Ya esta el capítulo en su RAW y la traducción gringa.
Lo único que puedo decir es positivo del capítulo es que por fin explicarán todo el pedo de Acier y la parte final con el reencuentro de sus hijos y el alma de su madre, pero porque esto se veía venir a kilómetros.
Más allá de esto, el resto me parece un desastre narrativo, y no Tabata, por mas que quieras justificar el actuar de Nozel sobre el como lidio con la muerte de su madre no lo hace mejor personaje, todo lo contrario, solo lo convierte en un pendejo y un hijo de puta de hermano, lo recalco, había 1,000 formas mejores de llevar este conflicto y culpa de Nozel en vez de descargar toda la culpa en Noelle...
Y con respecto a Megicula, pues ya se murió, con creces diré que esta ha sido la peor batalla en lo que va del arco, con Vanica iba medianamente bien pero nada mas apareció este Diablo y las cosas se salieron de control, esperaré al siguiente capítulo para ver si el hechizo de Rill se desactiva, pero si Gadjah y Vanica salen ilesos después de esto, solo empeorará mas la perspectiva que tengo de esta batalla.
Me ha parecido un capítulo regular, no es ni de chiste tan malo como el anterior, y tiene cosas buenas, pero estas se opacan mas por las cosas negativas.
Pues nada mas que decir, al menos puedo recalcar el hecho de que Megicula requiriera de muchos personajes para ser derrotado en su Forma Incompleta, lastima que tras esto toda la subtrama de Gordon se fuera a la mierda a menos que haya otro Diablo Supremo que sepa usar Maldiciones. En fin, solo quedan las batallas de Mereoleona vs el Majin y Yuno vs Zenon para terminar con Morris y muy probablemente los Diablos de la Segunda Puerta del Inframundo...