Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 305

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno aquí está el Top dado que no lo publicaron:
E-0EU70XoAMNd9S

E-0EU7xXsAI-D1m


En definitiva es un top totalmente influenciado por el fandom de Occidente...
Noelle arrasando es una muestra de ello, se cuela Dante en el top, primer villano que lo logra, Gauche pese a lo poco que ha hecho tras el salto de 6 meses, sigue siendo popular, y el resto no sorprende, Nach[UWSL]t inmediatamente se ganó seguidores con su aparición, y Asta mantuvo el segundo puesto.[/UWSL]

[UWSL]Por cierto está encuesta terminó en Mayo. Por lo que los recientes episodios no influenciaron en nada, de hecho Dante es el miembro de la Tríada que más gusta...[/UWSL]
[UWSL]En su momento teníamos de fuertes candidatos para aparecer en el top 10, a Makusa y Kahono por los fans de las personas inspiradas en estos.[/UWSL]
[UWSL]Bueno yo siempre vote por Charmy y no llegó al top 10 :'u[/UWSL]
Grande NoelleGod con el primer puesto
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me sorprende la posición de Dante, pero por la fecha en la que fue la votación puedo apostar que le ayudo la pelea de Asta y Yami en el anime :v
Y Gauche pues, esa es cosa de los japos, siempre lo han tenido en el top 10, al parecer el chiste de las lolis pega mucho por allá :vv

Y con respecto al capitulo pues, esta bien, espero que siga ese rumbo y si llega alguien mas ojala sea Licht.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, como @Overhaul Gear y @lorenzotm lo comentarón, md subó al tren del mame.

Mi Top 3 personajes de BC son:
  • Nacht: un plot device andante pero tiene un buen enfoque, trasfondo y poder
  • Yami: digo, en general el bato tiene precencia y siempre me ha parecido alguién decente
  • Asta y Liebe: en los primeros arcos no me agradaban, ahora me parecen aceptables a secas
Mención honorífica a Nero/Secre, me gusta su magia, personalidad, diseño e historia de fondo, tal vez lo único que le falta es que tenga mas tiempo en pantalla.

Mi Top 3 peores personajes de BC son:
  • Zagred: por el lado positivo es que gracias a él se expandió el lore de los Diablos, por el lado negativo es que se sacrifico gran parte de la calidad del arco de los Elfos para ello
  • Lolopechka: lo siento pero este personaje si que dejo mucho que desear, y al final pues solo fue decepción tras decepción hasta ser la damisela en apuros del arco
  • Vetto: tremendo diseño y magia para que tenga una caracterización tan simplona y en momentos pretenciosa
Mencion honorifica para el Rey Augustus Kira, vaya que es infumable y no aporta nada, la única razón por la que se "involucra" en asuntos oficiales es por su cargo, pero en general es solo un meme andante.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Dante de seguro está 4to porque la gente lo confundía con chayanne y lo votaban.
Me gusta muchísimo que sea una mujer la nro 1 tras mucho tiempo y que haya otras en el top 10 también no como en otras series que es puro pene los ranking que se nota que solo votan fujoshis.
Del capítulo parece que es de pelea sin parar con una pequeña chupada de pija de langris a yuno pero es normal esto aunque todos sabemos que para el capítulo que viene van a comer poronga hasta que vengan a ayudarlo a estos 2 que espero sea el besto personaje masculino dr la serie que es el Gordon.
Mi top 3 de bestos personajes son=
Mereolona, no hace falta decir argumentos para ponerla acá.
Gordon, tampoco hace falta decir argumentos para ponerlo acá.
Vanessa, tampoco hace falta que diga la razón por la que esta acá.
Mi top 3 mas petes=
Asta, un pete de mierda chupando penes de la gente que hizo cosas malas.
Fuegoleon, terrible vende humo.
Julius, se revivió a así mismo y hizo mierda los momentos de muerte en la serie aparte de quedar como random durnste como 100 capítulos.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno ya que están en estas, no pierdo nada en seguir a las masas :v
Mi top 4 mejores personajes:
Yami:
Es una razón fija para ver la serie 10/10 y God
Noelle: Quitando la comedia tsundere que le mete el autor, me parece el personaje mejor trabajado, me gusta mucho y fijo preferiría que ella fuera la prota
Nacht: Pues hasta cierto punto el cargaba sobre sus hombros el arco de la guerra y cuando fue interesante fue gracias a el
Mereoleona: No debo decir nada, ya saben porque esta aca

Mención honorifica:
Asta:
Si bien es uno de mis favoritos, no podemos negar que el arco de la guerra y que lo hayan vuelto el Dios del manga(en cuestión de poderes) no le cae bien al personaje, pues cuando el aparece el manga se muere.
Secre: Besto personaje su único defecto es que no le dan tiempo de pantalla

Mi top 4 peores personajes:
Julius luego de la resurrección:
es un bulto, debió morir
Los dos hermanos de Noelle: No debo justificar este
El guachin de los zombies: infumable

Mención honorifica:
Gadjah:
Odio los personajes resucitados sin motivo, se que de acá en adelante no hará nada mas, muerto estaba mejor.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Ahora que veo los comentarios creo me olvide de poner tanto a Nozel como Vanica como de los peores personajes, creo que mi cerebro quiere que borre ese combate:ROFLMAO:. Pero ya he hecho la lista asi que se queda asi.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre el cap, me ha sorprendido que este totalmente enfocado en Langris, bien por el personaje...
Y Yuno pues ejecutando el tercer Dios del viento, ya tiene una Espada, una Alabrada y ahora un Arco, cual será la cuarta arma que obtendrá?, sabiendo que falta un hechizo enfocado en el Dios que falta.
Pregunta sería, considerando el desarrollo del poder de Langris y los usuarios que han alcanzado también la Zona de Mana. ¿Se podría considerar la Zona de Mana como un Power Up dentro de la serie? ¿O sería lo mismo que la Magia Definitiva, es decir, una Técnica super OP?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ahhhhh!
Bueno si están en estás; diré mis peores Personajes..😌

1- TODOS los villanos de BC, todos son cortados por la misma tijera, y dibujados por el mismo ser no es capaz de desarrollar un villano,uno solo.😤 Más 300 capítulo, y los malos malitos salen por temporada, no hay desarrollo de estos, y solo lo vuelve unos personajes que odian a los humanos:
Característica única y especial en BC de los Villanos; además de la "Profundidad" de su diálogos y motivos..
"Te mataré, te Matare" "matar , matar". "Maldito humano" "Porque sigues luchando" "eres un ser inferior". Todos con cara de malo malito y su transformación de más malo..
Creo que el que medianamente estuvo en algo fue Zagreb,menos lo intento el Mangaka,que no le saliera es otra cosa,pero todo lo acabo con otra vez volverlo un villano característico más de BC..
Eso si:
Zagreb>>>>>>>>Triada Basura.

2-Diablito Bullyado!
Siento que su humanización es ridícula, y su motivo para odiar a los diablos es peor...
EStan en el infierno, y son demonios, que esperaba el Bullyado ¿Venga los Bienestar familiar y denuncien a los demás Diablos abusivos en la fiscalía de infantes?? 🤣🤣

En fin; siento que Tabata tuvo la oportunidad de desarrollar al mundo de los Diablos acá; y quizás su motivo de "Odio a los diablos porque me Bullyaban" hubiera tenido algo de sustento; algo como bleach por ejemplo..Hay Hollow buenos,y Hollow malos..
Pero no, Tabata dijo ¡Creo que el fandom quiere más PU!😑

2-Magna!
Creo que he visto este tipo de personajes en todos los mangas habidos y por haber..Y nunca me han gustado; ese Peinado, aretes y actitud, más la forma como habla, me es molesto..Y ahora imagínen que le gane a un personaje que supuestamente es mas fuerte que está Kagadq; además con un PU..🤮🤮🤮
Ahí lo dejo por ahora.

Eso sí; reafirmo que el mejor Personaje de todo BC y en todos los capítulos es Nacht!
Pero es una lastima que hasta ahora no se Profundise más en su historia; y ya estemos casi a terminar esta saga. Creo!🤔
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pregunta sería, considerando el desarrollo del poder de Langris y los usuarios que han alcanzado también la Zona de Mana. ¿Se podría considerar la Zona de Mana como un Power Up dentro de la serie? ¿O sería lo mismo que la Magia Definitiva, es decir, una Técnica super OP?
Parece que te equivocas PU-TI-TO, en black clover no existen los power ups porque así funciona las cosas de la serie con los grimorios, mana, magia y lo que se le antoje al autor ya que así está desde el principio y si no lo entendés es problema tuyo lo que va a provocar que Teru te escriba mensajes con puntos suspensivos o mxo te traiga 5 biblias con errores de traducción de manga plus con su perfecto japonés demostrando que estas equivocado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Parece que te equivocas PU-TI-TO, en black clover no existen los power ups porque así funciona las cosas de la serie con los grimorios, mana, magia y lo que se le antoje al autor ya que así está desde el principio y si no lo entendés es problema tuyo lo que va a provocar que Teru te escriba mensajes con puntos suspensivos o mxo te traiga 5 biblias con errores de traducción de manga plus con su perfecto japonés demostrando que estas equivocado.
Hahahahaha pinche Axel 🤣🤣🤣
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Parece que te equivocas PU-TI-TO, en black clover no existen los power ups porque así funciona las cosas de la serie con los grimorios, mana, magia y lo que se le antoje al autor ya que así está desde el principio y si no lo entendés es problema tuyo lo que va a provocar que Teru te escriba mensajes con puntos suspensivos o mxo te traiga 5 biblias con errores de traducción de manga plus con su perfecto japonés demostrando que estas equivocado.
simpsons-sarcastic.gif

Cambiando un poco de tema ya que @IrvingRequiem dijo eso: hay algunas personas que dicen que lo de Magna fue un PU ilogico pero otros que nom si alguien es tan amable que entienda mas que yo ¿me podria explicar si es ilogico o no?
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Ver el archivo adjunto 24092

Cambiando un poco de tema ya que @IrvingRequiem dijo eso hay algunas personas que dicen que lo de Magna fue un PU ilogico pero otros que no si alguien es tan amable alguien que entienda mas que yo ¿me podria explicar si es ilogico o no?
Depende a quien se lo preguntes, si se lo preguntas a Teru o mxo no lo es por alguna cosa de como funciona la magia, grimorio, etc además de ponerte puntos suspensivos y una biblia.
Si se lo preguntas a alguien con 2 dedos de frente sin tener la pija del autor en la boca te va a decir que más power up imposible.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Depende a quien se lo preguntes, si se lo preguntas a Teru o mxo no lo es por alguna cosa de como funciona la magia, grimorio, etc además de ponerte puntos suspensivos y una biblia.
Si se lo preguntas a alguien con 2 dedos de frente sin tener la pija del autor en la boca te va a decir que más power up imposible.
Bueno solo quiero saber las razones de porque es un power up ilogico o no, luego ya decidire.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Bueno solo quiero saber las razones de porque es un power up ilogico o no, luego ya decidire.
Magna pasó de no poder pelear ni contra luck elfo el solo a bajarse a dante al 100% de diablo a piñas gracias a un hechizo que es completamente pero completamente distinto a lo que su grimorio y el estaban usando que era bolas de fuego a eso que vimos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Magna pasó de no poder pelear ni contra luck elfo el solo a bajarse a dante al 100% de diablo a piñas gracias a un hechizo que es completamente pero completamente distinto a lo que su grimorio y el estaban usando que era bolas de fuego a eso que vimos.
Pero hay usuario que tienen habilidades muy distintas entre si como Noelle que tiene el dragon de agua o la armadura valkyrie. ¿y el entrenamiento ese de 6 meses no lo justifica? Lo unico que para mi tiene de malo la tecnica es que es demasiado especifica para derrotar a los diablos cosa que si Magna los hubiese visto antes pues puedo llegar a entenderlo pero no fue el caso. Pero tampoco estoy muy puesto en BC y no llegue a saber exactamente como hizo la tecnica como para opinar muy bien y me puedo equivocar.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Magna pasó de no poder pelear ni contra luck elfo el solo a bajarse a dante al 100% de diablo a piñas gracias a un hechizo que es completamente pero completamente distinto a lo que su grimorio y el estaban usando que era bolas de fuego a eso que vimos.
Gente quiero llorar en estos momentos!
😢😢😢

He recuperado la fe en la humanidad al leer esto.😭😭
¡Diosito es grande!
😇
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pero hay usuario que tienen habilidades muy distintas entre si como Noelle que tiene el dragon de agua o la armadura valkyrie. ¿y el entrenamiento ese de 6 meses no lo justifica? Lo unico que para mi tiene de malo la tecnica es que es demasiado especifica para derrotar a los diablos cosa que si Magna los hubiese visto antes pues puedo llegar a entenderlo pero no fue el caso. Pero tampoco estoy muy puesto en BC y me puedo equivocar.
Tanto la armadura como el dragon tienen parecido principalmente porque el dragon era una técnica de ataque y la armadura de defensa para moverse más rápido.
Lo de Magna aparte que es muy pero muy inferior en inteligencia para pensar estas cosas sino que también sólo vimos 3 páginas sin terminar del autor justificando todo esto.
Y para colmo este hechizo no es sólo algo específico para dante sino para cualquier enemigo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Tanto la armadura como el dragon tienen parecido principalmente porque el dragon era una técnica de ataque y la armadura de defensa para moverse más rápido.
Lo de Magna aparte que es muy pero muy inferior en inteligencia para pensar estas cosas sino que también sólo vimos 3 páginas sin terminar del autor justificando todo esto.
Y para colmo este hechizo no es sólo algo específico para dante sino para cualquier enemigo.
Claro ese es mi problema con la tecnica que esta demasiado rota y si Magna lucha contra un enemigo inferior en fuerza fisica este pierde y si alguien asi creo esa tecnica ¿porque otros no pueden hacerlo?¿que tiene Magna de especial para crear algo tan roto?. Bueno vere que me dicen @IrvingRequiem @MxE y @Teru0413 al respecto
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Pregunta sería, considerando el desarrollo del poder de Langris y los usuarios que han alcanzado también la Zona de Mana. ¿Se podría considerar la Zona de Mana como un Power Up dentro de la serie? ¿O sería lo mismo que la Magia Definitiva, es decir, una Técnica super OP?​
Pero no que todo recurso que permita que un personaje esté más apto para los combates ( aprendizaje de una nueva técnica, mejoras en el uso de una técnica ya existente haciéndola más eficaz, mejoras del equipo o armas que utilice para combatir) no es considerado un POWER-UP??? y que el problema radica en que tan disociadas estén de la lógica del mundo en donde se ejecuten?​
 
Atrás
Arriba