altera el destino...
El propio Zora maneja magia de cenizas y la desarrollo para aplicarlo en magia de trampas.

Magna solo le dio un desarrollo diferente a su magia con las fórmulas, eso no quiere decir que va ha dejar de usar sus hechizos habituales.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero no que todo recurso que permita que un personaje esté más apto para los combates ( aprendizaje de una nueva técnica, mejoras en el uso de una técnica ya existente haciéndola más eficaz, mejoras del equipo o armas que utilice para combatir) no es considerado un POWER-UP??? y que el problema radica en que tan disociadas estén de la lógica del mundo en donde se ejecuten?​
Sigue sin responder mi pregunta, solo di si si o no es un PU y con los argumentos que consideras, no te la compliques compa.

Hoy día a todo poder que consiga un personaje se le llama PU. Independientemente de como lo logre... ya cuenta con una definición tergiversada.

Aquí el asunto es si se sostiene con lo que te da el manga... la Zona de mana es sólo un "hechizo" que todos pueden obtener con más libertad, en cambio la Magia Definitiva es un hechizo más específico con ciertas condiciones, para poder obtenerlo.
Entonces asumiré que es un hechizo. No miento cuando ví en los foros gringos muchas veces argumentando que Langris obtuvo su "PU" por la Zona de Mana y otros diciendo que es un hechizo, y pues me hice bolas con todo lo que "argumentaban" los gringos.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Básicamente el Método Mágico (herramienta mediante la cual creo el hechizo de la cadena) funciona de manera distinta entre usuarios de poco y mucho poder mágico.
Los usuarios de mucho poder mágico pueden:​
  • Crear fórmulas mágicas complejas en instantes.​
  • Crear fórmulas con efectos potentes.​
  • Utilizar dichas fórmulas mientras utilizan sus hechizos regulares.​
Pero dichas fórmulas son de corta duración y se desvanecen rápidamente si no son usadas.

Mientras que usuarios de poco poder mágico como Zora y Magna:​
  • no son capaces de hacer dichas fórmulas con tanta rapidez (necesitan tiempo para escribir la fórmula).​
  • No pueden crear efectos potentes de por sí.​
  • No pueden crearlas mientras combaten.​
PERO su fórmulas son de larguísima duración, es decir pueden escribir una fórmula y esa durará un tiempo mucho más prolongado que si la hubiera escrito alguien con mucho poder magico.
Básicamente el hechizo de Magna es programación de toda la vida aplicada a la magia en un mundo de fantasía, donde un montón de órdenes simples (pero duraderas) concatenadas de forma que pueden generar un efecto más complejo y siguiendo la idea general que utiliza Zora para desarrollar sus trampas "utilizar el poder de tu enemigo contra el mismo".
Vale gracias por la explicacion pero no acabo de entender unas cuantas cosas de las formulas:
1: Con eso se puede crear cualquier hechizo pongamos el caso a alguien con poco poder magico como Magna pero con magia de tierra ¿el podria crear exactamente la misma tecnica con el mismo efecto de Magna solo sustituyendo el fuego por tierra? o se basa en como es el usuario(ya sea en su estilo de combate, personalidad,etc...) se puede crear una determinadas tecnicas unicas.
2: No entiendo lo de se desvanecen rapido sino las usas ¿te refieros a tiempo de ejecucion cuando la tecnica esta activa que es corto o cuando estas un rato sin usarla pongamos una armadura esta se desvanece?
3: Los hechizos que salen solos es decir que estan en el propio libro pongamos el escudo de agua de Noelle ¿eso lo crea el libro dependiendo de lo que necesite su usuario o ya esta creado de antemano en el libro y el usuario solo lo desbloquea?
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
1: Con eso se puede crear cualquier hechizo pongamos el caso a alguien con poco poder magico como Magna pero con magia de tierra ¿el podria crear exactamente la misma tecnica con el mismo efecto de Magna solo sustituyendo el fuego por tierra? o se basa en como es el usuario(ya sea en su estilo de combate, personalidad,etc...) se puede crear una determinadas tecnicas unicas.
En teoría si un usuario con poco poder mágico copiara exactamente todas las órdenes que escribió Magna para utilizar su hechizo debería poder realizar la misma cadena y con el mismo efecto, aunque en cierta medida la magia de los personajes está influenciada por su carácter y personalidad.
Screenshot_20210909-165420_CDisplayEx.jpg
2: No entiendo lo de se desvanecen rapido sino las usas ¿te refieros a tiempo de ejecucion cuando la tecnica esta activa que es corto o cuando estas un rato sin
Digamos que un mago de mucho poder como Mereoleona, aprende a hacer las trampas de Zora, si alguien no activa las trampas que Mereoleona en un corto plazo estas trampas se desvanecerá solas. Pero si fuera alguien de poco poder mágico como Zora u otro plebeyo estas se mantendrían indefinidamente hasta que alguien las active.​
usarla pongamos una armadura esta se desvanece?
3: Los hechizos que salen solos es decir que estan en el propio libro pongamos el escudo de agua de Noelle ¿eso lo crea el libro dependiendo de lo que necesite su usuario o ya esta creado de antemano en el libro y el usuario solo lo desbloquea?
Aun no tenemos información completa de los grimorios así que no tengo evidencia para justificar o desmentir algo, solo que como escribí antes la magia del usuario está relacionada al carácter y personalidad de este y va a tener mayor facilidad para aprender cierto tipo de hechizos gracias a su forma de ser.​
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
En teoría si un usuario con poco poder mágico copiara exactamente todas las órdenes que escribió Magna para utilizar su hechizo debería poder realizar la misma cadena y con el mismo efecto, aunque en cierta medida la magia de los personajes está influenciada por su carácter y personalidad.
Ver el archivo adjunto 24099

Digamos que un mago de mucho poder como Mereoleona, aprende a hacer las trampas de Zora, si alguien no activa las trampas que Mereoleona en un corto plazo estas trampas se desvanecerá solas. Pero si fuera alguien de poco poder mágico como Zora u otro plebeyo estas se mantendrían indefinidamente hasta que alguien las active.

Aun no tenemos información completa de los grimorios así que no tengo evidencia para justificar o desmentir algo, solo que como escribí antes la magia del usuario está relacionada al carácter y personalidad de este y va a tener mayor facilidad para aprender cierto tipo de hechizos gracias a su forma de ser.​
A vale gracias por las explicaciones.
@Teru0413 ¿algo que agregar?
Mañana ya comentare lo que me parece lo de Magna
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Eso no explica porque tienen parecido un hechizo de ataque y uno de defensa.​
Noelle está usando el agua para lanzar un dragonsote y en el otro se hace una armadura para mejorar velocidad y defensa mientras que Magna pasa de crear bolas y un bate de fuego a algo con complejo como una cadena que vincula a ambos usuarios a su mana hasta que se queden sin está sin importar la diferencia entre ambos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Claro porque Julius tiene magia de Tiempo y aún así contaba con un hechizo de transformación.
Yami maneja magia de oscuridad y desarrollo un hechizo que corta dimensiones.
Vanessa desarrollo un hechizo que altera el destino...
El propio Zora maneja magia de cenizas y la desarrollo para aplicarlo en magia de trampas.

Magna solo le dio un desarrollo diferente a su magia con las fórmulas, eso no quiere decir que va ha dejar de usar sus hechizos habituales.
El hechizo de transformacion de julius según tengo entendido es algo aparte de se grimorio.
Yami sigue usando sus espadasos de oscuridad sólo que ahora corta más fuerte.
Vanessa te dicen que sus hilos son los de los destinos de uno.
Y zora usa magia de trampas con su magia de cenizas siempre no hubo cambio bruzco como el de Magna según recuerdo y tengo entendido.
¿De qué le sirven sus hechizos anteriores cuando está usando el nuevo de la cadena?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
¿De qué le sirven sus hechizos anteriores cuando está usando el nuevo de la cadena?
Porque el nuevo necesita tiempo para prepararlo, ahora que lo ha usado con Dante, no tiene como volver a usarlo. Hasta que comience de nuevo a generar las fórmulas.

Básicamente es un hechizo de un sólo[UWSL] uso por ahora.[/UWSL]
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
El hechizo de transformacion de julius según tengo entendido es algo aparte de se grimorio.
Yami sigue usando sus espadasos de oscuridad sólo que ahora corta más fuerte.
Vanessa te dicen que sus hilos son los de los destinos de uno.
Y zora usa magia de trampas con su magia de cenizas siempre no hubo cambio bruzco como el de Magna según recuerdo y tengo entendido.
El punto es que pueden generar hechizos totalmente ajenos a los hecho con su magia habitual.

Además el hechizo de Magna va con su forma de ser característica, un "delincuente". El hechizo se presta para ser un combate mano a mano...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
A ver dare mi opinion de lo de Magna ahora que tengo explicaciones:
Me parece logico que pueda hacer el hechizo con tiempo y tal pero es que el efecto no veo relacion con sus habilidades de fuego como si las bolas y el bate y no por crear una cadena y pelear con los puños sino porque el efecto es demasiado conveniente y eso como dije capitulos atras es una habilidad extremadamente rota creo que con esta habilidad puede vencer hasta a Noelle y a Yuno ya que equilibra el mana y todo se decide a base de resistencia pura. Y eso hace preguntarme si alguien como Magna puede hacer eso ¿porque con otros usuarios mas talentosos pero con poco mana no hay habilidades igual de rotas?
Lo que hizo Magna en la guerra me gusto porque al menos fue util pero para mi el autor se paso con el efecto de esta tecnica.

Básicamente es un hechizo de un sólo[UWSL] uso por ahora.[/UWSL]
¿donde se dice eso por curiosidad?
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Visto el capitulo y no tengo mucho que decir la verdad:
El capitulo se centra en Langris elogiando a Yuno todo el rato y reconociendole que es mejor que el como vice capitan mientras resiste lo suficiente.
Buff pensaba que al menos tendriamos algo de pelea o dialogos interesantes pero no veo nada de eso en el capitulo. Capitulo sin nada que aporte algo de valor salvo que Yuno era la inspiracion para el amanecer dorado lo cual tiene sentido pero centrarse en eso todo el capitulo no hacia falta, bastaba la mitad y de sobra. En serio todo el capitulo es eso y no tengo ningun dialogo que me aportan algo de valor mas alla de Langris reconocer a Yuno como mejor que el pero siendo Yuno no me extraña que diga eso cuando todo el mundo lo hace por ser un genio, favorecido por el mana,etc... asi que no me aporta nada.
Capitulo muy meh en mi opinion que no aporto nada mas alla de que ahora Yuno quizas se cargue a Zenon
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capitulo y no tengo mucho que decir la verdad:
El capitulo se centra en Langris elogiando a Yuno todo el rato y reconociendole que es mejor que el como vice capitan mientras resiste lo suficiente.
Buff pensaba que al menos tendriamos algo de pelea o dialogos interesantes pero no veo nada de eso en el capitulo. Capitulo sin nada que aporte algo de valor salvo que Yuno era la inspiracion para el amanecer dorado lo cual tiene sentido pero centrarse en eso todo el capitulo no hacia falta, bastaba la mitad y de sobra. En serio todo el capitulo es eso y no tengo ningun dialogo que me aportan algo de valor mas alla de Langris reconocer a Yuno como mejor que el pero siendo Yuno no me extraña que diga eso cuando todo el mundo lo hace por ser un genio, favorecido por el mana,etc... asi que no me aporta nada.
Capitulo muy meh en mi opinion que no aporto nada mas alla de que ahora Yuno quizas se cargue a Zenon
Es para que no nos quede dudas de que Yuno es el papi :u

Mas tarde leeré el capitulo y comentare sobre eso :v
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Es para que no nos quede dudas de que Yuno es el papi :u
Es que si fuera alguien diferente aun lo enteria pero es que Yuno todo el mundo le dice genio, que es el mas fuerte, etc... desde el capitulo 1 asi que este dialogo ya me sobra a estas alturas o que no se enfoque todo el capitulo en eso. No digo que el capitulo sea malo pero personalmente no me aporta nada este capitulo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba