Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 305

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Título del capítulo: El Vice Capitán de la Golden Dawn / Golden Dawn Vice Captain
  • Realmente no hay mucho que decir, básicamente el capítulo se centra en la batalla de Yuno y Langris vs Zenon
  • Langris ha obtenido una especie de "Power Up" ya que se sabe que dentro del espacio absoluto de Zenon no se puede usar mana, solamente los unicos que pueden usar magia son los que tengan un nivel mágico igual al de Zenon, en este caso Yuno por ser alguien "amado por el mana" y los usuarios de Magia Espacial que han alcanzado la Zona de Mana
  • Langris ha alcanzado la Zona de Mana, aunque a pesar de ello Zenon lo sigue viendo como alguien inferior a el
  • Langris finalmente ha reconocido a Yuno como el Vice Capitán de la Golden Dawn y también acepta el hecho de que es gracias a el que el gremio escuadrón se ha fortalecido al inspirarlos. Al parecer el ataque final de Yuno será un arco y flecha y tendrá por nombre: "Espíritu de Eulos"


Spoilers (imágenes):
E-0EwyQXEAEteRV
E-0FVy1WYAAh4KI
E-0FVy2WUAgP_vS
E-0FVy2XoAEG8jZ

E-0FVzUXEAE-xAf
E-0FiuWX0AIiQCT
E-0VUhLXEAQQ_3q
E-0VZaMWQAEmwrx

E-0IQR4X0AEzhDW
E-0IQR4WEAI4Un3

E-0FiuVWUAEtu4j
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Spoilers (resumen):

Título del capítulo: El Vice Capitán de la Golden Dawn / Golden Dawn Vice Captain
  • Realmente no hay mucho que decir, basicametne el capítulo se centra en la batalla de Yuno y Langris vs Zenon
  • Langris ha obtenido una especie de "Power Up" ya que se sabe que dentro del espacio absoluto de Zenon no se puede usar mana, solamente los unicos que pueden usar magia son los que tengan un nivel mágico igual al de Zenon, en este caso Yuno por ser alguien "amado por el mana" y los usuarios de Magia Espacial que han alcanzado la Zona de Mana
  • Langris ha alcanzado la Zona de Mana, aunque a pesar de ello Zenon lo sigue viendo como alguien inferior a el
  • Langris finalmente ha reconocido a Yuno como el Vice Capitán de la Golden Dawn y también acepta el hecho de que es gracias a el que el gremio se ha fortalecido al inspirarlos. Al parecer el ataque final de Yuno será un arco y flecha y tendrá por nombre: "Espíritu de Eulos"


Spoilers (imágenes):
E-0EwyQXEAEteRV
E-0FVy1WYAAh4KI
E-0FVy2WUAgP_vS
E-0FVy2XoAEG8jZ

E-0FVzUXEAE-xAf
E-0FiuWX0AIiQCT
E-0VUhLXEAQQ_3q
E-0VZaMWQAEmwrx

E-0IQR4X0AEzhDW
E-0IQR4WEAI4Un3

E-0FiuVWUAEtu4j
De todas las palabras tenias que elegir gremio... y no Orden, brigada o escuadrón...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sin mucho que decir realmente, si acaso que Langris ha mejorado al punto de alcanzar la Zona de Mana, prácticamente ese wey ya debería de estar cerca del rango de Capitán dado que no es fácil llegar a la Zona de Mana, no me sorprende tampoco pues objetivamente Langris es el mejor usuario de Magia Espacial por lejos, solo por debajo de Zenon.

Sobre el combate parece muy dinámico, y a como se ve ese ataque final de Yuno parece ser similar a la forma en que entreno durante los 3 días, donde creaba hoyos en las montañas. Como se podía ver venir, tiene otro ataque con titulo de Deidades del Viento. Cuanto mucho solo queda decir que es un buen capítulo consistente y directo al grano con la batalla.

De todas las palabras tenias que elegir gremio... y no Orden, brigada o escuadrón...
Gremio, orden, brigada, escuadrón, asociación, caballeros mágicos, son la misma mierda de sinónimos, pero como eres chevere y me lo estas pidiendo de buena gana, voy a cambiar la palabra para que no haya pedos.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Gremio, orden, brigada, escuadrón, asociación, caballeros mágicos, son la misma mierda de sinónimos, pero como eres chevere y me lo estas pidiendo de buena gana, voy a cambiar la palabra para que no haya pedos.
Nel pastel... Un gremio es una agrupación de personas que comparten un mismo oficio mientras que orden, brigada o escuadrón está directamente ligada a las fuerzas militares de un reino o país.
Es decir puede haber gremio de carpinteros, doctores, albañiles, cazadores y otras profesiones pero solamente hay brigadas escuadrones u órdenes de soldados, arqueros, policías, marinos o en este caso de caballeros (magicos).​
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto a la encuesta de popularidad, yo creía que el fandom de BNHA y el de One Piece eran los mas pelotudos al momento de elegir el Top 10 de sus personajes, pero ya veo que el de BC no se queda atrás...
  • Ok, no hay quejas con Asta, Nacht, Yami, Nero, Yuno, Luck y Charlotte, se merecen sus puestos
  • Ahora sí, ¿Dante en 4° posición? No me jodan cabrones, no merece estar tan alto por mas carismático que sea dentro de los de la Triada
  • Y por último, ¿Gauche en 6° posición? ¿Neta consideraron a Gauche siquiera? Si ese cabrón no ha hecho nada desde hace un vergo de capítulos, literal su ultima participación fue ser la victima de Dante......
Estando Mereoleona, Liebe, Charmy, Rill, Zora, que va, hasta el pendejo de Magna se merece mas reconocimiento. Como se nota lo sesgada que esta la encuesta por parte del publico occidental, se nota que Tabata ni tenía ganas de hacer una portada entera con todos los miembros dado que solo abarcó una portada del Top 3, decepcionado de los resultados, aunque no negaré que Noelle arrasó con todos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Respecto a la encuesta de popularidad, yo creía que el fandom de BNHA y el de One Piece eran los mas pelotudos al momento de elegir el Top 10 de sus personajes, pero ya veo que el de BC no se queda atrás...
  • Ok, no hay quejas con Asta, Nacht, Yami, Nero, Yuno, Luck y Charlotte, se merecen sus puestos
  • Ahora sí, ¿Dante en 4° posición? No me jodan cabrones, no merece estar tan alto por mas carismático que sea dentro de los de la Triada
  • Y por último, ¿Gauche en 6° posición? ¿Neta consideraron a Gauche siquiera? Si ese cabrón no ha hecho nada desde hace un vergo de capítulos, literal su ultima participación fue ser la victima de Dante......
Estando Mereoleona, Liebe, Charmy, Rill, Zora, que va, hasta el pendejo de Magna se merece mas reconocimiento. Como se nota lo sesgada que esta la encuesta por parte del publico occidental, se nota que Tabata ni tenía ganas de hacer una portada entera con todos los miembros dado que solo abarcó una portada del Top 3, decepcionado de los resultados, aunque no negaré que Noelle arrasó con todos.
Siento que la votación a Dante es una manera de protesta en por la mierda de su "batalla" con Magna..
Imagino que el resultado habrá gustado a unos pocos Giles..😇
NOelle arriba es porque la fandom oriental le gusta el Fanservice; y creo no equivocarme que al occidental le dió Cringe..😌
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
Bueno aquí está el Top 10, dado que no lo publicaron:
01. Noelle Silva - 80.150 votos
02. Asta - 67.965 votos
03. Nacht Faust - 62.268 votos
04. Dante Zogratis - 59.445 votos
05. Luck Voltia / Lufulu - 58.874 votos
06. Gauche Adlai / Drowa - 53.507 votos
07. Yami Sukehiro - 44.884 votos
08. Charlotte Roselei / Charla - 39.603 votos
09. Yuno - 38.648 votos
10. Secre Swallowtail / Nero - 36.321 votos
jmgbYnw.jpg

zQhXiJc.jpg


En definitiva es un top totalmente influenciado por el fandom de Occidente...
Noelle arrasando es una muestra de ello, se cuela Dante en el top, primer villano que lo logra, Gauche pese a lo poco que ha hecho tras el salto de 6 meses, sigue siendo popular, y el resto no sorprende, Nach[UWSL]t inmediatamente se ganó seguidores con su aparición, y Asta mantuvo el segundo puesto.[/UWSL]

[UWSL]Por cierto está encuesta terminó en Mayo. Por lo que los recientes episodios no influenciaron en nada, de hecho Dante es el miembro de la Tríada que más gusta...[/UWSL]
[UWSL]En su momento teníamos de fuertes candidatos para aparecer en el top 10, a Makusa y Kahono por los fans de las personas inspiradas en estos.[/UWSL]
[UWSL]Bueno yo siempre vote por Charmy y no llegó al top 10 :'u[/UWSL]
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Bueno aquí está el Top dado que no lo publicaron:
E-0EU70XoAMNd9S

E-0EU7xXsAI-D1m


En definitiva es un top totalmente influenciado por el fandom de Occidente...
Noelle arrasando es una muestra de ello, se cuela Dante en el top, primer villano que lo logra, Gauche pese a lo poco que ha hecho tras el salto de 6 meses, sigue siendo popular, y el resto no sorprende, Nach[UWSL]t inmediatamente se ganó seguidores con su aparición, y Asta mantuvo el segundo puesto.[/UWSL]

[UWSL]Por cierto está encuesta terminó en Mayo. Por lo que los recientes episodios no influenciaron en nada, de hecho Dante es el miembro de la Tríada que más gusta...[/UWSL]
[UWSL]En su momento teníamos de fuertes candidatos para aparecer en el top 10, a Makusa y Kahono por los fans de las personas inspiradas en estos.[/UWSL]
[UWSL]Bueno yo siempre vote por Charmy y no llegó al top 10 :'u[/UWSL]
Te voy a ser sincero pero Charmy me parece el peor personaje de BC...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno aquí está el Top dado que no lo publicaron:
E-0EU70XoAMNd9S

E-0EU7xXsAI-D1m


En definitiva es un top totalmente influenciado por el fandom de Occidente...
Noelle arrasando es una muestra de ello, se cuela Dante en el top, primer villano que lo logra, Gauche pese a lo poco que ha hecho tras el salto de 6 meses, sigue siendo popular, y el resto no sorprende, Nach[UWSL]t inmediatamente se ganó seguidores con su aparición, y Asta mantuvo el segundo puesto.[/UWSL]

[UWSL]Por cierto está encuesta terminó en Mayo. Por lo que los recientes episodios no influenciaron en nada, de hecho Dante es el miembro de la Tríada que más gusta...[/UWSL]
[UWSL]En su momento teníamos de fuertes candidatos para aparecer en el top 10, a Makusa y Kahono por los fans de las personas inspiradas en estos.[/UWSL]
[UWSL]Bueno yo siempre vote por Charmy y no llegó al top 10 :'u[/UWSL]
Perdona Teru, pero no había visto los puestos completos en las imágenes, solo había visto los puestos en una publicación textual en Twitter.

Aunque en general es como dices, sigo sin saber que ve el público en Gauche...igual y gracias de antemano por publicarlo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
Sobre el cap, me ha sorprendido que este totalmente enfocado en Langris, bien por el personaje...
Y Yuno pues ejecutando el tercer Dios del viento, ya tiene una Espada, una Alabrada y ahora un Arco, cual será la cuarta arma que obtendrá?, sabiendo que falta un hechizo enfocado en el Dios que falta.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
Te voy a ser sincero pero Charmy me parece el peor personaje de BC...
Pero Charmy es cool.. lo único que le falta es que se cuente algo de su vida, y sólo se dará cuando al autor le interese indagar sobre los enanos a mi parecer.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
En lo particular la mayoría de BB no han hecho mucho como para llevarse algún reconocimiento en la encuestas; algo que genere los aplausos; solo veo exposición mediática, nada relevante para la historia en si del manga..
Creo mi ranking la daría antes de la batalla con Megikulo; porque hasta ahí estaba pasable y no llegaba a ser la Mier..(no se molesten) que es ahora..
Así que mi rankin sería.
1- Nacht.
2- Asta
3- Diablito Bullyado
4-El culo de Noeelle
5-Cualquiera..

No sé que hacen Yami(ultrajada dormída), la pajarita, y todos los demás que no son relevantes en nada para el desarrollo del manga,solo le han dado PU,y no han dicho nada relevante ¿O si? 🤔
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Pero Charmy es cool.. lo único que le falta es que se cuente algo de su vida, y sólo se dará cuando al autor le interese indagar sobre los enanos a mi parecer.
Totalmente, falta que se aborde su pasado porque puede ser muy interesante. Es el único personaje que tiene conexión con la raza de los enanos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
En lo particular la mayoría de BB no han hecho mucho como para llevarse algún reconocimiento en la encuestas para llevarse los aplausos, solo veo exposición mediática, nada relevante para la historia en si del manga..
Creo mi ranking la daría antes de la batalla con Megikulo; porque hasta ahí estaba pasable y no llegaba a ser la Mier..(no se molesten) que es ahora..
Así que mi rankin sería.
1- Nacht.
2- Asta
3- Diablito Bullyado
4-El culo de Noeelle
5-Cualquiera..

No sé que hacen Yami(ultrajada dormída), la pajarita, y todos los demás que no son relevantes en nada para el desarrollo del manga,solo le han dado PU,y no han dicho nada relevante ¿O si? 🤔
La encuesta termino en Mayo, para cuando nisiquiera había iniciado esta segunda parte del arco de la Tríada.

Yami, Charlotte, Nero siempre han sido personajes que han gustado.. evidentemente mantendrán posiciones.

De hecho el que Nacht y Dante estén en el top, es a causa del fandom de Occidente, porque si sólo hubiese sido Japón, es seguro que ninguno de los dos aparece.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
Totalmente, falta que se aborde su pasado porque puede ser muy interesante. Es el único personaje que tiene conexión con la raza de los enanos.
Es el único miembro de los BB que no se le ha contado nada y eso que ha tenido bastante participación...
Sinceramente no le veo necesidad de mostrar algo de ella, si no va a estar relacionado a su origine o a meter el tema de los híbridos que ya han tocado por encima.
Y no ha sido relevante el saber de ello hasta ahora...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La encuesta termino en Mayo, para cuando nisiquiera había iniciado esta segunda parte del arco de la Tríada.

Yami, Charlotte, Nero siempre han sido personajes que han gustado.. evidentemente mantendrán posiciones.

De hecho el que Nacht y Dante estén en el top, es a causa del fandom de Occidente, porque si sólo hubiese sido Japón, es seguro que ninguno de los dos aparece.
Enserio en Mayo?
No lo sabía..
Pensé que era de este mes..😱
¿Y porque recién sale hoy o el domingo??
Y si ya sabía Tabata que Dante tenía su famdon..¿Porque lo hizo perder del forma más estúpida posible?
Creo que odiaba a Dante; mira que todavía fuera Magna el que lo derrotará..😤
No creo que lo vuelva a revivir!
¿O si? 🤔
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
Enserio en Mayo?
No lo sabía..
Pensé que era de este mes..😱
¿Y porque recién sale hoy o el domingo??
Y si ya sabía Tabata que Dante tenía su famdon..¿Porque lo hizo perder del forma más estúpida posible?
Creo que odiaba a Dante; mira que todavía fuera Magna el que lo derrotará..😤
No creo que lo vuelva a revivir!
¿O si? 🤔
Pues porque decidieron anunciarlo ahora... todas las encuestas las hacen en un determinado tiempo, y meses después las revelan.

Aunque sea popular no quiere decir que el autor vaya a cambiar sus planes con el personaje. La Tríada ganó en su primer asaltó, en este segundo era para verlos perder y es lo que está ocurriendo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Spoilers (resumen):

Título del capítulo: El Vice Capitán de la Golden Dawn / Golden Dawn Vice Captain
  • Realmente no hay mucho que decir, básicamente el capítulo se centra en la batalla de Yuno y Langris vs Zenon
  • Langris ha obtenido una especie de "Power Up" ya que se sabe que dentro del espacio absoluto de Zenon no se puede usar mana, solamente los unicos que pueden usar magia son los que tengan un nivel mágico igual al de Zenon, en este caso Yuno por ser alguien "amado por el mana" y los usuarios de Magia Espacial que han alcanzado la Zona de Mana
  • Langris ha alcanzado la Zona de Mana, aunque a pesar de ello Zenon lo sigue viendo como alguien inferior a el
  • Langris finalmente ha reconocido a Yuno como el Vice Capitán de la Golden Dawn y también acepta el hecho de que es gracias a el que el gremio escuadrón se ha fortalecido al inspirarlos. Al parecer el ataque final de Yuno será un arco y flecha y tendrá por nombre: "Espíritu de Eulos"


Spoilers (imágenes):
E-0EwyQXEAEteRV
E-0FVy1WYAAh4KI
E-0FVy2WUAgP_vS
E-0FVy2XoAEG8jZ

E-0FVzUXEAE-xAf
E-0FiuWX0AIiQCT
E-0VUhLXEAQQ_3q
E-0VZaMWQAEmwrx

E-0IQR4X0AEzhDW
E-0IQR4WEAI4Un3

E-0FiuVWUAEtu4j
Pinta a capitulo de batalla, a ver si luego del desastre de los ultimos capitulo tenemos algo decente por lo menos.

En la encuesta mencionar que no se que mierdas hace Dante alli, Yami esta muy bajo pero es entendible porque no hizo nada hace mucho y la mayoria no estoy deacuerdo pero no me molestan que esten alli.

Les dejo mi ranking solo con 3 mejores y 3 peores porque me da pereza pensarlo.
Mi top 3 personajes:
Yami: Tremendo carista tiene el tipo por el merece la pena ver BC, al menos en mi opinion
Asta: Puede ser a veces algo simple pero me gusta Asta, ya que al menos cae bien.
Noelle: Sin contar lo tsundere que es y lo que hace el autor con ella(ecchi) me parece uno de los personajes mas desarrollados.
Mencion honorifica a Nero, Julius antes de revivir y Magna por lo que hizo en la guerra.

Mi top 3 peores personajes:
Bell: Es insufrible y no aporta nada
Litch: Su evangelizacion fue ultra forzada y sin justificacion coherente para mi.
Dante: Saco de boxeo de los BC que no aportaba nada ni siquiera presencia.
Mencion honorifica a Yuno que lo unico que rescato de el para no entrar es su rivalidad con Asta que me gusta que no sea la tipica rivalidad toxica sino que se apoyen mutuamente, por lo demas no me aporta nada como coprotagonista ademas de ser el sasuke del autor.
 
Última edición:
Atrás
Arriba