Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 305

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me dicen las "malas lenguas" que a Langris le dieron un PU..!??
Y que ahora se la chupa a Yuno..🤣🤣🤣
¿Dónde quedo el Langris que odiaba a su hermano?
Lo último que supe era que quería matar a su hermano,y de ahí desaparecio..
Espero saber porque lo degradaron y ahora se la chupa Yuno..
Vamos a esperar la traducciónes de la Quinta Hoja del Power Up o Trébol de los Power Up...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en inglés con su respectiva RAW y en Inglés. Si alguién quiere publicar el capítulo en la Quinta Hoja pues queda a responsabilidad de @Teru0413 y @SARIVAS

Pues mi opinión no cambia, en sí se resume en el combate de Yuno y Langris vs Zenon...con un enfoque a Langris, quién no solo ha obtenido el PU de la Zona de Mana (comprensible dado que entreno durante los 6 meses) y finalmente reconoce a Yuno como el Vice Capitán de la Golden Dawn, de cierta forma me agrada su desarrollo, sigue siendo algo pesado pero al menos ya ha sabido calmar su temperamento.

De la batalla como dije, es concisa y directa, el dibujo esta bien y solo quedará ver si Yuno logra vencer a Zenon con su técnica aunque lo dudo, cuanto mucho solo lo herirá. Un capítulo que esta bien en general.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me dicen las "malas lenguas" que a Langris le dieron un PU..!??
Y que ahora se la chupa a Yuno..🤣🤣🤣
¿Dónde quedo el Langris que odiaba a su hermano?
Lo último que supe era que quería matar a su hermano,y de ahí desaparecio..
Espero saber porque lo degradaron y ahora se la chupa Yuno..
Vamos a esperar la traducciónes de la Quinta Hoja del Power Up o Trébol de los Power Up...
Lo de Langris y Finral desapareció desde el arco de los Elfos, para cuando Asta se lo violó en el combate del Examen, Langris ya reconoció que fue un desgraciado con su hermano y ya hicieron las pases (a su manera).

Lo de Yuno como Vice Capitán pues en el manga nunca lo abarcaron, ya que de repente te saltaron el timeskip de 6 meses y Yuno ya era el Vice Capitán, en el anime hay un capítulo de relleno canónico donde te explican que Yuno derrotó en un combate a Langris y este al verse derrotado dimite de su cargo para darselo a Yuno. Pero claro, estas son cosas que el anime añadió ya que en el manga nunca se abarcó eso.
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
A ver dare mi opinion de lo de Magna ahora que tengo explicaciones:
Me parece logico que pueda hacer el hechizo con tiempo y tal pero es que el efecto no veo relacion con sus habilidades de fuego como si las bolas y el bate y no por crear una cadena y pelear con los puños sino porque el efecto es demasiado conveniente y eso como dije capitulos atras es una habilidad extremadamente rota creo que con esta habilidad puede vencer hasta a Noelle y a Yuno ya que equilibra el mana y todo se decide a base de resistencia pura.
Crear un hechizo de un momento a otro que te permita no morir durante el combate es conveniente, desarrollar un hechizo fundamentado en el estudio de un sistema que te permite agregarle órdenes a tus hechizos sumados al conocimiento de cómo pelea el enemigo y con 6 meses para desarrollarlo no creo que pueda considerarse una conveniencia, no es girar una ruleta y haber que hechizo salvaculos me sale.​
Y eso hace preguntarme si alguien como Magna puede hacer eso ¿porque con otros usuarios mas talentosos pero con poco mana no hay habilidades igual de rotas?
Lo que hizo Magna en la guerra me gusto porque al menos fue util pero para mi el autor se paso con el efecto de esta tecnica.
Todo el estudio e investigación que utilizo Magna para desarrollar el hechizo fue creado y recopilado por Zora, el estudio del método mágico que usan los de gran poder mágico es originario del Reino del Corazón pero el que utiliza Zora y Magna fue desarrollado por Zora, así que básicamente son los únicos que conocen toda esa info y si Zora decidiera enseñarla a otros más talentosos y perseverantes que Magna, nada detendría que desarrollen hechizos más rotos e incluso iniciar un movimiento antimonarquico conformado por plebeyos.​
¿donde se dice eso por curiosidad?
Me da flojera buscar, cortar y pegar la viñeta, pero durante el combate contra Dante, Magna menciona que su hechizo es de un solo uso ya que para activarlo nuevamente tendría que escribir de nuevo todas las fórmulas mágicas que le tomo un aproximado de 6 meses en escribir de manera idéntica (que son las que permiten el funcionamiento del hechizo) para poder activarlo nuevamente​
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Crear un hechizo de un momento a otro que te permita no morir durante el combate es conveniente, desarrollar un hechizo fundamentado en el estudio de un sistema que te permite agregarle órdenes a tus hechizos sumados al conocimiento de cómo pelea el enemigo y con 6 meses para desarrollarlo no creo que pueda considerarse una conveniencia, no es girar una rruleta y haber que hechizo salvaculos me sale.​

Un Hechizo como el de Rill por ejemplo que no se sabía nada..Y podria decir de mucho más..
¿No es un PU o Conveniente??
Eso es Pendeja completa,rancia y vomitiba..
Todo tendría sustento por lo que escribes, pero no hay nada más de unos cuadritos dibujados con X personajes "explicando" como usar un "hechizo" ¡Nada más! A esa estúpidez no le puedes llamar entrenamiento...🤣🤣🤣
Primero, el "maestro" de Magna__sin importancia tiene para la trama argumental del Manga, que no recuerdo su nombre__ nunca mostró una magia similar o parecida..Solo porque dice que su magia es de "trampa", y listo, ya puede saber una magia para "robar" el mana de su enemigo y emparejarlos..Cuando nunca a hecho algo igual.
¿Y no es Pu, ni Conveniente?
🤔🤔

¡Conocimiento del enemigo y seis meses no concuerda!
Primero Magna no tiene ningún conocimiento(lucha directa) de la magia de Dante, no recuerdo siquiera que hablara con Asta o Yami(ultrajada,) para que tenga ese conocimiento ¿En qué momento de los 6 meses estuvo agrandado "órdenes" a sus hechizos sabiendo como lucha o batalla Dante??
Salvó que me digan que el "Master Zorra" de magna también le enseñó a ver el Futuro??
Todo lo que dicen y tratan de justificar los Fansboys es pura estupidez ¿En base a qué? A lo que siempre han hecho ¡ESPECULACIÓN!
La mayoria de cosa en el manga se maneja por especulacion del fansboyismo; eso es desde mi punto de vista la burla que hace Tabata a su famdon..
Esta más que Claro que es un PU o para que no lloren los Fansboys "Conveniente", basado en dos dibujos de magna y su master, más dizque entrenamiento de "6 meses", donde nunca se dijo que iban a entrenar o en base a qué, nada de nada..
Bien pudo "entrenar" el modo Sacro o Modo Sabio, Kyubi y no había diferencias.No hay coherencia en Siquiera el "Hechizo" con la magia(fuego) de Magna..
En fin.
Imagíno que es difícil cambiar la opinión de un fan....!🧐




Todo el estudio e investigación que utilizo Magna para desarrollar el hechizo fue creado y recopilado por Zora, el estudio del método mágico que usan los de gran poder mágico es originario del Reino del Corazón pero el que utiliza Zora y Magna fue desarrollado por Zora, así que básicamente son los únicos que conocen toda esa info y si Zora decidiera enseñarla a otros más talentosos y perseverantes que Magna, nada detendría que desarrollen hechizos más rotos e incluso iniciar un movimiento antimonarquico conformado por plebeyos.​

Todo eso en Dos cuadritos ¡Y ya listo, fue desarrollo por "arte de magia"..
A eso le llamas "desarrollar"..
No me hagas reír..
🤣🤣🤣
¿Puedes mostrarme una capitulo donde Zora muestre poder realizar un hechizo igual al que uso Magna contra Dante?
Espero......
No creo que convenientemente solo se usará contra Dante por única vez...
¿No creo que Tabata se tan imbécil para "Desarrollar" algo así?
¡O si?! 🧐
.......
¡Un maestro que nunca en su puta vida hizo un hechizo igual, pero puede enseñarle a otro uno muy OP...!

¿Y no es un PU o Conveniente?
🤣🤣🤣

Me da flojera buscar, cortar y pegar la viñeta, pero durante el combate contra Dante, Magna menciona que su hechizo es de un solo uso ya que para activarlo nuevamente tendría que escribir de nuevo todas las fórmulas mágicas que le tomo un aproximado de 6 meses en escribir de manera idéntica (que son las que permiten el funcionamiento del hechizo) para poder activarlo nuevamente​
Un solo uso.???
Más que claro que es y fue un puto Power Up.

☺️☺️
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo de Langris y Finral desapareció desde el arco de los Elfos, para cuando Asta se lo violó en el combate del Examen, Langris ya reconoció que fue un desgraciado con su hermano y ya hicieron las pases (a su manera).
Creo recordar que este le dijo algo de su prometida, entendí que al final todo ese "odio" era por un Calzon rosa que ambos tenían cerca..🤣🤣
Lo de Yuno como Vice Capitán pues en el manga nunca lo abarcaron, ya que de repente te saltaron el timeskip de 6 meses y Yuno ya era el Vice Capitán, en el anime hay un capítulo de relleno canónico donde te explican que Yuno derrotó en un combate a Langris y este al verse derrotado dimite de su cargo para darselo a Yuno. Pero claro, estas son cosas que el anime añadió ya que en el manga nunca se abarcó eso.
Osea que ahora el anime tiene que arreglar todas las Kagadas de Tabata, es mejor que se vayan acostumbrado que cuando regrese cierro manga de Shinigamis, van a ver mucho de eso...
Lo digo en buena onda porque se que hay varios que gustan de esa Kagada de manga por acá ..😌
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo recordar que este le dijo algo de su prometida, entendí que al final todo ese "odio" era por un Calzon rosa que ambos tenían cerca..🤣🤣
Mas o menos, básicamente Langris tenia un complejo de inferioridad por su hermano (no porque Finral fuera mejor que él sino porque sentía que sus padres lo amaban solo por su poder), ademas de que tampoco le agradaba la personalidad semi-mujeriega y relajada de este, y en efecto, originalmente Langris iba a ser el prometido de la chica a la que le gustaba Finral, pero tras el timeskip renunció a ello y dejo que Finral fuera su prometido (tampoco es que a Langris le interesase estar comprometido cabe aclarar, el solo lo hacía para complacer a sus padres) aunque claro, si Finral vuelve a sus viejas mañas pues Langris le pondrá un alto.

Osea que ahora el anime tiene que arreglar todas las Kagadas de Tabata, es mejor que se vayan acostumbrado que cuando regrese cierro manga de Shinigamis, van a ver mucho de eso...
Lo digo en buena onda porque se que hay varios que gustan de esa Kagada de manga por acá ..😌
Sip, opino lo mismo, básicamente el anime tuvo que crear algunos capítulos de relleno canon que complementaban cosas que Tabata simplemente dejo de lado, como explicar el porque Yuno se volvió Vice Capitán, la introducción del científico con nombre de cantante de k-Pop y poner indulto al grupo de Sally, así como el entrenamiento de los del Trébol en el Reino Corazón durante los 6 meses, es de las pocas veces que el anime mejoró (aunque sea por poco) al manga dado que el manga omitió todo eso para seguir de jalón con la Triada Oscura. Pero opino lo mismo que tú, ya que a mi parecer, este arco actual ha dejado muchísimo que desear.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Posdata: olvide comentarlo pero bueno, si no nos bastaba con ver a Yuno de comediante, ahora Langris viene a hacerle compañía, que manía de estos weyes con decir que el Amanecer Violado.....perdón, Dorado es la Orden de Caballeros Mágicos mas fuerte cuando literal solo Yuno, Langris y Mimosa son los únicos relevantes y media Orden esta muerta por mas que @Teru0413 intenta convencerme de lo contrario XD

241751210_597661511671362_7627923552026135415_n.jpg
Ehz9dxwXcAAHbzi.jpg
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Deben ser otra orden! Porque los que conoció Zenón fueron los :
¡Golden Down!
FB_IMG_1631295875570.jpg


PD: Sin ofender a lo niños claro, ellos son mejores que estos inútiles perdedores, que sin PU no son nada ¿Si o no Langris u Yuno? 🧐
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Tendré que ponerme modo @Teru0413 y hablarle al perro como si en verdad me estuviera entendiendo... en fin....​
Un Hechizo como el de Rill por ejemplo que no se sabía nada..Y podria decir de mucho más..
¿No es un PU o Conveniente??
Creo que nadie dice lo contrario...
Todo tendría sustento por lo que escribes, pero no hay nada más de unos cuadritos dibujados con X personajes "explicando" como usar un "hechizo" ¡Nada más! A esa estúpidez no le puedes llamar entrenamiento...🤣🤣🤣
Ehh??? Pero si los conceptos que permiten el desarrollo del power-up vienen explicados en en otros arcos con anterioridad... porque estaría mal utilizar un mínimo de viñetas solamente para puntualizar el funcionamiento del power-up y más siendo un recurso muy común en el shonen manga...
Pero supongo que si no te gusta que utilizan pocas viñetas esto te debe hacer hervir la sangre...
15 (1).jpg10 (1).jpg10.jpg
Primero, el "maestro" de Magna__sin importancia tiene para la trama argumental del Manga, que no recuerdo su nombre__ nunca mostró una magia similar o parecida..Solo porque dice que su magia es de "trampa", y listo, ya puede saber una magia para "robar" el mana de su enemigo y emparejarlos..Cuando nunca a hecho algo igual.
Otra vez utilizando el término "trama argumental" como te salga de los cojones...
Básicamente las trampas de Zora absorben la magia que impacta contra ellas y las reflejan con el doble de poder, mientras que la cadena de Magna absorbe la magia directamente de la persona que logre conectar y la distribuye de igual manera entre los 2. Mismo principio, distinta aplicación.​
¿Y no es Pu, ni Conveniente?
🤔🤔

¡Conocimiento del enemigo y seis meses no concuerda!
Primero Magna no tiene ningún conocimiento(lucha directa) de la magia de Dante, no recuerdo siquiera que hablara con Asta o Yami(ultrajada,) para que tenga ese conocimiento ¿En qué momento de los 6 meses estuvo agrandado "órdenes" a sus hechizos sabiendo como lucha o batalla Dante??
Masturbarte tanto con Horikoshi ya te esta afectando la memoria.
11.jpeg
Todo lo que dicen y tratan de justificar los Fansboys es pura estupidez ¿En base a qué? A lo que siempre han hecho ¡ESPECULACIÓN!
La mayoria de cosa en el manga se maneja por especulacion del fansboyismo; eso es desde mi punto de vista la burla que hace Tabata a su famdon..
Y me lo esta diciendo el fanboy más grande que he visto en mi vida???? Que al primer comentario que no sea una oda o alabanza a su manga favorito, ya esta saltándote al cuello, el mismo tipo que no puede opinar algo más que simples lamidas de pies a su autor favorito y no aporta nada interesante o reflexivo sobre su obra favorito...​
¿Puedes mostrarme una capitulo donde Zora muestre poder realizar un hechizo igual al que uso Magna contra Dante?
Espero......
Me estas diciendo que un alumno que ha asimilado toda la información de su maestro no puede utilizar dicha información para desarrollar sus propias tecnicas que vayan con su estilo de combate y si o si esta sentenciado a solo copiar lo que el maestro haga????
Para ser el tipo que siempre le dice que abra sus horizontes a aquellos que no piensan como tú, realmente eres muy cerrado...​
¡Un maestro que nunca en su puta vida hizo un hechizo igual, pero puede enseñarle a otro uno muy OP...!
¿Y no es un PU o Conveniente?
🤣🤣🤣
Ahí esta tu problema... Zora le enseñó a Magna a utilizar el método de maná, a escribir fórmulas que le permitan hacer hechizos más complejos que tirar bonitas de fuego.... pero fue Magna que se puso a desarrollar la técnica que en tu evidente idiotez asumes que fue enseñada por Zora...
Y vuelvo a preguntar Quien dice que este hechizo ee Magna NO es Power-up????​
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capitulo creo que solo puedo decir que estuvo bien
No es la pelea mas dinámica pero al menos le dieron algo a Langris que bien le viene un poquito de protagonismo, por lo demás pues Yuno es el papi, se esforzaron por demostrarme eso por si se me había olvidado :v

A la espera del próximo capitulo para ver si gana Yuno o llega alguien mas a ayudar para terminarla de una vez y así que termine este arco pitero ya
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Tendré que ponerme modo @Teru0413 y hablarle al perro como si en verdad me estuviera entendiendo... en fin....​

Creo que nadie dice lo contrario...

Ehh??? Pero si los conceptos que permiten el desarrollo del power-up vienen explicados en en otros arcos con anterioridad... porque estaría mal utilizar un mínimo de viñetas solamente para puntualizar el funcionamiento del power-up y más siendo un recurso muy común en el shonen manga...
Pero supongo que si no te gusta que utilizan pocas viñetas esto te debe hacer hervir la sangre...
Ver el archivo adjunto 24145Ver el archivo adjunto 24148Ver el archivo adjunto 24146

Al menos entiendo que les dices PU a las cosas de BC, por ahí bien..
Por otra parte ¿Que tiene que ver BNHA en el tema??
🤣🤣🤣🤣
No te piques hombre!
Por lo que veo, Bakugo siempre uso explosiónes en su ataque, y ahora sigue en lo mismo, usa sus explosiónes en todo como impulso..
No lo he visto usar mágicamente otro método alejado de eso, porque ejemplo que resulte que tenga una cadena que pueda quitar quirk, que fue enseñado por cualquier relleno..🤔🤔 🤔 Enorme diferencia! Lo mismo con los otros..
Pero lo más importante, Ninguno tuvo una batalla directa e individual con un villano principal,ninguno....
NO me quiero reírme más por favor...
Y deja de tratar de defender a la basura de BC con otro manga..😉

Otra vez utilizando el término "trama argumental" como te salga de los cojones...
Básicamente las trampas de Zora absorben la magia que impacta contra ellas y las reflejan con el doble de poder, mientras que la cadena de Magna absorbe la magia directamente de la persona que logre conectar y la distribuye de igual manera entre los 2. Mismo principio, distinta aplicación.​
Te pedí una página donde muestres al maestro usando el mismo método..
Que tú especules como funciona, o trates de darle algún sentido a algo solo cuela en tu mente papi..
Un counter no tiene nada que ver con Igualar mana, y encima robarle al vincularlo con otro ser que además tiene una capacidad de mana mucho menor con una cadena ...Es más complejo!
Vamos que es como si fuera Chef y te voy a enseñar a preparar Arroz con leche, pues resulta que tú le agregas otros ingredientes; pues al final no es arroz con leche es otra cosa..
Así me dices que funciona la Magia en BC, menuda mierda..
¿Y dices que no es Conveniente?
Literal,puede crear el Big Bang con esa lógica...
AHora que estaba enseñando el maestro(Zora) si al final lo que están haciendo es algo que ni el mismo sabia, Simplemente todo es basado en la fe del famboyismo..
Y ojo que al principio es escribiste que Magna creo el "fórmula" en base de Dante por como peleaba..🧐


Masturbarte tanto con Horikoshi ya te esta afectando la memoria.
Ver el archivo adjunto 24149
¿Que es esto?
🤣🤣🤣🤣🤣
Me parece que estás uniendo varias imágenes de diferencia capítulos para crear algo..
Es enserio!
El Famboyismo es mucho..🧐

Y me lo esta diciendo el fanboy más grande que he visto en mi vida???? Que al primer comentario que no sea una oda o alabanza a su manga favorito, ya esta saltándote al cuello, el mismo tipo que no puede opinar algo más que simples lamidas de pies a su autor favorito y no aporta nada interesante o reflexivo sobre su obra favorito...​
Pero en qué momento he prohibido que hablen mal de otro manga, pueden hacerlo, solo que les muestro con cosas del mismo manga que están equivocados en algunas o mayoría de las cosas...
No sería tan idiota de unir varias imágenes para masturbarme mentalmente y justificar las burradas del Kouhei...
¿Que opinas?


Me estas diciendo que un alumno que ha asimilado toda la información de su maestro no puede utilizar dicha información para desarrollar sus propias tecnicas que vayan con su estilo de combate y si o si esta sentenciado a solo copiar lo que el maestro haga????
Para ser el tipo que siempre le dice que abra sus horizontes a aquellos que no piensan como tú, realmente eres muy cerrado...​
Claro de eso se trata ser enseñado! Por eso se llama maestro...Porque le va enseñar algo, que con el tiempo pueda aprender cosas más o menos; eso se llama experiencia( fuerza-mana)
Solo estás justificando algo; cuando está más que claro...
Imagínemos que tienes un maestro de Literatura; y tú siempre fuistes bueno en matemáticas; pues aprenderá literatura, y nada más..Pero otra cosa hubiera pasado si tuvieras un maestro de matemáticas..
Por eso siempre un maestro enseña a un alumno en base a lo que muestra su habilidades,ahí tenemos: El Nen y sus derivados con Gon, Kakashi y el rayo con Sasuke Etcétera..
Pero con Magna era bueno y mostraba fuego,pero le enseñaron a hacer fórmulas y robar mana de un diablo, vincularlo y absorberlo en su cuerpo, un cuerpo que nunca tuvo una capacidad para tanto poder, pero no le pasó nada, no hay consecuencias, ni nada..Una payasada .


Ahí esta tu problema... Zora le enseñó a Magna a utilizar el método de maná, a escribir fórmulas que le permitan hacer hechizos más complejos que tirar bonitas de fuego.... pero fue Magna que se puso a desarrollar la técnica que en tu evidente idiotez asumes que fue enseñada por Zora...
Y vuelvo a preguntar Quien dice que este hechizo ee Magna NO es Power-up????​
¿Aún espero una página donde Zora muestre el mismo poder que le "enseñó" a Magna??
...........
No dices que fue su maestro, que le enseñó entonces......
Y eso que si nos basamos en la lógica del Error y Prueba, en algún momento de los 6 meses Magna debió usarlo en alguien para comprobar si funciona o no su "fórmula", y los 6 meses es una estúpidez más del mangaka..
No creo que lo utilizars una sola vez el primer día,y con Dante fuera la única..🤣🤣
Ah bueno!
Si dices que es un PU!
Pues estamos buena ahí, y estamos de acuerdo..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.939
Dejo la versión de la Quinta hoja:
- Español (FB)

Bueno tenemos una perspectiva diferente sobre Langris, sobre su posición como el más fuerte por debajo del Capitán. Y Yuno apareció para arrebatarle ese puesto...
Langris frustrado por Yuno y por su hermano, frustrado en su orden y en su familia.

Ahora reconoce que él no es el único "especial" por así decirlo... y al final Yuno le regresa sus palabras.
Igual se deja ver como Yuno termina influenciado en su orden a su manera, es algo que siempre se ha dejado claro y a muchos les molesta, Yuno es un arrogante donde sus acciones respaldan su comportamiento.

Hubiese estado mucho mejor que el autor reforzará las palabras de Langris, con palabras de Yuno, una respuesta viendo de éste, después de todo ya se ha dicho lo mucho que le importa su orden. Y el personaje sigue careciendo de juicios propios...

En fin, se verá si logran derrotar a Zenon o algo más ocurrirá...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Dejo la versión de la Quinta hoja:
- Español (FB)

Bueno tenemos una perspectiva diferente sobre Langris, sobre su posición como el más fuerte por debajo del Capitán. Y Yuno apareció para arrebatarle ese puesto...
Langris frustrado por Yuno y por su hermano, frustrado en su orden y en su familia.

Ahora reconoce que él no es el único "especial" por así decirlo... y al final Yuno le regresa sus palabras.
Igual se deja ver como Yuno termina influenciado en su orden a su manera, es algo que siempre se ha dejado claro y a muchos les molesta, Yuno es un arrogante donde sus acciones respaldan su comportamiento.

Hubiese estado mucho mejor que el autor reforzará las palabras de Langris, con palabras de Yuno, una respuesta viendo de éste, después de todo ya se ha dicho lo mucho que le importa su orden. Y el personaje sigue careciendo de juicios propios...

En fin, se verá si logran derrotar a Zenon o algo más ocurrirá...
Bueno a leerlo, de los fanfic este es el que menos errores tiene .
👍
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Deben ser otra orden! Porque los que conoció Zenón fueron los :
¡Golden Down!
Ver el archivo adjunto 24147


PD: Sin ofender a lo niños claro, ellos son mejores que estos inútiles perdedores, que sin PU no son nada ¿Si o no Langris u Yuno? 🧐
Es que no se como tabata pone ese mensaje cuando solo desarrollo a los BB y no a todos. En GD casi todo es gente que no ha mostrado nada, como puede decir que son los mas fuertes.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno acá va mis sabías líneas sobre el capítulo; claro basado en la traducción de la quinta hoja del Pu....
Yuno ¡Quédate con quién te mire así!🥰
IMG_20210910_170335.jpg

Para iniciar y terminar al margen de la mamada más lasciva que Langris le dió a Yuno; puedo decir que su "Zona Mana" es un PU; punto! Pero bien puedo ser justificado si el Mangaka se dignaba a darle alguna escusa, bien pudo hacerlo cuando se fue de los Golden Down; no sé algo ¿Que le cuesta al Mangaka darle algunos dibujos a esto, algo como hizo en anime del porque se fue de los Down __Gracias Irvin__no siempre va arreglar su Kagadas en la tele..
No consideró a la Zona como algo complejo, además ya hay varios hasta una monja creo que lo usa, pero vamos Tabata ¿No puedes darle de desarrollo a este tema.? 😤😤
En fin todo el capítulo ha Sido un monólogo de Langris sobre cómo Yuno la tiene grande! Grande en mana malpensados..
Pero causa gracia, que supuestamente "Yuno" al llegar los inspiro a ser más fuertes ¿Que paso después de eso?
¡Todos fueron profanados por Zenón!😋
Cómo que este diálogo no funciona no, como que no cuadra con la realidad; por eso es gracioso para el famdon eso que el "¡Golden Dawn son los más fuertes!" Parezca más un meme..🤣🤣🤣

Y ya se viene otro PU para Yuno,pero no sé si será uno o cuatro; ya salió el sur, falta el Norte,el Este, el oeste, primavera, verano etcétera..Con Yuno no se descarta nada..
No espero nada de la batalla, porque solo son batallas, no veo nada que no sea eso,no hay trama, no dicen nada, hay un hueco ahí que los están rellenado con peleas y más PU..
No veo perdiendo a Yuno con Zenón, más si ya vienen el Asta y los BB en camino; tampoco creo que ellos lleguén para ayudar a Yuno...Espero!
Pero lo que más miedo da es ¿Quien será en villano final de este arco??
Acaso el doctor que no recuerdo el nombre..
No me jodan!
¡Morris va ser más fuerte que la triada basura!
🤣
A esperar, ¿Cuanto va durar Zenón vs Yuno?
Apuestas.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.939
Es que no se como tabata pone ese mensaje cuando solo desarrollo a los BB y no a todos. En GD casi todo es gente que no ha mostrado nada, como puede decir que son los mas fuertes.
Porque desde que se fundo se encamino en ser la orden que más prestigio ganó en el Reino, superando a todas las demás, es la orden que más misiones completo y mantiene a salvo al Reino, la más respetada, esta llena de nobles, por ende son magos con mana decente. Y encima su capitán es el candidato más opcional a ser el Rey Mago.

No es que la frase la digan porque si, se volvió un orgullo para sus miembros el ser de esa Orden, una de élite donde ninguna otra Orden le hacía frente... por eso es considerada la orden más fuerte del Reino.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¡Morris va ser más fuerte que la triada basura!
🤣
A esperar, ¿Cuanto va durar Zenón vs Yuno?
Apuestas.
Creo que es la primera vez que tu y Axel estan de acuerdo con algo, en especial con la "mamada" de Langris a Yuno XD

Yo lo voy a poner simple, si el Diablo de Zenon no interviene como con Megicula, doy 2 capítulos, si interviene el Diablo, 8 capítulos.

Es que no se como tabata pone ese mensaje cuando solo desarrollo a los BB y no a todos. En GD casi todo es gente que no ha mostrado nada, como puede decir que son los mas fuertes.
El pedo es que la Golden Dawn siempre se vanaglorio de ser la Orden mas fuerte, pero tras lo de Zenon y los acontecimientos previos a su aparición que ocurrieron durante el manga (eso en adición al pobre desarrollo que le dio Tabata a dicha orden) pues hizo que los espectadores (incluyéndome) ya no nos tomáramos en serio las mamarrachadas que dicen, no por nada el fandom en su mayoría menosprecio muchísimo a Yuno cuando volvió a decir la misma prendejada previo a la guerra, simplemente el fandom, incluyéndome, los ven mas como payasos cada vez que dicen eso XD
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Por otra parte ¿Que tiene que ver BNHA en el tema??
Bonitos ejemplos que no necesitas 3 capitulos de entrenamiento para justificar los POWER-UP y si tienes una base lógica como antecedentes, unas cuantas viñetas explicativas pueden ser suficientes.
Tomando solamente el de Bakugou que tanto te llamo la atención. En algún momento Bakugou se vio en la necesidad de desarrollar un ataque que no fuera una enorme explosión sino algo más compacto, empezó a practicar buscando la forma de lograrlo hasta que desarrollo el Armor Piercing Shot... Hubo algún capitulo con Bakugou comiéndose la cabeza, practicando como lograr su objetivo???? NO... fue necesario dicho capitulo para entender porque ahora Bakugou tenga esa nueva técnica (Power-Up)??? Obviamente no porque tenemos antecedentes de como funciona su poder y el estilo de combate de Bakugou.​
Pero lo más importante, Ninguno tuvo una batalla directa e individual con un villano principal,ninguno....
Pero obvio que no, si para Horikoshi solo importa Deku...​
Te pedí una página donde muestres al maestro usando el mismo método..
absorción
3.jpg
Repulsión
4.jpg

Absorción y repulsión.
3 (1).jpg


Absorción
15 (2).jpg
Repulsión
16.jpg

Absorción
11 (1).jpg
Repulsión
12.jpg

Vamos que es como si fuera Chef y te voy a enseñar a preparar Arroz con leche, pues resulta que tú le agregas otros ingredientes; pues al final no es arroz con leche es otra cosa..
Eso se llama inventiva, si bien cambiar la receta puede arruinar todo, sin inventiva o deseos de cambio jamás se podría progresar en la vida, la tecnología actual es resultado de gente que intento modificar la receta para obtener algo nuevo y no se quedó haciendo arroz con leche toda su vida...​
Así me dices que funciona la Magia en BC, menuda mierda..
Osea te parece una mierda que los personajes investiguen y desarrollen nuevos modos para poder superar sus carencias en poder.​
Pero en qué momento he prohibido que hablen mal de otro manga
En qué momento he dicho yo que lo haces??
Claro de eso se trata ser enseñado! Por eso se llama maestro...Porque le va enseñar algo, que con el tiempo pueda aprender cosas más o menos; eso se llama experiencia( fuerza-mana)Solo estás justificando algo; cuando está más que claro...
Imagínemos que tienes un maestro de Literatura; y tú siempre fuistes bueno en matemáticas; pues aprenderá literatura, y nada más..Pero otra cosa hubiera pasado si tuvieras un maestro de matemáticas..
Acá ya te quedaste sin argumentos y escribes cualquier cosa... que tiene que ver que seas bueno en algo (matemáticas) pero estudies otra cosa (literatura), más bien si decidiera estudiar literatura en un futuro podría especializarme en edición, en narrativa o escritura pero obviamente no podría especializarme en ninguna de esas sin haber estudiado antes literatura. De igual manera sin aprender el método mágico de Zora, Magna no hubiera podido desarrollar la cadena y todas las fórmulas que utilizo para hacer funcionar el hechizo.​
Por eso siempre un maestro enseña a un alumno en base a lo que muestra su habilidades,ahí tenemos: El Nen y sus derivados con Gon, Kakashi y el rayo con Sasuke Etcétera..
Pero con Magna era bueno y mostraba fuego,pero le enseñaron a hacer fórmulas y robar mana de un diablo, vincularlo y absorberlo en su cuerpo, un cuerpo que nunca tuvo una capacidad para tanto poder, pero no le pasó nada, no hay consecuencias, ni nada..Una payasada
Más argumentos sin sentido, porque le enseñó Kakashi una técnica de elemento rayo a un miembro de un clan especializado en fuego, por poseer el requisito principal y más importante para un chidori exitoso, el sharingan... pero un ninja hábil puede utilizar sin problemas técnicas de distintos elementos entonces no habría problema en darle más técnicas relacionadas a otros elementos a Sasuke y no sólo obligarlo a aprender dolo técnicas de tipo fuego.
Y ahora lo que me dices con Magna, que como solo sirve para tirar bolitas de fuego solamente debe quedarse tirando bolitas de fuego y que no debería intentar incursionar en distintos tipos de magia para aumentar sus chances de ganar un combate y ser más útil.​
¿Aún espero una página donde Zora muestre el mismo poder que le "enseñó" a Magna??
Screenshot_20210910-173003_CDisplayEx.jpg
 
Atrás
Arriba